Liquid Crystal System – spray para el cabello: opiniones, precios, dónde comprar

Muchos hombres y mujeres, independientemente de la edad y las condiciones de vida frente a los problemas de pérdida de cabello y la mala calidad del cabello, la falta de densidad de trastornos cabello y cuero cabelludo. Para el tratamiento y rehabilitación de la salud finas científicos británicos han creado Liquid Crystal System.

Causas de la caída del cabello y el deterioro del cabello

pelo es un reflejo del estado general del organismo. Cualquier problema de salud afectan inmediatamente el aspecto y la calidad de los rizos. estilo de vida poco saludable y la mala alimentación, la medicación a largo, el estrés y la fatiga crónica, mala ecología, coloración constante y el estilo caliente, el aumento de la actividad solar y mdash; el enemigo número 1.

Los fallos en los sistemas endocrino y digestivos, desequilibrio hormonal, plomo enfermedad de la piel a retraso del crecimiento, la calvicie parcial o completa. la atención inadecuada y la selección inadecuada de los fondos de la piel son capaces de causar graves daños al cabello. Hay puntas abiertas, rotura, brillo natural desaparece.

Si no se toman medidas urgentes, a continuación, la pérdida de cabello se vuelva irreversible. Esto no es sólo estético, sino también un gran problema psicológico. Especialmente para las mujeres.

¿Qué es un Liquid Crystal System

aerosol y mdash; una herramienta versátil para la acción compleja recuperación capilar completa. Conveniente para las mujeres y los hombres. En efecto, independientemente de las causas de la alopecia, trastornos del cuero cabelludo y otros problemas del cabello. Sólo 1 cerraduras supuesto fino, frágil, débil y sin vida se transforman.

Con el uso regular, el cabello dejó de caer a cabo, poco a poco se restablece el grosor del cabello. Esto se debe únicamente a los ingredientes naturales de origen vegetal. Fortalece los folículos pilosos, comienzan a crecer de nuevo cabello saludable. La mejora de sus problemas relacionados con la calidad desaparecen (caspa, picazón excesiva grasitud de la piel).

Dentro de un mes, el aerosol de cristal líquido detener la calvicie es la restauración del cabello desde las raíces hasta las puntas. El efecto del uso de un almacenamiento prolongado.

El principio de funcionamiento

El remedio comienza a trabajar inmediatamente después del contacto con la superficie del cabello y la piel. Resultados visibles son visibles desde la primera aplicación. El impacto es a la vez interna y externa. En el primer caso, proporcionado un poderoso flujo de sangre a la piel. Mejora la nutrición de los folículos pilosos, no es su fortalecimiento.

El fármaco penetra en la estructura del cabello, fortalece el cabello por toda la longitud. En el segundo caso, cada cabello se cubre con una película protectora. Es una clase de laminación, las escalas están unidos firmemente entre sí. Aumento de la resistencia a las temperaturas extremas, la luz del sol, el viento, la influencia de los productos de estilo.

Con el uso regular del Liquid Crystal System está garantizado para conseguir los siguientes resultados:

  • reducir y detener la caída del cabello independientemente de la causa;
  • la mejora de la calidad del cabello (elasticidad, suavidad y sedosidad, reduce la rotura, devuelve Shine natural, puntas abiertas desaparecen);
  • aceleración del crecimiento del pelo, el despertar de los “durmientes” folículos del pelo, el pelo se vuelve más gruesa;
  • aumentar las propiedades de protección del cabello, pérdida excesiva de humedad eliminado;
  • restauración completa de la estructura de cada pelo de dentro hacia fuera, el fortalecimiento de toda la longitud;
  • facilitar el peinado y peinado del cabello no está electrificada y empujar;
  • el efecto de aromaterapia;
  • regulación del trabajo de las glándulas sebáceas.

aerosol tiene una serie de ventajas sobre otros medios similares en el cuidado del cabello:

  1. una forma conveniente de liberación. Botella con el aerosol fino y mdash; ideal para uso en el hogar;
  2. 100% de ingredientes naturales, seguros para la salud;
  3. adecuado para todo tipo de cabello, para hombres y mujeres;
  4. después de aplicar el pelo no se ve pegajosa o grasienta, no pierde volumen y no contaminantes voluntad;
  5. funciona independientemente de los factores detrás de la calvicie y otros problemas;
  6. no requiere el uso de forma regular y el enjuague.
El aerosol de cristal líquido es un innovador remedios herbales. Restaura el cabello de adentro hacia afuera, reduce la pérdida de cabello durante 1 año. Mejora su condición, acelera el crecimiento de nuevo sano.

Ingredientes

Entre los componentes de la vitamina un complejo de aceite de primera fría, natural presionado y hierbas, que crecen en regiones ecológicamente limpios. Todos ellos se complementan entre sí y proporcionan un efecto sinérgico. Considere los detalles:

  • aceite de bardana : contiene vitaminas A, B, C y E, nicotina, y otros ácidos grasos, taninos y nutrientes esenciales, oligoelementos y minerales traza sales. Pero la más importante es la inulina natural, acelerar el metabolismo y fortalece los folículos. La pérdida se reduce, aumentando la velocidad de crecimiento del pelo, volumen y densidad. La piel se cura, la caspa desaparece;
  • aceite de argán : uno de los más raros en el mundo, contiene una gran cantidad de las vitaminas E y F. restaura eficazmente la estructura de cada cabello desde el interior da elasticidad. rotura reducida, comprado Shine;
  • vitamina E (tocoferol): una panacea para muchos problemas. Tiene excelentes propiedades conductoras, que proporciona más profundo y más fácil la penetración de sustancias activas en todas las capas de la epidermis y en la estructura del cabello. Están hidratante, restaura la queratina. Se normaliza el funcionamiento de las glándulas sebáceas glands.Dandruff, picor e hipersensibilidad cosa del pasado;
  • vitamina A : restaura el cabello a nivel celular. Activa el crecimiento del cabello, devuelve brillo, añade volumen, elasticidad y firmeza. Para combatir la sequedad, fragilidad y las puntas abiertas. Protege de los rayos UV;
  • aceite de coco : nutre, hidrata, fortalece el cabello, reduce la rotura. La mejor opción para el color o químicamente Leer el cabello, les da “en vivo”. Actúa como un antiséptico natural;
  • dulce extracto de la bandera : fortalece las raíces. Rápidamente se detiene la caída del cabello. Deshacerse de la caspa y otros problemas de la piel;
  • aceite de canela : tiene una composición química rica. peleas de betacaroteno contra la caída del cabello. reparaciones de retinol dañadas del cabello. De colina “sellos” puntas abiertas. El ácido fólico previene el debilitamiento del cabello en el fondo de las situaciones de estrés. Tiamina y piridoxina para el tratamiento de enfermedades de la piel, incluyendo todo tipo de seborrea. El ácido ascórbico da suavidad y brillo. La niacina proporciona colores ricos y evita encanecimiento prematuro del cabello. Filoquinona, fortalece los folículos pilosos;
  • extracto manzanilla : efecto anti-inflamatorio y calmante. Ablanda el pelo y los cubre con una película de protección, mejora el suministro de oxígeno.
Liquid Crystal System es un cóctel natural único. Tiene sobre la acción compleja de cabello y el cuero cabelludo. Resuelve una amplia gama de temas, desde la sequedad a diversas formas de alopecia.

¿Cómo utilizar

El consumo de drogas es muy simple. Diario sólo toma 10 minutos de tiempo libre. De pulverización se pulveriza sobre toda la longitud del cabello. Y luego se frota a fondo en el cuero cabelludo con ligeros movimientos de masaje durante unos 5 minutos hasta que un ligero cosquilleo. Posible durante 1-2 horas, la cabeza debe estar cubierta con film transparente, y en la parte superior para envolver una toalla para crear el efecto de la bañera. Así mejora la penetración de los principios activos y aumentar la eficacia. Flushing no es necesario.

Si el deterioro del cabello y la pérdida provocada por factores internos, para obtener resultados óptimos en la dieta deben añadirse beneficioso para los productos para el cabello. Estos incluyen pescado de mar, nueces, legumbres, verduras y frutas, cereales. Antes del curso no quieren hacer la descamación de la piel y el cabello con champú limpia profesional. La pulverización se combina normalmente con otros medios corporales, especialmente algo para recoger hay necesidad.

¿Quién necesita un spray

Para el cuidado de sus rizos y mantener en buenas condiciones las necesidades de todo el año. el crecimiento del cabello en spray de cristal líquido no estará de más en el arsenal de belleza de cualquier mujer. Sin embargo, en algunos casos es especialmente necesario:

  • diagnosticado con cualquier tipo de alopecia;
  • hay perturbaciones en los sistemas digestivos y endocrinos, hay un desequilibrio hormonal;
  • beriberi, agotamiento, estrés, exceso de trabajo, trastornos del sueño a largo plazo;
  • asignado al uso a largo plazo de medicamentos fuertes;
  • coloración permanente, la permanente y peinado con calor;
  • la piscina con agua clorada, un viaje en el mar (necesidad de protección contra el sol y el agua salada del mar);
  • por naturaleza cabello débil, seco y fino que requiere un cuidado especial.

Contraindicaciones

contraindicaciones obvias. Con cautela comenzar el uso de necesidad para las mujeres embarazadas y lactantes. Puede experimentar componentes constituyentes hipersensibles. Por tanto, es aconsejable probar las posibles reacciones alérgicas. En un pequeño parche de piel y de pulverización, el seguimiento en todo el día

Está estrictamente prohibido para pulverizar medio en violación de la integridad de la piel. En presencia de formas graves de alergias y enfermedades dermatológicas graves antes de tomar aconseja consultar con su médico.

El spray ha sido objeto de amplios estudios clínicos han confirmado su eficacia y seguridad. 95% de los pacientes se detuvo la caída del cabello, el 97% se resolvieron otros problemas.

Precio

El costo de la pulverización de la población de Rusia es de 990 rublos. Pero sólo en el marco de las promociones temporales, dando el derecho a recibir un descuento del 50% .El costo es asequible, y la calidad y la eficiencia no son inferiores a los medios costosos, serán ampliamente difundidas.

Cómo comprar

Comprar cristal líquido sólo está disponible en línea en el sitio web oficial, directamente relacionado con el fabricante. Hacer llegar el producto original de la calidad está garantizada. El spray no se vende en las farmacias, cadenas minoristas y tiendas para la salud. En reciente incremento de los casos de fraude. Al realizar el pedido y la recepción de tener cuidado. La caja debe ser un código de cumplimiento en el que se autentica la página web.

Muchos hombres y mujeres, independientemente de la edad y las condiciones de vida frente a los problemas de pérdida de cabello y la mala calidad del cabello, la falta de densidad de trastornos cabello y cuero cabelludo. Para el tratamiento y rehabilitación de la salud finas científicos británicos han creado Liquid Crystal System. Las causas de la caída del cabello y el deterioro del cabello es un reflejo del estado general del organismo. Cualquier …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*