Ventana del asistente de cepillo magnético para la limpieza de Windows: opiniones, precios, dónde comprar

Con accesorio mago de la ventana el problema de sucia de Windows será resuelto! El vidrio es cristal limpio, y usted no tiene que correr el riesgo de exponerse al exterior para el lavado.

¿Qué es la ventana Asistente

Cristalinas Windows es un buen estado de ánimo a los ocupantes de las casa o trabajadores de oficina. Sin embargo, el lavado de Windows es una tarea difícil, especialmente cuando se trata de las plantas superiores. Para este propósito, llamar a los profesionales de las empresas de limpieza, pero el costo de sus servicios es alta. Cuando intenta realizar su propia lavadora, el resultado no siempre es satisfactoria. En el exterior a menudo se dejan manchas, rayas, partículas de suciedad. Para evaluar la pureza del cristal desde el interior es difícil llegar a todos los rincones, y lavar aún más difícil. Y cuando el apartamento está en un edificio de apartamentos, y no en la planta baja, lavar las ventanas se convierte en un evento peligroso. Para resolver este problema llamado ventana del asistente.

cepillo magnético para el lavado mago de la ventana de Windows en unos pocos minutos para lavar el vidrio limpio en ambos lados sin el uso de detergentes y sin hacer habitaciones mortales que sobresalen en la abertura. Es un gran asistente para cada ama de casa. Se utilizan con éxito por los clientes en Barnaul y Samara, Penza, Novosibirsk, Krasnoyarsk y muchas otras ciudades.

cepillo magnético ahorra tiempo, esfuerzo y dinero para comprar los productos químicos domésticos y reduce al mínimo el riesgo de lesiones cuando se lleva hasta la ventana. Es fácil y agradable de hacer este tipo de tareas.

apariencia y diseño

cepillo es un dispositivo original y funcional hecha de materiales modernos, desarrolladores al detalle.

Material

En la fabricación de cepillo magnético utilizado varios tipos de materiales:

  • carcasa de plástico durable;
  • imanes reforzados para la fijación de las dos partes de los cepillos a la otra;
  • el tejido para el revestimiento que distribuye la humedad en la superficie y elimina la mayor parte de la suciedad y el polvo;
  • inserto de polímero para el pulido de vidrio.

Diseño

El aspecto original del cepillo hace que su uso agradable e interesante. Se proporcionaron Desarrolladores para diferentes situaciones que son posibles cuando se trabaja con el diseño, y para cada tarea se implementaron solución:

  • el caso tiene un pequeño peso a la parte exterior del cepillo fácilmente movido por el fuerza del imán;
  • la parte interior está equipada con cómoda asa ergonómica para facilitar su uso con el dispositivo (la mano no está cansado);
  • la parte externa tiene la cuerda, evitando su caída.

¿Cómo funciona el mago de la ventana

A veces incluso las tareas domésticas difíciles tienen una solución sencilla. Por lo tanto, para deshacerse de los insectos no deseados en la casa, cayendo en verano cuando la ventilación ayuda mosquiteras en los imanes, y ganar la suciedad en la cara posterior de la ventana de cristal y mdash; Ventana del asistente. Basado en su singularidad reside también en la acción del imán las dos mitades del dispositivo entre sí.

Situado en ambos lados del vidrio, las partes de fijación son fijadas por la fuerza del imán. Limpiar una superficie lateral, el otro limpia el pincel. Este método tiene varias ventajas:

  1. El procedimiento es 2-3 veces más rápido. Para la limpieza de una ventana estándar tarda menos de 10 minutos.
  2. limpiadores de ahorro es entre 70% a 100%. El agua pura en combinación con la capacidad del dispositivo para hacer frente a la suciedad y las manchas mejor que los aerosoles especiales.
  3. Lavado de ventanas deja de ser un proceso peligroso. Ya no tendrá que asomarse a la puerta para llegar a los rincones más lejanos. Cepillo puede llegar a ellos sin esfuerzo.
  4. recubrimiento especial pule la superficie, esto crea el efecto de una mayor claridad.

Para utilizar el dispositivo puede ser para un solo vidrio y nuevo acristalamiento espesor estándar.

instrucciones de uso

Utilice el Asistente de la ventana es simple: el cepillo está dividido en 2 partes, la parte con el mango se coloca en el cristal interior del edificio, y la parte con el cuerda sujeta en la parte exterior. El extremo libre de la cuerda se fija en la muñeca de la persona.

El resultado fue el mejor antes de la fijación de los cepillos en el cristal en ambos lados, se puede rociar con un pulverizador de agua de limpieza o agua del grifo. Humedecer la superficie del dispositivo sea más fácil y más suave deslizamiento.

vidrio limpieza se realiza de la siguiente manera:

  • Las dos mitades de los cepillos giran en direcciones opuestas en 90 grados respecto a la otra para diseñar abre.
  • El dispositivo del diagrama con un paño blanco se reduce en un recipiente con agua limpia jabón o.
  • piezas están fijados uno frente al otro en la ventana: detalle de la manija de la habitación, la parte con la cuerda desde el lado de la calle.
  • La conducción del medio interno, usted dirige y externa en el otro lado del cristal, que necesita una limpieza adicional. El cable se puede utilizar como una fuente adicional que permite a la unidad exterior.
  • Cuando sucia, las partes de tejido debe ser enjuagado antes de trabajo adicional.

Características

Un mago de la ventana cepillo magnético es particularmente apreciado por las personas de edad avanzada que se ven obligados a cuidar de limpia ventanas de su casa. En la edad avanzada es más difícil de escalar en los marcos de las ventanas, e incluso más, para apoyarse en la ventana inseguro. Lo mejor que puede hacer parientes que cuidan para facilitar la ejecución de las tareas del hogar, ayudará a ahorrar energía. Pero en paralelo, es necesario optimizar la vida, para facilitar la atención de rutina el uso de electrodomésticos y dispositivos especiales.

cepillo magnético para el mago de la ventana Lavado de ventanas será de interés para los dos amantes jóvenes, que además del lavado de Windows, la mayoría de los asuntos de interior: el dispositivo ahorra tiempo dejándolo para las actividades más interesantes que la limpieza. El resultado perfecto se consigue:

  1. en menos tiempo;
  2. con menos costo financiero;
  3. con un poco de esfuerzo.
No es necesario tratar de mejorar el diseño. Esto puede conducir a una disminución en la calidad de la limpieza de vidrio. Con el aumento de espesor de vidrio puede haber problemas con el dispositivo de fijación.

Si se encuentra en Donetsk, Kiev y en general en Ucrania, sobre la adquisición del cepillo magnético mejor hablar personalmente con el Administrador. Deje el teléfono en un formulario especial en el sitio web y le devolverá la llamada.

Dónde comprar Ventana Asistente

Para comprar un Asistente de descuento Ventana cepillo magnético, puede visitar el sitio web oficial del producto. ¿Debo buscar en las tiendas de las grandes ciudades: Moscú, San Petersburgo, Ekaterimburgo, etc.? No, en las tiendas, el dispositivo no está en venta. Y si ellos se encuentran en el punto de venta, el precio será mucho mayor. Desde el fabricante recibe exactamente lo que pretende: original, efectiva, y no la falsificación inútil.

Con accesorio mago de la ventana el problema de sucia de Windows será resuelto! El vidrio es cristal limpio, y usted no tiene que correr el riesgo de exponerse al exterior para el lavado. ¿Qué es la ventana Asistente de cristal claro de Windows es un buen estado de ánimo a los ocupantes de las casa o trabajadores de oficina. Sin embargo, el lavado de Windows es una tarea difícil, especialmente si estamos hablando de …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*