video del coche DVR Espejo (videozerkalo)

Una revisión completa del COCHE DVR espejo DVR demuestra que la conducción en calles llena de tráfico sin ella es más caro.

¿Qué es un DVR del coche del espejo?

accesorio del coche del coche DVR Espejo, un ingenioso dispositivo, realizar simultáneamente dos funciones importantes

  • sirve como un espejo retrovisor;
  • película / registro de la situación en la carretera como un DVR regular.

La fuga de ideas creativas de los inventores ha dado lugar al hecho de que la superficie del espejo se construyó en pantalla compacta, cuyas dimensiones no impiden que el conductor para operar el vehículo.

A menudo es este dispositivo se convierte en la paja de la vida que arrastra el participante del accidente de tráfico del abismo de falso testimonio y fabricó los casos administrativos. Anteriormente, muchos tipos de DVR se han traído más problemas que beneficios:

  • interferir con los cables colgando;
  • tamaños estándar bloquearon parcialmente la visión del conductor;
  • en caso de una caída accidental, que al instante se puso, flotaba, era ajustes perdidos;
  • batería débil murió rápidamente;
  • la calidad de los disparos se vieron obligados a llorar … etc.

Hoy en día el mercado de accesorios de automóvil tiene una unidad única, lo que elimina los problemas antes mencionados.

Parece que el coche DVR Espejo?

espejo DVR coche DVR Espejo tiene un regular modelos de coches de los espejos. Las ventajas del diseño de un revolucionario accesorio:

  • no bloquear la vista;
  • el dispositivo no es visible para otros, incluyendo los estafadores y los ladrones;
  • la anchura del dispositivo multifunción única supera el ancho de una cabina estándar, que proporciona una mejor visión de lo que está sucediendo en la parte posterior.

La parte posterior del dispositivo tiene correas de goma y clips que se adhieren a un espejo regular de salón. Ellos son muy fiables y no incluyen la caída de avtoaksessuary mientras conduce o una parada repentina, impacto. Se puede quitar en cualquier momento conveniente, la apertura de un espejo retrovisor normal.

En videozerkalo coche DVR espejo retrovisor construyó cámara frontal con un ángulo de visión de 140 grados y ;. La bisagra permite a darle la posición que le resulte más cómoda. Con esta disposición, todo el espejo puede permanecer sin cambios.

Panel de control situado en la parte inferior innovación tecnológica. Hay botones para encender la unidad, el menú, la grabación de la activación, reset, el desplazamiento, el reinicio. Ellos son convexos, dispuestos en una única fila, es conveniente para presionar, fácilmente detectable incluso al tacto.

En la parte superior de la grabadora de vídeo espejo del coche DVR Espejo, hay un pequeño panel que incluye un conector para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB, micrófono, ranura mini USB, ranura mini-HDMI.

En el accesorio del automóvil ha construido en un speakerthat reproduce el sonido durante la visualización de vídeo grabado.

¿Cómo instalar DVR espejo?

Los desarrolladores de avtoaksessuary única se hizo cargo de la fácil instalación de este dispositivo. vestidos DVR directamente en el espejo retrovisor. La cámara frontal no tenía ningún sitio para montarlo, tiene un DVR del coche del espejo incorporado.

Cámara de visión trasera está instalado en la parte trasera del coche. Para introducirlo al propietario del coche o los especialistas del centro de servicio. El dispositivo conjunto videopokergame incluye una cámara, un cable que tiene una longitud de 6 m y un manual. Después de instalar el retrovisor DVR listo para el trabajo.

¿Cómo funciona el DVR del coche del espejo?

Antes de utilizar el dispositivo, tiene que elegir el método de activación de entrada: con sólo pulsar el botón de encendido del motor o con un gatillo integrado en los sensores de movimiento del dispositivo.

Cuando se introduce la marcha atrás. en una pequeña pantalla de 2,7 pulgadas en la parte izquierda del espejo, recibirá inmediatamente la imagen de lo que sucede detrás del vehículo (ver vista posterior). Al mismo tiempo y comienza la grabación de las cámaras instaladas. Al transferir a otros modos de engranajes, la imagen de la cámara trasera se sustituye por una imagen de la vista frontal de la cámara. La grabación no se detiene.

Si lo desea, el monitor se puede desconectar a “espejo” simplemente refleja. Uso de los botones del panel de control se puede mostrar la imagen en cualquier momento con cualquier cámara. También puede activar la “imagen en imagen” opción y monitorear simultáneamente lo que está pasando delante y detrás.

Registro lisa, bucle & mdash; los archivos antiguos se sustituyen por otras nuevas. Vídeo “espejo” tiene la función de grabación de fragmentos de 1 a 5 minutos de sobrescritura. Con el motor apagado, el registro a petición del propietario del vehículo no se puede detener. El vídeo de las cámaras delanteras / traseras se registran en diferentes carpetas. El sonido se graba en ambas carpetas.

El adaptador de alimentación está conectado al encendedor de cigarrillos. El dispositivo tiene una batería Li-ion (capacidad de Snail Me mAh). El conjunto incluye también cables para la conexión directa a la red de a bordo. Usando el cable del puerto USB y mini-USB (incluido) se puede leer directamente los datos a través de la computadora y el flujo de vídeo a un dispositivo de terceros.

Características videoserol coche DVR Espejo

  1. Las cámaras de vídeo a trabajar en CMOS-matriz con bajo consumo de energía.
  2. ¿Ha incorporado un sensor de choque (el llamado “G-sensor”), después de la operación que el archivo fue tomada con una cámara de vídeo, está protegido automáticamente de Erasure.
  3. Usted puede no sólo grabar vídeos, pero toma fotos (tamaño es 5mpx, formato JPEG).
  4. En la oscuridad de la cámara cambia automáticamente al modo de disparo la noche.
  5. En la pantalla de espejo incorporado se puede trabajar con el menú para ver los vídeos y las fotos capturadas.
  6. Menú en ruso.
Debido al hecho de que la pantalla podría ser cubierta con un espejo, en un soleado día brillante en esta imagen relativamente sombrío. Pero este hecho no impide trabajar con él, la pantalla visible no distraiga de visualización.

Algunas de las ventajas del coche DVR Espejo

La cámara graba delanteros en formato Full HD con una alta resolución de 1920 * 1080. Se genera una claridad superior de registro, de excelente calidad. La imagen es brillante y rica. La imagen del asiento del conductor no esté obstruido.

No es la corrección automática de la luminosidad. Bajo reducida brillo de la luz, se añade. Esto asegura una alta calidad e imágenes nítidas, incluso en la oscuridad. También hay una función de “luz del sol”.

Puede grabar sonidos y noche con el motor apagado (opcional). En el invierno, nada especial para completar el trabajo de accesorios para el automóvil a tomar no es necesario. Vídeo “espejo” opera en el modo normal, no se congela, no se bloquea.

Especificaciones

  • Matrix: CMOS.
  • La grabación de vídeo:. 30 fotogramas por segundo, 1080P, VGA; H. 264 códec (compresión manteniendo la alta calidad).
  • pantalla incorporada: 4.3″ TFT-LCD (pantalla de cristal líquido con matriz activa) relación de aspecto 16: 9.
  • Menú:. En el idioma ruso
  • Óptica: lente de cristal, matriz NT99142 100w / OV2710 + ISP (AW6131) 200W con un ángulo de visión diagonal de 140 grados
  • sonido:.. altavoz para la reproducción, un micrófono para grabar 3,5 mm Jack
  • memoria: MicroSD Class 6 arriba, hasta la capacidad de 32 GB
  • Foto:… JPEG formato; tamaño es 5mpx
  • sensor de choque (G-sensor)
  • Hay USB 2.0

Las características adicionales

  • estabilización de la imagen digital;.
  • cíclico (sin huecos) grabar la imagen;
  • fecha de superposición / hora en los vídeos, fotos;
  • la transición al modo de vídeo noche;
  • automático de grabación cuando se aplica energía de lanzamiento;
  • apagado automático cuando se apaga;.
  • el archivo está protegido por una señal del sensor de choque

estándar

  • adaptador de corriente en la li cigarrillo luchador.
  • Cámara con cable (longitud 6m).
  • cables para conectar directamente a la red de a bordo.
  • cable USB.
  • Manual

  • Instrucción.

Precio

Comprar DVR coche DVR espejo a precio de ganga y mdash; sólo 6.900 rublos. El coste final de esta innovación tecnológica varía según la región y método de entrega.

El pago se debe a la recepción (los llamados “contra reembolso”).

Puntos de venta

no caer en manos de los defraudadores, dichos dispositivos deben ser adquiridos en los distribuidores oficiales. Uno de ellos es la tienda de avtoesuplementtroniki “АUТОСКАНЕР”. El tiempo de trabajo: de 10:00 a 22:00 de lunes a domingo.

Solicitar videregistrator retrovisor pueden estar en cualquier región del país. El envío es su compañía de envío elegido. El producto está certificado. Garantía y mdash; 1 año.

En todas las cuestiones a abordar aquí: la “tienda de comercio”, 199106, San Petersburgo, línea 21 VO, 14 Litera una habitación 7.

Una revisión completa del COCHE DVR espejo DVR demuestra que la conducción en calles llenas de tráfico sin ella es más caro. ¿Qué es un DVR del coche del espejo? accesorio del coche del coche DVR Espejo, un ingenioso dispositivo, realizar simultáneamente dos funciones importantes: sirve como el espejo retrovisor; cine / grabar la situación en la carretera como un DVR regular. Vuelo de pensamientos creativos …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*