Varikosette – Crema de venas varicosas: opiniones, precios, dónde comprar

¿Qué es Varikosette?

Las venas varicosas & mdash; una enfermedad muy extendida. Un deterioro en el funcionamiento normal de las válvulas venosas se observa en casi el 90% de las mujeres y el 65% de los hombres que viven en los países desarrollados. En Rusia, este indicador es más bajo: 67% y 45% respectivamente. Las principales razones para el desarrollo de la enfermedad son: la herencia, estilo de vida sedentario, la situación prolongada, el embarazo, la obesidad, la disfunción del sistema endocrino, de fumadores.

En las primeras etapas de la enfermedad de una persona se siente discreto, tirando de dolor en las extremidades inferiores. Hay pesadez en las piernas, calambres (especialmente por la noche), hinchazón. En la superficie de la piel puede cumplir con los llamados “estrellas vasculares”.

A menudo estos síntomas se aceptan las piernas simplemente cansados. Pero es un error. Si no se toma ninguna medida para hacer frente a estas manifestaciones, la enfermedad se agrava. Los vasos son una forma poco natural, SAG, marcada pigmentación de la piel, el dolor se hace más pronunciada, hinchazón toma permanente. En el fondo de las venas varicosas pueden producirse tromboflebitis, lo que lleva a la formación de coágulos de sangre, que amenaza la vida. Los coágulos de sangre pueden bloquear el lumen de la vena, para romper con la pared del vaso y pasar a los pulmones.

No debemos olvidar la falta de atractivo estético de la enfermedad. venas hinchadas, cianosis, saltones del plexo coroideo (nudos) …. Tales manifestaciones son poco probable que apelar a otros. Varikosette medicamento innovador capaz de eliminar la mayoría de los síntomas de esta enfermedad.

¿Cómo funciona?

Hasta hace poco, la cirugía se considera el principal método de tratamiento de las venas varicosas. Al mismo tiempo se le recetó pastillas y prescribir la ropa interior de compresión especial. Y hace tan sólo un año en el mercado farmacéutico aparecido la instalación, alta eficiencia de lo que sorprendió incluso flebología.

Crema Varikosette creado por los científicos durante los últimos 5 años. Se basa en extractos naturales de plantas orgánicas cultivadas en Asia. La producción se basa en la tecnología utilizada para la fabricación de productos cosméticos naturales alemán Hendel. Esta tecnología se diseña para preservar las plantas medicinales la máxima cantidad de propiedades medicinales. Como resultado de los componentes activos del producto tienen potente efecto regenerador y revitalizante.

Gracias a los componentes naturales de la crema ayuda:

  • eliminación o reducción significativa del número y la fuerza de dolor;
  • para aliviar la hinchazón, calambres;
  • estrechamiento de las venas;
  • normalizar circulación de la sangre en las extremidades inferiores;
  • para reducir el número de plexo no natural (nodos), conos;
  • resorción de coágulos de sangre;
  • cicatrización de las úlceras tróficas, erisipela, que resultan de la falta de tratamiento adecuado.
Según los médicos que recomiendan varicosa crema de las venas Varikosette de sus pacientes, la dinámica positiva en las primeras etapas se observa en el 90% de los casos. La forma de correr cura que no se puede!

Composición

Alrededor del 80% de los componentes y mdash; extractos de plantas, y sólo el 20% son componentes activos de compuestos químicos. Entre ellos no hay parabenos, colorantes, alimentos transgénicos.

Ingredientes naturales:

  • Ginkgo biloba. sustancias específicas que se encuentran en el Ginkgo biloba, pueden aumentar la elasticidad de los vasos sanguíneos. Ellos perfectamente aliviar la hinchazón, se normalizan los procesos metabólicos, la circulación sanguínea.
  • El agua de hamamelis. Promueve la reabsorción de coágulos de sangre. Cura vasos sanguíneos dañados, aliviar, alivia la inflamación.
  • Castaño de Indias. una sustancia química especial en las castañas, llamado escina ha expresado acción inotroponoe. Tiene propiedades antiinflamatorias, efecto anti-edema. El extracto de la planta acelera la circulación sanguínea, reduce la fragilidad, la permeabilidad capilar. También mejora la nutrición de los tejidos con inflamación y trastornos circulatorios. Se utiliza en la trombosis, ya que estimula la producción de antitrombina. Elimina las arañas vasculares y contusiones.
  • El aceite de girasol y aceite de maíz. Extremely rico en vitamina E. Es esencial para mantener la elasticidad de los tejidos del cuerpo. Mejora la condición de los vasos sanguíneos, evita la rotura y la deformación. Los aceites se utilizan en la tromboflebitis.
  • Med. Normaliza la circulación sanguínea, fortalece las paredes vasculares. Reduce la inflamación, favorece la cicatrización de las úlceras tróficas.
  • El mentol. Proporciona un agradable aroma. Tonos, estimula la circulación. Mejora las funciones de protección de la epidermis, iguala su color, elimina vascular de los dibujos.

química:

  • La urea. Debido al pequeño tamaño de sus moléculas que posee componentes medicinales de los productos en las capas más profundas de la piel. Es un buen conservante y estabilizador.
  • troxerutina. Tiene venotónico, efecto anti-edema. Estabiliza la microcirculación, aumenta la resistencia capilar, elimina la hinchazón. También aumenta la densidad de la pared vascular, limita la adhesión a la misma de las plaquetas.
  • lactato de mentilo. Proporciona un efecto de enfriamiento, establece el proceso natural de la circulación sanguínea, aliviar la fatiga.
Componentes varicosas absolutamente seguro para la salud. Propiedades curativas de cada ingrediente probados por cientos de pruebas y ensayos clínicos. GOST 31.Varikosette a 2.012.

¿Cómo utilizar

Método de aplicación Varikosette es bastante simple:

  1. En el área limpia de la piel en el área de ocurrencia de la enfermedad, aplicar una pequeña cantidad de dinero.
  2. movimientos de masaje de abajo hacia arriba (desde los pies hasta los muslos) extendió suavemente sobre la superficie de las piernas afectadas.
  3. esperar un poco hasta que se absorba.

Los fabricantes recomiendan el uso de la droga hasta 3 veces al día. Permite el tratamiento simultáneo de las venas varicosas y el desarrollo de tabletas innovadores, medicamentos inyectables. Tampoco se prohíbe la ropa interior de compresión.

Alivio de los síntomas dolorosos, la fatiga ocurre casi inmediatamente. El tratamiento de manifestaciones externas, por ejemplo, nodos, “estrellas”, requiere tiempo, un promedio de 3-4 semanas. Para curar completamente las piernas con varices el producto afectado no en condiciones como la enfermedad es sistémica y requiere un enfoque holístico, a los cambios de estilo de vida. Sin embargo, para eliminar la parte del león de los signos desagradables y manifestaciones externas que es capaz de hacer.

El producto no deja residuos grasos en la ropa. Se absorbe rápidamente. Penetra en las capas más profundas de la carcasa protectora, la entrega de elementos terapéuticos en áreas problemáticas.

Testimonio

Crema Varikosette recomienda venas varicosas de las extremidades inferiores en diferentes etapas. También se utiliza como una medida preventiva. Prevención ayudará a prevenir la enfermedad peligrosa y antiestética.

Los síntomas que usted debe comprar la crema:

  • dolor frecuente, calambres, hinchazón, sensación de pesadez en las piernas;
  • venas que sobresalen, los golpes, las “estrellas” de la malla característica.

Contraindicaciones

Como con cualquier otro varicosa crema medicación externa venas Varikosette no debe aplicarse a dañadas, ingredientes de superficie inflamadas puede aumentar la irritación. Si tienes la piel muy sensible, antes de usar, siempre una prueba de compatibilidad. Para ello, aplica un poco de producto en el codo y esperar 45 minutos. Si nota cualquier reacción alérgica, que busca.

varicosas no se recomienda para los niños, ya que no se ha estudiado su uso en pacientes pediátricos. Los pacientes con edema resultante de violaciónes de funcionamiento del corazón, los riñones y el hígado, la crema no ayudarán.

La herramienta es generalmente bien tolerado. En casos raros, relacionada con las características individuales del organismo, es posible comezón, una erupción menor. Si experimenta las siguientes reacciones uso de la droga debe detenerse.

Precio

Certificado Varikosette, a pesar de su relativa juventud, ya ha ganado popularidad en los diferentes países de Europa y Asia. Se puede pedir, mientras que en Moscú, SPB, en Kiev y otras ciudades de Rusia, la CEI y lejos en el extranjero.

Dónde comprar

Para reducir el costo del medicamento y hacerla más accesible, el fabricante decidió no implementar varicosa a través de la red minorista. Farmacias les resulta casi imposible. Para solicitar la última invención médica es posible sólo a través de Internet. A fin de no tropezar en las falsificaciones, que se producen periódicamente en la web en todo el mundo para comprar Varikosette se recomienda que un distribuidor autorizado. Trabaja directamente con el fabricante, por lo que garantiza la calidad. página web distribuidor oficial, donde se puede hacer un pedido, dice en detalle sobre el producto, métodos de pago, tiempo de entrega.

%name Varikosette   Crema de venas varicosas: opiniones, precios, dónde comprar

Varikosette

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*