Waist Trainer corsé de la cintura: opiniones, precios, dónde comprar

Waist Trainer corsé para la reducción de la cintura

Toda la información más importante en 1 clic

  • 1 ¿Qué es un Waist Trainer
  • 2 el principio del corsé
  • 3 materiales, apariencia
  • 4 para adaptarse
  • 5 ¿Cómo usar
    • 5.1 Cómo cuidar el producto
  • 6 Contraindicaciones
  • 7 Precio
  • 8 ¿Dónde comprar

para hacer una figura más delgada, para destacar las curvas que fluyen del cuerpo a deshacerse de pulgadas adicionales en la cintura le ayudará a adelgazar corsé Waist Trainer. una visión completa de los artículos únicos contiene información sobre los principios de funcionamiento, corre uso de la TC, precio, etc.

¿Qué es un Waist Trainer

En todas las épocas, la moda y estándares de belleza eran tan cambiante como variable fue el tiempo. El estudio de figurines prehistóricos, los investigadores llegaron a la conclusión de que una mujer hermosa ya que el hacha de piedra era de pequeña estatura y tenía un excesivamente exuberantes teles. Los antiguos egipcios soñaba con una piernas largas, delgadas, chica desarrollado físicamente. En la antigua Grecia cantada cuerpo armoniosa con pequeños pechos y las nalgas redondeadas

El ideal medieval de pureza supone una cara pálida y la delgadez, pollo -. Todas las formas deliciosos reunido con censura. Las mujeres de la carne especialmente cultivados renacimiento que aparezcan más voluminoso. Un verdadero triunfo de la celulitis y la grasa caracteriza a la época barroca. Rococó obligó a las chicas para perder peso fácil con el tamaño de la gordura. Clasicismo exigió de armonía: no hay excesos corporales, sin delgadez. El siglo XX, con sus guerras y hambres saltó de frágil débil, a menudo a un flaco regordetas mujeres sanas.

Hoy en día los estándares de belleza un poco borrosa. La humanidad ha pasado de subordinación maníaco a los signos generales de los perfectos. El una vez popular 90-60-90 ya no estremecedoras ni las mujeres ni los hombres, aunque el amor por una cintura delgada no desaparece. No importa lo que usted tiene caderas y los pechos, lo más importante – una cintura de avispa

La razón de esta actitud radica en la percepción subconsciente:. A pesar del cambio de ciclo en el “peso y tamaño” de la normas, siempre se consideró que la única mujer con la cintura delgada son capaces de dar a luz a niños sanos. Por lo tanto, desde el comienzo del siglo XVI, corsés firmemente arraigada en la vida de las mujeres. Ellos no sólo hicieron hincapié en la belleza natural de las formas, pero también le permite a la bolsa los pretendientes más prominentes.

En la mitad del siglo XX, el corsé dejó de impresionar al consumo masivo. Casi 50 años sin poder hacer nada que yacían en los márgenes de la historia de la moda. Pero el nuevo siglo XXI mostró que el corsé fue olvidado inmerecidamente, porque es sin duda uno de los inventos más exitosos de la humanidad. Lo que hoy no se producen corsés para reuniones de negocios, veladas íntimas, el uso diario. Pero el favorito absoluto entre todas las prendas de adelgazamiento es un látex corsé de la formación Waist Trainer.

El principio del corsé

Forma de la cintura está determinada por el genotipo. En algunas mujeres se expresa con claridad, incluso en el contexto de la integridad, la otra completamente invisible. Cuando no como si éste no está torturando a su cuerpo con una dieta estricta y ejercicio extenuante, se hace más notable. Por lo tanto, para ayudar al sexo débil para lograr proporciones perfectas en el abdomen, los diseñadores inventaron un corsé especial que ayuda a reducir el tamaño de la cintura.

La capacidad de un corsé para convertir una llanura cintura en una hornet del conocido desde hace mucho tiempo. En el siglo XVII en Francia hubo un estándar de la moda – 33 cm muchachas sin piedad me arrastré a la prenda para lograr el parámetro prescrito. Algunos tuvieron éxito. Afortunadamente, en nuestro tiempo tal locura es casi nadie sufra. Hoy en día poco deseo de reducir la cintura están dictadas por la necesidad objetiva: la acumulación de grasa puede provocar diversas enfermedades cardiovasculares, enfermedades gastrointestinales, etc.

adelgazar adelgazar Waist Trainer hecha de material de alta calidad que no se causará corsé. ninguna molestia. Su acción está dirigida a la reducción gradual del tamaño de la cintura, debido a las nuevas condiciones de vida. Los principales objetivos de Veyst Trainer:

  • Para destruir las células grasas. La sudoración excesiva causada por la termogénesis ayuda a quemar la grasa de forma activa en el abdomen. Desde entonces libera toxinas, venenos, agua, sales y otras sustancias no deseadas o usados.
  • Para reducir el apetito. El efecto de la compresión no permitirá a comer en exceso. se reducirá la cantidad de porciones, reduce, respectivamente, el número se introduce en el cuerpo con exceso de calorías. Gracias a la Waist Trainer que va a ser capaz de comer un poco. El estómago se extenderá, por el contrario, se encoge gradualmente a su tamaño natural.
  • Para deshacerse del exceso de peso. Debido al efecto de sauna que eliminará los lados y depósitos en el vientre.
  • Para reducir la cintura. La excreción de grasa y reducir el volumen del estómago le permitirá obtener una cintura de avispa.
  • Para eliminar el dolor de espalda. Apoyo a la acción del corsé relaja la columna vertebral, aliviar espasmos. Se mantiene a los órganos internos no es peor que el vendaje médico.
  • Para acercar la figura a la normalidad después del parto. Ayuda en la contracción de los músculos del abdomen.
  • Para crear un “rodamiento real”. Lo látex alinea automáticamente la parte posterior. Por lo tanto todo su tráfico adquirirá una gracia felina y elegancia.
El corsé Waist Trainer no sólo es una espectacular pieza de ropa, sino también un asistente confiable para deshacerse de la grasa, dando forma suavemente un cuerpo atractivo.

materiales, apariencia

corsé cosido de tal manera que cubra completamente el abdomen. Su altura es de 25 cms Tiene un cierre de tres filas de auto-ajuste del ajuste. Adecuado para la ropa de sport

Hecho de caucho elástico de látex, que tiene las siguientes propiedades:.

  • elasticidad. Ropa del material se extiende bien y fácilmente toma la misma forma;
  • Suavidad. Muy agradable para el cuerpo;
  • Higiene. Látex, recibiendo a partir del jugo de árboles de caucho de los que está hecho, propiedades antibacterianas, los salva. Los productos hechos de este material no hacen moho durante mucho tiempo no se acumula polvo, no plagas de las plantas.
  • La hidrofobicidad. No absorbe la humedad, por lo que desde hace mucho tiempo conserva su aspecto original.
  • Durabilidad. Resistente a muchas lesiones, resistente al desgaste.

Dentro Waist Trainer tiene nueve costillas de metal, no está sujeto a la corrosión. Están rodeados por una capa de algodón suave que toca suavemente la piel, sin irritarla. Todos los elementos de fijación y los nervios están dispuestos simétricamente, de forma segura adjunto. trozo de algodón absorbe la humedad, por lo largo que llevaba no le hará ninguna molestia. Bordes perfectamente cosido costuras rectas

Colores del producto son diversas:. Desde el negro clásico a un delicado color rosa. Tamaños:. Pequeñas, XS hasta la talla 6XL

Para adaptarse a

El corsé es extremadamente cómoda y eficaz. Está dirigida afecta a los depósitos de grasa en el abdomen y los costados, reduciendo gradualmente su volumen. También soporta perfectamente su postura. Por lo tanto, el Waist Trainer va a encajar:

  • Los atletas. En los EE.UU., muchos centros de fitness látex la invención es un elemento esencial de la formación. Es más fácil dejar caer pulgadas alrededor de la cintura sin molestar a la clase. Cosa que no restringe el movimiento, no se meta, no erizado. Es posible mover de forma activa, que participan en el gimnasio, incluso corriendo. Mantenga la espalda recta, a excepción de su lesión durante el ejercicio. Le permite trabajar cuidadosamente a través de las áreas problemáticas.
  • Las amas de casa. A falta de la oportunidad de visitar los gimnasios y centros de acondicionamiento físico que es el corsé le ayudará a encontrar una grácil figura, semejante a un reloj de arena. El uso de la Waist Trainer no va a dar a una mujer, obligada a hacer las tareas del hogar a perder su antigua belleza.
  • Las mujeres de negocios. El producto se puede usar debajo de una blusa, chaqueta, suéter. Continuará ajustar la forma de reuniones de negocios, negociaciones, durante el papeleo. El trabajo sedentario soporta la columna vertebral en la posición correcta.
  • Las niñas ir a una cita. Un corsé acentuará su atractivo, suavemente delinear las curvas, añadir la sexualidad.
  • El sufrimiento de aumentar el tamaño del estómago. El producto suprime el apetito evita comer en exceso. Con el tiempo, se reducirá la pared del estómago, que se convertirá en su volumen natural. La pérdida de peso no es mucho tiempo para esperar.
  • Hombres. Sí! Los hombres también quieren tener una cintura hermosa y esbelta espalda.
  • El resto de ella. En el Waist Trainer es conveniente para caminar con los hijos, los amigos, los animales. Él no va a interferir en el senderismo, picnics, etc.

capa de algodón intensivo absorbe la humedad, el uso de manera continua no afectará a su salud.

adelgaza el corsé adelgazante Waist Trainer usado por muchas celebridades. Anna Sedokova, Christina Milian, Kim Kardashian, Chyna negro, Elena Berkova confían en su producto de látex forma.

¿Cómo usar

Los primeros días para llevar correctiva se recomienda la invención durante 3-4 horas , para acostumbrar al cuerpo a la acción adelgazante. Poco a poco, el tiempo de uso se puede aumentar a 8-9 horas.

El corsé se ve muy bien con jeans, shorts, pantalones de entrenamiento, y se lleva en la parte superior de, y en las cosas básicas. Unas pocas horas al día en la ropa que ayudan a reducir la cintura una media de 3-4 cm en una semana. La quema de grasa será más eficaz durante la ejecución paralela, simple ejercicio y la alimentación saludable.

La eliminación de depósitos de grasa en la cintura resaltará visualmente las caderas y el aumento del pecho. Por lo que su silueta en forma de X será más atractiva y femenina.

¿Cómo cuidar el producto

ropa de ajuste lo más posible era su objetivo, es necesario seguir las reglas básicas de mantenimiento:

  1. no exponga a altas y bajas temperaturas extremas. No planchar, deje a pleno sol.
  2. Es mejor lavar a mano utilizando una solución de jabón. No se recomienda el lavado a máquina, ya que puede dañar el tejido y la forma de las cosas. La temperatura del agua no debe ser superior a 40 grados.
  3. No utilice la secadora. El producto debe secar de forma natural.
  4. Si se pulsa tampoco es deseable.
  5. No lavar en seco.

Contraindicaciones

en el jugo de los árboles de caucho de la que el látex contiene proteínas alergénicas. Por lo que algunas personas con un sistema inmunológico hipersensible, este material elástico pueden causar reacciones no específicas

También látex corsé está contraindicado:.

  • recientemente tuvo una operación en las áreas cubiertas Veyst Trainer ;
  • personas con quemaduras y enfermedades de la piel de diferente etiología;
  • que sufren de enfermedades gastrointestinales graves, que están contraindicados la reducción de la ingesta de alimentos y la compresión del abdomen;
  • < li> embarazada.

no debe exceder el máximo permitido el uso del corset es de 9 horas. De lo contrario la piel no será capaz de totalmente oxigenada.

Precio

Comprar Waist Trainer en varios países

El precio del artículo sin envío.

Compra ahora!

  • en Rusia – 1Gastrenit rublos;
  • en Ucrania – UAH 599;
  • en Bielorrusia – 559 000 BYR. rublos;
  • en Kazajstán tenge 7990
  • en Georgia – 70 lar

Por otra parte tendrá que pagar el envío

<... h2> Dónde comprar

No hay que comprar un producto falso para llevar a cabo mejor en el sitio web del distribuidor oficial. Trabaja directamente con el fabricante o el distribuidor oficial del fabricante, que suministran el original Veyst entrenador. Por lo que evitar la compra de productos de baja calidad que no sólo se beneficiarán, sino que también puede dañar el cuerpo.

Para pedir un producto, es necesario aplicar en el sitio web oficial de la implementador. Después de un tiempo se le llame a la gerente, que le ayudará a elegir el tamaño correcto, voy a especificar los detalles de la entrega. Para él, puede hacer preguntas con respecto a la conformación del producto.

Cuando el corsé será enviado a su dirección de correo electrónico o el teléfono recibirá una notificación con el número de conocimiento de embarque. Con él, usted será capaz de recoger un paquete en una oficina de correos especificada o en el almacén de la empresa de transporte.

El pago es “contra reembolso”, es decir, después de la recepción. En Moscú y San Petersburgo, el producto puede ser recogido dentro de 2-3 días. En lugares remotos del paquete postal de Rusia por lo general sube dos semanas

Distribuidor autorizado garantiza la calidad y el derecho de retorno de conformidad con la ley

Fabricante..: Columbia, EE.UU..