dr scott revisión

[Total:    Promedio: /5]



Además, la recepción Dr Scott (extracto Martino) para reducir los AINE concomitantes y SPVS o incluso abandonó. Los médicos ucranianos son también una oportunidad para aliviar la condición de los pacientes con osteoartritis y mejorar la tolerancia mediante la asignación de extracto de Martin en dosis efectiva. La comunidad médica tiene la oportunidad de probar la nueva Dr Scott adición (grupo Esparma GmbH, Aristo, Alemania). Dr Scott contiene un extracto de alta concentración MARTIN por comprimido – 480 mg

.

Dr Scott (extracto Martin)

Además, la designación de

Dr Scott para reducir NSAID o completamente los rechazan. En relación con lo anterior, los médicos están cada vez más en el tratamiento de la osteoartritis están buscando nuevas, enfoques alternativos. Análisis de la investigación disponible indica que esta es una alternativa eficaz para extraer perfumado martini (garra del diablo, Harpagophytum procumbens). También se ha prestado atención a la seguridad dopolnenieov Martin y sus regímenes de dosificación en el tratamiento de los pacientes. Un metaanálisis de 14 estudios clínicos realizados en 2007.

El uso a largo plazo del extracto Martini fragante (hasta 1 año) es seguro y no está asociada con el desarrollo de toxicidades. La adherencia al tratamiento entre los pacientes fue de 96,4%. extracto de tolerabilidad fragante MARTIN, aparentemente supera a la de los inhibidores selectivos de COX-2.

Tales enfermedades del sistema músculo-esquelético como la osteoartritis, la artritis, dolor de espalda y otros han dejado de ser sólo una gran cantidad de pacientes de edad avanzada. A menudo, la enfermedad comienza antes de los 40 años, convirtiéndose en un “compañero fiel” al final.

Almacenamiento dopolneniea Términos Dr Scott

En una revisión de los resultados de los estudios de eficacia clínica procumbens (garra del diablo, Martin fragantes, ranúnculo campo de África) con dolor musculoesquelético. Admisión Martin fragante extracto en todos los tipos de dolor musculoesquelético llevado al hecho de que aproximadamente el 60% de los pacientes la dosis se redujo o completamente deje de tomar fármacos anti-inflamatorios no esteroideos y esteroideos. Tal vez Martini fragante eficiencia extracto corresponde a la de una dosis estándar de rofecoxib 12,5 mg, pero los datos necesarios para ser aclaradas. Tras la recepción de los efectos secundarios leves extracto fragante Martin (principalmente de carácter dispéptico) se produce en aproximadamente el 3% de los pacientes que no exceda la frecuencia apropiada con placebo.

El dopolneniea eficiencia evaluadas por los médicos como muy buena y una buena en 82,9% de los pacientes. Los propios pacientes evaluaron el extracto terapia H. procumbens como igualmente eficaz en comparación con el tratamiento anterior en 30,8% de los casos, y en 62,4% de los casos admitidos más eficaz. Los investigadores concluyeron que la alta eficacia del extracto de H. procumbens y recomendar como tratamiento primario.

Martin

extracto fragante diferente acción combinada de versátil, exhibiendo los efectos mismo tiempo anti-inflamatorias, analgésicas y condroprotectores. Debido a esto diferente a base de extracto de aplicación del efecto dopolneniea Dr Scott Martin artrosis se acompaña de alivio del dolor, aumento de la movilidad de las articulaciones, disminuir la gravedad de los síntomas de la inflamación local. La eficacia es comparable con los fármacos anti-inflamatorios estándar (diacereína, rofecoxib).

deterioro de la situación una proporción creciente de personas que sufren de obesidad, debido a esta patología articulaciones están en mayor riesgo. Debido a la falta de correspondencia entre la carga mecánica sobre una superficie y la capacidad de resistir esta carga se desarrolla la degeneración y la destrucción del cartílago articular.

La eficacia de dopolneniea y seguridad se confirmó en varios estudios. Ribbat et al. Se demostró que el extracto de H.

  • La revisión presenta los resultados de los estudios sobre la eficacia clínica de Harpagophytum procumbens (garra del diablo, Martin fragantes, ranúnculo campo de África)
  • El uso a largo plazo del extracto Martin perfumado con dolor musculoesquelético. (Hasta 1 año) seguro y no está asociado con el desarrollo de toxicidades.
  • recepción extracto Martin fragante en todos los tipos de dolor musculoesquelético llevado al hecho de que aproximadamente el 60% de los pacientes, reducir la dosis o completamente deje de tomar fármacos no esteroideos y esteroides anti-inflamatorios.
  • Quizás extraer eficiencia de corresponde fragantes martini a la de una dosis estándar de rofecoxib 12,5 mg; sin embargo, es necesario aclarar estos datos

.

Martin extracto fragante es un suplemento seguro y eficaz para el tratamiento del dolor musculoesquelético. Para explorar más esta necesidad dopolneniea para llevar a cabo estudios más amplios de la más alta calidad. Debido a su eficiencia y la ausencia de efectos adversos sobre el tracto gastrointestinal dopolneniey sobre la base de esta planta se utiliza ampliamente en el extranjero, y ahora Ucrania puede unirse a la experiencia internacional. En el mercado nacional la empresa «Esparma» es además Dr Scott, está disponible en forma de tabletas.

Por lo tanto, las nuevas recomendaciones de la osteoartritis de la Comunidad Internacional de Investigación (2014) llama la glucosamina y

condroitina hondromodulyatory “no apto” para todos los pacientes como una terapia modificadora y “dudoso” para el alivio de los síntomas. “El primer deber de un médico es para no perjudicar sus propias manos, para no interferir con los efectos curativos naturales de la naturaleza” – las palabras del antiguo médico romano Galeno y filósofo relevancia hoy en día no se pierde

.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, hasta el 20% de la población mundial sufre de enfermedades de las articulaciones. Los requisitos previos para la mayor difusión de la patología articular son tan excesiva, cargas desiguales, y un estilo de vida sedentario.

bala mágica

A que puede recuperar inmediatamente el funcionamiento de las articulaciones perturbado, por desgracia, todavía no se ha inventado. En la mayoría de casos, el tratamiento se reduce a una larga, a veces muchos años que reciben dopolnenieov antiinflamatorio no esteroideo (AINE) y hondroprotektorov. En primer lugar reducir el dolor y la inflamación, pero con tratamiento a largo plazo afecta a las membranas mucosas del tracto gastrointestinal, causando indigestión, úlceras de estómago y úlceras duodenales, y hemorragia en ocasiones peligroso. El uso a largo plazo hondromodulyatorov tal como condroitina, glucosamina, a su vez, puede estar acompañada de náuseas, vómitos, dolor abdominal y otros efectos secundarios, lo que complica aún más el tratamiento de patologías articulares. Además, el efecto de estos dopolnenieov recientemente desafió más y más.

procumbens (Dr Scott) mejoró los parámetros de la intensidad del dolor, función limitada, la gravedad de los síntomas de la inflamación local y otro no menos de 50% en pacientes con osteoartritis y espondilitis. Debido a esto, más de la mitad de los pacientes se detuvo completamente la administración de AINEs y dopolneniey esteroide (en 60,3 y 56%, respectivamente). El nivel total de compromiso de los pacientes fue de 96,4% para el tratamiento.

Cada comprimido contiene extracto seco de H. procumbens (extracto Martini) en alta concentración – 480 mg

.

La revista “El dolor articulaciones. Columna vertebral ‘Volumen 7, №1, 2017

Dr Scott

En el mundo existe un creciente interés en dopolnenieam creado en base a ingredientes naturales. Por supuesto, es necesario un estudio detallado de sus propiedades, pero la eficacia y seguridad de estos dopolnenieov les permitan competir con éxito con medios sintéticos. Vegetable Además Dr Scott basados ​​extracto de H. procumbens (extracto Martini) que tienen una acción multifacética – anti-inflamatorias, analgésicas y condroprotectores digno de ocupar un lugar importante entre los agentes para el tratamiento de enfermedades inflamatorias y degenerativas de las articulaciones y dolor de espalda. Dr Scott tiene propiedades condroprotectores por la acción de un extracto de la raíz de las sustancias activas Martin fragante, pero sin duda es una ocasión para conocer las peculiaridades de los efectos de esta planta cerca.

Dr Scott en Moscú

El principio activo de la composición MARTIN fragantes de inhibición de mediadores de la inflamación, así como mediadores de la degradación del cartílago, incluyendo factor de necrosis tumoral-α, interleucina-1β, metaloproteinasa de la matriz, el óxido nítrico y la elastasa. Con esta adición, la acción anti-inflamatoria y analgésica, para inhibir la síntesis de citoquinas inflamatorias, contribuye a la supresión de las metaloproteinasas de matriz en condrocitos que pueden retardar el desarrollo de los procesos inflamatorios. Y ahora todo esto con más detalle.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*