LaChia – Chia semillas para la pérdida de peso: opiniones, precios, dónde comprar

Las semillas de chía LaChia & mdash; un remedio natural que promueve la rápida disminución y estabilización del peso. Su fórmula única ayuda a lograr ajustes perfectos y sin daño a la salud. La incorporación de estos granos en su dieta, se olvidará de hambre, y las libras y pulgadas comenzará a derretirse ante nuestros ojos. Lo más importante, los resultados se mantendrán durante años.

¿Qué es LaChia?

LaChia & mdash; un grano bajo en calorías del tipo de salvia. Contienen el número máximo de nutrientes. Los científicos encontraron que remedio más eficaz para la pérdida de peso rápida, rejuvenecimiento y mejorar el estado general.

Obtener las semillas de Salvia hispanica. Esta planta crece en América del Sur y Australia (sólo en regiones ecológicamente limpios). Acerca de los enormes beneficios de Chia conocía la sabia aztecas y los mayas. En la dieta de estos pueblos se siembran semillas útiles estaban presentes, sin duda.

Chia grano con forma de judía. Sólo su tamaño llega a 1 mm, y la superficie está cubierta con dibujo en relieve. El color puede ser negro, marrón o gris, blanco. Las semillas tienen la misma composición útil, independientemente de la sombra. Se almacenan durante mucho tiempo y tienen un sabor agradable, parecido al sabor de los frutos secos.

semillas LaChia pueden ser consumidos, incluso si usted está en una dieta restringida, por ejemplo, comer en la Atkins o el sistema Dukan. Ellos no son la fuente de exceso de calorías. Grain sólo para complementar elementos útiles una dieta limitada, lo que acelera la pérdida de peso y la salud se ve afectada positivamente.

¿Cómo funciona

Una vez en el estómago, los granos pequeños LaChia absorben la humedad de forma activa. Después de eso, que al instante crecen hasta 30 veces y se convierten en gel. Una pequeña porción de las semillas llena el estómago. El hombre se siente lleno, y por lo tanto consumen mucha menos comida, no comer en exceso y resulta que para perder peso rápidamente.

Lo más importante, la sensación de saciedad, que ocurre después de la ingestión de las semillas después de 10-15 minutos, no artificial. En su composición como muchos ingredientes saludables, vitaminas que el cuerpo realmente se pone todas las sustancias necesarias. Debido a esto, él puede funcionar normalmente.

Si usted consume regularmente granos, malestar, necesariamente acompaña a cualquier dieta. Hay fatiga, irritabilidad, fatiga. En su lugar viene una sensación de ligereza, así que para perder peso se convierte con el placer.

Chia no es un estimulante. El torrente de vitalidad y energía después de su uso se debe a la composición equilibrada de ingredientes saludables.

Las semillas LaChia:

  • ayudar a liberar (rápida) de peso . Su uso suprime el hambre sin causar el daño corporal. Acelera el metabolismo y ralentiza el proceso de absorción de las grasas, hidratos de carbono.
  • Mejorar la salud, mientras que en una dieta . Cualquier dieta que crea un déficit de nutrientes. Esto empeora el estado de los sistemas endocrino, nervioso, cardiovascular, hay dolores en las articulaciones y músculos. Bienvenido Chia ayuda a evitar estas consecuencias negativas. Su composición de carga útil compensa la falta de los elementos necesarios para el buen funcionamiento de los órganos.
  • Tiene un efecto rejuvenecedor & mdash; después de unos días aparición de semillas está muy mejorado. La piel se convertirá en apariencia elástica y joven. Esto contribuye a una gran concentración de antioxidantes. El proceso de envejecimiento se ralentiza, el resultado es un eficaz los procesos anti-oxidantes.
  • mejora la resistencia & mdash; baja en calorías, las semillas tienen un alto valor energético. Ellos deben estar contenidos en la dieta de cualquier persona involucrada en el deporte.
  • Reducir al mínimo el impacto negativo de los factores ambientales destructivos & mdash; el consumo de granos, mejora el sistema inmunológico. Tenemos el recurso interno para resistir los factores agresivos.
  • Reduce el riesgo de desarrollar enfermedades graves & mdash; estabilizar la presión, reducir el colesterol, reducir al mínimo el riesgo de accidente cerebrovascular, coágulos de sangre y el cáncer.
  • eliminar los efectos de la mala nutrición & mdash; después de añadir las semillas de los recursos de la dieta al cuerpo a recuperarse rápidamente. Esto ocurre incluso si la persona tenía años de malnutrición daño.
granos sanos proporcionan un impacto positivo global. Ellos ayudan a encontrar una figura de los sueños, para ser más saludable, resistente y hermosa.

Composición

semillas LaChia son un almacén natural de los ingredientes útiles. El nivel de concentración de estos granos no discuta cualquier producto. El hecho se demuestra por los resultados de laboratorio. Considere la composición única de las semillas:

  • Celulosa & mdash; fibra de la planta (no digerible), que absorben el líquido cuando entran en el estómago. Se hincharon, proporcionan una sensación de saciedad. Al final, la persona a largo no quiere comer, el consumo de calorías se reduce significativamente. Esto conduce a la pérdida de grasa activa ganar la figura ideal. De fibra Chia es 1/3.
  • Proteína & mdash; frijoles contiene proteína pura 19-23%. La misma concentración de la sustancia en la carne. La proteína es el componente principal de la construcción de músculo y tejido conectivo. En el consumo insuficiente para bajar de peso, la preservación de la masa muscular, imposible. Cucharadita de LaChia cumple 1/5 necesidades diarias de proteínas.
  • Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 & mdash; ácidos grasos poliinsaturados son activadores de la lipólisis. Es el proceso de quema de grasa. Ellos afectan positivamente la condición del cabello, la piel, mejorar la función cardiovascular, reducir la concentración de colesterol.
  • calcio & mdash; mejora la condición del cabello y las uñas, útil para el sistema esquelético.
  • potasio & mdash; ayuda a mantener una salud óptima del cerebro y el corazón. También pertenece a la categoría de energía natural. El contenido de potasio en las semillas dos veces mayor que en los plátanos y patatas, el contenido de calorías es mucho menor. Esto permite preservar la actividad intelectual y física, sin incluir dieta nutritiva, pero perjudicial para averiguar productos. Promueve la asimilación de proteínas.
  • Vitaminas E y los antioxidantes más potentes. Activan la regeneración de los recursos del cuerpo. Esto contribuye a un rejuvenecimiento notable, manteniendo el tono.

impacto combinado de estos ingredientes en el cuerpo muy positivo. Gracias a los beneficios inestimables de Chia semillas LaChia reconocidos por los científicos como el “súper alimento”. En esta categoría se incluyen los productos naturales con propiedades nutricionales únicas. Son nutritivas y saludables.

método de aplicación

Para usar LaChia realmente cómodo. La porción necesaria de granos contenidos en una bolsa. El día en que deben tomarse tres veces: durante el desayuno, y luego almuerzo y la cena en una bolsa. Para proporcionar rápida pérdida de peso, una comida, es deseable reemplazar una parte de las semillas. Usted no debe tener miedo de hambre. El paquete de la droga suficiente para sentirse lleno.

Las semillas se utilizan en forma pura como un aditivo para alimentos, en forma de aceite o machacados a un polvo. Pre-Chia cocinero no es necesario. granos crudos comido o zameshivaetsya de cereales, ensaladas, salsas, batidos, zumos, productos lácteos. Añadido a las frutas, verduras, usados ​​en el proceso de bicarbonato de cocción. Pero es mejor que el tratamiento térmico no exponerlos.

Debido a que es la comida (normal) y no una droga, pautas estrictas para el uso no. Para adherirse a determinados intervalos horarios y su uso no es necesario. Es importante observar las semillas normales y beber mucha agua. Comer una cucharada de semillas, es necesario beber un vaso de líquido. Las instrucciones detalladas están en el paquete.

La tasa mínima de admisión Chia es de 6 días. Sin embargo, los resultados visibles aparecen ya en los primeros días.

Testimonio

semillas

Chia ayudan a resolver los problemas estéticos que de otro modo son muy difíciles de eliminar. Además mejoran la salud, estimulan los recursos del cuerpo. Que sean útiles para:

  • Pérdida de peso rápida y segura, la quema de la acumulación de grasa en las áreas más problemáticas.
  • La conservación y el aumento de la masa muscular.
  • combatir el hambre, comer en exceso.
  • Rejuvenecimiento, la mejora de las uñas, la piel, el pelo.
  • aceleración del metabolismo (metabolismo).
  • Mejorar la digestión, restaurar la microflora intestinal.
  • deshacerse de las toxinas, colesterol.
  • Promover la salud, mejorar la inmunidad.
  • Mejorar la resistencia física.
  • recuperación rápida después del parto. Puede comenzar a utilizar el final de la lactancia.

Contraindicaciones

granos Chia & mdash; producto natural y ecológico. Su seguridad está científicamente demostrado. dosis prescritas, el riesgo de efectos secundarios es mínima. Sin embargo, algunas personas los usan con cuidado. Las contraindicaciones para el medicamento:

  • Una tendencia a las alergias de sésamo y semillas de mostaza.
  • combinación con medicamentos que adelgazan la sangre o reducir la presión arterial.
  • Los niveles elevados de triglicéridos.
  • El cáncer de la próstata.
  • El embarazo y la lactancia posterior.
Chia es un producto muy activa, por lo que tiene en el efecto fuerte cuerpo. Antes de comenzar el curso de su aplicación, deben consultar con su médico. Esta recomendación es especialmente importante para las personas con enfermedades crónicas.

Precio

LaChia se puede adquirir a un precio asequible. Actualmente, el coste del producto reduce en 38-50%. Esta oferta promocional.

Dónde comprar

La oportunidad de comprar LaChia proporciona el sitio web oficial. En otros puntos de venta (supermercados, farmacias) no está disponible. Si la orden se emite en el sitio web, la autenticidad del producto, usted puede estar seguro. En otras situaciones, la compra de granos en las tiendas, la gente, no existe tal garantía.

Cuidado con las imitaciones. Cada envase original Chia marcados con un código de registro único. Es posible verificar la autenticidad del producto. Suficiente en el cuadro en la página web para introducir el código. Sistema para comprobar la habitación e instantáneamente visualizar el resultado. Si el código numérico del producto no está autenticado como genuino, el cliente se compromete a sustituir el producto.

Para ordenar productos en el sitio web fácilmente. Solo tienes que introducir el nombre del país, nombre, apellido, número de contacto y realizar un pedido. El producto será entregado en su domicilio en el momento oportuno. El servicio está disponible en Rusia, e incluso Bielorrusia, Ucrania y Kazajstán. El pago se realiza después de la recepción. Depósito no es necesario enviar. Se excluye el riesgo de fraude.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*