Valena SV – aditivo para las piezas del motor del coche: opiniones, precios, dónde comprar

aditivo universal de aceite para automóviles, motocicletas, maquinaria y camiones Valena SV de acceso completo para los automovilistas ahora todo el mundo.

¿Qué es Valena SV?

Para mantener el rendimiento a largo plazo del motor y para ahorrar el consumo de combustible en varias veces, si usted tiene el aditivo de las piezas del motor del coche Valena SV. Esta completa Suplemento especial para el aceite del motor que puede proteger su coche del desgaste prematuro y reducir al mínimo las reparaciones.

Valena SV es un desarrollo moderno de los científicos nacionales. Lubricación del complejo fue creado en base al producto bien conocido que ha sido previamente utilizado en la industria militar. Ahora el producto tiene las propiedades y tiene un efecto mayor en las partes del motor de automóvil.

La nueva fórmula del producto lubricante centrado en mejorar la energía del coche y reducir la influencia de diversos factores nocivos que puedan afectar negativamente al funcionamiento de la máquina.

Grease envuelve cuidadosamente partes y reduce la fricción. Esto le permite evitar la aparición de microfisuras, lo que reduce el nivel de vibración. Valena SV aditivo hará que su viaje muy cómodo.

¿Cómo funciona?

Valena SV pero tiene un principio único, eficaz. aceite de motor ordinario sólo por un corto período de tiempo neutraliza la fricción entre las partes. Esto sucede debido a la aparición de la película de aceite, que se lleva la peor parte de la tarea. Lubricación de complejo en contraste con el aceite forma una película especial servovite.

película Servovite es una capa casi invisible, pero sólida de material. Fácilmente es capaz de evitar que las piezas de borrado y normaliza el funcionamiento del motor. Film realiza simultáneamente múltiples tareas. Es una sustancia cuasi-líquido y porosa especial, con casi cero coeficiente de fricción. Esto le permite reducir la carga específica y garantizar un perfecto funcionamiento del nodo, incluso en las condiciones más estrechas.

En condiciones normales, durante el proceso de calentamiento, las partículas de las partes están empezando a separarse de la superficie. Esto conduce a la deformación prematura de piezas, la aparición de irregularidades y rugosidad. Lubricante compleja, subir a la parte, la envolvió por completo, suavizar las áreas ásperas y problemáticas.

película Servovite se forma dentro de unos pocos minutos. Después de finalizar sus datos seguros y protegidos contra el desgaste. El espesor de la película formada es 1,5-2 micras.

¿Cómo utilizar?

Uso Valena SV es tan simple como aceite de máquina ordinaria. Para llevar el complejo lubricante en acción, se vierte el contenido de la botella en el depósito de aceite. Esto se puede hacer durante el cambio de aceite o añadir cosas como sea posible.

Después de la primera aplicación aumenta la resistencia de las piezas a la fricción y a la deformación. Mejora significativamente el nivel de la grada. Al cabo de unos días se observa una reducción significativa en el consumo de combustible y mejorar los mecanismos de salud del coche.

La sustancia se utiliza como un aditivo para el aceite. Aumenta su calidad y mejora la eficacia. no se proporciona el uso de suplementos sin el uso de aceite.

Características

Valena aditivo SV es muy diferente de los aditivos lubricantes de otros fabricantes. Las tecnologías modernas de tribología científicos pueden crear un producto completamente nuevo. Él tiene una baja solubilidad, tiene una alta eficacia y trabaja en la tecnología Surbana. El producto tiene otras cualidades sobresalientes, en concreto:

  1. Un desarrollo científico . El producto, básicamente, tiene una base científica seria. Sobre ella se llevó a cabo un estudio. Sus resultados han confirmado en repetidas ocasiones la eficacia y eficiencia del complejo de lubricantes.
  2. El medio ambiente . Valena SV completamente inofensivo. El hotel tiene un impacto negativo no sólo en los seres humanos, sino también en las piezas del motor. La sustancia no da un precipitado y no contamina los conductos de aceite.
  3. Versatilidad . Valena aditivo SV es adecuado para cualquier tipo de transporte. Además, este producto se utiliza en sectores militares e industriales.
  4. Versatilidad . Lubricación del complejo se incrementa la resistencia del motor, su capacidad y la duración de la operación.
  5. Garantía de calidad . Valena SV ha establecido reiteradamente pruebas conjuntas con las mejores marcas del mundo a saber, Castrol, Shell y otros.
  6. Ahorro . El uso de aditivos reduce significativamente el riesgo de rotura. Esto significa que el coche será muy rara la necesidad de cambiar de repuestos y mantenimiento.
  7. Seguros . La empresa garantiza la calidad de sus productos, ya que asegurado más de 30 millones de rublos.

Numerosos testimonios de clientes publicadas en el sitio web de las ventas indican un alto nivel de calidad del producto. En repetidas ocasiones, los usuarios dicen que el complejo lubricante ayudó a superar los problemas más comunes y mdash; reduciendo el consumo de recursos de combustible.

Ventajas

Los conductores aditivo para las piezas del motor del coche Valena SV ha vuelto muy popular y de la demanda. En él se explica no sólo la disponibilidad, sino también sus ventajas:

  • Use la prevención . Las formas líquidas de una capa protectora especial & mdash; servavit. Neutraliza la fricción, permitiendo que las partes de un largo tiempo de llevar a cabo y mantener el estado inicial.
  • Protección contra micro-fisuras e irregularidades . alisa Servovit y uniformiza todo tipo de microondas y rugosidad. Esta característica ayuda a reducir la fricción.
  • de energía . Principalmente debido a la mejora del par de torsión, aumenta significativamente la potencia y la resistencia del motor.
  • Un mínimo de emisiones . Aditivo para partes emite cantidades mínimas de residuos tóxicos. La mayor parte del combustible se quema de forma permanente en la cámara de combustión. Esto tiene un efecto positivo no la ecología del medio ambiente.
  • La economía de combustible . Sustancia reduce aproximadamente el 20% del consumo de combustible.
  • La protección durante el arranque en frío . El coche ya no estará sujeto a las consecuencias negativas que a menudo se producen durante el calentamiento del motor en invierno.
  • cambio de aceite Rare . La composición de aditivo tiene una base universal. El uso de un único vial de la sustancia le permitirá conducir sin sustitución de más de 40 mil kilómetros.

Los mecánicos son muy recomendables para usar un complejo de lubricación Valena SV por el trabajo coordinado de todo el coche. El producto se combina con aceites de cualquier marca. Conveniente para los coches modernos y muestra de edad.

Precio

El precio de Valena SV es 2390 rublos. El valor de los bienes reducido hasta en un 50% debido a la acción, que actúa en el sitio web del representante de la actualidad.

Esto permite a los compradores para comprar el producto a un precio asequible y para evaluar personalmente el efecto de los nuevos aditivos para el coche. Una disminución tangible de precios se registró sólo en el territorio de la Federación Rusa. Una red de proveedores oficiales junto con el descuento ofrecen un envío conveniente y muy rentable en todo el país.

Por un cargo adicional, la empresa se compromete a organizar la entrega directa a otros países. En este caso, el cliente sólo paga por el envío.

¿Dónde comprar?

Comprar Valena SV en la página web oficial de la compañía de comercio de ventas directas. En la página de inicio del sitio web de cada visitante puede conocer las opiniones de los clientes que tuvieron que utilizar un complejo lubricante universal. Aquí también se puede encontrar la licencia y el certificado de calidad que confirma la originalidad de los productos vendidos.

Después de completar el formulario, el cliente puede recibir la orden en una oficina de correos adecuado el plazo de 3-15 días. Después de especificar todos los datos desde el Administrador, obligatoria, esperar a que las cartas de aceptación de que su petición vino y procesados.

En la insatisfacción del complejo lubricante obtenido, el comprador tiene el derecho de rechazar el paquete en los primeros 14 días después del uso del producto. El cliente puede solicitar a reemplazar el producto, o incluso a abandonarlo. En este caso, se proporciona un reembolso con el interés adicional.

universal aditivo al aceite para automóviles, motocicletas, maquinaria y camiones Valena SV de acceso completo para los automovilistas ahora todo el mundo. Lo que es Valena SV? Para mantener el rendimiento a largo plazo del motor y para ahorrar el consumo de combustible en varias veces, si usted tiene el aditivo de las piezas del motor del coche Valena SV ….

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*