Electricity Saving Box – opiniones, precios, dónde comprar el ahorro de energía, ¿merece la pena?

[Total:0    Promedio:0/5]

Tal vez disminuyeron los hombres que no han oído acerca de este maravilloso dispositivo. Insertada en el zócalo – y la factura se redujo inmediatamente por 30%. Sólo un sueño maestro económica …

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

“económico electricidad” Electricidad Caja de Ahorro – el más sensacional pero no el único dispositivo de su clase. Con cada incremento en las tarifas, la nueva “caja” ahorro de la electricidad que se irradian en todo el país como pan caliente. La razón de esta popularidad no está en la credulidad de nuestro pueblo, y en el deseo banal para obtener un resultado sin hacer nada. Otra cosa que los compradores de estos dispositivos más fácil sentirse víctimas y los aficionados no sin sentido de un regalo de promoción defraudado.

estafa o la verdad? Y ¿qué te parece?

Muchas de las “víctimas” para justificar la compra de electricidad caja de ahorro es el hecho de que, supuestamente, no son expertos y por lo tanto son engañados fácilmente. Yo, sin embargo, son electricista no es hereditaria, pero hay ciertas señales que indiquen claramente “estafa”.

  1. Una clara discrepancia entre el indicador de rendimiento y precios. Bueno, es cierto, ¿cómo la caja por $ 4 que me una tercera (o incluso la mitad) podría salvar de la electricidad?
  2. Los métodos de distribución “Caja de Ahorro de Electricidad”. ¿No te parece que tal know-how ser representado adecuadamente en las redes comerciales más grandes, donde fue alineado un enorme cola? En cambio, la venta del dispositivo en sitios odnostranichnikov, o que se extienden alrededor de los patios de la persona, que se hacen llamar los distribuidores exclusivos.
  3. La falta de respuestas directas a preguntas sencillas. Ejemplo. “Económico” reduce el consumo de energía en un 30%. Bueno. Ahora mi contador hace 100 revoluciones por minuto. Si He conectado el dispositivo, el número de revoluciones se reduce a 70, ¿verdad? En respuesta va a escuchar historias de potencia reactiva y cambios de fase, pero no una respuesta afirmativa repetida.
READ  Killer calories - cóctel para la pérdida de peso: opiniones, precios, dónde comprar

Por lo tanto, aun sin entrar en las características técnicas, se hace casi comprensible, el divorcio o la verdad. Sin embargo, el elemento de duda sigue siendo. Además, ¿qué está sucediendo dentro de nosotros la lucha la sed de un regalo de promoción de la lógica no es siempre termina con la victoria de este último. Entonces nos apresuramos a buscar en Internet para obtener información acerca de Electricidad Caja de Ahorro y las opiniones reales de los clientes. Y, he aquí que, empezamos a cambiar de opinión.

Electricidad Caja de Ahorro: opiniones de profesionales y compradores

dut coe up coor1 1 Electricity Saving Box   opiniones, precios, dónde comprar el ahorro de energía, ¿merece la pena? Bueno, ¿cómo aquí no comprar si las opiniones en torno del todo positivos, y no sólo para los compradores, sino también a los expertos con conocimiento de la materia que representa el principio de funcionamiento del dispositivo. Y se ahorra energía eléctrica, y la tensión se estabiliza y prolonga la vida de los aparatos. Aquí hay una retroalimentación típico de los compradores “reales”:

Eso sí, he elegido específicamente una opinión bastante prudente, no entusiasta alabanza, de la que una milla es “el tren”. Esto bien podría confundirse con la realidad si no un par de cosas pequeñas en circulación en la cabeza del autor.

  1. La falta de los matices de la operación que inevitablemente surgen en la gente realmente se benefician de ningún dispositivo. La gente simplemente repiten palabra por palabra lo que es en la descripción “Electricidad Caja de Ahorro” en cualquiera de los sitios de venta. Nunca se había visto.
  2. El énfasis en precios más bajos y los beneficios adicionales – “interrupciones se vuelven poco.” La opinión es claramente un impulso a la compra, aunque (hay que dar crédito a) no.
  3. “Muchas de las falsificaciones”. Un claro indicio de que el dispositivo no debe comprar a los chinos, en las tiendas “de confianza”. Sin embargo, en Aliexpress que cuesta $ 4, y “nuestro” vellón por exactamente $ 10 a $ 40.
  4. En la opinión que hay más y comentarios. Todos ellos son negativos, pero el autor no ha seguido ninguna respuesta única o refutación de hecho de los cargos en su contra de la falta de sinceridad.
READ  Varicobooster - opiniones, comentarios, precios, dónde comprar, varices

¿Dónde están estos compradores “reales”? No es una profesión –

para proteger a las opiniones de escritura tierra por dinero. Hay plataformas especiales son los intermediarios donde los clientes (vendedores) están buscando artistas y viceversa. Y créeme, que la falta de lo uno ni lo otro, no se observa. Es toda una industria donde todo se pone en funcionamiento. El más profesional del contratista, el más difícil de distinguir su opinión de lo real y cuanto más se gana. Y entonces nos preguntamos, ¿cómo es? Todas las alabanzas de un producto, lo compramos, pero es una aburrida GOV * XX.

Electricidad Caja de Ahorro de los ojos de los expertos

Sin embargo, el completo divorcio o que tienen al menos una parte de la verdad? Como ya he dicho, no soy un ingeniero eléctrico. Por otra parte, un humanista 100%. Sin embargo, mirando la foto de las entrañas “de las economías de la electricidad”, incluso puedo ver que no hay lugar para el milagro.

dut fhion fun1 Electricity Saving Box   opiniones, precios, dónde comprar el ahorro de energía, ¿merece la pena?

esquema eléctrico algo simplificada del dispositivo es como sigue. Tensión de la red eléctrica se suministra al condensador de película, la capacidad de más de 5 microfaradios. Luego, a través del puente rectificador, la corriente se dirige a la resistencia, lo que reduce la fuerza de la corriente. Y todas estas complejidades necesitan sólo para hacerla brillar dos típica “a ojo” chino, que ellos llaman LED.

¿Por qué tal complejidad? Pues bien, si desea vender sólo la caja vacía, entonces el fraude se descubrió rápidamente. En segundo lugar, los LED dan la apariencia de trabajo. En tercer lugar, la verdad es que este esquema es un prototipo simplificado de la real. Se utiliza sobre todo en las industrias donde hay una gran cantidad de consumidores inductivas o capacitivas:. Bombas, compresores, equipos informáticos … sólo el tamaño de estos “moda” será un armario, no como un paquete de cigarrillos

READ  Eco Pills Raspberry - caramelos en tabletas para bajar de peso: opiniones, precios, dónde comprar

La mayoría de los aparatos domésticos tienen una carga activa, que no tiene componente reactivo. La excepción es que, frigorífico y aire acondicionado, en el que no supera el 2%. Por lo tanto, incluso si teóricamente permite la reducción del consumo de energía mediante la reducción del componente reactivo, puede no exceder estos patético 2%.

Por lo tanto, Electricidad Caja de Ahorro – un divorcio completo, respaldado por similar a la verdad con historias y opiniones comprado. El ahorro real no es maná del cielo, y el trabajo diario para reducir el costo de la electricidad y, en consecuencia, el dinero.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 445 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .