Cuentas de jade negro Bansi: opiniones, precios, dónde comprar

Ofrecemos cuentas Bansi de jade negro y mdash; un mineral de origen extraterrestre. La piedra en realidad no se encuentra en la naturaleza.

¿Qué es Bansi?

El tratamiento con perlas de Bansi de jade negro, es uno de los principales métodos de tratamiento en la medicina oriental. Esto se confirma por el hecho de que el jade negro todavía es utilizado por los monjes tibetanos con fines curativos. No es extraño que en los viejos tiempos se estima en el nivel de oro, y los productos se transfiere de la vieja generación de hijos y nietos.

Gotas Bansi atraer la atención de muchos científicos. No es un accidente: los increíbles resultados de curar a la gente, tienen simplemente impresionante. No es de extrañar, incluso Confucio habló sobre las propiedades curativas de jade negro en sus escritos y mdash; incluso si se utiliza con eficacia para fines terapéuticos en la provincia de Henan (se encuentra el famoso monasterio de Shaolin).

Gotas Bansi va a mejorar su calidad de vida. Ellos no sólo decoran, sino que también promueven significativamente la salud.

Exterior

Al tocar las cuentas Bansi, se sentirá lo agradable y suave que son. La superficie de las perlas parece un poco frío. Cuando las cuentas Bansi en contacto con el cuerpo, la sangre circula con mayor intensidad, acompañado de una agradable sensación de calidez.

Sobre el material

Jade Bansi ha comenzado a producir hace menos de diez años, pero debido a la gran popularidad, el campo ha disminuido en realidad. Debido a que este mineral es muy raro, Bansi se refiere a piedras semi-preciosas. No es extraño que su producción se ha establecido un monopolio. Sólo unos pocos años, cuentas de jade Bansi sólo puede adquirirse en los concesionarios.

Esta es la forma más rara de jade, extraído en el único planeta en el campo en China. Después de decenas de millones de años atrás, había una enorme cuerpo celeste en el lugar del accidente formó un campo misterioso. La gente se ha dado cuenta de las propiedades milagrosas de la piedra, pero durante mucho tiempo han mantenido este secreto.

Las perlas tienen una radiación infrarroja con una longitud de onda de 8-14 micras. Resuena con el cuerpo humano de la mejor manera;

  • este movimiento estimula la actividad y la vitalidad de las células;
  • de células derivadas de productos de degradación, aumenta su funcionamiento.

Diseño

Gracias al color universal y la originalidad del diseño, las perlas se puede usar con cualquier tipo de ropa. Este elegante decoración le ayudará a complementar cualquier look.

  1. Diseño elegante y trabajo de alta calidad agradable a la vista;
  2. Una piedra rara en sí mismo es un elemento de joyería costosa;
  3. de color negro accesorios, compatible con cualquier estilo de ropa.

El efecto curativo de la

serio trabajo de investigación en la UE, China, Rusia y los Estados Unidos demostró que el jade negro es realmente capaz de ejercer el efecto terapéutico más fuerte .

En contacto con la piel cuando se usa, la piedra reproduce el ultrasonido. Se sabe que el tratamiento con ultrasonido es una de las oportunidades más eficaces para curar a la gente de muchas enfermedades. Piedra Bansi también ha encontrado aplicación en cosmetología hardware. Con la ayuda de la ecografía es el drenaje linfático, mejora la circulación sanguínea, la deposición de grasa quemada.

  • normaliza la circulación sanguínea, elimina los procesos estancadas, elimina sustancias nocivas;
  • el sistema inmunológico se restablece;
  • resolver problemas con enfermedades del tracto respiratorio superior;
  • mejorar las funciones motoras del cuerpo;
  • jade negro promueve la relajación mental;
  • mejorado la resistencia al estrés;
  • ralentizar el crecimiento de células cancerosas;
  • cuentas contribuyen a la curación de los resfriados;
  • metabolismo, aliviando personas de exceso de peso;
  • mejorar el funcionamiento de casi todos los órganos internos, la normalización de sus funciones.
  • jade elimina el dolor, incluyendo dolor en los músculos;
  • presión arterial se normaliza.

Todas estas propiedades curativas son confirmados por el producto químico. análisis. En piedra Bansi descubrió más de 30 elementos químicos & mdash; sodio, potasio, zinc, flúor, platino, titanio y así sucesivamente. Hasta la fecha, otros minerales desconocidos que contienen el mayor número de elementos beneficiosos para la salud humana.

Las mujeres que han usado los granos largos Bansi argumentar que es mejores médicos a encontrar y académicos para el último momento.

Manual

Utilice esta decoración única para prevenir todo tipo de enfermedades, es fácil.

  • Sólo hay que poner en su cuello y el desgaste durante varias horas.
  • Gracias a su diseño universal, nadie sabrá que usted está usando las perlas con intención curativa.
  • los granos del jade Bansi acentuar su imagen, mientras que da salud y un estado de ánimo positivo.

características

cuentas Bansi de jade negro no sólo es espectacular, pero también tienen una serie de beneficios adicionales:

  • ausencia de cualquier contraindicación;
  • no produce ninguna molestia, los efectos secundarios mientras que los lleva;
  • Usted ahorrará en las visitas a los médicos y compra de medicamentos;
  • Bansi cuentas de jade negro tiene claros beneficios para la salud.
probada y mdash; las personas que usan cuentas de jade Bansi al menos dentro de un mes, me siento mucho mejor. La apariencia es muy mejorado y mdash; son cada vez más jóvenes y sweeeet fácil en los ojos.

Precio

Hace algunas décadas, las perlas se usan solamente por una persona de alto rango, pasando el uno al otro en la sucesión. La piedra se valora más que el oro. Pero hoy en día para comprar los granos Bansi ¿Puede usted.

Gracias al descuento del 50%, el costo se convirtieron en una carga para el presupuesto y accesible a todos:

¿Dónde comprar

Debido a la creciente popularidad de Bansi cuentas, hay un montón de piedras falsas. En virtud de los famosos de la marca se vende minerales similares, no tienen absolutamente ningún propiedades medicinales.

Dado que las cuentas sólo se distribuyen a través de Internet, existe el riesgo de comprar cuentas de los estafadores. Querer obtener un producto genuino, sólo debe solicitarlo en la página oficial.

Ofrecemos cuentas Bansi de jade negro y mdash; un mineral de origen extraterrestre. La piedra en realidad no se encuentra en la naturaleza. ¿Cuál es Bansi? El tratamiento con perlas de Bansi de jade negro, es uno de los principales métodos de tratamiento en la medicina oriental. Esto se confirma por el hecho de que el jade negro todavía es utilizado por los monjes tibetanos …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*