ValgoSocks – calcetines de los huesos del pie: opiniones, precios, dónde comprar

ValgoSocks – dedos de los pies de juanetes en los pies

Toda la información más importante en 1 clic

  • 1 ¿Qué es ValgoSocks?
  • 2 ¿Cómo funciona
  • 3 Composición
  • 4 Método de aplicación
  • 5 Lecturas
  • 6 Contraindicaciones
  • 7 Precio
  • 8 ¿Dónde comprar

Descripción general de calcetines ValgoSocks – fijadores de textiles, que se puede utilizar para obtener deshacerse de juanetes en los pies en el hogar: rápida, eficaz y cómoda. El principio de funcionamiento ValgoSocks.

¿Qué es ValgoSocks?

ValgoSocks es un dispositivo revolucionario que permite a la persona que experimenta el problema con el “hueso” para resolver en casa sin la necesidad de procedimientos adicionales o ejercicios.

dolorosa “hueso” en la pierna es un verdadero problema para muchas personas. que afecta especialmente a las mujeres que se ven obligados cada día a usar zapatos incómodos: zapatos de tacón alto con una parte frontal estrecha. Sujeto a la enfermedad y un amante de los estiletes de moda. Tales zapatos alargan visualmente las piernas, pero el tejido de las articulaciones que serían devastadores.

Bajo carga constante el hueso del dedo gordo del pie cambia su posición, su lado exterior va al resto de los dedos, y los soportes internos en forma de grumos feos – “huesos”. Calcetines ValgoSocks fue desarrollado con el fin de corregir este tipo de situación y restaurar la posición normal de los huesos.

ValgoSocks mirada como una venda para los dedos. Por un lado, tienen agujeros para los dedos grandes y pequeños, y por el otro – con velcro para sujetar en el talón. Debajo de la parte central del pie, un forro de metatarso, levantarlo en relación con la puntera y el talón. Este diseño tiene un objetivo – para devolver el dedo a su posición original, liberar la articulación de la carga excesiva y por lo tanto deshacerse de la causa de su irritación y la inflamación. Los calcetines tienen un color beige neutro, no visible bajo los zapatos disponibles para el uso diario en el hogar y en la calle o en la oficina.

Esta herramienta es una alternativa a la cirugía para deshacerse de los huesos de el pie. No es traumática y no tiene complicaciones cuando se utiliza y mucho más barato en el precio. El efecto máximo se alcanza gradualmente, resultados inmediatos se puede esperar. Sin embargo, el dolor desaparece casi inmediatamente después de comenzar el uso del dispositivo de fijación.

¿Cómo funciona

El principio de la venda consiste en la alineación del pie, la eliminación de pie plano transversal, que es la razón de la extensión de la parte delantera del pie y la desviación del dedo gordo. desviación Valgus (desviación del dedo gordo en el interior) se corrige debido al esfuerzo de dirección constante que se realiza mediante un vendaje. La corrección se lleva a cabo muy lentamente y poco a poco.

Un par de montajes que tienen los calcetines del hueso ValgoSocks diseñado para el dedo deformado y el meñique. En la parte posterior del pie – broche. Asegurar el vendaje, se pone el esfuerzo en el diseño y corregir con fuerza en el pie. Este estrés ahorrar tiempo y costo
ajuste tejido y crea una presión constante en la dirección deseada.

Metatarsal forro almohadillas ovales forma la curvatura fisiológica del arco del pie, la redistribución de la carga por el frente. Periódicamente se mueve a una nueva ubicación, es posible formar esta curva exactamente de la manera que ocurre en las piernas sin pie plano. Por lo tanto, ValgoSocks realiza las siguientes funciones:

  • Endereza la articulación del dedo gordo, devuélvalo al lugar . Detiene irritación influencias externas y trauma constante desde el interior. Como resultado, el hueso disminuye de tamaño y, finalmente desaparece, ocupando el lugar inicial.
  • Endereza el dedo, llevándola a la posición establecida por la naturaleza . En casos difíciles, cuando el dedo está en un ángulo agudo con respecto a la parte delantera del pie y perjudica a otros, lo que interfiere con ellos en el mismo plano, para solucionarlo necesita más dura, más fuerte broche de ajuste en la parte posterior.
  • elimina el dolor . Si se elimina la tensión que tiene que esperar un tiempo, entonces el dolor desaparece casi inmediatamente. Esto es debido a que la carga se redistribuye correctamente, elimina de la parte delantera del pie tiene sobrepeso. La articulación dañada no se somete a la sobrecarga y no se pierde nada.
  • Devuelve un aspecto natural . Cuando el dolor se ha ido, obtiene la siguiente tarea: devolver el pie a su antiguo atractivo y la forma hermosa. Para llevar sin problemas zapatos abiertos o caminar descalzo en la playa, usted debe preocuparse por la forma adecuada de sus pies.
  • da confianza . Cuando el movimiento trae no dolor, sino placer y deleite pies formas perfectas, la vida se convierte en una mucho más feliz, más brillante y más interesante.
Por lo tanto, la doblete de la fascitis plantar alinea lentamente la posición de los huesos del pie respecto a la otra. La corrección es lisa, se puede detener en cualquier momento cuando se alcanzará el resultado deseado. El efecto de la reparación de pie y con una adecuada selección de zapatos en la futura vida ostaetsya. Si usted siente que se devuelve la violación, siempre se puede volver a recurrir al uso de ValgoSocks a detener inmediatamente el proceso de deformación.

Composición

El material utilizado para los calcetines de coser, tiene las siguientes propiedades:

  1. Elasticidad . Se estiró, permitiendo que la banda de la cintura para los pies de cualquier tamaño, pero mantiene su forma, proporcionando una fuerza de tracción suficiente. Por un lado, mientras que el uso del corrector no se produce el inconveniente con otro – el efecto acumulado de sus acciones, los huesos se vuelven gradualmente condición fisiológica
  2. Fuerza .. La tela tiene un tejido especial y se compone de hilos duraderas. Cuando se utiliza como cosa de lavado dirigido y suave va a durar mucho tiempo. Para dañar la fuerza de tela se puede lavar en agua caliente o hirviendo. Protegerla de tales influencias.
  3. La higroscopicidad . La materia es transpirable y no crea un exceso de humedad, que puede servir como un impulso para el desarrollo de infecciones fúngicas en la piel.
  4. hipoalergénico . La tela no contiene impurezas alergénicos y puede ser operado para personas con piel sensible.
Cuidado de los vendajes es lavado a mano en agua fría o solución de jabón a temperatura ambiente. calcetines secos son mejores en el aire, no en la batería, por lo que no van a perder su forma.

Modo de aplicación

Para usar calcetines del hueso ValgoSocks muy simple. Ellos deben ser usados ​​durante el día o la noche. Si no es posible para ellos usar 24 horas todos los días, y luego dejar a los pies de acuerdo a la situación. Cuanto más tiempo que el dedo se coloca bajo la presión de bloqueo correctiva, más rápido se puede esperar resultados.

Durante el uso, los calcetines deben ser cómodos, los zapatos de tamaño adecuado con tacones moderados. Podólogos recomiendan el uso de este tipo de zapatos y después de la normalización de la posición de los huesos del pie.

En la parte inferior de los calcetines tiene una almohadilla de metatarsiano, la cual es la situación que debe ser cambiado cada 3-4 días. Se incluye con los calcetines es un manual detallado, después de lo cual es posible lograr el mejor y más rápido resultado.

Testimonio

Calcetines de la médula en el la pierna será útil en estas condiciones:

  • la deformidad del pie debido a la curvatura del pulgar, su “atención” a los demás . El retenedor mantiene el dedo en la posición correcta, si esto no es posible debido a la fuerte curvatura, más cerca de él.
  • El enrojecimiento y golpes en el hueso de melocotón, maíz en él . La presión en este lugar se transfiere a todo el pie y se distribuye de manera uniforme. La tela se convierte en el protector y no permite el zapato a RUB hueso.
  • platypodia transversal y la curvatura secundaria resultante de los huesos del pie . Calcetines prevenir los efectos devastadores de los pies planos y no está permitido para afectar a la posición de las articulaciones. Pero si ya están implementadas tales efectos, a continuación, ValgoSocks se elimina (niega), y hace que el estado del esqueleto del pie a la norma fisiológica.
  • pie aplanado . Formado debido a calzado inadecuado, aumento de la tensión o el exceso de peso aplastó el pie muy difícil la vida de una persona. Calcetines con cerraduras de eliminar una gran parte de la carga desde la parte frontal del pie y lo distribuyen de manera uniforme.
  • Dolor o simplemente incomodidad al caminar o larga data. ValgoSocks solucionar rápidamente este problema, en los primeros días de aplicación.

Contraindicaciones

Los Mismos calcetines < / strong> no tienen contraindicaciones para el uso, sin embargo, hay condiciones bajo las cuales es necesario esperar a su uso. En estas condiciones no serán capaces de realizar plenamente sus funciones y pueden causar el desarrollo o agravamiento de otras enfermedades que no están asociados directamente con deformidad hallux del pie.

  • La integridad de la piel. El uso de cualquier accesorio, incluyendo este, hará que la ralentización de los procesos de regeneración.
  • Las enfermedades fúngicas. Las infecciones por hongos requieren tratamiento antes de su uso de los calcetines. El vendaje no tendrá ningún efecto en el curso de las enfermedades por hongos, sin embargo, puede ser una fuente de perezarazhenie después del tratamiento, ya que no se puede desinfectar sin dañar el estado del material.
    < li> los crecimientos en la piel que entran en contacto con el diseño. de presión adicional puede tener un efecto impredecible en su desarrollo.
Cuando la piel sana, dejar de usar calcetines ValgoSocks. En otros casos, se debe lograr primero una conseguir deshacerse de violaciónes relacionados, a continuación, iniciar la corrección de la posición de los huesos.

Precio

El coste de los calcetines en la página web del distribuidor oficial menudo reducido en un 50% del precio original. El vendedor restringe la acción del tiempo, sino que se repite regularmente

  • Rusia -.. 990rub
  • Ucrania -. 399грив
  • Bulgaria – 59лев
  • en el Reino Unido – £ 60
  • en Hungría, 8900 HUF
  • en Italia, Alemania, Portugal o España – 39 €
  • en Kazajstán tenges 5390
  • Bielorrusia – 290 000 Bielorrusia. RUB
  • en Chipre y en Grecia – 29 €
  • en los Países Bajos 60 €
  • en Moldavia – 399 Lei
  • Azerbaiyán – 24 manat
  • Armenia -. 13990
  • en Kirguistán – som kirguís 1399
  • en Polonia 139злотых
  • en Rumania – Leu rumano 139
  • Turquía – 149 liras
  • en Uzbekistán 99 000 suma
  • en Francia 39 €
  • Croacia – 299кун
  • Checa República – Gastrenitкрон
  • Suiza – 60 de Suiza FR
  • Letonia, Estonia, Lituania -. 24 €

¿Dónde comprar

ValgoSocks para comprar a un distribuidor autorizado medios para protegerse de la recepción analógica de calidad inferior, la falsificación, creado de un material extraño. Apelación a los análogos está plagado de compra ineficiente de vendaje no afecta a las articulaciones de los huesos: abultamiento como, y permanece. En el peor de los casos el efecto puede ser contrario al esperado. Lo mejor es elegir es el sitio oficial.

Sin material certificado se puede incluir productos químicos nocivos y continuo desgaste del corrector de causar irritación, quemaduras, alergias. El material y el diseño de la cerradura patentado, y tienen certificados de conformidad

Fabricante:.. OOO “Chantal”, Moscú, calle Nikulinskaya, la casa 23

< p>