Juguetes voladores Minion: opiniones, precios, dónde comprar

[Total:0    Promedio:0/5]

Slim Jeggings puede ocultar los defectos de una formas imperfectas se convierten visualmente más delgado por el tamaño 1-2

Contents hide
2 juguetes voladores Minion Toys33 opinion9,291 Vistas “post-meta”toda la información más importante en 1 clic1 ¿Quién son los esbirros? 2 parecen de juguete? 3 Manual 4 Cómo jugar 5 ¿Qué es útil? 6 parámetros técnicos 7 Precio 8 Dónde comprar el siervo volar? 8.1 Cómo hacer un pedido?9 ClasificaciónRevisión de los juguetes para los niños subordinado voladores . esbirros de dibujos animados divertidos seres por no sólo los niños sino también a los padres. El nacimiento de un niño es lo mejor que le puede suceder a una persona. La capacidad de hacer bebés regalos y mdash; un agradable de las funciones parentales. Pero hay un “pero”! Los niños pierden rápidamente el interés en todo lo nuevo. Incluso el transformador más fresco o la moda de Barbie poco cansado, y el niño, estar en una tienda de juguetes vuelve a preguntar: “Compre esto!” Por desgracia, el dinero no crece en un árbol y no caer en el. cielo. Por lo tanto constantemente para satisfacer el capricho momentáneo de los hijos a los padres no son sólo capaces de hacerlo. que decir que no de vez en cuando. A continuación, un niño decepcionado avanza con dificultad a casa con la cabeza inclinada y la faneca, pensando: “Una vez más jugando con juguetes viejos!”. Pero a veces no son juguetes, para volver a una y otra vez. Entre ellos Minions. ¿Cuáles son los esbirros?

¿Cuál es

& nbsp;.

juguetes voladores Minion h1>

Toys33 opinion9,291 Vistas “post-meta”

toda la información más importante en 1 clic

  • 1 ¿Quién son los esbirros?
  • 2 parecen de juguete?
  • 3 Manual
  • 4 Cómo jugar
  • 5 ¿Qué es útil?
  • 6 parámetros técnicos
  • 7 Precio
  • 8 Dónde comprar el siervo volar?
    • 8.1 Cómo hacer un pedido?
  • 9 Clasificación

Revisión de los juguetes para los niños subordinado voladores . esbirros de dibujos animados divertidos seres por no sólo los niños sino también a los padres.

El nacimiento de un niño es lo mejor que le puede suceder a una persona. La capacidad de hacer bebés regalos y mdash; un agradable de las funciones parentales. Pero hay un “pero”! Los niños pierden rápidamente el interés en todo lo nuevo. Incluso el transformador más fresco o la moda de Barbie poco cansado, y el niño, estar en una tienda de juguetes vuelve a preguntar: “Compre esto!”

Por desgracia, el dinero no crece en un árbol y no caer en el. cielo. Por lo tanto constantemente para satisfacer el capricho momentáneo de los hijos a los padres no son sólo capaces de hacerlo. que decir que no de vez en cuando. A continuación, un niño decepcionado avanza con dificultad a casa con la cabeza inclinada y la faneca, pensando: “Una vez más jugando con juguetes viejos!”. Pero a veces no son juguetes, para volver a una y otra vez. Entre ellos Minions.

¿Cuáles son los esbirros?

La industria de la animación está constantemente alimentando el intenso interés de los niños a nuevos pasatiempos. Cada año decenas de nueva animación impresionante, los personajes principales, que pronto estará en estantes de una tienda en forma de juguetes. No escatimado este destino y esbirros de dibujos animados de largo metraje más conocido de “Despicable Me” y “Despicable Me 2” (2010, 2013, respectivamente).

En el verano de 2015 estreno de la precuela de estas cintas bajo el título sencillo “esbirros”. Cuadro de la historia de la oficina sobre el origen de los pequeños esbirros todos los villanos superó $ 1 mil millones. Divertido, diversión, medias, planes que están analizando constantemente, ha ganado millones de fans entre los niños y los adultos. En el primer caso popularidad de los jóvenes amarillos estaban en el nivel de Jessie y zumbido de “Toy Story”, hoy en día las pequeñas criaturas delante de todo el mundo.

El gran éxito de extrañas criaturas es en su apariencia y carácter. Los animadores trataron de retratar a los asistentes de los villanos más divertido como sea posible. Ellos vinieron con una forma parecida a una caja de plástico cilíndricos de huevos “sorpresa Kinder”. Poner en ellos ronda puntos “Potteresque”. Han añadido ojos divertidos y les enseñó a hablar un lenguaje especial.

De acuerdo con el escenario, una criatura de color amarillo es el resultado de los experimentos genéticos. Tienen la capacidad de brillar en la oscuridad. Ellos no necesitan trajes espaciales para permanecer en el espacio. humor de los niños tontos, pero divertido también les gustó la audiencia de masas. La diligencia y celo con que los mismos desarrollan trabajo mal, simplemente encanto

& nbsp;.

El éxito de la película de animación fue utilizado rápidamente por los fabricantes emprendedores, que lanzaron una copia exacta de los monstruos de colores . El deleite de los niños y en la actualidad no hay límite! Blando, duro, plástico, lana, en movimiento, canto, baile …. Algunas criaturas simplemente no produce

Juguete & mdash!; el éxito absoluto de 2015. Los bromistas Amarillo pequeña con hélices disfrutó de miles de niños. La popularidad de la última diversión está ganando impulso.

¿Cómo se vea como juguetes?

De todas las personas mayores de los secuaces de amor son Dave y Stuart. Dave & mdash; delgada smiley-dos ojos cuyo cabello está siempre peinado en una despedida lateral. Stuart el tuerto con el pelo que salen en diferentes direcciones. Él es muy amable y sincero. Estos dos personajes se han ganado el privilegio de volar junto a sus hijos

La aparición de cada juguete lo más cerca posible al original:. Una figura amarilla en un mono azul, ojos redondos de color marrón, gafas enormes y amplia sonrisa. Elementos adicionales de los pequeños villanos son las hélices incrustados en los centros de las tapas. Se componen de cuatro palas: dos inferiores, dos superiores. En el botón negro “soles” de encendido / apagado y el sensor.

personajes de dibujos animados divertidos teñidas con cuidado, todos los detalles están claramente definidos. El plástico del que están hechas, bastante resistente, agradable al tacto. esquinas afiladas y sin desniveles.

Almuerzos subordinados Dave W en una caja de cartón resistente con imágenes en color. La parte delantera del envase está hecho de material sintético transparente delgada. El subordinado se lleva a cabo dentro de una lámina de plástico transparente con panel de control empotrada y un cargador USB.

El panel de control está pintado en color amarillo. La parte frontal es un botón de encendido, un botón para entrar en modo táctil, la palanca de control, luz de señal. La parte posterior está equipada con un compartimiento para baterías Mizinchikov.

Manual

Interesante correcto funcionamiento de la invención proporcionan una batería (en la figura) y tres baterías AAA (control remoto). A expensas de la energía almacenada y señales de las hélices remotas sobrecarga figuras amarillas comienzan a girar rápidamente. El peón juguete volador se eleva, luego poco a poco se cae. Los pasos se repiten tantas veces como desee.

Para cargar la batería, simplemente conecte un lado del cargador suministrado al ordenador, tableta o teléfono. El otro lado que se inserta en la ranura de los “soles” del héroe. El proceso de carga dura aproximadamente 25-30 minutos.

Embedded en la figura los sensores reaccionan a la proximidad de obstáculos. Ellos “empujar” la diversión interactiva de la superficie si el panel está activado el modo táctil.

¿Cómo se juega

  1. Después de desembalar la caja, primero instalar el pilas en el mando a distancia. Las baterías están por lo general pagan si no, recargarlas.
  2. A su vez en ambos dispositivos subordinados. Para ello, la firma de un botones de forma estándar (ON / OFF). Después de girar rojo parpadea los indicadores de preparación.
  3. Ponga un Stewart (Dave) sobre una superficie plana y el punto en el control remoto. Asimismo, la nueva ingeniería se puede sostener en las manos y ejecutar la palma de su mano.
  4. Con la ayuda de una palanca para dar una figura en movimiento activo. Subir y bajar cuando quiera. Cuando se apaga el sensor y la transferencia prematura de la palanca a la posición superior, se colapsará en el suelo. No roto, tal como se calcula en un gran número de gotas.
  5. Cuando los villanos asistentes sensor comenzarán a partir de diversas superficies (por ejemplo, de mesa o de su palma) por su cuenta.

La invención de volar verticalmente. El brazo puede adoptar dos posiciones: “Up” / “Down”. tiempo de vuelo normal es de 10-15 minutos. La altura se puede ajustar de forma independiente.

¿Qué es útil?

La última subordinado volar juguete interactivo tiene un impacto positivo en el desarrollo general del niño.

  1. desarrolla la coordinación y la motricidad fina. Para administrar un milagro invención, es necesario mover constantemente la pequeña palanca y mdash; mejora la motricidad fina y la destreza. El juego va acompañado de un movimiento continuo. El niño puede saltar, rastreo, ejecute para mover por el aire la invención de desarrollar así el sistema vestibular y orientación en el espacio.
  2. despierta la imaginación, la fantasía. Introducción divertidas figuras en sus aventuras fabulosas invariablemente enriquecer y animar el mundo interior del niño.
  3. Hay interés en las leyes de la física y la naturaleza. Los niños querrán aprender a trabajar la invención. Alcance para el conocimiento.
  4. Mejora la salud en general. Juega con los esbirros que puedas en el aire libre (ejercicio, enriquecimiento de oxígeno).
  5. levantado el estado de ánimo. Diversión pasatiempo activo con personajes famosos del mundo de dibujos animados afectará positivamente el estado emocional del niño.
La adquisición será el evento más memorable en la vida de su amado niño. Ellos traerán mucha alegría y el impacto positivo en el desarrollo de los jóvenes

Parámetros técnicos

& nbsp;.

  • Figura altura de 5,5 o 6,5 cm;
  • la anchura de figuras es 5,5 o 3,5 cm;
  • la altura de la hélice y ndash; 6 cm;
  • El ancho de la hélice 14 cm;
  • La longitud de la distancia y ndash; 8 cm;
  • Anchura de panel de y ndash; 4 cm;
  • longitud Wire 60 cm

Embalaje:

  • Ancho & mdash; 19 cm;
  • Altura & mdash; 20 cm;
  • Espesor & mdash; 5 cm

Precio

La cantidad de dinero que tendrá que dar para conseguir el juguete volador subordinado, depende de dos componentes. El primero es el costo del producto. En segundo lugar y mdash; el costo de la entrega

& nbsp;..?

El costo de envío se determina por la distancia de su región

¿Dónde comprar subordinado volar

la gran popularidad del juguete volador subordinado con mando a distancia dio lugar a una ola de fraudes. villanos pequeñas están hechas de plástico de baja calidad, mal de pintura, pintura tóxica, insuficiencia de inserción, etc. Asegúrese de que la compra no es una amarga decepción para ti y tu bebé, es necesario un enfoque responsable de la elección del vendedor. Un producto defectuoso no sólo puede alterar al niño, sino que también afectan negativamente a su salud. Sólo distribuidor oficial, trabajando directamente con el fabricante para garantizar la autenticidad de la calidad del producto y el 100%. Ten cuidado

Cómo hacer un pedido

Para comprar subordinado volar se necesitan:!?.

  1. Ir a la página oficial del implementador li >
  2. Una forma especial para dejar sus datos (nombre, teléfono de contacto).
  3. esperar la llamada.

el empleado del concesionario le llamará y se especificar los detalles de la orden. Con él, usted será capaz de discutir los detalles de la entrega, pago, devoluciones, garantía. Después de la confirmación del pedido que sólo tendrá que esperar cuando el paquete llegará a su ciudad. Modo de operación de centro de llamadas:. Todos los días de 08.00 a 22.00 GMT

Transporte subordinados, por el servicio de transporte de correos ruso. El pago se realiza después de los juguetes de la llegada a la oficina de correos de la ciudad. En su lugar se puede garantizar la seguridad del producto, la autenticidad de la compra, para verificar la integridad de los envases, etc. Si está satisfecho, no dude en pagar por la compra y entrega del empleado de correos. Él va a enviar el dinero al vendedor.

Los residentes de la capital y San Petersburgo puede recibir su compra en el segundo o tercer día después del pedido. En las regiones lejanas de Rusia el paquete puede tardar hasta 2 semanas.

Distribuidor oficial opera de acuerdo con la ley que garantiza el derecho a devolver los bienes dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de compra ( “Sobre la protección de derechos del consumidor”). Además, el vendedor garantiza la confidencialidad de todas las etapas de la transacción y sus datos personales. Minion con mando a distancia a prueba antes de su envío a fondo, ensayar. Los detalles de la política de privacidad y las garantías proporcionadas por el vendedor, que se describen en el sitio web.

Ahora usted sabe cómo pedir, cómo cargar y cómo jugar con la nueva ingeniería de producto. Operación alegre Stuart y Dave no le causarán problemas

Fabricante:.. China

Revisión de los juguetes para los niños voladores esbirro. esbirros de dibujos animados divertidos seres por no sólo los niños sino también a los padres. El nacimiento de un niño es la mejor que le puede suceder a una persona. La capacidad de hacer bebés regalos y mdash; un agradable de las funciones parentales. Pero hay un “pero”! Los niños pierden rápidamente el interés en todo lo nuevo. Incluso el transformador más fresca o …
juguetes voladores Minion
juguetes voladores Minion
03/03/2016
administrador

& nbsp;

Clasificación

La popularidad de un producto

& nbsp;

71
& nbsp;
Ir a la tienda
general Valoración: 4,78 (3 votos) small>
& nbsp;

Для детей

03/03/2016
administración

->

Compartir
& nbsp;!

Toda mujer quiere lucir pliegues delgados y elegantes, pero a veces traicioneras en el abdomen y los muslos requiere corrección inmediata. Lo que puede hacer para restringir los alimentos, para ejecutar al gimnasio? No tener. Ayudará a resolver el problema de los jeggings populares con un efecto adelgazante. Estos pantalones son un verdadero rescate para el sexo débil, cansado de luchar por una hermosa figura cincelada en el gimnasio, no queriendo observar constantemente la dieta ​​p>

Jeggings y ndash.; una simbiosis de dos tipos de pantalones de los más populares. Comodidad que dará las probabilidades de las confortables polainas que se parecen a los pantalones vaqueros de moda con estilo.

pantalones vaqueros espectaculares destacan favorablemente la dignidad de la silueta femenina, pero causar algunas molestias, botones y cremallera que cavan dolorosamente en la piel. Esto es especialmente cierto para los modelos con baja aterrizaje. Polainas hechas de tela suave también, una vez más expuestas las curvas feas. Una solución razonable & mdash; la compra de Leggings con efecto adelgazante Slim Jeggings.

El producto es muy conveniente, cómodo, suave. Externamente, difiere poco de los pantalones vaqueros, pero conserva las ventajas principales de las mallas.

Un poco sobre la marca

Jeggings Jeggings Slim está especialmente diseñado para ocultar una obvia problema para corregir la forma de las partes de seducción del cuerpo femenino, alargar visualmente la pierna, dan una silueta esbelta doncella. Se puede olvidarse de la panza poco atractivo, realzan la belleza, líneas suaves, ocultar defectos visibles.

Es importante saber. La palabra “jeggings” diseñadores se le ocurrió para denotar “jeans stretch”. pantalones únicas desarrolladas en 2009, pocos meses después de que irrumpen en el mercado.

Hoy en día la marca se ha ganado una gran popularidad en todo el mundo realmente. La estrella famosa en la vida cotidiana prefieren Sliema. En el vestuario de Victoria Beckham, Sienna Miller, Paris Hilton, Gwen Stefani, Kate Bosworth, Rihanna, Kim Kardashian y Beyoncé siempre tener una firma par Slim Jeggings.

Apariencia y diseño

A una rápida primera vista parecen a los jeggings Slim Jeggings pantalones de mezclilla estándar ordinarios. Colores (azul, gris, negro) copias exactas de sus predecesores

A partir de pantalones de mezclilla de modelado hermana características:.

  • A gran altura. La mayoría de las cosas hechas de jeans, tienen una cintura mucho más bajo, las cifras de las áreas problemáticas vuelto demasiado notable. Las polainas de cintura ancha crea una bella silueta. Viniendo de la cintura líneas más suaves hacen que el vientre plano, las nalgas alta, cadera, elegante, sin “bollos” desordenado;
  • No hay cerraduras, cremalleras, botones. El producto está decorado con los artículos pintados no tienen dispositivos adicionales. La falta de elementos de fijación contribuye a la comodidad adicional, no hay presión sobre el tejido blando, los pantalones son fáciles de vestir / eliminado;
  • La disponibilidad de un cinturón ancho. punto Vertical línea de la cintura modelos, fácil fijación en las caderas, el camuflaje de la imperfección de las formas;
  • La ausencia de costuras;
  • tejido menos denso. El material elástico no es propensa a las arrugas;
  • Funciones. Las polainas de combinar con cualquier ropa. No hay necesidad de perder peso o comprar nuevos pantalones incluso con el cambio de peso significativa.

Al igual polainas, artículos hechos de tela elástica lleva fácilmente a la forma del cuerpo. Sin embargo, hay algunas pequeñas diferencias:

  1. materia opaca densa. Bajo la ropa interior de los pantalones de la marca no es visible;
  2. La presencia de bolsas con muescas. legging convencional está provisto de elementos decorativos y ndash; imitación, los bolsillos son reales;
  3. Durabilidad. Hecho de material sintético de calidad estructura densa, que rara vez se rompen, el estándar de cuidado, lavar y ndash; delicado, no es necesario que el hierro;
  4. Jeggings se puede usar no sólo las niñas delgadas. En presencia de las polainas de exceso de peso son áreas problemáticas de engorde, Obtiva. Jeggings camuflar el exceso de grasa.

Materiales

Tela consiste enlyester / denim (80%), spandex / elastina (20%). El material es seguro para la salud, desarrollado por tecnología especial SLIM TEXTO, por lo que la materia se comprime, se mantiene el músculo en un estado de tono. Cuanto mayor sea el porcentaje de elastano / spandex, las más altas propiedades adelgazantes.

Gracias a una sustancia de base sintética absorbe fácilmente la humedad, se seca rápidamente, es durable, agradable al tacto, de peso ligero, no hace pliegue. Llenado de los pantalones dentro de las botas o botines, es imposible detectar los pliegues de un acordeón.

Características

Visualmente jeggings poco diferente de los pantalones vaqueros reales. Debido a la compresión y la tela delgada crea la ilusión de una figura perfecta. Cualquier chica en ellas se ve más delgada. La impresión general refuerza la alta talón.

Slim Jeggings contribuyen a la mejora del sistema circulatorio, lo que les permite ser usados ​​como una ropa interior correctiva terapéutico alternativo. La materia no comprime los órganos internos y la piel, por lo que los jeggings Slim Jeggings no son tangibles. Esto proporciona mayor comodidad y facilidad.

Para elegir el modelo adecuado es fácil. Disponible en tres tamaños:

  • S-M. la ropa se ajuste a los tamaños estándar 40-46, cintura 60-80 cm, caderas 90-98 cm;
  • L-XL. Estos pantalones se pueden comprar para todos los amantes de la moda que usan tamaños 46-54, volumen: 80-90 cm (cintura), 98-118 cm (caderas);
  • XXL-XXXL. Modelo diseñado especialmente para las mujeres grandes, en la vida real, la compra de ropa de tamaño 54 y mayores volúmenes de 90-102 cm, 112-124 cm, respectivamente.

Las discrepancias fundamentales de unos pocos centímetros son no. Alta elasticidad del material, la ausencia de un cinturón rígido le permite usar el mismo tamaño de las niñas con diferentes parámetros. Para obtener un modelo adecuado a través de Internet. Lo más importante y ndash; adaptado a sus propias formas.

Las niñas que tienen suficiente forma tridimensional, es aconsejable comprar ropa de un tamaño más grande. no debe ser tentado por el tamaño más pequeño, con la esperanza de lograr el mejor efecto. El resultado será el opuesto. Tirar de los pantalones, pero que están en constante deslizamiento en la Comisión de las pistas o un largo paseo.

Leggings con correas no afectan el peso de su propietario, que sólo visualmente delgada 1-2 no se permite tamaños, pero el efecto de la pérdida de peso, a pesar de la publicidad de ancho.

las personas jeggings ajuste

  • las mujeres con sobrepeso, que quieren ocultar las pulgadas adicionales en las áreas problemáticas;
  • Desgaste con cualquier tipo de calzado (perfectamente con zapatillas de ballet mocasines, zapatillas de deporte, tacones altos, botines, botas.);
  • los amantes de la ropa casual confortables;
  • muchachas activas que prefieren vestirse rápidamente, sin la molestia de planchado de ropa;.
  • Deportes, gimnasia, danza

Las ventajas de los jeggings

Estas son las principales ventajas de las polainas con efecto adelgazante Slim Jeggings:

  • Confort, comodidad, practicidad;
  • belleza, atractivo, mirada seductora;
  • efecto de adelgazamiento, bien permitiendo corregir las figuras deficiencias;
  • Mod diseño ern, gracias al cual el fashionista siempre permanecerá en la tendencia;
  • Bajo costo;
  • Varios colores;
  • La falta de elementos de fijación, el número mínimo de puntadas;
  • Densidad, tejido opacidad;
  • capaz de llevar los pantalones en tiempo frío debido a la presencia de una pequeña bouffant en la superficie interior;
  • Therapeutic efecto;
  • la capacidad de crear cualquier imagen

Precio

el costo del producto en el sitio web incluye descuentos de hasta la mitad de la. precio original de las mercancías. Para ordenar el modelo a un precio reducido para las siguientes regiones:

¿Dónde comprar

Para comprar productos de calidad, por favor, hacer una reserva en la página oficial del fabricante vendedor autorizado, asegurando productos de alta calidad. Comprar Slim Jeggings en Moscú y San Petersburgo directamente desde el almacén, la entrega de mensajería es posible. En otras regiones, la entrega se realiza a través de las oficinas de correos de Rusia.

Cuidado con las imitaciones. Muchas quejas recibidas de los clientes que han adquirido bienes analógicas a precios reducidos de las empresas de un día, la simulación de operaciones reales de Sliema.

Slim Jeggings puede ocultar los defectos de una formas imperfectas convertido visualmente más delgado por 1-2 tamaño. Lo que toda mujer quiere lucir pliegues delgados y elegantes, pero a veces traicioneras en el abdomen y los muslos requiere corrección inmediata. Lo que puede hacer para restringir los alimentos, para ejecutar al gimnasio? No tener. Ayudará a resolver el problema de los jeggings populares entre los …
& nbsp;
Acerca de Sofia Coelho 445 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*