Examine CAR DVR MIRROR: Comentarios reales

[Total:0    Promedio:0/5]

Un espejo de coche espejo cuidadosamente diseñado con la función DVR del DVR los últimos 3 años, goza de gran popularidad entre los automovilistas. A partir de 2015, este gadget se ha convertido en el número uno como un dispositivo multifuncional útil, que ayuda a los conductores a ser conscientes de la situación del tráfico, incluso detrás. Exactamente cámara DVR ESPEJO garantiza imágenes de vídeo modernas y una imagen clara. Cada año, un equipo de especialistas del fabricante del Registrador actualiza las funciones y componentes del aparato popular y la modernización de su trabajo, por lo que el dispositivo se vuelve más y más popular

Contenido:.

el dispositivo que a primera vista no se diferencia del espejo retrovisor, sin embargo, este dispositivo le permite no sólo para vigilar el tráfico, sino también capturar todo lo que sucede en la carretera. La cámara permite grabar todos los eventos, tanto durante el movimiento y sin pedalear. Así que este dispositivo fue el más útil para los conductores, se podría resolver muchas cuestiones controvertidas en la carretera y para condenar a los delincuentes que intentaron dañar el vehículo, su integridad o la propiedad dentro de ella.

Contents hide
1 El propósito y beneficiarse multifunción, CAR DVR MIRROR convenientemente está montado en la cabina del vehículo. Montaje y operación manual se encuentra en cada dispositivo. Su instalación tarda menos de un minuto de tiempo, y personalizar su dispositivo a cualquier hombre de la calle. La cámara tiene muchas características útiles El propósito del dispositivo es como sigue:.permite obtener vídeo de alta calidad tráfico. Es posible obtener un video de la parte posterior del coche. No saturar el parabrisas de un coche. segura almacena sus archivos importantes de la sobrescritura y borrado. Ayuda para demostrar la exactitud del conductor o recoger los detalles importantes durante un accidente .Los clientes podrán hacer preguntas adicionales a la gerente de la empresa, si se utiliza la retroalimentación del servicio que se proporciona a todos los interesados ​​en la página web oficial.Para obtener una consulta gratuita acerca del coche DVR Espejo? pedir al administrador todas las preguntas sobre las mercancías. Si las respuestas se adaptan a usted, usted puede hacer el pedido, informando a los datos del Gestor para la entrega. Además, el espejo de los conductores es la mejor compra:Bajo costo para el dispositivo moderno, multifuncional. Proporciona la capacidad de segura dejar el coche en el aparcamiento o en un montón al azar estacionamiento. Captura los más pequeños detalles y el sonido, que es extremadamente importante en la resolución de disputas.A continuación Usted aprenderá qué características están dotados de espejo de DVR, ¿por qué es el preferido por los conductores y propietarios de vehículos, y donde comprar el modelo original con el fin de evitar el fraude por los distribuidores sin escrúpulos.estimar el precio del coche DVR Espejo: (evaluado a 70 personas)¿Qué oportunidades actuales están ahí para CAR DVR MIRROR?

El propósito y beneficiarse multifunción, CAR DVR MIRROR convenientemente está montado en la cabina del vehículo. Montaje y operación manual se encuentra en cada dispositivo. Su instalación tarda menos de un minuto de tiempo, y personalizar su dispositivo a cualquier hombre de la calle. La cámara tiene muchas características útiles

El propósito del dispositivo es como sigue:.

  • permite obtener vídeo de alta calidad tráfico.
  • Es posible obtener un video de la parte posterior del coche.
  • No saturar el parabrisas de un coche.
  • segura almacena sus archivos importantes de la sobrescritura y borrado.
  • Ayuda para demostrar la exactitud del conductor o recoger los detalles importantes durante un accidente .

Los clientes podrán hacer preguntas adicionales a la gerente de la empresa, si se utiliza la retroalimentación del servicio que se proporciona a todos los interesados ​​en la página web oficial.

Para obtener una consulta gratuita acerca del coche DVR Espejo?
pedir al administrador todas las preguntas sobre las mercancías.
Si las respuestas se adaptan a usted, usted puede hacer el pedido, informando a los datos del Gestor para la entrega.

Además, el espejo de los conductores es la mejor compra:

  • Bajo costo para el dispositivo moderno, multifuncional.
  • Proporciona la capacidad de segura dejar el coche en el aparcamiento o en un montón al azar estacionamiento.
  • Captura los más pequeños detalles y el sonido, que es extremadamente importante en la resolución de disputas.

A continuación Usted aprenderá qué características están dotados de espejo de DVR, ¿por qué es el preferido por los conductores y propietarios de vehículos, y donde comprar el modelo original con el fin de evitar el fraude por los distribuidores sin escrúpulos.

estimar el precio del coche DVR Espejo:
(evaluado a 70 personas)

¿Qué oportunidades actuales están ahí para CAR DVR MIRROR?

la tecnología modernizado dejan ninguna oportunidad para los desarrolladores y profesionales en el campo de los sistemas informáticos no hacen nada, por lo que cada año hay nuevos modelos de accesorios que componen una competición considerable para el Arsenal ya existente

Nuevo oportunidades espejo de CAR DVR MIRROR:.

  • una plancha de mayor calidad, y el procesador, con de alto rendimiento .
  • El sistema operativo Android, que integra con éxito el mapa de Google GPS tracke .
  • La capacidad para conectar el auricular a través de la función Bluetooth.
  • Cámara de visión trasera puede funcionar sin estar conectado y utilizando el sistema Bluetooth .
  • Es posible conectar una tercera cámara .
  • Equipado con un modulador de FM .
  • CAR DVR MIRROR sistema está equipado con GPS de navegación .
  • Wi-Fi .
  • modernizado firmware .

Las opciones avanzadas de la función de registro con la cámara de visión trasera da al conductor un sistema de seguridad adicional en el vehículo.

más detalles sobre las funciones de videoserol y funciones de captura.

Características y descripción detallada de las funciones del dispositivo

la cámara en el parabrisas está unido firmemente a los espejos fijos. Este tipo de fijación asegura una posición estable del dispositivo y un video claro durante la conducción en Full HD con una resolución de 1920 por 1080 pix . Debido a la alta definición de video muestra los detalles más pequeños, y una imagen clara nos permitirá considerar los números pares de vehículos de motor, colores y marcas viales. rango de visión de 140-160 grados le permite capturar la imagen, incluso en la acera y el lado de la carretera

recursos de vídeo:.

  • Permite tomar imágenes videos claros sin un temblor y el movimiento causado por la estabilización digital.
  • grabación Loop implica videoprocess ininterrumpida sin huecos y pausas.
  • La posibilidad de crear la fecha y hora en el vídeo.
  • En la cámara oscura y la noche CAR DVR MIRROR entra automáticamente en el modo noche .
  • Tan pronto como hubo energía, el dispositivo se inicia automáticamente una grabación de vídeo y guarda la grabación en el dispositivo de memoria.
  • Cuando fallo de alimentación, que automáticamente detiene la grabación.
  • Cuando se dispara G-sensor el dispositivo protegerá automáticamente el archivo grabado de un borrado o la sobrescritura .
  • Japonés cinco capas sistema óptico especialmente desarrollado para este modelo.

El espejo tiene un DVR adicional, que está en la parte trasera del automóvil y se lleva la imagen en alta resolución CystoBlock, que proporciona el ángulo de visualización y grabación de imágenes de 90 a 120 grados. Parte posterior de la grabadora también está equipado con una función de asistencia Aparcamiento. En nuestra opinión abajo Usted aprenderá todo sobre los modos y funciones automáticas videoserol.

¿Qué modos automáticos están equipados con un espejo de la cámara DVR?

A menudo sucede que durante la ausencia del conductor o propietario del vehículo en el coche último hallazgo problemas en forma de abolladuras o arañazos en su vehículo, cuyo origen se desconoce.

¿Qué características automáticas ayudar a los propietarios de vehículos, una coche que está equipado con un dispositivo:

  1. Los coches equipados con este dispositivo, se asegura adicionalmente. Si después de una breve ausencia casi el propietario del vehículo se descubre una sorpresa, después de ver el video se puede descubrir la causa de los daños o para identificar al infractor. Para ello, tiene que encender la cámara-DVR y para ver la grabación, que se inicia automáticamente después de presionar un coche o cualquier otro movimiento en el campo de visión de la lente.
  2. Función G-sensor sensor, que es responsable de la preservación de la memoria del dispositivo juega un papel muy valioso. choques afilados pueden jugar un “broma cruel” con los aparatos habituales que a menudo pierden reiniciar el sistema y los archivos grabados. Sin embargo, el instrumento se elimina. Por el contrario, después de darle la seguridad de los archivos grabados se guardan automáticamente en una carpeta separada, y con seguridad se almacena allí hasta que se necesite.
  3. El modelo está equipado con un altavoz y un micrófono . Debido a la alta calidad del micrófono, los registros de dispositivos no sólo la imagen, sino también los sonidos ambientales y el habla, los sonidos de los vehículos y la comunicación con los empleados de la policía de tráfico, que puede ser muy útil en ciertas situaciones. A menudo, gracias a la grabación de vídeo y reproducción de imagen y sonido que el conductor pueda demostrar su inocencia o no participación en la violación durante la conducción.

Vista trasera de la cámara DVR CAR DVR MIRROR permite que el conductor no se distraiga mientras conduce. Sólo ella tiene la película, mientras que por la noche cambia al modo noche. Además, el dispositivo automáticamente lleva a cabo la corrección de imágenes en el modo de disparo continuo.

A continuación se muestra nuestra revisión en detalle acerca de las características del modelo, así como una descripción detallada de las características del aparato que lo trajo en líderes de ventas entre propuestas similares.

características del dispositivo

Cuando usted compra el dispositivo provista por completo y listo para ser conectado. El conductor no tendrá que salir a buscar, ordenar, comprar equipos o dispositivos adicionales para conectar el dispositivo y utilizar sus funciones. Inmediatamente después de desembalar durante unos minutos, el dispositivo puede ser instalado en lugar del espejo retrovisor

Las principales características del gadget:.

    Frente al Registrador tiene un clara la calidad fotografía.
  • Montar el interior de un coche, se ve elegantes y simples .
  • No interferir con la revisión , no estorbar el parabrisas y no tener los dispositivos adicionales.
  • cámara de aparcamiento Equipada, ¿qué quiere decir “imagen en imagen” – de doble cámara del espejo del coche DVR.
  • El espejo está equipado con un sensor de movimiento , por lo que la grabación de vídeo se inicia tan pronto como el radio de la revisión apareció objeto en movimiento.
  • El brillo de la pantalla es 4,3 pulgadas . dispositivo del sistema antideslumbrante ajusta a la iluminación en el coche.
  • adhiere fácilmente para el espejo retrovisor estándar. Otros dispositivos que se conectan a las copas de succión del parabrisas o trípodes, evitando la distracción del conductor en caso de una caída o separado.
  • No tiene el extra y cables innecesarios .
  • Permite al conductor cuidadosamente ver la carretera en la parte frontal y ver el tráfico en la parte trasera.
  • Equipado con características adicionales de detectores de radar .
  • La calidad de grabación es HD 1080p .
  • funciona en el sistema operativo Android .
  • A través de GPS monitoreo (seguimiento) no es inferior a la del navegador de pleno derecho.
  • Hay una ranura para expansión de memoria y ndash; opción para insertar tarjetas SD de hasta 32 GB .

de alta calidad producto es una garantía del fabricante. Incluso el conductor más exigente será capaz de apreciar la funcionalidad del dispositivo, que es adecuado para cualquier vehículo. A continuación, en nuestra opinión puede averiguar cuáles son las características y beneficios del Registrador

Valorar las características del coche DVR Espejo:.
(estimado 71 personas)
Las contrapartes del coche DVR Espejo
ELM herramienta de análisis 327 bluetooth

también le recomendamos prestar atención a un gadget más para su coche, herramienta de análisis ELM 327 bluetooth. Con este dispositivo, puede diagnosticar fallos del coche sin necesidad de conectarse a la red eléctrica, sin necesidad de recurrir a la estación de servicio. En la revisión Usted aprenderá el propósito principal de la herramienta de análisis ELM 327 cómo usarlo correctamente y se analizaron los comentarios de los compradores reales en varios sitios y foros y tiene p blished los resultados del análisis en la parte inferior de la revisión.

¿Qué características tiene el gadget está?

Gracias a los características avanzadas DVR espejo CAR DVR MIRROR todos los pilotos cuyo coche está equipado con este modelo, hay “bonos” adicionales en el proceso de mover

Características del dispositivo:.

  • espejo retrovisor interior del coche con el DVR. La ventaja principal del dispositivo es un cámara frontal con matriz de alta sensibilidad, gracias a la cual es posible obtener vídeo de alta calidad. El rodaje es en Full HD con una resolución de 1920 x 1080 con un ángulo de visión de 140 grados. Debido a la alta calidad de una matriz de la imagen está saturado, brillante y clara. Gracias al amplio ángulo de visión del conductor desde su asiento se puede observar lo que está ocurriendo sin distorsión de la imagen.
  • Debido a la constante de disparo continuo , mientras que los objetos en movimiento en el campo de la cámara de visión del conductor será capaz de saber lo que está sucediendo alrededor del vehículo durante su ausencia. La entrada se llevará a cabo constantemente, si la lente conseguir los objetos en movimiento, y será alimentado por la batería del dispositivo.
  • Función anti-reflejo y ajuste automático del brillo de la imagen en el registrador de la pantalla. Debido a la corrección automática de la luminosidad en función de la hora del día, la calidad de imagen sigue siendo alta en cualquier momento de los disparos.
  • Cámara adicional vista trasera para la comodidad del conductor.
  • fácilmente y convenientemente unido , conecta rápidamente. función de grabación del espejo de forma invisible en el parabrisas de un coche debido al montaje directamente en el espejo retrovisor.

imagen-en-imagen – hoy un dispositivo con una función de este tipo permite en el plano legislativo, y el conductor no tendrá que eliminar constantemente el dispositivo de la parabrisas, como lo era antes, y esconderlo en un lugar apartado, por lo que no se convierta en presa de los delincuentes. Vea a continuación las ventajas del aparato y averiguar dónde comprar es útil para cada dispositivo controlador.

Las ventajas de avtogadzhet

Hoy en día, este modelo de cámara y DVR con vídeo capacidad frontal y trasera goza de gran popularidad entre los propietarios de automóviles y conductores. La competencia esta videoserol en comparación con los demás es obvia: un montón de ventajas en el lado del DVR espejo, que se confirma con numerosas críticas

Las principales ventajas: strong. > videoserol de:

  • Toma de fotografías en Full HD con una resolución de 1920 por 1080 pix .
  • La grabadora de vídeo espejo es un dispositivo monolítico fiable que no interfiera con el conductor y distrae su atención de la conducción del vehículo.
  • La capacidad de rotar el espejo 360 grados .
  • Existe un cámara adicional de visión trasera que se puede montar en el parabrisas trasero de un coche.
  • tiene un único ángulo de visión 140 grados, que no tienen análogos.
  • 5 mega píxeles ofrece una imagen clara y precisa.
  • Sensor G-sensor detecta las más mínimas vibraciones de un coche y ndash; una frenada brusca, colisión, la dispersión.
  • Equipado con Función de una Estacionamiento asistido que permite que el conductor no se preocupe por la integridad del coche en el estacionamiento.
  • micrófono que está integrado en el dispositivo.
  • Muy gran pantalla a 4.3 pulgadas .
  • El rodaje de la parte delantera y trasera es sincrónica .
  • CAR DVR MIRROR está equipado con un sensor de movimiento .

El Registrador con una función de espejo y la cámara delantera y trasera es muy popular hoy en día. Debido a la relación óptima de calidad del dispositivo y su coste , el dispositivo obtuvo una gran audiencia de fans entre los entusiastas de los coches y una gran cantidad de críticas positivas. Hoy en día, en promedio, uno de cada diez coches en las carreteras rusas están equipados con este equipo.

Hay que recordar que sólo el dispositivo original cumplirá con las expectativas del propietario strong > del vehículo después de la compra.

blockquote>

También puede en contacto con el Administrador de la empresa, aprovechando la retroalimentación.

Para obtener una consulta gratuita acerca de coches DVR Espejo?
pedir al administrador todas las preguntas sobre las mercancías.
Si las respuestas se adaptan a usted, usted puede hacer el pedido, informando a los datos del Gestor para la entrega.

Los detalles sobre dónde conseguir un avtogadzhet moderna en la próxima sección.

Descubre ºbeneficios del coche DVR Espejo:?
(estimados a 69 personas)

Precio y dónde comprar el gadget originales

la cámara original de CAR DVR MIRROR no se puede comprar en las tiendas porque este dispositivo se implementa exclusivamente a través de página web oficial de la empresa . Los compradores deben tener cuidado para excluir la posibilidad de hacer pedidos a través de los sitios web falsos y otros, que atrae a los clientes que a menudo se especifique un precio inferior o acción cuestionable.

En la página oficial, los clientes pueden tomar ventaja de retroalimentación y para obtener respuestas a sus preguntas que se refieren a las características del producto, el método de pedido y tiempo de entrega. El algoritmo para ordenar de la siguiente manera:

  1. El comprador hace clic en el enlace a la página web oficial de la empresa. Después de estudiar la información sobre el producto, deja sus detalles Contactar en un formulario de pedido especial.
  2. Dentro de 15-30 minutos, con el cliente Administrador pondrá en contacto con la empresa para obtener más detalles de la transacción.
  3. Espera recibir el paquete dentro de 7-12 días dependiendo de la lejanía de la región receptora.
  4. Para pagar las mercancías en el momento de su recepción en la oficina de correos.

La compañía no cobrar un depósito de la mercancía en el momento del pedido. Por lo tanto, el hecho de que la demanda de pago debería suscitar dudas entre los compradores, y los obligan a retirarse de la transacción debido a un posible fraude

Opinión compartida sobre el producto:. 80 personas (a)

Además de la alta calidad y garantía de originalidad, las ofertas de concesionarios oficiales promociones y ofertas especiales en la que el precio de los bienes puede reducirse casi 2 veces.

Acerca de Sofia Coelho 445 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*