leotardos resistente a la rotura – ElaSlim: opiniones, precios, dónde comprar

[Total:0    Promedio:0/5]

Una revisión detallada de las medias revolucionarias ElaSlim. La resistencia del material se mantiene intacta incluso bajo la hoja del cuchillo.

¿Cuál es

No vamos a negar, mallas resistentes a la rotura ElaSlim ganaron popularidad entre los consumidores. Tal vez, muchas mujeres creen que si un producto es mucho que hablar, entonces puede ser un truco. De hecho, el secreto es muy simple. Fabricante objetivo primordial fue la creación de alta calidad, exclusivos cosas que todos los parámetros serán adecuados para las mujeres.

En la encuesta participaron 100 mujeres. Donde para tener en cuenta sus sugerencias interesantes. Cuáles deben ser las medias? Duradera y de alta calidad no zateryalis, no presionado, sin una sola bocanada y la pierna parecía caro y hermoso. Teniendo en cuenta todos los deseos del género femenino, para maximizar la implementada en el desarrollo.

Las principales ventajas ElaSlim

  1. Fuerza. filamento reforzado japonés tiene alta elasticidad y resistencia al desgaste. Nylon no se rompe incluso bajo la hoja del cuchillo.
  2. Resistencia. Una de tejido original, inusual. La ausencia de educación de inhalaciones y flechas.
  3. conveniencia. El material de tela es suave y agradable al cuerpo. Medias sientan uniformemente a través de la longitud de la pierna. No empuje, y no crean el efecto de tirantez. Ocultar imperfecciones y la celulitis.
  4. Belleza. El nylon crea un efecto tonificante luz. La calidad del material no pierde sus propiedades después del lavado y el uso a largo. El color sigue siendo resistente con un brillo hermoso.
  5. Utility. La estructura de la tela permite que la piel respire libremente. Los pies no sudan. circulación de la sangre no se ve perturbado, impidiendo la formación de venas varicosas y arañas vasculares.

Antes de entrar en la venta se realizó la fase de prueba del producto. Las niñas que participaron en la encuesta, el producto fue sometido a diversas pruebas. Un hecho interesante de que durante las pruebas del producto, también se tuvo en cuenta la opinión de la mitad masculina del equipo. Buen trabajo, ¿verdad? Según ellos, ElaSlim pierna aspecto natural y sin defectos.

Según los resultados, el 80% de los representantes hizo una declaración que las mallas resistentes a la rotura ElaSlim cumplen plenamente los requisitos para este producto.

¿Cómo

malla de diseño es el método de tejer inusual acuerdo con una nueva tecnología japonesa. Las roscas de conexión intrincados no permite formar la flecha. En caso de ruptura inesperada es pequeño agujero, apenas perceptible.

READ  una crema tope de retención del hallux valgus: opiniones, precios, dónde comprar

Para la resistencia del material está reforzado con hilo de nylon. Representa miles de microhilos elásticos estrechamente interconectados. Esto proporciona un material de alta resistencia. Este hilo no está sometido a la deformación a altas temperaturas. Los efectos químicos de detergentes en polvo y detergentes no pierde su elasticidad y color.

material de Garantía de alta calidad viene con 90 días de uso continuo y más de 1.000 lavados.

Medias ElaSlim va a hacer frente a la tarea:

  • para ajustar la forma de los pies;
  • apriete los laterales “orejas”;
  • para chupar en el estómago, debido a las correas de alto y de ancho;
  • ocultar los defectos, golpes, la celulitis;
  • para maximizar el sentido de confianza en sí mismo y las piernas impecables;
  • para sentir facilidad, libre, y libre de la envoltura, el movimiento.

Las mujeres que deseen resaltar la elegancia de las piernas deben permanecer en la elección de las medias es negro. Para las niñas estilo de negocios es de color amarillento corporal más adecuado.

Composición

Para comprar artículo de alta calidad en la tienda, por desgracia, el caso es lo mismo que todos los días para comprar pasteles frescos. Casi siempre el vendedor sabe ni la calidad ni del fabricante, y sólo está tratando de vender productos más caros. Esto está mal. Después de la selección de productos de nylon es esencial para la salud humana.

Imagínese una composición cáustica de productos químicos y colorantes debe estar presente en la composición, de modo que el cuerpo manchado después de usar. Estos casos están lejos de ser raro. Las sustancias tóxicas son absorbidos por la piel, son absorbidos en los poros, causando el daño corporal.

La tela no debe tener contraindicaciones médicas, para ser inofensivo para la salud y para cumplir plenamente con la norma. Una materia prima completa de microfibra ElaSlim fabrica fábrica japonesa para la fabricación de fibras.

  • hilo de nylon japonesa de calidad cumple las normas. El hilo es fino y en las microfibras largas mismo tiempo. El número de micro-fibras de hasta 25 piezas. Ellos tienden a ser imanes entre sí, formando un solo hilo fuerte y muy largo. Este producto sverhtehnologichny.
  • Además de la poliamida comprende elastán. Él hace que las medias elásticas ElaSlim, y que no se rompen. El porcentaje de elastano 10%. Si el porcentaje es menor, la fuerza se reduce inmediatamente.
  • Al pintar aplicar la pintura hipoalergénico natural. Tales pinturas se utilizan para el pintado de ropa para niños. Son absolutamente inofensivo, el maquillaje en el lavado, no dejan marcas en la piel, no causa irritación.
  • El grosor del hilo utilizado es tan pequeña que el producto adquiere una calidad comparable a la seda natural. Tiene suavidad y brillo. El material es higroscópico y transpirable. Esto es, la humedad no se acumula debajo de la tela y hacia fuera en la superficie. El fabricante garantiza la ausencia de contracción del tejido y la deformación.
Producción competente de microfibras se produce sólo en tres empresas de todo el mundo. Los tres están en Japón. Sin una producción similar en otros países.

instrucciones de uso

usar mallas ElaSlim al día. desgaste término llega a más de 3 meses. Precisión en el producto desgaste ayudará a aumentar indefinidamente el período de uso.

READ  Examine CAR DVR MIRROR: Comentarios reales

El tamaño que elija de acuerdo a su figura. El producto está disponible en 6 tamaños: M (unidad), S, L (tres), XL (cuatro), XXL (cinco), XXXL (seis) (.).

Densidad: 40 den.
Color: negro, beige.

Testimonio

Observe cómo cae el estado de ánimo de una mujer cuando ella descubre la flecha en las medias? El bello sexo, especialmente seleccionar cuidadosamente el inodoro antes de salir. Tener en cuenta todos los detalles y curiosidades. Y desgarrado uno nylon movimiento torpe es capaz de reducir el estado de ánimo durante todo el día.

En la parte hembra deja caer un montón de problemas. Y la idea de preservar la integridad de las medias cada día, cada hora, cada minuto persigue propietarios. Fabricantes ElaSlim de declarar que en adelante se encontró la solución a este problema. leotardos firma creada para aquellos que quieran salir de la emoción de las flechas atrás y disfrutar de la sensación de la perfección de sus pies.

Contraindicaciones

Las medias tienen un efecto adelgazante. Las mujeres durante el embarazo deben usar este tipo de producto es no más de 2-4 horas por día, dependiendo de período. Si una mujer embarazada se siente incomodidad o malestar intenso en el abdomen, desde el uso de la cosa debe ser abandonada por completo.

contraindicaciones médicas que no tiene.

No poseer para poner la prueba de pantimedias. A continuación, la duración de uso del producto aumentará en gran medida.

Precio

El costo ElaSlim fuera 3 veces más caro que un par de leotardos ordinaria. Pero si se suman la cantidad de productos de nylon dañados 3 meses, la cantidad de costos resulta que por lo menos 3 veces menos.

READ  Eco Slim píldoras de dieta: opiniones, precios, dónde comprar

En el sitio del fabricante del producto se vende con un 50% de descuento. El pago se produce después de la recepción del paquete.

Puntos de venta

Comprar ElaSlim en la página oficial del fabricante. En un artículo de tienda normal no está a la venta. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el consultor por teléfono. Para ello, tiene que salir de su número de contacto en una ventana especial en el proveedor de recursos. Esperar una llamada en menos de media hora. Un buen bono, con la compra, será la oportunidad de participar en promociones semanales con un fondo de premios de 4 pares de firmas.

Una revisión detallada de las medias revolucionarias ElaSlim. La resistencia del material se mantiene intacta incluso bajo la hoja del cuchillo. Lo que no voy a negar, medias resistentes a la rotura ElaSlim ganaron popularidad entre los consumidores. Tal vez, muchas mujeres creen que si un producto es mucho que hablar, entonces puede ser un truco. De hecho, el secreto es muy simple. Fabricante …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 406 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*