Artravel gel para las articulaciones: opiniones, precios, dónde comprar

Una revisión de los remedios populares de dolor en las articulaciones de Artravel: el principio de acción, indicaciones, composición, contraindicaciones, y otra información.

¿Qué es Artravel?

vida plenamente humana es imposible sin actividad física. Incluso el más simple de las acciones, tales como cocinar, que marca un teléfono, pasar las páginas de libros, etc., están acompañados por el trabajo coordinado de las articulaciones. Cuando están sanos, todos los pequeños trabajos mecánicos, ya se trate de punto de cruz, o atornillado del tornillo, es rápido y sin dolor. Pero tan pronto como las articulaciones empiezan a inflamar, a perder su motilidad y cambiar su estructura, incluso la ejecución de la tarea más sencilla se convierte en harina.

El dolor articular puede ocurrir por varias razones. Entre ellos son: procesos inflamatorios, las consecuencias de enfermedades (quinsy, gripe), trauma, estrés, altas cargas de trabajo, mala circulación, etc. respuesta rápida a deterioro de los elementos de unión asegura una liberación rápida de la incomodidad. Clínicamente probado, la confianza de cientos de hombres y mujeres gel Artravel es uno de los pocos vehículos modernos que pueden deshacerse por completo del dolor en las articulaciones.

ingredientes en el producto medicinal se seleccionan de una manera tal como para eliminar la mayoría de las causas anteriores dolor desagradable en las articulaciones.

¿Cómo funciona

Gel de Artravel a disposición de las personas que viven en cualquier ciudad de Rusia y el extranjero cercano (por ejemplo, en Moscú, Barnaul, San Petersburgo, Kiev, etc.) es una fuente de sustancias que tienen un efecto positivo en la salud conjunta: taninos, flavonoides, vitaminas, minerales. Los componentes activos del producto eliminan no sólo el dolor entre los huesos, sino también el dolor muscular, así como molestias en la columna vertebral.

El efecto del gel aparece en:

  • la nutrición de tejido conectivo, la regeneración del cartílago articular;
  • ralentizar el proceso de destrucción de los elementos de conexión y los tejidos de vertebrados asociados con factores relacionados con la edad;
  • la restauración de la estructura natural del cartílago, tejido óseo, especialmente en el período postoperatorio o después de un traumatismo;
  • normalización de equilibrio en el tejido del cartílago, la estimulación de la producción de colágeno, la lubricación de las articulaciones.

El uso de Artravel hará lo siguiente:

  • el desarrollo de la movilidad de las articulaciones interóseas;
  • la eliminación de dolor, dolor de incomodidad, inflamación, hinchazón;
  • mantenimiento de la viscosidad del líquido de la articulación;
  • la normalización de la hoja de interarticular.

Un producto único, que se puede solicitar en la página oficial del distribuidor, estar en cualquier ciudad de Rusia (Omsk, Samara, Penza, etc.), Ucrania, Bielorrusia y Kazajstán, es una excelente medida preventiva contra la osteoartritis, enfermedad degenerativa del disco, la artritis y otras dolencias. En combinación con la terapia médica convencional ayuda a corto plazo para aliviar el dolor insoportable en las articulaciones, columna vertebral e incluso los músculos.

Composición

Gel para el empalme de Artravel tiene una fórmula patentada, todos los componentes de los cuales están perfectamente digeridos por el cuerpo humano. Los ingredientes principales:

  • alcohol fórmico. Favorece la mejora del suministro de sangre a los tejidos, reduce el dolor, reduce la inflamación. A menudo se utiliza en la medicina tradicional para la artritis, artrosis, dolores reumáticos, esguinces de músculos, articulaciones. Tiene un efecto antibacterial. Inicia el proceso de regeneración de tejidos. Contribuye a la rápida penetración de los ingredientes activos del gel bajo la piel.
  • glucosamina. afecta el metabolismo del cartílago. Alivia la sensibilidad, dolor. Estimula la producción de colágeno. Tiene propiedades anti-inflamatorias. Restaura la movilidad de las articulaciones. En el último siglo utilizado con éxito para el tratamiento de diversas enfermedades del sistema músculo-esquelético.
  • colágeno. es la base del tejido conectivo. Proporciona su fuerza y ​​elasticidad. El gel compensa la deficiencia de colágeno, lo que mejora la condición del cartílago articular.
  • El aceite de eucalipto. Conocido por su efecto analgésico. Se utiliza para la artritis, contusiones, esguinces y otras lesiones cerradas, reumatismo, dolor muscular. Elimina la hinchazón.
  • aceite esencial de clavo de olor. mejora la circulación sanguínea. Alivia el dolor después del ejercicio intenso. Ayuda con esguinces, daño en las articulaciones. Conocido antiséptico, antibacteriano, propiedades anti-inflamatorias.
  • El mentol. A menudo se utiliza para la preparación de medicamentos destinados a aliviar el dolor articular y muscular.
Estos ingredientes influyen activamente en la causa del dolor y los eliminan. Al mismo tiempo tienen un efecto revitalizante y regeneradora sobre el tejido conectivo y muscular.

¿Cómo aplicar

Antes de usar el gel de Artravel, que se puede solicitar mientras que en Kursk, en Novocherkassk, e incluso en Donetsk, la piel sobre el área del problema debe ser limpiado a fondo. Entonces se debe aplicar una pequeña cantidad de gel y frote suavemente. Dolores musculares RUB movimientos preferentemente lisas. Con la ciática, un “tiroteo” en la columna vertebral, el cuello RUB es intensa, el calentamiento de la piel sobre el sitio de incomodidad.

Testimonio

Artravel se muestra para su uso en:

  • osteoartritis, gonartrosis;
  • osteocondrosis, artritis, artrosis;
  • osteoartritis de las articulaciones;
  • spondileza;
  • ciática;
  • escapulohumeral periartritis;
  • dolor muscular, espalda, cuello, columna vertebral;
  • varias deformidades de las articulaciones, esguinces.

También la herramienta se utiliza en los usos preventivos: ancianos; obesidad; esfuerzo físico significativo; para la rehabilitación temprana después de fracturas.

Gel para el empalme de Artravel fortalece los tendones conectivos, favorece la regeneración de hueso y estructuras musculares y conjuntivos del sistema musculoesquelético.

Contraindicaciones

Medicamento es bien tolerado. Las contraindicaciones para el uso casi ninguno. El gel no se recomienda en personas con graves quemaduras, cortes u otras lesiones graves de la piel sobre las áreas problemáticas. intolerancia individual a uno o más componentes puede causar rechazo del uso de los fondos.

Antes de la aplicación es llevar a cabo una prueba de alergia: aplicar una pequeña cantidad de gel en el codo. Si después de 2 horas no hay reacción & mdash; Artravel usted. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas.

Precio

Distribuidor oficial ofrece comprar Artravel a este precio:

Dónde comprar

Las farmacias esta herramienta no está en venta. Para pedir gel de Artravel, es necesario visitar la página web oficial del implementador. Allí encontrará toda la información sobre el producto, el pago, envío y garantías.

Una revisión de los remedios populares de dolor en las articulaciones de Artravel: el principio de acción, indicaciones, composición, contraindicaciones, y otra información. Lo que es Artravel? Plenamente la vida humana es imposible sin actividad física. Incluso el más simple de las acciones, tales como cocinar, que marca un teléfono, pasar las páginas de libros, etc., están acompañados por el trabajo coordinado de las articulaciones. Cuando están sanos, …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*