Weichen – en bolsa de embrague: opiniones, precios, dónde comprar

exquisita bolsa de embrague bolso en el estilo Inglés de la marca Weichen es el mejor regalo para cualquier negocio y hombre práctico.

Acerca de la marca

En 1990, dos entusiastas chinos nombrados Wichin y Mandu que trabajan en el campo de la industria ligera, se han unido para crear diversos artículos de cuero. Más de 10 años que trabajaron juntos en Guangzhou y mdash; el famoso centro industrial de China. avances significativos en la producción y las ventas de sus productos les ha llevado a pensar en la creación de una nueva empresa. En 2003, una marca de Weichen.

El curso estratégica del nuevo participante del mundo de los negocios ha cambiado radicalmente. Ahora la empresa se ha especializado exclusivamente en accesorios de cuero: carteras, monedero, los titulares de llaves, bolsitas, pasaporte y otros necesarios en lo cotidiano. Todos los productos están hechos sólo de cuero genuino y cumplen con los estándares internacionales de calidad.

Productos wihin sido durante mucho tiempo disponible sólo para los consumidores chinos. Pronto conquistaron el mercado europeo. popularidad enorme entre los europeos disfrutó monederos los brillantes, de las mujeres Coqueta, pequeños monederos y carteras elegantes de los hombres estrictas. líneas individuales de bolsos creados por jóvenes bellezas y con estilo para adolescentes. En 2007 en Londres abierto una amplia representación de las marcas chinas. 10% del mercado de accesorios de cuero de América también emplea productos de la compañía. India, Indonesia, Pakistán, Turquía y mdash; países en que la compañía está ganando constantemente.

Buena reputación, excelentes productos de calidad y excelente visión para los negocios de la gestión ha convertido a la firma china ordinaria a una marca internacional.

Hoy Weichen es una gran fábrica para la producción de accesorios de cuero. Tres líneas de producción y más de 150 trabajadores calificados y 10 diseñadores con talento trabajan diariamente en el mantenimiento de la imagen de marca. En un mes se producen alrededor de 150.000 diferentes tipos de carteras. La nueva gama de productos es la cartera embrague de un elegante hombres Weichen.

Características del monedero Weichen

La nueva línea de carteras wihin imita un estilo clásico Inglés, conocido por su conservadurismo y la moderación. Accesorios en este estilo juegan un papel especial. Cartera, de acuerdo con la escuela de moda Inglés, debe ser de un color noble y sin mucho detalle. Embrague Weichen cumple con los requisitos.

Las principales ventajas del accesorio

  • Capacidad. Muchos departamentos de diferentes tamaños y propósitos de forma compacta pueden colocar todas las cosas más importantes, desde tarjetas de crédito para el pasaporte y teléfono. broches y botones convenientes serán garantizar la seguridad de relleno interno de accesorio.
  • Calidad. El producto está hecho de cuero genuino duradero. Hecho a mano. Antes de entrar en el Departamento de realización de los bienes a través de una inspección especial en el departamento de control de calidad. El producto defectuoso se va a reciclar. Monedero que cumple con todos los requisitos, vaya para su implementación. El usuario final recibe las mercancías de la clase más alta.
  • Durabilidad. Gran calidad del material y el profesionalismo de los fabricantes garantizan la durabilidad del embrague.
  • estilo de la marca. Monedero Weichen & mdash; producto de marca. Se adapta perfectamente a la persona de negocios. Detrás del propietario del accesorio nunca va a discutir la falta de gusto. Por el contrario, otros admirarán su practicidad y el individualismo.
  • Funcionalidad. Puede ser utilizado como una cartera regular, bolso o autopartage.
  • El atractivo estético. No es pretencioso, no es llamativo, sencillo, atractivo y mdash; adjetivos que caracterizan wihin. clásico color negro no dejará indiferente a cualquier hombre, incluso los más extravagantes.
  • Accesibilidad. El costo de la bolsa es la media de oro entre el precio de las carteras “de transición” y el precio de las carteras publicitado marcas europeas.

Gracias al desarrollo de diseñadores wihin ahora no hay necesidad de llevar en el bolsillo una bolsa de dinero, en otra celda. marca embrague bolsa cuero genuino combina las funciones de un caso de cartera y teléfono.

La comodidad, la apariencia, la amplitud y la calidad son las principales características del producto Weichen.

Muchas personas están constantemente pensando en cómo atraer el dinero. La experiencia de los espectáculos ricos que, en primer lugar, es necesario tener un bolso elegante, en el que Hacienda “sentir” su grandeza. bolso barato repele la energía de la abundancia en esto por el dinero no será capaz de multiplicar. Es importante que el almacenamiento de los billetes de banco parecía respetable, que era amplia, funcional, evoca pensamientos de riqueza futura. El mejor material que transmite la energía del dinero, natural de la piel, de color óptimo y mdash; negro. Embrague Weichen cumple con todos los requisitos enumerados.

Después de la compra de una cartera elegante que es poner uno o más caracteres que atraen el dinero. Entre ellos: 3 monedas chinas atadas con un hilo; tarjetas con la imagen de té verde (hojas de menta, vides); facturar en $ 1; pequeña pieza de rábano picante, una ramita de Heather; canela. Estos personajes tienen la capacidad de aumentar el bienestar financiero.

Cuentas en la cartera deben ser enderezados, no arrugado. Para estar planos, preferiblemente valores. piezas extrañas de papel, calendarios, cheques, los medicamentos recetados, obstaculizan la circulación del dinero de la energía es deseable recoger en otro lugar. La cartera no debe estar vacío. Billetes grandes deben estar separados de los pequeños.

apariencia y diseño

El accesorio tiene la forma de un rectángulo con esquinas redondeadas. En la parte superior de la superficie exterior de la cremallera será cosido. corredor llavero hecho de la misma piel que el resto del embrague. Es posible probar el método casero popular de verificar la autenticidad del material y mdash; poner un fósforo caliente o más claro. La piel no tiene miedo de corto contacto con el fuego que no se queme. La cremallera se abre el acceso a un gran compartimento diseñado para pasaporte o papeles.

En la parte inferior de la parte frontal de la completado estampado de la marca y el mdash; “Weichen”. La mitad trasera es lisa, sin ningún tipo de adornos adicionales.

La parte interna se compone de dos secciones:

  1. El primero Departamento está dividido en tres compartimentos. Uno puede tener teléfono móvil o un teléfono inteligente. El segundo para las facturas. Entre ellas encierra un compartimento para monedas (en zip). Los billetes de banco se colocan en toda la longitud. Los compartimientos son tan amplio que, además de dinero, usted puede poner el pasaporte y el certificado de pensiones, e incluso un pequeño manojo de llaves. La división se cierra con una cremallera resistente metal.
  2. La segunda sección tiene un montón de bolsillos para tarjetas de crédito y tarjetas de descuento. En el bolsillo con un polímero transparente, suave, se puede poner una foto de ustedes queridos personas. En virtud de los compartimentos principales con bolsillos hay dos compartimentos largos. Se adaptan y billetes de banco, y / o licencia de conducir, y / u otros documentos importantes de pequeño tamaño (una tarjeta de seguro, una tarjeta de identificación local, etc.). Una característica de la parte interior de la cartera es dos bolsillos para tarjetas Micro SD estándar o tarjetas SIM. Cierra la división de los dos botones colocados en paralelo entre sí.

La presencia de múltiples bolsillos y compartimentos sin duda será de interés para los entusiastas que aprecian la simplicidad y funcionalidad. diseño interesante será de interés para los hombres, mantenerse al día con la moda. Los viajeros de negocios apreciarán la calidad y la elegancia. Con este mini-bolso no es vergüenza de aparecer en la alta sociedad.

Especificaciones

Capacidad exclusiva del producto se determina por la presencia de:

  • 11 compartimentos para tarjetas;
  • 4 compartimientos para billetes de banco;
  • 1 bolsillo adicional con cierre de cremallera; ,
  • 2 bolsillos para tarjetas SIM;
  • 1 compartimento transparente para fotos;
  • 1 compartimento para monedas.

Color: negro.
Material: PU cuero.
Tamaño: 19,5 cm x 9,5 cm x 3 cm

Precio

El costo de la bolsa Weichen depende de la implementador . En la página oficial del precio de una bolsa de embrague & mdash; 1Gastrenit rublos. En las páginas de varias tiendas en línea y usted puede encontrar más bajo costo. Pero lo más probable es que se ejecutará en una falsificación. , En este caso, se arriesga a recibir un producto defectuoso de cuero, tal vez con defectos.

¿Cómo y dónde comprar

Distribuidor oficial, trabajando con el fabricante directamente, garantizar la calidad de mejora de sexo masculino. Sólo en el sitio web de la implementador se recomienda para comprar Weichen. De lo contrario, el paquete que viene a ti en el correo, puede ser un gato en una bolsa. Para devolver el dinero para el embrague defectuoso, comprado a un vendedor no verificada, es casi imposible. Esto se evidencia en los comentarios sobre el bolso Weichen.

Para pedir lo que necesita:

  • Para visitar la página oficial del ejecutor;
  • rellenar el formulario de pedido;
  • para elegir el método de entrega (operador le llamará pronto y ayudar en este asunto);
  • esperar producto elegante.

Pago se hace después de la recepción (el llamado “efectivo a la entrega”).

Entrega por correo Rusia. paquetes de clase enviados al comprador primero. El costo estimado de la parcela y el mdash; desde 350 rublos (el rango de la región aumenta la cantidad final).

monedero va en orden día. Los residentes de Moscú y San Petersburgo pueden recibir las mercancías en dos o tres días (envío apresurado está disponible). En las regiones remotas del envase es de hasta 2 semanas. El envío se realiza dos veces al día, incluyendo fines de semana.

Cuando el envío de paquetes se le asigna un número único que se envía al correo electrónico. En este número se puede rastrear la ubicación del producto. Cuando el paquete estará en la oficina, a la dirección del destinatario recibe una notificación. El documento tiene que ir a la oficina de correos y mdash; un pasaporte. Electrónico mantiene el cargo dentro de un mes. En el caso de que el paquete está dañado durante el transporte, el vendedor se compromete a reemplazar el producto.

El distribuidor oficial es guiado por la Ley “de protección de los derechos de los consumidores”. Si dentro de 2 semanas completas desde la recepción no desea mantener accesorio de moda, garantía de reembolso. Para conseguir el dinero, es necesario ponerse en contacto con atención al cliente. Después debe enviar la mercancía. Costes del franqueo para el vendedor.

bolso exquisito bolsa de embrague en el estilo Inglés de la marca Weichen es el mejor regalo para cualquier negocio y hombre práctico. Acerca de la marca En 1990, dos entusiastas chino llamado Wichin y Mandu que trabajan en el campo de la industria ligera, se han unido para crear diversos artículos de cuero. Más de 10 años que trabajaron juntos en Guangzhou y mdash; …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*