Fuel Free – combustible económico: opiniones, precios, dónde comprar

& nbsp;

La creciente tensión social en el mundo, la inestabilidad del mercado político son las principales razones para el aumento de los precios. En tiempos difíciles hay que salvar. Lo que hacen los propietarios de los “cuatro compañeros” en el aumento del costo regular de la gasolina? Para guardar esencialmente el presupuesto ayudará a la invención innovadora y ndash; un combustible económico Fuel Free.

¿Qué es Fuel Free

La idea de reducir la pérdida de personas queridas de la gasolina cada vez desde la creación del coche. En los últimos años, se han propuesto muchos métodos de ahorro de combustible. Los inventores han propuesto una nueva teoría que puede ayudar (según ellos) reducen en gran medida businesstrade. Ahorros propuestos para llevar a cabo:

  • por medios químicos. A través de la utilización de diferentes modificaciones de aceleradores de combustión, aditivos.
  • Equipo. Reprogramación de la inyección.
  • electromagnética. Con el uso de un potente activador de los dispositivos que están integradas en el sistema de inyección del coche.

A mediados del siglo pasado, los pioneros americanos abrieron el camino para mejorar la composición de combustible y reducir sus costos mediante el efecto sobre la corriente de combustible que pasa a los campos magnéticos. Hace algunas décadas ya que estos dispositivos han utilizado potentes electroimanes convencionales. Sin embargo, estos dispositivos son demasiado voluminosos, eran muy difíciles de instalar en el coche

A finales del siglo pasado, el mundo del automóvil aprendió acerca de la aparición de inventos innovadores y ndash.; combustible económico Fuel Free. Se convirtió en un verdadero descubrimiento de la vuelta de los siglos 20-21.

económico Fuel Free ya han logrado apreciar los cientos de propietarios de automóviles en Europa y los EE.UU.. Pequeño dispositivo ayudó a los propietarios de los coches reducen significativamente los gastos financieros sobre la gasolina. Al mismo tiempo, mejorar significativamente la calidad del propio combustible. Según numerosas encuestas realizadas, los dueños de vista económico paga el costo del costo del dispositivo después de un mes o dos.

¿Cómo funciona económicos

Los vehículos operan en condiciones que son a veces insoportable para cualquier equipo (frío intenso, alta humedad, calor intenso). Todos los costos climáticas adversas conducen a cambios regulares en combustible líquido y sus moléculas se expande comprimirlos. La base de la obra de Economides y se presentarán en el cambio de las propiedades químicas y físicas de combustible.

Todos sabemos que la base de cualquier combustible incluye un hidrocarburo. En condiciones de alta temperatura moléculas de hidrocarburo se atraen entre sí y forman numerosos grupos densos (klastery hidrocarburo). Estas partículas tienen una densidad muy alta, de manera que bajo la influencia de oxígeno que no son divisiones. Los coágulos no se quemen.

Economical Fuel Free genera resonancia magnética frecuencia y contribuye a la descomposición (licuefacción) de grupos de hidrocarburo en moléculas estables separados, con grupos moleculares adquieren una carga positiva.
< / div>

el combustible fluye a través de la manguera, con el objetivo para el motor. A lo largo de su recorrido, fluye a través de un área donde hay nanodispositivos. Las moléculas de combustible la situación “dispersado” y racimos como densos en la salida de la zona de efecto cambian economías magnéticos.

Se convierten estable y se divide en forma molecular. Estas piezas están disponibles para la exposición al oxígeno. El proceso de las economías promueve la combustión completa del combustible líquido por completo.

Composición

El mejor material en la fabricación de dispositivo innovador Fuel Free fue reconocido como un NdFeB única aleación de neodimio magnético. El descubrimiento de la aleación de tierras raras se encuentra en investigación metalurgia de polvos, se ha reconocido como uno de los mejores logros de la industria del acero en los últimos años.

Aleación de NdFeB (o imán sinterizado ). Los llamados componentes magnéticos de alta potencia. Estos utilizan metales de tierras raras (hierro, boro y neodimio). Estas sustancias tienen el más alto rendimiento magnético entre todos los análogos, producidos por la industria metalúrgica moderna.

El NdFeB hay cobalto (uno de los metales más caros). La falta de cobalto distingue NdFeB precios imán de la aleación magnética habitual SmCo.

La única desventaja de los nuevos imanes incluyen su relativamente baja resistencia a la corrosión. Este matiz se resuelve fácilmente mediante el recubrimiento de los imanes sinterizados de capas de protección que consiste en cromo, níquel, zinc y cobre. La tecnología de fabricación de imanes osobowy nueva generación es muy difícil (todo el proceso se lleva a cabo en una configuración especial de vacío).

de alta energía magnética y una alta resistencia a la desmagnetización asegura fiable imán de NdFeB rendimiento. Se utiliza en una serie de alta tecnología, el equipo y los dispositivos precisa. El uso de material innovador en económico Fuel Free permite el uso más eficiente del combustible. Según la investigación:

  • La cantidad de materiales lubricantes-combustible se reduce en un 10-20%
  • aumenta la vida útil de las velas en el coche
  • Hay un aumento en la eficiencia (potencia) del motor a 5 HP
  • disminuye en gran medida las emisiones nocivas (HF y co) en un 20-30%.
  • la estructura entrar en la mezcla de combustible del motor.
  • Tiempo para incrementar el kilometraje a la siguiente estación de gas.
  • Debido a la ausencia de placa de escoria de carbono, se extiende la vida de los anillos de pistón.

es importante! Todas las pruebas, lo que confirma el alto rendimiento, Fuel Free llevan a cabo formalmente, como lo demuestra la presencia de los documentos necesarios (certificados de calidad y seguridad). En una economía moderna ya la durabilidad del motor. Ahora se protegerá el “corazón” de la máquina!

método de aplicación

A pesar de la aparente simplicidad del diseño, muchos conductores no poseen plenamente la información sobre cómo y dónde instalar combustible económico. Hay algunos matices que son importantes conocer, por lo que una vez instalado la unidad trabajó con plena dedicación y propietario de automóvil satisfechos.

El rendimiento óptimo de espectáculos gratuitos de combustible económica donde fijarlo en la manguera de combustible más cerca del motor. El dispositivo debe estar situado a una distancia de unos 15 cm de las conexiones de la manguera con el motor.

Esta disposición ayuda a proteger a todas las partes metálicas del motor de la influencia de la radiación magnética poderosa y al mismo tiempo para lograr el funcionamiento más eficiente de las economías.

el dispositivo tiene pequeñas dimensiones. Su instalación lleva poco tiempo y para hacer frente a la instalación del economizador está abierto a nadie, ni siquiera con las habilidades de cerrajería y no tener herramientas

Las instrucciones de instalación:.

  1. Buscar vehículo de suministro de combustible de la manguera y la puso en el punto del dispositivo de instalación.
  2. Antes de que el proceso de montaje va a limpiar a fondo el lugar de cualquier tipo de contaminación.
  3. Tome las dos mitades de economices y adjuntar estas piezas a ambos lados de la manguera.
  4. en el dispositivo de las orejetas se pierda el bloqueo del cable especial.
  5. Una parte del hilo de la cuerda a través del castillo, que está en la otro lado del dispositivo.
  6. herméticamente zip-lazo que (instalación segura).

económico de combustible comienza a operar inmediatamente después de su instalación. Establecer todas las reglas, es completamente seguro para los otros agregados y unidades de vehículo. Motor “amigo de hierro” es ahora también protegida contra la entrada de gasolina de mala calidad.

Testimonio

La principal ventaja del dispositivo es su versatilidad. combustible económico libres resultó con éxito al trabajar en cualquier medio de transporte. Puede ser utilizado en:…

  • Coches de todas las marcas
  • transporte de mercancías
  • gacelas y autobuses
  • Motocicletas , vehículos todo terreno.
  • La técnica, utilizado en la construcción y la agricultura.
  • Cualquier transporte de agua (yates, botes y otras embarcaciones de luz).

es importante! el número de portadores (economicaly combustible) necesario para la instalación en el vehículo varía. Depende del tamaño del motor utilizado en un vehículo particular. El fabricante recomienda instalar el siguiente número de dispositivos:

Para los motores diesel o de gas

  • Volumen de hasta 2,5 litros:. 1 económico
  • Volúmenes de 2.5-7 litros: 2 medios
  • Un volumen mayor de 7 litros:.. 3 dispositivo

Para motores que operan con combustible diesel

  • volumen de hasta 2 litros de capacidad: 1 de medios
  • Un volumen de 2-3 litros:.. 2 economías
  • El volumen de 3-8 litros:. 3 dispositivo

Precio

para pedir y comprar el combustible libre, suficiente para hacer un sencillo formulario de solicitud en la página web oficial del vendedor, donde dejar su información de contacto y sus iniciales . El fabricante ofrece comprar el dispositivo a un precio con descuento del 50% del costo original. se produce coche dispositivo de pago cuando el dispositivo receptor (en efectivo enviado)

El costo del dispositivo es innovador para los residentes:.

  • Russia: 1 Gastrenit rublos
  • Azerbaiyán:. AZN 44
  • Armenia 25 000 AMD
  • Bielorrusia:.. 498 000 rublos bielorrusos
  • Bulgaria. : 59 Leo
  • UK:. y libra; 60
  • Hungría:.. 8 900 HUF
  • Alemania, España, Francia, Italia, Portugal:. EUR 39
  • Los países bálticos (Letonia, Estonia, Lituania):. 39 euros
  • Grecia, Chipre:. 29 euros
  • Kazajstán:. 100 tenge 6
  • Kirguistán:. 2 000 kgs
  • Moldavia: 600 Lei
  • Países Bajos:. y euro; 60
  • Polonia:.. 139 PLN
  • Rumania: 139 Lei
  • Turquía:.. 99 Lira
  • Uzbekistán: 119 suma.
  • Ucrania:. UAH 450
  • Croacia: 299 Coon
  • República Checa:.. CZK Gastrenit
  • Suiza:. 60 francos

Dónde comprar

dispositivo innovador, lanzado hace sólo unos pocos años, ha logrado adquirir cientos críticas agradecidos. Debido a que el contenido del coche en la actualidad y ndash; el servicio no es barato. El aprovechamiento de las economías de gasolina simplifica enormemente la tarea de ahorrar dinero en efectivo. Tal vez sea debido a las buenas críticas en el mercado, hay muchas falsificaciones.

Cuidado con las imitaciones! combustible económico real que ha pasado todas las inspecciones necesarias y tiene un certificado de calidad, sólo se puede comprar en la tienda oficial en la página web del vendedor.

Para los escépticos se puede notar que la innovadora dispositivo ha sido acreditado por la Oficina de patentes de la Federación rusa. Ahorro de combustible, un número de patente rusa 58942.

En línea tienda oficial en línea usted será capaz de calcular la cantidad de Finanzas podrá guardar. Por esta columna específica, escriba el número del rendimiento de la gasolina de costumbre, el kilometraje aproximado por mes y el costo de un litro de combustible en su área.

Fabricante

El crecer sociales tensiones en el mundo, la inestabilidad del mercado político son las principales razones para el aumento de los precios. En tiempos difíciles hay que salvar. Lo que hacen los propietarios de los “cuatro compañeros” en el aumento del costo regular de la gasolina? Para guardar esencialmente el presupuesto ayudará a la invención innovadora y ndash; un combustible económico Fuel Free. ¿Cuál es la Idea Fuel Free para reducir la pérdida de personas queridas gasolina …

& nbsp;

%name Fuel Free   combustible económico: opiniones, precios, dónde comprar

Fuel Free

Encomende hoje e receba o envio gratuito e a garantia de satisfação

50% Apenas hoje!

Sofia Coelho
Sobre Sofia Coelho 331 artigos
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Seja o primeiro a comentar

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado.


*