Smart Scan Tool – Escáner: opiniones, precios, dónde comprar

Explorar dispositivo de diagnóstico único Smart Scan Tool que permite la identificación oportuna de los fallos de funcionamiento del vehículo y para ahorrar en la visita STO.

¿Qué a Smart Scan Tool

El coche es el mismo cuerpo como personas, sólo inanimada. El mecanismo de cualquier vehículo & mdash; sólo un proceso simplificado en el que todas las medidas deben ir en un orden determinado. Cualquier daño menor o el fracaso de menor importancia en la funcionalidad puede llevar a consecuencias graves. llamada semanal sobre la STO para la prevención de equipo de diagnóstico es poco probable que alguien va a ser caro y es a menudo poco práctico. Es mucho más fácil para llevar a cabo el mismo profesional comprobar usted mismo con el escáner de Smart Scan Tool.

Un pequeño dispositivo que ha ganado popularidad decenas de miles de conductores que han ganado una reputación como un gran asistente. Con él, usted puede en cualquier momento para averiguar cuál es el problema en el sistema provocó una falla en particular. No necesita ir a la estación de servicio. No hay necesidad de dar dinero a los especialistas que producen el mismo ciclo. Con SmartControl usted será capaz de identificar y resolver problemas y fallos menores.

Parece un escáner?

El explorador auto ELM 327 inteligente dispositivo compacto rectangular, cuyas dimensiones son ligeramente más grande que la caja de cerillas. En el panel frontal del dispositivo pueden ser botón de encendido / apagado. Se le permite ahorrar batería y deje el adaptador en el coche. En algunas versiones del dispositivo, este botón no está disponible, por lo que el adaptador que tengo que tirar constantemente a cabo el conector de diagnóstico.

El panel frontal también coloca un tipo diferente de pantalla (3 PCs.). Uno indica el poder, los otros dos muestran el proceso de transferencia de información. Caso Smart Scan Tool puede ser de diferentes colores. Sus formas son exactamente los mismos.

¿Cómo hacer un diagnóstico?

Diagnóstico del automóvil con las manos se lleva a cabo en varias etapas.

  1. En primer lugar, en un ordenador, tableta o teléfono, se recomienda instalar un programa que lee datos desde el adaptador. El ajuste no causará dificultades. En el disco que viene con el ELM 327, es instrucciones detalladas.
  2. Luego hay que encontrar la ubicación del conector de diagnóstico OBD2 y poner el dispositivo comprado. La ubicación del conector depende de la marca y modelo del vehículo. En la mayoría de los casos, se proporciona cerca de la columna de dirección (de izquierda a continuación). También puede ser bajo el tablero, justo debajo de la guantera cerca de la ECU; en la consola central bajo el encendedor de cigarrillos, etc. Si los LED en el panel frontal parpadea intensamente comenzaron el proceso de encontrar problemas.
  3. Vía Bluetooth para obtener información sobre el estado del “caballo de hierro” será transferido a los medios utilizados para recibir información. La lectura en vivo, los resultados de la información es en tiempo real. La velocidad del proceso. Los resultados se pueden obtener en pocos minutos.

Las tareas realizadas por el dispositivo:

  • detecta fallos en el funcionamiento del motor, en busca de causas de fallo;
  • calcula el aumento en el consumo de combustible;
  • identifica problemas en la electrónica;
  • encuentra los sensores dejaron de funcionar correctamente;
  • restablece el error.

En la base de datos del gadget cuenta con más de 3000 diferentes códigos para indicar errores. ELM 327 calculará la velocidad del motor, la presión del colector de admisión, se dará cuenta de la inactividad determinará el valor de carga calculado. La herramienta de análisis mostrará t & deg; C refrigerante, la cantidad exacta de combustible consumido, la presión, la velocidad de la unidad. También será supervisar la condición del sistema de combustible, la velocidad del flujo de aire. Especificar la posición absoluta del acelerador, la anchura de pulso de abertura de la boquilla, etc.

Ventajas Smart Scan Tool

Un fabricante canadiense de desarrollo multifuncional innovadora Elmelectronics se aplica a todas las marcas y modelos de coches que apoyan la conexión OBD2. La mayoría de los vehículos producidos en los Estados Unidos después de 1996, y después de 2001 en Europa después de 2005 en Rusia. También el adaptador es compatible con los motores diesel, instalado 2004.

herramienta de exploración para el diagnóstico de vehículos Smart Scan Tool soporta el protocolo CAN para la comunicación de la ECU con dispositivos adicionales. Esto le da la oportunidad de trabajar en tiempo real con alta velocidad de transferencia y el procesamiento de los resultados. Red “bus” topología es una comprobación de errores duro, el seguimiento de su prevención. Muy resistente a la interferencia.

Otros beneficios:

  • Versatilidad. adaptador tiene muchas aplicaciones para diferentes plataformas (por ejemplo. ScanMaster-ELM, de par, Dashcommand, OBD Auto doctor ElmScan Toyota, etc.). Debido a este diagnóstico se puede hacer no sólo desde el ordenador, sino también desde su teléfono o tableta.
  • Versatilidad. animales para dibujar gráficos, registros de registro, deshabilitar sobre los errores de la lámpara del tablero de instrumentos, etc.
  • Conveniencia. No hay alambres, cables adicionales. Los datos se leen a través de una conexión inalámbrica Bluetooth.
  • Ahorro en el diagnóstico de un centenar. La compra se paga sola rápidamente.
  • Energía. le permite determinar con exactitud la causa de la falla.

diagnosticador único será de utilidad para todos los propietarios de vehículos. Especialmente económico el sistema estará en áreas rurales donde las cien millas más cercanas. El uso de este dispositivo reducirá el número de llamadas a una estación de servicio para nada al mínimo, ahorrando tiempo y dinero.

¿Qué más puede el escáner?

Calcula la aceleración de 0 a 100. figuras Muestra en varios sistemas de medición. Capaz de exportar la información que se puede imprimir.

herramienta de exploración para el diagnóstico de vehículos Smart Scan Tool capaz de:

  • Para determinar y visualizar el código de error (DTC): por ejemplo, P0104 “Mal funcionamiento de un medidor de flujo de aire,” Р0217 motor se recalienta, Р0174 ‘pobre’, etc., también se tienen en cuenta los códigos especiales que desarrolla.
  • Para mostrar la velocidad del cigüeñal.
  • Para notificar los errores reales y corregirlos si es que no requieren la intervención directa de la mecánica.
  • Para resolver el problema con el botón constantemente intermitente del motor del cheque.

Cuando necesite diagnostico computarizado

Diagnóstico de ordenador se recomienda, tan pronto como las siguientes cuestiones:

  • transmisión irregular;
  • sintió interrupciones en el funcionamiento del motor;
  • parpadea la lámpara indicadora de mal funcionamiento situado en el panel de instrumentos;
  • si el vehículo se somete a una variedad de trabajo preventivo (cambio de aceite, el mantenimiento, las bujías, a eliminar los inyectores, válvulas de ajuste, etc.);
  • la revisión fue hace mucho tiempo.
Asegúrese de inspeccionar el coche para cuestiones que necesita la hora de comprar. Sobre todo si estamos hablando de la adquisición de la antigua instancia uso.

Parámetros técnicos

  • de tensión en el estado: 12 voltios;
  • la existencia de una protección interna contra sobretensión y cortocircuito;
  • USB LED Tx / Rx, OBD Tx / Rx, y Poder;
  • el adaptador está instalado en el conector OBDII;
  • procesador: ELM327;
  • la tasa de intercambio de información: 9,6 o 38.400 baudios.

Requisitos del PC:

  • Sistema operativo desde Windows 98, y más;
  • CPU: Intel Pentium 150 MHz o más;
  • RAM: al menos 16 MB;
  • Espacio de disco: al menos 50 MV;
  • Bluetooth.

Los programas de diagnóstico en el disco:

  • 15 programas para ordenador portátil y PC;
  • 7 prog. para Android;
  • 5 prog. para Windows CE;
  • 3 prog. para Windows Mobile;

Precio

Los comentarios de lectura de Smart Scan Tool, usted puede notar que algunos “conductores” se quejan de la supuestamente infla el costo del gadget. Dicen, se puede encontrar el sistema a un precio inferior. Sí, por supuesto que puede. Sólo dispositivo barato sería de poca utilidad. La gran mayoría de dispositivos baratos están funcionando mal, faltan muchos errores graves. Y el ciclo de vida que tienen un tiempo muy corto.

Escáner Smart Scan Tool es un asistente fiable. Su base de datos contiene un gran número de códigos que indican problemas con el “caballo de hierro”. Debido a esto el análisis de fallos se realiza de manera más eficiente. Los fallos se identifican rápidamente y también eliminan rápidamente. desarrollo canadiense también ha sido diagnosticado, lo que hacer por cien. Sólo toman el dinero para ello, y que con su propio escáner es capaz de comprobar de forma gratuita.

Tal ventaja obvia, así como la calidad del dispositivo, su durabilidad, versatilidad y doblado el precio y mdash existente; 1990 rublos. Además del costo del producto en sí, tendrá que pagar y los costos de transporte. Su valor depende de la distancia de su ubicación.

Dónde comprar

enormes beneficios a los propietarios de vehículos, el dispositivo ha generado una ola de fraudes. Único distribuidor oficial de trabajar directamente con el fabricante, garantiza 100% de calidad del producto. Así que antes de comprar, lea las condiciones de venta, precio, opiniones mercantes, a fin de no correr en una falsificación. ¡Tener cuidado!

Distribuidor oficial ofrece para comprar un Smart Scan Tool no está pagado por adelantado, el llamado “bacalao”. La esencia de este método de pago de la siguiente manera: el vendedor envía la mercancía por correo electrónico y rarr; se llega a la oficina de correos más cercana y compruebe las mercancías recibidas y rarr; si está satisfecho, se paga por la compra en el Departamento. La transferencia de dinero al distribuidor por los empleados de correo.

Esta forma de pago es muy rentable, ya que paga el dinero no para el gato en la bolsa, y de hecho recibió la mercancía. Además, el vendedor garantiza el 100% de reembolso si no está satisfecho.

Para pedir el escáner Smart Scan Tool tiene que:

  • ir a la página web del ejecutor;
  • rellenar todos los campos (nombre, teléfono);
  • esperar una llamada telefónica de un empleado de la compañía de venta;
  • para discutir todos los matices de entrega. El operador también le dirá si el escáner a la máquina, donde se encuentra el conector de diagnóstico, etc .;
  • para esperar la mercancía.

Al enviar su paquete, se le asigna un número. Este número será enviada a su correo electrónico o teléfono. En ella se podrá recoger su artículo en el correo. El paquete se envía el mismo día de la inscripción. Antes de dejar el producto pasa la inspección de control de calidad.

El envío se hace en toda Rusia. En lugares remotos del país, la parcela es de hasta 2 semanas. Los residentes de la capital y San Petersburgo puede obtener el escáner dentro de 2-3 días después de la orden. La entrega de correo es posible. En este caso, el pago se realiza a la mensajería. El producto está certificado.

Smartscantm & mdash; una garantía de confianza en la conducción segura!

Vea aparato de diagnóstico único Smart Scan Tool que permite la identificación oportuna de los fallos de funcionamiento del vehículo y para ahorrar en la visita STO. ¿Cuál es 1.320 coches y mdash; mismo cuerpo que personas, sólo inanimada. El mecanismo de cualquier vehículo & mdash; sólo un proceso simplificado

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*