Willson Silane Guard – cristal líquido: opiniones, precios, dónde comprar

aspecto impecable del coche y mdash; No sólo un sueño para su propietario, sino también un indicador del estado. Es una pena que, a pesar del cuidado constante, el caballo de hierro se ve el doble de edad. En tales situaciones, ayudará recubrimiento innovador para el exterior Willson Silane Guard. No sólo es compatible con la apariencia, sino que también protege la pintura de los daños.

Los problemas del propietario y su decisión

La apariencia del coche sin tener en cuenta el uso necesita cuidado y protección constante. Muchos automovilistas, después de haber intentado varias formulaciones diseñadas para mantener una apariencia perfecta de tecnología, no tienen resultados, continuando la búsqueda de la mejor manera. Además constantemente hay muchas fuentes de pequeños arañazos en la superficie. Liquid silano Willson Guardia vidrio protege de forma fiable la capa superior de factores adversos.

Factores que influyen en el deterioro de

En la operación de transporte de pasajeros, siempre hay circunstancias que reducen su atractivo visual y daños tratar. Son las condiciones climáticas desfavorables (granizo, nieve congelada), la caída de ramas de árboles, dificultad en la salida de la zona de aparcamiento, en ninguna parte surgiendo los animales, causando arañar las patas y garras.

Sin un recinto apropiado, todos estos factores hará que el caballo de hierro mirando por encima de unos pocos años. Los propietarios de estas unidades de transporte se trata de aplicar diferentes métodos para cuidar pero no obtener el resultado correcto. He encontrado una manera de salir de la situación se acompaña de problemas adicionales de los propietarios.

desventajas de los métodos populares de la atención

Las formas más comunes para cuidar la capa de laca se asocian más a menudo con materiales y tiempo significativos costos. Pulir cualquier marca de máquina no es barato. No se puede ejecutar de forma independiente, en cualquier caso, debe comunicarse con el centro de servicio.

No todos los días tenemos que reparar la cubierta, en busca de artistas llevará algún tiempo. Además, haciendo el trabajo que el maestro no puede hacer frente demasiado bien. revestimiento de reparación puede durar varios meses, lo cual es absolutamente inaceptable para un anfitrión ocupado y móvil.

¿Qué hace que el coche invulnerable e irresistible

La capa protectora Willson Silane Guard ayudará a su propietario por un corto tiempo a un bajo costo, para lograr el resultado deseado. Ya no tendrá que encontrar dinero extra para pulir la carrocería y otras piezas de automóviles.

mantener la apariencia

Además de las condiciones externas adversas en el impacto caballo de hierro y otros factores destructivos. Este mecánicas y manuales de limpieza y de carretera reactivos. mezcla Celanova evita arañazos menores causadas durante la limpieza de la suciedad, los efectos devastadores de champú y presión del agua. El efecto de los reactivos de la carretera en el cuerpo se reduce a cero.

El líquido es capaz de alinear pequeños arañazos, para dar brillo extra. La combinación del tratamiento con el color existente da un tono profundo y rico. La máquina se verá más reciente durante mucho tiempo, lo que aumentará su valor de mercado.

Uso de la protección innovadora, el dueño de una unidad de transporte de pasajeros reducirá significativamente el coste de pulido y protegerá su caballo de hierro de un daño mayor. Esto no va a requerir tiempo y costo.

Herramienta universal

Liberado por el cristal líquido fabricante japonés Willson diseñado para aquellos que cuidan de su coche sin la ayuda de profesionales. Alta demanda del producto debido a la facilidad de uso y eficacia de las acciones.

¿Qué es un producto

Un medio para proteger el cuerpo del coche recibió su nombre debido a que hacen que el cuerpo efecto “cristal”. Celanova la mezcla es composición de una parte. forma de liberación & mdash; botella de plástico. Cuando se utiliza el esmalte retendrá su color por mucho tiempo. Además, brillo brillante obtenidos como resultado del tratamiento, harán las delicias del propietario del coche durante un año.

Además, el cuerpo se convierte en efecto vodootlivnoj, que no puede sino afectar positivamente en su apariencia. La herramienta es capaz de proteger de forma fiable el coche de impacto de los factores externos adversos. Algunos piensan erróneamente que el producto es un silano Willson Guardia de cristal líquido. Sin embargo, su nombramiento sólo tiene efecto sobre el esmalte.

Ventajas del producto

Las obras de productos, por lo que después de sus usos menores rasguños, las virutas y grietas en el esmalte son visibles. El coche se verá como nuevo incluso después de varios años después del inicio de su funcionamiento. La herramienta es fácil de usar, el tiempo suficiente, el procedimiento no se necesita mucho tiempo.

El coste de cristal líquido es pequeña, incluso múltiples capas le costará menos de restaurar el esmalte. El propietario del vehículo no debe tener miedo de pequeños accidentes, desastres naturales, así como productos químicos agresivos en la carretera. Los productos son fabricados en Japón, por lo que tiene alta calidad como otras marcas producidas en ese país.

Especialistas conocidos compañía japonesa de productos de cosmética, hace mucho tiempo resolvieron el problema de la reparación de un coche por un corto tiempo, además de servicios por parte de personas que no son profesionales en este campo. Una mezcla que satisface todos estos requisitos, se produce y tiene una gran popularidad.

composición y mecanismo de acción

Los desarrolladores Willson Silane Guard hizo su parte más conveniente y segura para la auto-aplicación, así como estimular la creación de recubrimiento, similar en textura al vidrio.

¿Cuál es el recubrimiento celanova

La mezcla incluye los siguientes ingredientes:

  • Dióxido de silicio, lo que crea en la superficie de la película de polímero impermeable coche;
  • polímeros a base de silano, para facilitar la conexión segura de cristal líquido a la carrocería del vehículo;
  • disolvente de petróleo, evitando el engrosamiento de la composición dentro del vial y en el inicio de la aplicación;
  • Endurecedor & mdash; una sustancia que promueve la formación de la película protectora fuerte.

Ingredientes de cristal líquido se equilibra de manera óptima para crear una barrera a los daños, para enfatizar la dignidad del coche y ocultar los defectos. Parte no incluido cera y silicona, que proporciona sólo efecto cosmético.

Compra ahora!

impacto efectivo

Después de aplicar la composición, extendiéndose por todo el revestimiento, absorbidos en el esmalte, las grietas y pequeñas protuberancias, firmemente adherido a las superficies. El dióxido de silicio a partir de su trabajo, ayuda a la película de polímero para adquirir dureza, y las partes de forma de los coches.

Después del secado, la capa protectora está listo para ambientes agresivos, el esmalte se ve perfecto. El efecto repelente evita la acumulación de barro en caso de lluvia en la superficie, y la aparición de manchas.

Además de crear obstáculos para los efectos de la precipitación, champús, pequeños arañazos de cristal líquido Willson silano protege el cuerpo de óxido. Este factor no sólo estropea el aspecto del coche, pero lo destruye.

La opinión de los profesionales

El mecánico del coche de estaciones de servicio dicen sobre Willson Silane Guard como un medio eficaz y económico, cuyo consumo por unidad de transporte es pequeña. Los expertos señalan que el costo de esa operación en las estaciones de servicio disminuirá a medida que se puso a disposición de los clientes la novedad.

Mecánica creen que el resultado del procesamiento de la pintura parece como si el exterior se ha actualizado recientemente en la cabina. Su condición no se vea amenazada por el impacto de los arbustos, la lluvia, el granizo, la luz solar directa.

Cómo utilizar

Los especialistas japoneses han hecho cargo de la aplicación fácil del producto. Durante el procedimiento para lograr el mayor efecto es necesario seguir todas las recomendaciones del fabricante y los requisitos de seguridad.

Antes de empezar a trabajar es necesario lavar el coche, cuando se detecta, para eliminar todas las fichas y el óxido. La superficie del cuerpo de limpiar con un agente desengrasante. Cuando el cuerpo completamente seco para iniciar el procesamiento del líquido con una esponja humedecida en la solución.

La composición se aplica sin frotar, movimientos cuidadosos. Después de 10 minutos, pulir la superficie destinados a dichos fines con una servilleta. Permitir que se seque durante 8 horas. Recomendado frotando en tres capas. Es posible aplicar una mayor cantidad, pero no por encima de cinco.

Seguridad en el trabajo

El líquido se aplica en el amplio área bien ventilada, sin penetración de la luz solar directa. sitio de trabajo debe ser protegido contra el polvo y las bajas temperaturas. Para evitar la entrada de partículas a la piel, guantes de trabajo y ropa cerrada. En el caso de la destrucción de la dermis, lavar inmediatamente con agua.

Tratamiento sólo está sujeto a la capa de pintura, la idea errónea de que la adquisición es un silano Willson Guardia de cristal líquido, es necesario olvidar. El producto no debe ser aplicado al caucho, plástico, superficie de vidrio.

Antes de usar, lea cuidadosamente se une a las instrucciones del fabricante del kit. Esto le ahorrará tiempo y esfuerzo, protegerá a un automóvil de experimentos, así como mantendrá la vida y la salud.

El valor de la mercancía

En la página web del vendedor la compra Willson silano con un descuento del 50 por ciento. El costo en diferentes países es:

  • Rusia & mdash; 1990 RUB
  • En Belarús y mdash; 66 Bel. RUB
  • En Kazajstán y mdash; 9990 tenges
  • En Kirguistán y mdash; 1700 som
  • En Ucrania y mdash; 1990 UAH

La compra de productos

La mejor manera de obtener un líquido para proteger el esmalte del coche para ir al sitio del vendedor y petición. número de teléfono de la izquierda seguida de una llamada del empleado para el esclarecimiento de los parámetros de orden. El pago de la parcela se realiza después de la recepción por el destinatario. Usted no debe comprar los bienes del propietario, en este caso, puede ser una falsificación.

aspecto impecable del coche y mdash; No sólo un sueño para su propietario, sino también un indicador del estado. Es una pena que, a pesar del cuidado constante, el caballo de hierro se ve el doble de edad. En tales situaciones, ayudará recubrimiento innovador para el exterior Willson Silane Guard. No sólo es compatible con la apariencia, sino que también protege la pintura …

%name Willson Silane Guard   cristal líquido: opiniones, precios, dónde comprar

Silane Guard

Haga su pedido hoy mismo y obtenga una garantía de envío y satisfacción gratuita

50% ¡Solamente hoy!

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*