Aquarone aerosol para los zapatos: opiniones, precios, dónde comprar

[Total:0    Promedio:0/5]

superhidrofóbica significa Aquarone mantiene las cosas en perfecto estado.

¿Qué es Aquaban

La aparición de eficiente repelente al agua significa Aquapony es un placer y una sorpresa. Si esto es posible? ¡La respuesta es sí! De acuerdo, ya que incluso los teléfonos móviles introducidos recientemente ha causado no menos asombro. Y ahora no podemos imaginar sin ellos mi vida. El proceso del desarrollo de nuevas herramientas innovadoras no está en su lugar, lo que nos permite sentir todo el encanto de su progreso.

Hoy ofrecemos para facilitar su existencia mediante pulverización aerosol para la ropa y zapatos. El efecto de las capas superiores de la droga de que el material tiene una estructura en capas de modo que la humedad es literalmente rebota en el material. Se trata de una única los contenidos de la droga. Por otra parte, el fabricante da una garantía de que la composición no se utiliza sustancias que pueden dañar la salud.

Spray de Aquarone protegen las cosas se mojen y la suciedad. Aplicar el producto a la superficie de la ropa y zapatos, y se puede caminar con seguridad en la lluvia. de pulverización de recubrimiento superhidrófobo no permitirá que la humedad y la suciedad que se mojan en el material. Asimismo, la herramienta se utiliza con el fin de evitar el problema molesto en reuniones de negocios o en una fiesta. El tratamiento de la ropa de pulverización (camisa, pantalón, vestido, suéter, blusa, etc.) que no dejan residuos y se exime de los efectos del café derramado accidentalmente o con punta de una copa de vino.

Un buen uso de los empresarios de la droga. Rociar telas, superficies, muebles, sofás, sillones blandos, ropa de trabajo le permite mantener la pureza perfecta.

La droga se hace en Alemania, y ha superado numerosas pruebas de laboratorio. La acción única del aerosol es confirmada por los certificados de calidad, que se puede comprobar en la página web oficial del vendedor.

¿Cómo

efecto hidrófobo a prueba de agua se crea mediante el uso de componentes especiales. Que penetra en la estructura del material, forman una extensa nanoestructura de varios niveles. Es por miles, no es visible para el ojo, pequeños capilares, capaces de repeler el agua. El líquido que cae sobre la superficie del material procesado, tendido en la parte superior de un sistema como en las agujas.

READ  desodorante en aerosol pies Onycosolve

Imagine la hoja de una flor. Las gotas de rocío se reúnen en los poros, formando una gota redonda, y no se propagan sobre la superficie. Miles de pequeñas agujas que no se pueden ver a simple vista, una gota de apoyo desde abajo. El levantamiento de la planta, la caída suavemente se desliza hacia abajo y deja un rastro mojado. Como se puede ver, se trata de un fenómeno natural.

Este resultado se logró y los desarrolladores Aquarone. El fármaco es capaz de mantener en la superficie de cualquier líquido, ya sea agua, la humedad, barro, aguanieve, todo tipo de bebidas y todas las demás que tal vez una cosa sucia .

Las principales ventajas de la droga:

  • funciona en casi todas las superficies (ladrillo, madera, cartón, plástico, madera contrachapada, barniz);
  • adecuado para todo tipo de tejidos (de gamuza, cuero, cuero sintético, prendas de punto, fieltro, nubuck, etc.);
  • las cosas no son mojado y no sucio;
  • el efecto dura hasta 3 meses después del tratamiento una vez;
  • no contiene aceites y cera que puede dejar manchas aceitosas;
  • no deja residuos;
  • no hay compuestos químicos y sustancias peligrosas.
  • no contiene disolventes, que podrían echar a perder el color de cosas o su estructura;
  • inodoro;
  • no viola la permeabilidad del material.
aerosol Aquaban ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. Tan agradable para dar esos minutos extra para ti y para el amado de lavar muchas veces las cosas todos los días para pulir los zapatos o lavar recubrimiento.

Composición

El certificado de conformidad de los productos debido a los requisitos médicos pasaron la inspección del departamento de salud. zapatos de pulverización Aquaban no contiene sustancias tóxicas que podrían afectar negativamente a la salud humana.

En la composición de la preparación contienen:

  1. Agua.
  2. emulsión Getrootalias
  3. estabilizadores.
Cabe señalar que la composición original del producto no se da a conocer en toda su extensión. El fabricante no está dispuesto a revelar el secreto único de la droga para evitar productos falsificados.

instrucciones de uso

Para obtener el resultado deseado se requiere la droga para ejecutar con las normas requeridas.

  1. Preparar la cosa a procedimiento. Eficientemente limpiarla. Eliminar todos los elementos de la suciedad.
  2. Un buen seco. Para mayor comodidad, se puede utilizar un secador de pelo o un lugar cálido.
  3. Aplicar la emulsión uniformemente.
  4. esperar 2-3 horas hasta que esté completamente seca.
READ  Antiparasitus parásitos de curación: opiniones, precios, dónde comprar

Para mejorar la acción, spray para los zapatos Aquarone se puede aplicar en varias capas.

Testimonio

Cada persona interesada en interesante oferta de compra de la pistola original, para hacer una pregunta lógica. Cómo lavar la cosa tratada, si se rechaza el agua? Es muy sencillo. Procesar las cosas desde el exterior. Pero con el agua para uso doméstico, como en un racha regular, obtiene dentro de las fibras y elimina todas las impurezas. La estructura del tejido no es perturbado y la acción de la droga no dañará las cosas de lavado.

Este principio de funcionamiento ocurre con la transpiración natural de una persona. La tela y el material de procesamiento, absorbe secreciones de la piel y los poros permanecen limpias. Piel respira libremente.

Selección de artículos y mueble cae en el criterio personal del propietario de la pulverización. A menudo rociar Aquarone uso:

  1. Para la ropa, para evitar que la cosa de mojarse y los efectos negativos de la precipitación atmosférica ácida.
  2. Para mantener los zapatos limpios y los pies secos.
  3. En las reuniones importantes de negocios y recepciones. La aplicación del aerosol le permitirá mira al 100% y evitar problemas molestos con la aparición.
  4. En las compañías ruidosas, clubes, fiestas y reuniones.
  5. Para crear el perfecto orden. En los hoteles, hoteles, restaurantes, donde los huéspedes pueden a menudo, por casualidad, a derrame o mancha. Esta técnica aumenta el nivel y el prestigio de la institución
  6. Para crear confort en el hogar. La casa está siempre limpio, y los propietarios sólo tendrá que recoger buenas críticas en su favor.

Contraindicaciones

Médico contraindicaciones cuando se han identificado herramientas de prueba. A causa de esto, es posible dar algunas recomendaciones.

  1. no se recomienda el uso de ropa interior y ropa de cama. El contacto con la piel no causa reacciones alérgicas. Pero puede prevenir la descarga natural del sudor humano.
  2. La herramienta no se utiliza para rociar el cabello de una persona.
  3. No vale la pena tratar de poner la suciedad sobre la superficie tratada. efecto hidrofóbico repele más líquido que pastoso.
La herramienta no se utiliza para equipos electrónicos, pantallas táctiles y pantallas de ordenador.

Precio

El costo de las herramientas son muy leales. Sobre todo si se cuenta el gasto en detergentes en polvo, detergentes y zapato especial durante 3 meses del aerosol. El resultado final será demostrar que no sólo se ahorra tiempo y esfuerzo y dinero.

READ  EyesCover máscara de gel para los ojos: opiniones, precios, dónde comprar

El vendedor trabaja directamente, sin operaciones intermedias. no tendrá que pagar a un tercero y obtendrá sus productos de «primera mano».

Un buen bono es válido descuento del 50%. Tool es un nuevo producto en el mercado de los servicios y de la compañía de publicidad, un fabricante ofrece promociones, bonos y regalos.

La lista de países y el costo de la droga Aquarone para cada una de ellas de acuerdo con el tipo de cambio actual es:

  • a través de Rusia y ndash; 1490 rublos
  • en el territorio de Ucrania y ndash; UAH 399
  • para los residentes de Kazajstán y ndash; 7400 tenges
  • en Bielorrusia, 449. blanco. rublos
  • en Azerbaiyán y ndash; 35 manat
  • en Armenia y ndash; AMD 13990
  • en los países de: Bélgica, Alemania, Austria, Alemania, España, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Bulgaria, Grecia, Chipre, Irlanda, Portugal, Rumania, Finlandia, Letonia, Lituania, Estonia y ndash; 39 y euro;
  • para Dinamarca y ndash; 259 CZK
  • en las regiones del Reino Unido y ndash; 39фунтов
  • en Hungría y ndash; 9900 HUF
  • en las regiones de Kirguistán y ndash; 1550 kgs
  • para los residentes del estado de Moldavia y ndash; 399 Lei
  • para Polonia y ndash; 159злотых
  • para la República Checa y ndash; 990 CZK
  • Se espera que el pago después de recibir el paquete.

Dónde comprar

Comprar Aquarone en la página oficial del fabricante. Para ponerse en contacto con el consultor debe por teléfono. Deje su número en una ventana y esperar una llamada dentro de media hora. Si usted tiene más preguntas un profesional con experiencia le explicará todos los detalles interesantes sobre la droga.

El plazo de entrega se especifica preferiblemente de antemano. Si su lugar de estancia se encuentra en Moscú, SPb, etc en Rusia y ndash; la duración de la administración se llevará a 3-4 días.

superhidrofóbica significa Aquarone mantiene las cosas en perfecto estado. ¿Cuál es la emergencia de AQUABROME eficaz repelente al agua significa Aquapony es un placer y una sorpresa. Si esto es posible? ¡La respuesta es sí! De acuerdo, ya que incluso los teléfonos móviles introducidos recientemente ha causado no menos asombro. Y ahora no podemos imaginar sin ellos mi vida. El proceso tecnológico …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 406 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*