Vitaelife Pharma Omega 3 – opiniones, precios, dónde comprar la cantidad de costos es

[Total:0    Promedio:0/5]

Omega-3 es una de las principales sustancias que ayudan a seguir siendo una persona sana, joven y lleno de energía. No es sintetizada por el cuerpo – persona obtiene su única comida. ácidos grasos omega-3 actúan a nivel celular. Ellos protegen a las células contra el envejecimiento prematuro, ayudan a regular el metabolismo de los lípidos. En la dieta diaria que contiene una cantidad mínima. Su falta compensa la suplementación o el ajuste de la fuente de alimentación.

omega-3 ácidos grasos poliinsaturados (PUFAs) son grasas esenciales – solo en el cuerpo humano que no se producen. El más importante de ellos son:

  • DHA (DHA) – DHA. Necesaria para el funcionamiento normal del cerebro, es responsable de la formación y la salud del sistema nervioso.
  • EPA (EPA) – ácido eicosapentaenoico. Ayuda a transportar lípidos, estimula los procesos inmunes, aumenta la resistencia del organismo a los virus e infecciones.
  • ALA (ALA) ácido alfa-linolénico. ayudante insustituible en la lucha contra el colesterol dañino. Ayuda a hacer frente a situaciones de estrés, normaliza la presión arterial, mejora la condición de las uñas, la piel, el pelo.

El contenido

Propiedades útiles

El beneficio de omega 3 no se ve cuestionada incluso por representantes de la medicina tradicional. Este es uno de los pocos suplementos dietéticos que recomiendan a los pacientes médicos propios.

  1. estimular la producción de hormonas, que participan en la mayoría celular ReAction s bioquímica.
  2. Con el uso regular disminuye la cantidad de colesterol dañino en el cuerpo, se reduce la probabilidad de desarrollar enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares graves.
  3. Los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 esencial para los hombres -. Requerido para la síntesis de células masculinas y de las neuronas del cerebro
  4. Reducción del estrés emocional, psicológico mediante el aumento de la producción de serotonina. Reducido la probabilidad de desarrollar depresión.
  5. Ayuda a la síntesis de hormonas y esteroides.
  6. Contribuir a la oxigenación de los tejidos debido a la participación en los procesos de su transporte.
  7. buen efecto en el corazón, su actividad contráctil.
  8. tejidos de las articulaciones se vuelven más elásticos. Reduce la severidad del dolor en enfermedades de las articulaciones.
  9. prevenir el desarrollo de alergias, enfermedades sistémicas autoinmunes, reducir la intensidad de los procesos inflamatorios.
  10. El consumo regular tiene un efecto positivo sobre la memoria, la atención.
  11. Mejorar la condición de la piel, el cabello, las uñas.
  12. aumenta la inmunidad.
  13. Aumenta la resistencia del organismo al estrés estrés, físico y mental.
  14. Disminución de la producción de cortisol.
READ  NonStop 24 - opiniones, precios, dónde comprar, original,

thete brbe bodybuider1 Vitaelife Pharma Omega 3   opiniones, precios, dónde comprar la cantidad de costos es Omega-3 para los atletas – Suplemento obligatorio a la dieta diaria. El consumo regular reduce la viscosidad de la sangre, normaliza la presión sanguínea. Fortalecer los vasos sanguíneos, corazón ajustar más fácil. Reduce el período de recuperación después del ejercicio intenso. respuesta mejorado, más rápido más fuerte, crecer el tejido muscular. Mejor a absorber el calcio, disminuye el nivel de estrés psicológico durante el entrenamiento.

El contenido en los productos

Como nuestro cuerpo estos ácidos no son sintetizados, es necesario incluir en los alimentos de la dieta que contienen ácidos grasos omega-3. Son tanto vegetales y alimentos de origen animal. fuentes de alimentos principales de ácidos grasos omega-3 son:

  • Mariscos y peces de agua salada graso (especialmente pequeña, que está en la parte inferior de la cadena alimentaria: anchoas, caballa, arenque y sardinas, y la trucha, eglefino, atún);
  • Las algas;
  • La carne de los animales salvajes;
  • Mostaza, camelina y aceite de linaza;
  • espinaca;
  • Las hojas de verdolaga;
  • Chia.

El contenido de omega-3 en sardinas aceite de lino y de ácidos grasos son particularmente altos. Estos dos productos pueden ser considerados como Champions en el contenido de ácidos grasos omega-3. Pero que fácilmente se rompen, se vuelven inútiles bajo la influencia de la temperatura, la luz, el aire. Por lo tanto, la preferencia por salados, pescado marinado, ensaladas crudas con aceite vegetal. Cuando se utilizan los frutos secos como fuente de ácidos grasos omega-3 no se recomienda comprobar la validez de freírlos.

La tarifa diaria

En cuanto a los médicos de dosis diarias opiniones divergen. Algunos creen que la baja dosis de omega-3 más eficaz en una cantidad de 0,5 a 2 gr. un día. Otros creen que el cuerpo necesita ácidos grasos esenciales -. Hasta 1 gramo por cada porcentaje de grasa corporal

READ  Chocolate Slim para la pérdida de peso - opiniones, comentarios, precio,

La norma diaria óptima de omega-3 de acuerdo con la mayoría de los médicos, 1-2 gramos por porción hasta tres veces al día, que es de 3 a 6 gramos por día. La dosis diaria recomendada depende del propósito de la admisión.

  • La prevención, la reducción de los niveles de colesterol. Tomar en pequeñas dosis hasta 1,5 gramos por día.
  • Omega 3 en el culturismo. Se utiliza para el reclutamiento rápido de la masa muscular. Tomar hasta 3 gramos al día.
  • Ayuda con la pérdida de peso. Para la normalización del metabolismo administrado 3-4 gramos al día.

Los cardiólogos recomiendan para adultos personas sanas para la prevención de enfermedades del corazón, tomar 300 mg de ácidos grasos omega-3. Las personas con enfermedad de las arterias coronarias la dosis recomendada se puede aumentar a 1 gramo. Tomar sin interrupción.

thete bicyce bicycit1 Vitaelife Pharma Omega 3   opiniones, precios, dónde comprar la cantidad de costos es Importante! El Ministerio de Salud Europen recomienda como ingesta adecuada para tomar no más de 1 g de ácidos grasos omega-3 por día.

¿Cómo toman omega-3

Las instrucciones exactas se pueden encontrar en el embalaje de un fármaco particular. Disponible omega-3 cápsulas, por lo menos – en una forma líquida. La cantidad de fármaco por dosis única variará dependiendo del método de producción y su dosificación.

Cápsulas cuando tomando regado con mucha agua limpia. Tomar simultáneamente con las comidas o media hora después de comer. Dependiendo de la condición de la persona, el propósito de la ingesta y la dosis del fármaco administrado de 2 a 6 cápsulas por día.

sobredosis de omega-3 es muy rara. Los síntomas de sobredosis – náuseas y vómitos, dolor en el estómago y el páncreas, malestar estomacal, diarrea. Pero incluso sin una sobredosis de ácidos grasos omega-3 puede causar efectos no deseados. Pronunciado efecto laxante. Hay quejas sobre el sabor del pescado en la boca. En casos raros hay reacción alérgica s.

Los principales tipos de drogas

Los suplementos de omega-3 get de diferentes maneras. En las farmacias se pueden encontrar varios tipos de suplementos dietéticos.

  • El concentrado de aceite de pescado natural. Acid que contiene en forma de triglicéridos.
  • aceite de pescado refinado. Acid de procesamiento tomar la forma de ésteres etílicos. Estos medicamentos no son muy eficaces. Algunos utilizan allí, pero es pequeño.
  • triglicéridos Restauradas. Preparado a partir de aceite de pescado refinado mediante la transferencia de ácidos grasos para formar triglicéridos.
  • El aceite de krill y el mejillón de labios verdes. A bastante alto contenido de fosfolípidos y triglicéridos.
  • Aceite algas. Mayor concentración de los triglicéridos en comparación con el aceite de pescado.
  • La grasa subcutánea de la junta.
  • preparaciones a base de plantas. Obtener principalmente de semillas de lino, las nueces, las semillas de chía.
READ  Eco Slim - opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

suplementos útiles son todos sin excepción, pero que son digeridos por el cuerpo de diferentes maneras.

¿Cómo elegir el medicamento correcto

No se debe confundir con el medicamento, lea cuidadosamente la composición y las instrucciones. Tenga en cuenta los siguientes puntos.

  1. Elija suplementos con predominio de EPA y DHA. Ellos son más beneficiosos para el cuerpo.
  2. La cantidad de ácidos en la cápsula. Es mejor tomar los preparados con una concentración más alta.
  3. Formulario. Suplementos en forma de ésteres de etilo (EE) se absorben mal. Es mejor dar preferencia a los productos basados ​​en los ácidos grasos libres, triglicéridos, fosfolípidos. En la composición, que se mostrará como FFA, TG, LP.
  4. La vitamina E. suplementación con vitamina E se absorbe mejor y worknot más tiempo.

Mejor Suplemento – aceite de pescado. Más eficaz mejillones aceite de krill o -. Nuestras farmacias son raras

Contraindicaciones

A pesar de las propiedades útiles de ácidos grasos omega-3, que tiene unas pocas contraindicaciones. Antes de tomar Seguro que asegurarse de que los tiene:

  • El exceso de ingesta de vitamina D y calcio.
  • alérgica al aceite de pescado.
  • La pancreatitis, cálculos biliares.
  • La insuficiencia renal.
  • Fallos de la glándula tiroides.
  • La forma activa de la tuberculosis.

En otros casos, la suplementación con ácidos grasos sólo traerá beneficios. Este suplemento no es para un solo ingreso. Para lograr resultado estable es necesario tomar aceite de pescado o de otro fármaco con omega-3 con regularidad.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 406 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .