Como una crema virgen para la contracción muscular de la vagina: opiniones, precios, dónde comprar

¿Qué es la crema para la zona íntima?

La pasión y el deseo sexual entre un hombre y una mujer tendida por naturaleza. Pero por la misma naturaleza, por desgracia, es imposible evitar que el progresivo envejecimiento del cuerpo. Las señoras que son criaturas frágiles y delicados, destinadas a convertirse en madres, experimentando un parto difícil.

La pérdida de elasticidad de la vagina reduce significativamente la calidad del sexo. Para deshacerse de estos problemas fue difícil antes de la llegada de Como una virgen es un gel especialmente creado para la contracción muscular de la zona íntima. Los resultados del ensayo de la capacidad del fármaco para sorprender y deleitar. Sin ejercicio y la intervención quirúrgica tienen la oportunidad de fortalecer el tono muscular debilitada.

Las formulaciones contienen extractos de plantas, adaptados a sus capacidades naturales enriquecedoras. La acción tiene lugar en contacto con los medios en la superficie interior del útero. Beber la piel con microelementos necesarios retrasa el envejecimiento y fortalece los tejidos sin hacer ejercicio.

El uso de la crema se abrirá nuevas fronteras del placer sexual, para las mujeres y para los hombres.

¿Cómo funciona

En el cuerpo humano hay músculos que se contraen involuntariamente y formación difícil. Es un músculo liso en las paredes de los órganos internos, vasos sanguíneos y piel. Gel vaginal para reducir Como una virgen contiene un ingrediente especial que puede afectar a la contracción del músculo liso. Se Ximenia pequeño árbol de fruta americana, común en América Central y del Sur.

Ximenia estimula la circulación sanguínea en los músculos del suelo pélvico. propiedad astringente ayuda a fortalecer los músculos de los genitales internos y la reducción de la pared vaginal. Mejorar el tono muscular, el aumento de la sensibilidad de la zona íntima. La mejora de la calidad de las relaciones sexuales y la sensación del orgasmo.

Desde un punto de vista médico, la crema pueden ser recetados si un diagnóstico de ptosis de la pelvis inferior 1 o 2, la inflamación de los órganos genitales femeninos, para restaurar la microflora y tratamiento de la cistitis.

efecto esperado después usando:

  • El estrechamiento de las paredes vaginales.
  • El fortalecimiento de tono muscular en la zona íntima.
  • La eliminación de sequedad y posibles violaciónes de la microflora natural.
  • Aumentar la sensibilidad durante el acto sexual.
  • para aclarar la piel labios.

Como una virgen, se puede diversificar la vida sexual, para mantener la salud y prevenir ciertas enfermedades ginecológicas.

La composición única de la crema-gel

Ximenia, el ingrediente principal incluyen en el gel Como una virgen, tiene una composición muy inusual. 30% de ella consiste en ácidos grasos saturados y 15% del ácido ximeniano más valioso. Ximenia Emoliente se utiliza como el componente suavizante, profundamente nutrir la piel, el aumento de firmeza y elasticidad.

  • Etil Ximenia producida por Ximenia, se le dirigirá a una acción anti-edad hiperactiva. El mecanismo se basa en la obtención de efecto de ensanchamiento BOOKCATALOG natural. La sensación del resultado de la utilización se produce dentro de los 30 segundos después de aplicar el gel.
  • Los extractos de hierbas de manzanilla, caléndula, lavanda y pachulí tener antiviral, cicatrización de heridas, antibacterianos y propiedades anti-inflamatorias.
  • aceite de Ylang ylang alivia el dolor durante el contacto íntimo.
  • aceite de Rose nutre e hidrata la piel.
El fármaco es completamente natural y no tiene contraindicaciones para el uso a largo plazo.

instrucciones de uso

El uso de una crema Como una virgen, que puede contar con un resultado rápido. Debido a la acción de los componentes activos se produce inmediatamente después de la aplicación.

Siga las instrucciones simples:

  • Aplicar la crema durante 5-10 minutos antes de realizar el acto sexual.
  • La suspensión se distribuye dentro de la vagina y masaje.
  • Uso de la droga 1 vez por 3-4 días.

La eficiencia y la facilidad de uso hacen que la aplicación conveniente para aquellos que le gustaría no hacer publicidad socio “pequeño secreto”.

Testimonio

El debilitamiento del tono muscular del suelo pélvico es una enfermedad grave que causa problemas de salud. No prestar atención a este tema, puede encontrar uchenymi casos de enfermedades infecciosas asociadas a la penetración de microbios y hongos en la microflora. Como resultado de ello, es el complejo de la inflamación y dar lugar a complicaciones y enfermedades ginecológicas.

Por lo tanto, para usar la crema para reducir músculos de la vagina Como una virgen no sólo agradable sino también útil para la salud. Prevención y prevención de las enfermedades del aparato genitourinario femenino uno de los puntos más importantes de la recepción.

Participó en las pruebas de las mujeres entre 18 y 55 años. Al término de las pruebas, los científicos han llamado la categoría de representantes, en el que el uso de herramientas produjo los resultados más positivos.

  1. Las mujeres después de dar a luz . No es ningún secreto que el útero sufre cambios significativos durante el parto. El período de recuperación para cada mujer tiene una duración de una manera especial, y depende de la gravedad de la última entrega. Todo cambia: los músculos se estiran, la rugosidad de las paredes se pierde, disminución de la sensibilidad, se puede producir dolor. Con el tiempo, algunos problemas desaparecen, pero algunos permanecen. Para restaurar el tono de la crema ayudará a reducir músculos de la vagina Como una virgen.
  2. Las mujeres que son mayores de 40 años . Esta edad es a menudo llamado la segunda juventud. Los niños crecieron, se hizo independiente y tienen tiempo para pensar en sí mismo. Pero ¿y si la condición física del cuerpo no responden a la sexualidad mental? El uso de la droga en este período es mejorar tanto el estado físico y mental.
  3. Cuando es difícil de alcanzar el orgasmo . La capacidad de experimentar placer sexual depende de la condición física. sensibilidad reducida es una consecuencia de varios factores: las enfermedades previamente transferidos y posible crónica existente, estructura individual de los órganos genitales, la falta de excitación, etc. El uso de la crema que estimula la sensibilidad y aumenta el deseo, ayuda a alcanzar orgasmos brillantes.

Contraindicaciones

Estructura orgánica inofensivo para la salud, pero todavía tiene algunas precauciones de uso:

  1. No se puede utilizar durante el embarazo.
  2. El período posparto comienza tras la recepción de la inspección y la autorización del ginecólogo.
  3. En caso de posible hipersensibilidad a los componentes de la aplicación del gel debe interrumpirse.
  4. Está prohibido utilizar el producto durante la menstruación.
Es imposible utilizar el fármaco con enfermedades ginecológicas existentes. Cuando el diagnóstico de la erosión cervical puede estar acompañada de dolor desagradable y ardor en la vagina.

Precio

La lista de los países importadores de las mercancías que figuran en la página web del fabricante. ¿Sabe lo que es: Rusia, Ucrania, Azerbaiyán, Armenia, Georgia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán, Letonia, Uzbekistán.

Para los habitantes de estos países existe una oferta especial en el que poder comprar el envase del producto es de 1 unidad monetaria.

Dónde comprar

Comprar Como una virgen se puede pedir a través de Internet. Lo mejor es hacer una reserva en la página oficial, donde se le dará la información necesaria sobre el servicio y calidad del producto. Para comentarios del consultor se llenará en una ventana especial donde se especifica el número de teléfono y el nombre.

La información personal relativa al comprador, no fueron revelados. Opinión acerca de la compra de bienes a voluntad se puede dejar de forma anónima.

La revolución sexual de la nueva generación de mujeres – Como una virgen. La droga que le da el tono muscular y el deseo del cuerpo. ¿Cuál es la crema para la zona íntima? La pasión y el deseo sexual entre un hombre y una mujer tendida por naturaleza. Pero por la misma naturaleza, por desgracia, es imposible evitar que el progresivo envejecimiento del cuerpo. Las señoras que son frágiles y delicados …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*