Shape Up Belt – película de sauna para bajar de peso: opiniones, precios, dónde comprar

El efecto sauna se puede sentir sin visitar lugares especiales para el baño. Es suficiente para hacer que la envoltura de una envoltura única Shape Up Belt, que rápidamente deshacerse de libras adicionales en las áreas problemáticas. Una visión general de las últimas novedades se presenta a continuación.

¿Qué es Shape Up Belt?

Las visitas regulares al saunas beneficios cuerpo. No sólo alivia y relaja el sistema nervioso y refuerza las defensas inmunológicas, fortalece el músculo cardíaco, limpia la piel. Además, el vapor acelera el metabolismo: a altas temperaturas se abren los poros se excretan el exceso de agua y sal, el cuerpo comienza a trabajar más duro, más rápido para quemar calorías. Por lo que un viaje a la sauna es la herramienta recurso perfecto para aquellos que desean perder rápidamente un par de libras.

Pero a menudo visitar lugares que están diseñados para deslizarse, puede que no todos: no hay suficiente tiempo, dinero. Además, los procedimientos térmicos tienen muchas contraindicaciones. Resfriados, hipertensión, diabetes, cáncer, problemas con la circulación de la sangre, los riñones, asma, varias enfermedades crónicas bloquear el acceso a la sauna muchas personas. Pero para verse bien y sentirse bien todo el mundo quiere! Por lo tanto, los científicos que sinceramente quieren ayudar a las mujeres a ser más delgado, recorte figura, inventaron un especial wrap-sauna cinturón Shape Up con el efecto térmico. Su acción está dirigida a las áreas problemáticas que sufren de exceso de grasa corporal.

apariencia y diseño

La invención se ve como una película gruesa convencional para fines domésticos. Pintado en tono rosa. Color bajo la influencia del agua, detergentes y altas temperaturas no cambia. La película es delgada, pero muy duradero. Dimensiones: 110 x 30 cm

Envasado en bolsa de polietileno. Doblado varias veces y envuelto alrededor de una ficha de cartón. En la parte posterior del paquete es el manual. El tamaño de la bolsa de plástico: 13 x 19,5 x 0,5 cm

Peso neto: 70 gr.

material

sauna Film Shape Up Belt está hecha de polietileno de baja presión creada artificialmente. Posee un gran margen de seguridad. Extremely resistente al desgaste y duradera. Inmune a factores ambientales perjudiciales y la mayoría de productos químicos. Con él se pueden realizar diversas manipulaciones, la integridad y la calidad del material no será modificada.

¿Cómo funciona?

El principio de la invención es muy simple pero eficaz. Adhiriéndose firmemente al cuerpo, papel de aluminio sauna no permite que la epidermis se enfríen. La piel se calienta gradualmente, los poros abiertos y la sudoración se hace más intensa. efecto invernadero local y activa el metabolismo. El exceso de agua y los desechos son excretados. El estancamiento de los depósitos de grasa comienzan a ser transformada en energía. las reservas de grasa están desapareciendo gradualmente.

Los resultados del uso de la forma encima de la correa:

  • acelerar el metabolismo;
  • quema de grasa, en diferido “en reserva”;
  • mejorar la condición de la piel (se hace más tierna, húmedo y limpiado);
  • excreción de sales, toxinas;
  • pérdida de peso en la zona abdominal;
  • la mejora de la circulación sanguínea.

Ventajas

La envoltura es un método muy eficaz de tratar con el exceso de peso. Sin embargo, el uso de la película de la cocina se aferran a estos efectos tiene varias desventajas. Está mal se mantiene en el cuerpo, a menudo se deslizará, mantenga presionada movimientos. Consumida muy rápidamente, después de aplicarlo hay que tirar a la basura.

Otra cosa Shape Up Belt! La invención de los apretados mentiras en las áreas seleccionadas del cuerpo, como si priklepany a ellos. No deslice, no aplastado, no grilletes de movimiento. Puede seguir haciendo las cosas normales y no pensar en el hecho de que la película no es donde se supone que es. Otra ventaja es su propósito reutilizable, lo que permitirá ahorrar en gran medida de su presupuesto.

méritos indiscutibles:

  • fuerte y durable;
  • aumenta los efectos de los productos cosméticos;
  • hipoalergénico, no causa irritación, malestar;
  • fácil de usar;
  • mejora la condición de la piel;
  • pueden aumentar de tamaño;
  • flexible y elástica;
  • perfectamente mantenido en el cuerpo, no deslice;
  • se puede usar cuando se desea;
  • ayuda a hacer que la cintura más delgada;
  • salva el presupuesto familiar.
Debido al tamaño compacto y el punto de impacto de la cintura película de sauna de Shape Up Belt no conduce a la deshidratación, que puede ocurrir cuando se visita una sauna o un baño tradicional.

método de aplicación

Antes de utilizar el Shape Up Belt es necesario limpiar a fondo la piel de la grasa y la suciedad. Por esta encajar el jabón habitual, gel de ducha o matorrales. Por lo que el efecto fue más pronunciado en la piel es aplicar cualquier producto cosmético destinado para la pérdida de peso.

Después de eso, es necesario envolver el Shape Up cinturón alrededor de la cintura. Antes del primer uso, lave el producto con agua y jabón y secar. Si el tamaño del material es insuficiente, se recomienda disminuir la película en agua caliente y estirar con las manos. Por lo tanto va a aumentar las dimensiones originales del producto a 60-80 cm.

Para la consecución rápida de una película usada preferiblemente en combinación con el esfuerzo activo física (correr, conformación, aptitud, gimnasio). El entrenamiento con 1,308 en un mes se eliminará a la cintura del orden de 5 cm pueden también necesitar reducir su consumo de grasas, ahumados y dulces.

Después de aplicar la película debe ser retirado, limpiado con jabón y agua caliente y dejar secar. Para asegurar que el producto dure el mayor tiempo posible, no se recomienda para colgar cerca de una llama abierta. Además, no es aconsejable limpiar el Shape Up Belt de detergentes abrasivos & mdash; que no se romperá, pero cero que se echan a perder la apariencia. Puntiagudas y objetos cortantes deben mantenerse lejos de herramientas de plástico para la pérdida de peso.

Para evitar la aparición de olores desagradables en la película, es necesario tratar periódicamente una leve soluciones antisépticas o toallitas antibacterianas.

Los propietarios reales ponerse en forma de cinturón creer que la película-sauna y mdash; una gran herramienta para la pérdida de peso. Realmente ayuda a perder unas cuantas libras de más en las áreas problemáticas. Le permite eliminar lados, apriete el abdomen, para ajustar la cintura.

Los médicos confirman la seguridad de los productos para la salud. Los médicos creen que la presente invención es una gran alternativa a una sauna. No es tan dañino para el cuerpo, ya que el vapor, por lo que es adecuado para casi todas las personas que hacen dieta.

Las primeras mejoras ya son visibles después de 2 semanas de uso regular. Después de un mes o dos, simplemente no reconoce su figura, por lo que será bueno!

Contraindicaciones

A pesar del hecho de que el material de la invención es completamente seguro, nunca se sabe cómo un cuerpo en particular en virtud de las características individuales reaccionar ante cualquier innovación. Así que las personas con piel delicada, y la hipersensibilidad del sistema inmunológico antes de la aplicación de este producto deben consultar con su médico.

Las contraindicaciones son pocas:

  • embarazo, la menstruación;
  • enfermedades ginecológicas;
  • enfermedad gastrointestinal grave;
  • las órdenes del médico que prohíben la realización de tratamientos térmicos.
Sus dudas sobre la idoneidad de la utilización de películas en problemas de salud, es mejor consultar con su médico.

Precio

cintura Film-sauna Shape Up Belt está diseñado para ser reutilizable. No es pegajoso, no absorbe los productos cosméticos no se deteriora debido al contacto frecuente con el cuerpo. Comprado una vez, usted será capaz de disfrutar el proceso de perder peso y otra vez. Por lo tanto, el valor de los bienes acorde con su uso. Precio Shape Up cinturón en Rusia y mdash; 990 rublos . También tendrá que pagar el costo del envío depende de su ubicación.

Dónde comprar

La enorme popularidad del desarrollo revolucionario llevó a la aparición en el mercado de la belleza muchas falsificaciones. A fin de no tropezar en las falsificaciones, comprar el Shape Up Belt es de un distribuidor autorizado que se preocupa por su reputación comercial. Sólo él puede garantizar la calidad de los bienes y excelentes resultados.

Para pedir folio de alta calidad, es necesario visitar la página web oficial del implementador y escribir allí su solicitud.

pago es “contra reembolso”, es decir, después de la recepción de la mercancía.

Entrega tiene un máximo de dos semanas (en los rincones más remotos de la Rusia). En la capital y San Petersburgo para recoger el producto, ya 2-3 días después de la orden se puede.

El efecto sauna se puede sentir sin visitar lugares especiales para el baño. Es suficiente para hacer que la envoltura de una envoltura única Shape Up Belt, que rápidamente deshacerse de libras adicionales en las áreas problemáticas. Una visión general de las últimas novedades se presenta a continuación. Lo que es Shape Up Belt? Las visitas regulares al saunas beneficios cuerpo. No sólo alivia …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*