Nicoin aerosol contra el tabaquismo: opiniones, precios, dónde comprar

Dejar de fumar rápidamente y sin consecuencias es real! La evidencia, así como el precio, la estructura y principio de funcionamiento de la pulverización Nicoin están en la revisión.

¿Qué es Nicoin?

La famosa frase “Fumar es perjudicial para su salud” hoy en día, no es de extrañar. Unidad de dejar la adicción a fumar a través del poder de la voluntad y tales advertencias. La mayor parte del tabaco dependen de recurrir al uso de parches, goma de mascar, pastillas y otros sustitutos. Sin embargo, estas herramientas son a menudo impotentes en la lucha contra el “espíritu del tabaco”. Nicoin & mdash; el desarrollo innovador, realmente ayuda una vez por todas para decir adiós a una terrible adicción.

Pasando las páginas de sitios web temáticos y Uzbekov, usted se sorprenderá de lo poco de los comentarios negativos de este spray. La mayoría tratado en sus propios medios se desbordó de alegría y agradecimiento a los productores. Que realmente eran capaces de dejar de fumar! dimensión Avid esto puede parecer un disparate total, por lo que la forma de deshacerse de nikotinozavisimost extremadamente difícil. Sin embargo, después de leer los siguientes argumentos, incluso las personas más escépticos creen en los milagros!

para dejar de fumar por su cuenta, forzando una única fuerza de voluntad, muy duro! Dejar de fumar con el ayudante de confianza y mdash; pero no es un problema!

¿Cómo funciona el spray

aerosol de fumadores Nicoin combina las funciones de producto nicotinamidase y sedación. La interacción de los componentes naturales contenidos en el spray, no sólo elimina el deseo de ser retrasada, pero también calma el sistema nervioso. Después de todo, cuando el cuerpo no recibe la dosis habitual “el tabaco de la droga”, comienza a preocuparse. Producto relaja los nervios tensos, una distracción de pensar en el cigarrillo. Poco a poco el mundo interior se adapta a las nuevas condiciones beznikotinovye, purificada, comienza a olvidarse de la adicción.

Y el tratamiento de drogas, y la gente que se deshizo de los malos hábitos, en una voz que decía que el aerosol está en contra de fumar ayuda a:

  1. saludable fácil. Dejar de fumar, inhalar el mundo ya olvidado, lleno de nuevos sabores. La salud del cuerpo importancia se incrementará en varias ocasiones. Desaparecerá falta de aliento, “tos del fumador”, una expectoración constante.
  2. A cuerpo purificado. Después de 3 semanas la nicotina y el alquitrán se depositan en la superficie de los pulmones, dejando el espacio interior. composición normal de la sangre: más oxígeno, menos dióxido de carbono. Restaura la mucosa intestinal y el estómago. Mejora el flujo de sangre a todos los tejidos y órganos.
  3. El aumento en la actividad. purificada, enriquecida con oxígeno, el cuerpo se llena de vida. Deshacerse de la cautividad de nicotina, que muestra sus posibilidades previamente suprimidos. Usted se sentirá más joven por un par de años.
  4. Mejora del estado de ánimo, apetito, sueño saludable. Esto es lo que se le negó un dimiliki ávido por muchos años.
  5. El aumento del tiempo libre. Estadísticas demuestra que las pausas para un descanso de humo se lleva a una persona a cargo de 30 minutos a 2 horas. Y esto a pesar del empleo de 8 horas. Dejar de fumar mejora la empleabilidad y la productividad de los empleados de manera significativa.
  6. Más dinero en su bolsillo. El ahorro es obvio!
  7. fortalecimiento de la inmunidad, la limpieza, la regeneración del hígado, el esmalte dental cal y muchos otros. otro.
liberación completa de la adicción se produce un promedio de 21 días. El spray mata el deseo de fumar. Más tarde, no hay necesidad en el aerosol. La nicotina ya no quieren!

Tal declaración en voz alta no se hace en el vacío. En febrero de 2014, 300 personas se convirtieron en participantes en los estudios clínicos del producto Nicoin. Los fumadores se dividieron en dos grupos: tirar cualquier método disponible; tirar con Nikon.

Los resultados del primer grupo: 15% de los sujetos logró un éxito. Más tarde, el 80% de ellos empezó a fumar de nuevo.

Los resultados del segundo grupo: 98% de los participantes se negó de los cigarrillos. Después de 3-4 semanas se observó una desaparición completa del deseo de fumar. Al cabo de unos meses, sólo el 28% de ellos han regresado a la costumbre.

Si hay críticas negativas sobre Nicoin, que sólo utilizan productos falsos. Aerosol, a pesar de su relativa novedad, ya está muy falsificado. Así remedio para Fumar sólo en el sitio web oficial de la implementador.

La composición de la pulverización

En la composición del humo de tabaco se incluyen 196 de sustancias nocivas, 14 de los cuales tienen un efecto narcótico. Por lo tanto, una barrera psicológica en el camino a la curación de los más difíciles. Muchos de los compuestos no son absorbidos por el cuerpo. Se acumulan en la sangre, el hígado, los pulmones. Las sustancias extrañas pueden causar la formación de células anormales, incluyendo el cáncer. Nicoin consta de ingredientes naturales. Su interacción equilibrada ayuda a superar fisiológica, y lo más importante y mdash; la dependencia psicológica. Al mismo tiempo, de auto-limpieza.

Los componentes de la espuma de fumar:

  • vitamina PP (o ácido nicotínico). Conduce a la normalización de los procesos metabólicos. Restaura el flujo sanguíneo a los órganos. Tiene un efecto desintoxicante. Reduce el nivel de colesterol. Reemplaza la necesidad de nicotina.
  • Hawthorn. Una planta medicinal valioso utilizado en los vasos del corazón. Alivia la tensión nerviosa, aumenta la actividad.
  • hierba de San Juan . antidepresivo natural. Reduce los dolores de cabeza, facilita el tratamiento de la adicción.
  • El aceite esencial de eucalipto . Antibacterial, anti-inflamatorio, expectorante, regenerar, medios desodorantes. Tiene propiedades calmantes y relajantes. Fortalece el sistema inmunológico, combate los dolores de cabeza, elimina toxinas.
  • Mentol (menta) aceite esencial. Suaviza las cuerdas vocales, facilita el proceso de eliminación de alquitrán y nicotina. Alivia la tos, refresca el aliento.
  • Melissa aceite esencial . Previene la irritabilidad. Los efectos beneficiosos sobre el sistema respiratorio.
La interacción de estos ingredientes da lugar a la purificación del cuerpo. Que se calmen, no se dé la agresión e irritabilidad que lo cubra. Prevenir la ganancia de peso.

El producto está certificado. Cumple con los estándares internacionales.

método de aplicación

Los fabricantes de herramientas de fumar se encargaron de usar que era más conveniente. Una mezcla líquida de ingredientes se coloca en un pequeño recipiente de tamaño con un dispensador de boquilla conveniente.

Cuando se siente la necesidad de un cigarrillo, solo el riego de la boca con un producto de sabor agradable. Después de algún tiempo (2-3 minutos) la necesidad de fumar pasarán. efecto rápido se logra mediante la absorción de los componentes activos del fármaco en la mucosa. A continuación, a través del sistema circulatorio se encuentran en los centros que tienen el deseo de fumar. Centros reciben una señal de “apagar las luces” y se calme. El efecto puede durar hasta 4 horas.

Para aplicar si usted tiene el deseo de fumar.

Las características individuales del organismo pueden prevenir rápida de deshacerse de años de hábitos formados. En este caso, en el momento en que el globo tiene que dejar a un lado. Inténtelo de nuevo a centrarse en el deseo de eliminar nicotinesmoking y después de una semana repita todo el procedimiento.

Por supuesto, el líquido en la botella no es la panacea. Todavía tienen que utilizar la fuerza de voluntad para no saltar sobre el cigarrillo, y tomar la pulverización y riego de la boca. Por lo que tendrá que hacer todos los días. Es aconsejable que tirar un taco de tabaco de malicioso. Si no es así, es importante protegerse de una frecuentes pausas para fumar. En primer lugar tratar de sustituir al menos 10 episodios de la inhalación de nicotina.

Testimonio

aerosol de fumadores Nicoin tenga una función directa. Se muestra:

  • los fumadores con la experiencia, que tratan de superar la adicción;
  • recientemente adictos a la nicotina;
  • deseando para limpiar el cuerpo de alquitrán y otras sustancias nocivas del humo del tabaco;
  • cuando el síndrome de abstinencia de fumar (tos, nerviosismo, dolor de cabeza, insomnio, apetito excesivo).

Contraindicaciones

En general, las contraindicaciones para la aplicación no. Es igualmente bueno para los hombres y mujeres de diferentes grupos de edad.

Si usted tiene un sistema inmunológico hipersensible (una alergia común), antes de usar consulte a su médico. Se estudiará la composición y llegar a una conclusión acerca de la compatibilidad de los componentes con su cuerpo.

%name Nicoin aerosol contra el tabaquismo: opiniones, precios, dónde comprar

Nicoin

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*