Boobs XL – cómo utilizarlo? dónde comprarlo, farmacia, precio

Boobs XL - cómo utilizarlo? dónde comprarlo, farmacia, precio
Boobs XL - cómo utilizarlo? dónde comprarlo, farmacia, precio
[Total:0    Promedio:0/5]

Boobs XL. ¿Cómo se diferencia de los demás?

3 Boobs XL   cómo utilizarlo? dónde comprarlo, farmacia, precio

H2>

Siempre he tenido problemas con la crema es para el alargamiento del pene, los vagos, los pechos y otras partes del cuerpo. La impresión es que está diseñado para degenerados:. Las declaraciones más tontas son acompañados por el texto primitivo, y las promesas que harán las

delicias acaba de retraso

Pero es esta crema para el pecho no es así. Ella está en contra de la abundancia Antecedentes generales de palabras de moda. Tomemos, por ejemplo, el primer bloque de anuncios, que nos introduce en el producto:

¿Cuántas palabras oscuras en un texto tan pequeña!

  • Lipolifting (o lipofilling) es el trasplante de células de grasa para aumentar ciertas partes del cuerpo.

¿Qué es Adipofill’InTM? Era el fabricante? Pero ¿por qué, entonces, parte superior derecha se refiere a Lucas Meyer es una famosa marca de cosméticos estadounidense?

Tenga en cuenta que en la caja de la crema el logo de esta empresa no se encuentra. Tener a la mano de Internet, es fácil comprobar que Lucas Meyer produce cremas para la ampliación de mama. Resulta que su logotipo se está utilizando de manera ilegal, sin rodeos, «belleza».

D56 Fórmula EM> se menciona sólo en los sitios que venden esta crema. Pero factor de HIF-1α EM> está realmente allí . EM> Es una proteína producida en el cuerpo de alguna manera debería ayudar a aumentar la mama.

Crema Boobs XL y su principio de funcionamiento

Los fondos vendidos siguen doblar la línea y recitar términos científicos complejos. Y eso, francamente, molesto. Es obvio que sobre el aumento mamario puede ser contada en palabras sencillas -. Esto no es teoría de cuerdas no es física nuclear

READ  Onycosolve - opiniones, comentarios, precio, vale la pena comprar?

Pero en lugar de los vendedores del Señor están generosamente esparcidos a través de las palabras de texto abstrusas a un visitante poco común podía entender lo que estaba pasando.

Para probar que el texto se hace ininteligible no por casualidad, sino deliberadamente, con bastante facilidad.

Buscar en Google la palabra lobotimized. EM> Se encuentra sólo en los sitios que venden esta crema es un término inventado!

Por otra parte, es fácil darse cuenta de que todos estos términos comienzan con la palabra «lipo» EM> (lipo), que en latín significa «grasa» EM>. Sin embargo, estas cifras no sólo se utilizan acuñó el término, pero lograron evitar que un error!

Otros términos:

  • adipogénesis – la síntesis de nuevas células grasas;
  • lipogénesis – el proceso de depósitos de células grasas;
  • lipólisis -. La descomposición de las grasas

Por lo tanto, la descripción de la crema se puede reducir a

2 Boobs XL   cómo utilizarlo? dónde comprarlo, farmacia, precio

lo siguiente: él promete para sintetizar y acumular células de grasa en la zona del pecho, el bloqueo de desglose más grasa. Es tejido adiposo para aumentar la mama varios tamaños.

En la cirugía plástica este aumento se llama lipomodelling. Aquí, prometemos el mismo efecto, pero sin necesidad de cirugía.

¿Cuál es LIPOFILLING y dónde lo hace la crema?

Así llegan al punto principal – lo real que son estas promesas? ¿Puede la crema para darle vida a su tejido graso del pecho?

Vamos a empezar con el hecho de que el lipofilling aumenta la mama por un tamaño o más pequeño, pero no tres. Y la crema en este plan puede no ser tan eficaz como la cirugía. Sus los vendedores proponen añadir grasa extremadamente pecho, dejando el resto de la figura en la misma condición.

Probablemente todo el mundo tiene un amigo que recuperó sus pechos crecieron 3 tamaños? Así que esas promesas son exageradas.

READ  Brilliance SF - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora

Segundo y más importante: el tejido

adiposo no se toma desde el aire. En el caso de inyecciones, se trasplanta de otros lugares de acumulación. Pero si los lugares «grasa» no es, entonces tal operación no se realiza en principio. Pero ¿de dónde viene la grasa después de aplicar la crema?

Sí, se nos muestra muchos términos abstrusos como factor de, EM> HIF EM> -1 EM> a EM>, etc. pero el proceso de creación de tejido graso es bastante simple y fácil de explicar sin estos términos:. consumir más calorías de las que gasta, se obtiene el tejido graso

Sin las calorías adicionales de la grasa no se sintetiza, no es lo que la toma requiere aumentar la dieta. No mucho frota grasa en el pecho, no se convertirá en «gordo» -. Eso es lo mismo con la crema

No estoy diciendo que la obesidad se asocia con cambios hormonales y daños a la salud. El cuerpo no va a poner la grasa de forma selectiva, sólo en el pecho. La grasa inevitablemente caerá por debajo del vientre. Y este tipo de obesidad, obesidad central, que se considera el más peligroso.

Con ello aumenta el riesgo

6 Boobs XL   cómo utilizarlo? dónde comprarlo, farmacia, precio

de desarrollar enfermedades del corazón y diabetes. También vienen cambios hormonales: el cuerpo se reconstruye a mantener el balance energético

.

Es decir, si las promesas de los vendedores de crema eran ciertas, que perjudicaría a nadie. Pero esto no puede ser una gran preocupación, porque ningún efecto después de usar el Boobs XL no lo hará.

Los ensayos clínicos. El divorcio o la verdad?

Además, la historia de esta crema es contrario al sentido común, es otra prueba de que estamos ante un divorcio banal precio. Y esta prueba es, de hecho, la venta de la página web:

READ  Black Latte - opiniones, comentarios, precios, dónde comprar

Este es un gráfico que muestra los ensayos clínicos de la reina crema. A primera vista, ella está bien, excepto que los vendedores no deben escribir el nombre sin errores. Pero tratar de captar el significado de este gráfico es que muestra?

El segundo punto clave: una unidad de volumen de la mama. «Simples mortales» pulgadas utilizamos para medir una circunferencia completa alrededor del pecho. Sin embargo, los expertos utilizan mm3 – como en el gráfico. Y así, de acuerdo a la información en el sitio web, la cantidad del busto de los sujetos aumentó a 3 000 mm3.

Pero lo que aprendemos de un artículo médico titulado «Mammalogía adolescente»:

  • En promedio en el grupo de mujeres en edad reproductiva, 25-45 años de edad, el volumen de la glándula mamaria es de aproximadamente 500 mm3.
  • El ideal se adopta el pecho con un volumen de 250-300 mm3.
  • El volumen de 400 a 600 mm3 se considera hipertrofia moderada,
  • 600-800 mm3 – severa hipertrofia,
  • 800-1000 mm3 – hipertrofia significativa y 1500 mm3 -. Gigantomastia

Es decir, incluso en la historia de los ensayos clínicos a los posibles vendedores citan datos que son físicamente imposible! 3000 mm3, que es dos veces más que gigantomastia! Se volvieron a los sujetos en los mutantes?!

Resumen Boobs XL

Esta crema promete para agrandar los pechos, se bombea su grasa. Pero donde la grasa, sus los vendedores no se puede explicar. En lugar de ello, tratan de confundir al comprador, por lo que hizo un gesto con la mano para decir:. Todo es tan inteligente y científica, que ni siquiera debería tratar de entender

De hecho, se logra un efecto similar solamente por la cirugía es hacer uso de la crema lipofilling es imposible.

La información sobre ensayos clínicos significa finalmente convencido de que toda la información en la página de venta inventado.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 430 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .