crema de depilación – Velvet Hair Remover: opiniones, precios, dónde comprar

El artículo presenta una revisión de la depiladora removedor de pelo de terciopelo. Se trata de un producto cosmético eficaz que es capaz de hacer que la piel perfectamente lisa, suave y sedoso.

¿Qué es un terciopelo de depilación?

El constante crecimiento de pelo en el cuerpo es un proceso fisiológico natural, pero es absolutamente inaceptable para la mujer moderna. Por desgracia, la mayoría de los métodos de depilación y depilación bastante doloroso, cera, depilación oriental, depilarse con pinzas o con la ayuda de Electroepilation. No todas las mujeres pueden pagar por cursos caros sesiones de depilación en los centros de salud con la ayuda de un dispositivo o láser.

La solución perfecta es una herramienta universal Velvet Hair Remover para la depilación. Este es el más reciente desarrollo científico y seguro en cosmetología, permitiendo que las niñas se sientan libres, liberada y con confianza. Al usarlo, usted se olvidará de los pelos indeseables que crecen hacia atrás con demasiada rapidez, sobre enrojecimiento, residuos de cera y otros momentos desagradables.

Esta depiladora versátil se puede utilizar en las axilas, manos, en la zona del bikini delicado, piernas y también en la cara por encima del labio superior. Se puede utilizar incluso en los hombres, para eliminar el vello de los hombros, el pecho, el estómago y la espalda. La crema produce un efecto acumulativo, así que un día simplemente no se necesitará el afeitado desagradable y doloroso.

La principal ventaja de los medios para la eliminación del vello removedor del pelo del terciopelo es que usarlo, usted será menos probable que lo haga la depilación. El hecho es confirmado por los resultados de las pruebas de 118 mujeres voluntarias de entre 19 y 49 años. Frecuencia de las sesiones de eliminación de pelo disminuye, respectivamente, en un 82% en las piernas, el 50% en la región axilar, 70% en el área del bikini sensible.

¿Cómo funciona?

bulbo piloso y mdash; la fundamental junto con la estructura circundante, muy viable. Es capaz de recuperar incluso con el impacto más agresivo desde el exterior. Por lo tanto, en cosmetología, existe el problema de la eliminación del vello radical, detener el crecimiento del vello para siempre.

removedor del pelo de terciopelo contiene una serie de componentes operativos. Se absorben en los folículos, primero, la etapa lenta de la fase anágena (fase de crecimiento de los folículos). Con el uso prolongado de estos componentes inhibir el crecimiento activo de los folículos pilosos en el nivel celular. Por lo tanto, la crema no sólo es fácilmente elimina el pelo, sino que también inhibe el crecimiento adicional.

Resultados de la máxima se puede alcanzar en la fase anágena & mdash; el crecimiento del cabello activa, cuando las raíces y las células responsables de la nutrición de la madre, están muy cerca. Si están en la fase telógena (período de descanso) o catágena (transición de una a otra), el resultado correcto no puede ser. Tenga en cuenta que la fase de crecimiento simultáneo del cuerpo no son los mismos. Por lo tanto, es posible que desee tomar unos cursos con “Hair Remover terciopelo”. Sin embargo, lo normal casi todo el pelo en el cuerpo (80-90%) están en fase anágena, por lo que las posibilidades de eficacia de la primera aplicación es bastante alto.

La fórmula innovadora permite que la piel adquiera un aspecto sano y hermoso. El uso regular de los resultados positivos de depilación contra el vello no deseado:

  • Contribuye al hecho de que gradualmente se convierten en adelgazados y debilitados, lo que reduce su número.
  • Reducir la tasa de crecimiento durante el uso prolongado.
  • garantiza un resultado en cualquier longitud.
  • reduce gradualmente la longitud de los nuevos cabellos.
  • Funciona en los cabellos de cualquier tipo. La depiladora funciona con la misma eficacia, incluso si usted tiene un tipo de pelo duro con una estructura o una estructura especial.
  • humedad satura las capas superiores de la epidermis. hace que la superficie del cuerpo es suave como la seda.
  • No provoca quemaduras o el crecimiento interno. Esta diferencia significativa desde el shugaring procedimientos, depilación con cera, o la depilación láser, que están cargados de irritación de la epidermis hasta 4 días e incluso una ligera quemadura a 3 días.

depilatorio “Hair Remover terciopelo” tiene una textura más delicada en contraste con los análogos. Suavemente actúa sobre la epidermis, incluso en las zonas más sensibles. Su aplicación es mucho mejor que el retiro del pelo todos los días con una navaja de afeitar, no va a causar dolor, a diferencia de depilarse con pinzas o Electroepilation.

Composición

La depiladora contiene componentes que, en combinación no proporcionan exposición agresivo, por lo que encaja todo. Tiene ingredientes naturales de origen vegetal, no contiene hormonas. efecto Complex se consigue gracias a cuatro ingredientes activos:

  • extracto de flores de manzanilla tiene efecto antiinflamatorio, antibacteriano y calmante. Estas propiedades son necesarias para eliminar las molestias. extracto de manzanilla hidrata, suaviza y nutre las células. Restaura y alivia epidermis dañadas, activa la regeneración celular.
  • aceite de caléndula & mdash; tiene calmante, suavizante y efecto anti-inflamatorio. Gracias a las vitaminas, minerales, ácidos grasos y agentes de curtido, que produce un efecto regenerador, crea una barrera, estimula la formación de epitelio en el sitio de la lesión. El aceite tiene antiséptico, antibacteriano y propiedades desinfectantes. Es esencial para eliminar la irritación y la inflamación, suaviza tan eficazmente el daño superficial.
  • D-pantenol hidratante y suavizante componente en el proceso de eliminación del vello. Se renueva la epidermis, regenera el epitelio, tiene efecto anti-inflamatorio y bactericida. D-pantenol debido a la alta capacidad de penetración es válida incluso en las capas internas de la epidermis.
  • tioglicolato de calcio & mdash; una sustancia que permitió ordenadores de este tipo. Es un componente de seguridad para reducir el ritmo de crecimiento del cabello y su eliminación. Debido a la baja pH se disuelve las proteínas de la queratina. Sustancia, actuando suave y efectiva sin causar irritación.
Cabezal de depilación consta solamente de elementos naturales de origen natural. Esto permite a las mujeres a utilizarlo sin temor a las reacciones alérgicas.

método de aplicación

Seleccione el área del cuerpo: las piernas, los brazos, la zona del bikini, axilas, área por encima del labio superior y otras áreas problemáticas. Pasar el primer entrenamiento.

  1. Realizar una prueba para posibles alergias. 24 horas antes de la depilación, aplique una pequeña cantidad de crema en el codo y observar durante 10 minutos. Si no dio lugar a la irritación u otra reacción alérgica, se puede usar de forma segura.
  2. No use desodorante durante dos días para limpiar los poros en el área de la axila.
  3. Antes de ir al baño o ducha. Después del baño en agua caliente, los poros se expanden y pelo será mejor susceptible a la eliminación. La condición principal & mdash; la piel en las áreas tratadas debe estar seco, evitar la aplicación de cosméticos en el cuerpo. Luego la sustancia activa no se mezcla con agua y la concentración va a continuar.

Después de actividades preparatorias puede proceder directamente al procedimiento.

  1. Aplicar una crema depilatoria a la zona deseada. El fabricante promete efectos visibles en un tiempo muy corto y mdash; 3-5 minutos. Recuerde, mantenga más tiempo no tiene sentido. Por el contrario, aquellos que tienen hipersensibilidad, puede causar irritación. Tenga en cuenta las instrucciones de uso, entonces lo hace el procedimiento correctamente.
  2. A continuación, enjuagar con agua corriente fría, secar con una almohadilla de algodón o una toalla limpia.
  3. Aplicar cualquier tratamiento hidratante.

Si nota alguna molestia durante la eliminación del vello, el proceso debe ser completado y lavar el exceso de crema. Piel aplicar producto cosmético emoliente sobre la base de manzanilla o aloe.

Tomar el sol después de la aplicación es posible después de 24 a 48 horas después de la aplicación. La duración ruptura es individual, que depende de su reacción personal a la depilación con cera.

Testimonio

La ventaja de usar removedor de pelo de terciopelo para las mujeres es deshacerse del vello no deseado en el cuerpo en las siguientes áreas:

  • manos
  • piernas
  • área del bikini delicado,
  • axilas,
  • la cara por encima del labio superior,
  • otro problema áreas.

La indicación para el uso de la crema para los hombres es la aparición del vello no deseado:

  • en los hombros,
  • en la parte de atrás,
  • vientre
  • en el pecho.

La depiladora está permitido el uso de aquellas personas que por alguna razón no puede realizar la eliminación del vello de un tipo diferente. Por ejemplo:

  • uso prohibido de láser (por ejemplo, existe el riesgo de melanomas, si el láser accidentalmente moles);
  • tono de piel oscura;
  • el alto nivel de sensibilidad de la epidermis a la radiación óptica;
  • tipo de apariencia (la luz), que es una contraindicación para el uso del dispositivo.

La depiladora es ideal para la depilación cuerpo de la pantalla.

Contraindicaciones

ingredientes herramienta removedor del pelo de terciopelo opera en las capas superiores de la epidermis, contiene permitida, por lo que es bastante seguro. En la investigación los expertos no han encontrado algún tipo de alergia o irritación. Pero, probablemente, la depiladora no es adecuado para todo el mundo para una serie de contraindicaciones:

  • venas varicosas;
  • la presencia de lunares, cicatrices, dañar las capas superiores de la epidermis;
  • Oncología;
  • sangrado;
  • embarazo y la lactancia (no había pruebas, por lo que no se recomienda el uso de esta categoría de clientes);
  • enfermedades dermatológicas;
  • Estados alérgicas;
  • enfermedades causadas por infecciones o virus, que van acompañados por malestar y la temperatura corporal elevada.
Cabezal de depilación consta solamente de elementos naturales de origen natural. Esto permite a las mujeres a utilizarlo sin temor a las reacciones alérgicas.

Precio

Descuento promoción y mdash; 50%. La depiladora puede adquirirse a un costo reducido con un descuento, que por diferentes países es:

  • 990 rublos para la Federación de Rusia.
  • 399 UAH para Ucrania.
  • 290 rublos por Bielorrusia.
  • 5390 tenge de Kazajstán.

¿Dónde comprar?

Para comprar la crema Velvet Hair Remover, tiene que ir al sitio web del vendedor. Es importante tener cuidado con las falsificaciones y los productos falsificados! Sólo un artículo genuino garantiza los resultados establecidos.

Para orden, apenas rellenar un formulario especificando el número de teléfono móvil y el nombre. Se puede pagar en el momento de la entrega. Envío de herramientas para los compradores de terciopelo La depilación remover en San Petersburgo y Moscú es posible en unos pocos días después de la compra. En otras regiones de Rusia la entrega se hará dentro de 2 semanas.

Fabricante : Moscú, fraternal str 21-2, OOO “IC maestro”.

El artículo presenta una revisión de la depiladora removedor de pelo de terciopelo. Se trata de un producto cosmético eficaz que es capaz de hacer que la piel perfectamente lisa, suave y sedoso. ¿Qué es un terciopelo de depilación? El constante crecimiento de pelo en el cuerpo es un proceso fisiológico natural, pero es absolutamente inaceptable para la mujer moderna. Por desgracia, la mayoría de los métodos de depilación y la depilación …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*