piedra Elite Shungite de agua de limpieza: opiniones, precios, dónde comprar

Un asistente digna en la difícil lucha por la preservación de la juventud, vitalidad y fuerza para convertirse en una élite Shungit. Este material natural ha ganado popularidad en todo el mundo, como un anti-envejecimiento totalmente eficaz y eficiente, medios de mejora de la salud.

Lo que hay que saber sobre el Elite Shungite

La piedra Elite Shungite es una roca de alta calidad que sólo se encuentra en las canteras de Karelia. En las características externas y las propiedades originales de Shungite es similar a grafitos y antracitas. Las principales diferencias de piedra se encuentra en las ricas matiz y propiedades de rejuvenecimiento negros, que han atraído tanta atención.

Las propiedades universales de la piedra se hizo conocido no hace mucho tiempo. En cosmética y la medicina Shungite no se utiliza más de 10 años. Con los años se las arregló para mejorar la salud y para que aparezca más de un millar de personas. La principal propiedad de Shungite es su capacidad para absorber todo tipo de contaminación, dando así a todos útiles a cambio.

La primera mención de la fecha Shungite de nuevo a 1Fish Hungry. A continuación, la piedra fue atractivo para la gente como contraparte de las especies combustibles, y no como un medio de la eterna juventud y belleza.

Elite Shungite tiene un color negro brillante característico. Pero a menudo se pueden encontrar piedra gris marrón y oscuro. Sus propiedades no difieren significativamente entre sí y tienen las mismas capacidades terapéuticas.

Propiedades medicinales

La piedra Elite Shungite para impresionar a muchos investigadores por sus propiedades terapéuticas que pueden mejorar la apariencia de una persona y la condición de sus órganos internos. También la piedra puede mejorar el curso de las enfermedades crónicas y fortalecer el sistema inmunológico con el uso constante.

Primera piedra Shungite se utiliza como un filtro de agua. Como una esponja real Elite Shungite absorbe sustancias y microorganismos nocivos, agua obezzarajivatei, por lo que es suave y agradable al paladar. La piedra afecta el agua de tal manera que altera completamente su composición molecular. Así, el agua ordinaria se convierte en solución molecular-coloidal que es capaz de influir en el tratamiento de tales enfermedades:

  • Diabetes;
  • Dispepsia;
  • Gastritis;
  • colelitiasis;
  • hepatitis tóxica;
  • Steatohepatosis;
  • Asma;
  • Los dolores de cabeza;
  • Letargo y fatiga;
  • Enfermedades de la piel;
  • renales;
  • cistitis;
  • Alergias;
  • inflamación bacteriana.

agua Shungite se utiliza a menudo para fines cosméticos. Se utiliza regularmente por muchas celebridades y otras personalidades importantes, para evitar la formación de arrugas, puntos negros, el acné. Agua, impregnada de piedra curativa, alivia la hinchazón perfectamente, se cura la piel, le da una hermosa tonalidad rosada. También es posible limpiar las áreas problemáticas en el cuerpo donde hay manchas no deseadas, enrojecimiento e irritación.

Shungite Stone es una gran adición a la dieta, ya que elimina totalmente el exceso de kilos, mientras que el apoyo a la labor del sistema inmunológico en buen estado. Así, shungite permite obtener no sólo el rejuvenecimiento, pero la recuperación completa de todos los sistemas del cuerpo. Es de destacar que la Elite Shungite es completamente seguro para los seres humanos.

La composición del mineral

Componentes de Shungite tan inusual como sus propiedades. características universales de la piedra pueden ocurrir inmediatamente después del contacto directo con el agua. Componentes de Shungite son un complejo de elementos y minerales traza, a saber:

  • carbono (70%);
  • Ash (30%);
  • El óxido de silicio (40-50%);
  • óxido de aluminio (20%);
  • calcio;
  • fósforo;
  • Zinc;
  • níquel;
  • magnesio;
  • cobre;
  • manganeso;
  • sodio;
  • Titanio;
  • Hierro;
  • Más.

Los fulerenos son otro componente importante de la élite Shungite. Ellos dan a la piedra un antioxidante especial que ayuda a proteger el cuerpo humano a partir de la influencia de las ondas de radio y la radiación.

Los componentes complejos tienen un efecto increíble en todos los sistemas del cuerpo. Así, utilizando de forma regular esta herramienta, la persona que recibe no sólo una cura para muchas enfermedades, sino también presentes anti-envejecimiento.

Se ha demostrado que después de usar la piedra durante seis meses mejora significativamente la condición general, fatiga desaparece, aumenta la eficiencia.

¿Cómo utilizar los minerales?

La piedra Elite Shungite se puede aplicar en tres variaciones diferentes, cada uno de los cuales tiene sus propias ventajas particulares y propiedades útiles. Por lo tanto, una manera más saludable:

  • Baños schungite;
  • Lavado con agua shungite;
  • El uso de agua Shungite.

Baños terapéuticos

Shungite baños & mdash; el método más común y se practica de uso de la piedra terapéutica. Muy a menudo, los baños son para el tratamiento de reacciones alérgicas actuales difíciles y erupciones cutáneas. Después del tratamiento viene una mejora visual notable.

Para hacer un baño de un broche de presión. Suficiente para tomar 300-400 gramos de Elite Shungite y colocarlo en un pañuelo de gasa o trapo limpio. Después de haber llenado la bañera, poner de nuevo la bolsa de piedras y esperar 10-15 minutos. Para realizar este procedimiento es necesario 3 veces a la semana.

Lavado

El lavado con piedra de agua infundida, practicada por aquellos que están en necesidad de rejuvenecimiento facial y el tratamiento del acné. Después de varios tratamientos, que aumenta la elasticidad de la piel, que se vuelve más brillante y suave.

Antes de que se va a lavar, tome unos guijarros y ponerlos en un recipiente con agua. Espere 10 minutos y comenzar a lavar cuidadosamente la cara, sin olvidar dar masajes a las áreas problemáticas. El agua puede ser almacenado hasta la noche, pero no lo deje más de un día. Esta agua debe lavar tan a menudo como sea posible, si desea resultar óptima rápido.

Ingestión

No menos útil utilizar agua Shungite interior. Este “cóctel” es maravilloso alivia la inflamación interna y mejora los procesos metabólicos en el cuerpo. Para ello es necesario tomar una pequeña cantidad de Shungite y colocarlo en la cantidad de agua que se puede beber en 2-3 días.

Esta agua se puede usar si usted tiene sobrepeso o quiere perder para la temporada de unas pocas libras. Shungite sin comprometer la salud muestra el cuerpo de toxinas, normaliza y contribuir a la quema de peso.

El agua con Shungite infundido durante tres días y luego usado en cualquier cantidad.

¿Cómo distinguir Shungite de una falsificación?

Elite Shungite para la purificación del agua tiene sus propios rasgos característicos de los cuales cada comprador puede conseguir fácilmente alrededor de la falsa y no han caído en la trampa. Esta piedra es versátil, no sólo debido a las propiedades inusuales, pero por su aspecto. Mineral, como ya se mencionó, se caracteriza por un color rico negro brillante. Es increíblemente suave y agradable al tacto, por lo que es algo similar a las piedras del mar familiares.

Shungit tiene un peso pequeño, casi imperceptible. La falsa será mucho más pesada mano que hablará sobre el contenido de carbono baja en la roca. Bajo la apariencia de Elite Shungite puede ser vendido mineral común que es seguro para la salud, pero no tiene propiedades curativas.

raza Elite es completamente homogéneo, tiene convulsiones, tubérculos gruesos y rugosidad. También en la piedra es imposible ensuciarse las manos, como suele ser el caso de los productos falsificados. Hoy en día es raro que cumple mentirosos entre los que se proponen para comprar Shungit de lujo, ya que este mineral es prácticamente imposible de falsificar.

El resultado después de aplicar

El uso frecuente y regular de agua mineralizada shungite permite que la persona se siente una vez más perfecto estado de salud y actualizada. La dinámica de los cambios positivos se han documentado en varias ocasiones por los médicos después de numerosos experimentos que permitieron demostrar que la Elite Shungit realmente elimina la enfermedad, y mejora la salud.

A pesar de las dudas de los escépticos, Shungite se utiliza cada vez más y con frecuencia en la atención domiciliaria e incluso en instituciones de rehabilitación especializados. Después del curso de utilización del mineral, la persona puede sentir estas mejoras:

  • Desaparecen las úlceras, inflamación de órganos internos;
  • restaura el trabajo normal del estómago y los intestinos;
  • despeja el conductos biliares, la vejiga;
  • mejora la condición de los vasos sanguíneos, la normalización de la presión arterial;
  • piel Notablemente más fresco, las arrugas;
  • El dolor desaparece en las articulaciones, la espalda;
  • El sistema nervioso se lleva a cabo sin fallo y trastornos;
  • Después del baño, se desvanecen contusiones, arañazos, contusiones.

En los últimos años el tratamiento de Shungite adquirió un enfoque adicional. En muchas ciudades de Rusia el mineral ayuda a curar el alcoholismo y la adicción a las drogas. En los centros de rehabilitación los pacientes en lugar de los métodos tradicionales y la oferta de codificación que someterse a una serie de procedimientos. Ellos se infunden copa en agua en el hogar y tomar baños.

Pocas semanas el cuerpo comienza a reajustar y funcionar normalmente. Minerales de piedra completamente empujan a cabo todas las sustancias nocivas y promover la normalización de todos los sistemas internos. Elite Shungite se puede utilizar para deshacerse de la dependencia del tabaco.

Precio

El precio de Shungit de lujo es hoy y mdash; 1590 rublos. Este precio puede ser llamado óptima, ya que el evento actual, lo que les permite recoger la mercancía en la mitad del costo, da la oportunidad de comprar el paquete de peso de Hammer of Thor gramos.

Esta propuesta es muy beneficioso y conveniente a medida que Shungite por sí mismo una vez y utilizarlo número ilimitado de años. Mineral con el tiempo no pierde sus propiedades y capacidades, por lo que es un tratamiento no consumible para toda la familia.

Dónde comprar

Para comprar Shungit de lujo en el sitio web principal de la representante oficial de la mercancía en Karelia. En este caso, cada cliente puede pedir el producto directamente desde el proveedor y elegir la forma más conveniente de registro y aún más la entrega de su compra. Póngase en contacto con el operador directamente, los clientes pueden hacer todas las preguntas necesarias y específicas. Por lo tanto, los operadores proporcionar fácilmente toda la información importante sobre el producto.

Elite Shungite para la purificación de agua se llevó a cabo un especial de pruebas de laboratorio y la experiencia sanitaria y epidemiológica. Sus resultados demostraron claramente que se justifica la atención a la ciencia y la medicina mineral. Las personas que utilizan la piedra como un agente terapéutico, pronto es capaz de abandonar completamente el uso de drogas médicas.

Un asistente digna en la difícil lucha por la preservación de la juventud, vitalidad y fuerza para convertirse en una élite Shungit. Este material natural ha ganado popularidad en todo el mundo, como un anti-envejecimiento totalmente eficaz y eficiente, medios de mejora de la salud. Lo que hay que saber sobre el Shungite Piedra Elite Shungit Elite es una roca de alta calidad que sólo existe en las canteras …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*