Unitox – cápsulas de parásitos: opiniones, precios, dónde comprar

Descripción general Unitox – cápsulas de parásitos que resuelve el problema durante 2-3 semanas. El principio de funcionamiento, las características de la composición, instrucciones de uso, resultado.

¿Cómo y por qué es la infestación de parásitos humanos

infección se produce de diferentes maneras. Worms migran a través del agua, las manos mal lavadas, fruta, carne. Durante el contacto con animales o personas portadores. La probabilidad de la invasión aumenta con inmunidad reducida. En situación de riesgo y mdash; niños, ancianos, sometidos a cirugía o una enfermedad grave.

huevos y las larvas se localizan en diferentes órganos. El intestino afectado más común, el conducto biliar, hígado, cerebro, corazón, pulmones. Gusanos causan daños mecánicos a los tejidos del cuerpo, causando la intoxicación general. Interferir con la absorción de vitaminas y minerales. Provocar colecistitis, hepatitis, diabetes y otras patologías.

información básica sobre el fármaco

Unitox es complejo activo planta antihelmíntica. Ayuda a traer diferentes parásitos sin perjudicar la salud. Además, elimina los efectos de la intoxicación, la cual es causada por los productos de desecho de los gusanos. Mejora la inmunidad y la resistencia del cuerpo, disminuye el riesgo de re-infección.

Disponible en forma de cápsulas y comprimidos solubles efervescentes. Esta forma de componentes se absorben rápidamente y comenzar a actuar. No es pronunciado aroma y sabor específico. No adictivo, sin prescripción. El medicamento puede tomarse como una medida preventiva.

La fórmula innovadora de la droga fue patentada en 2017. Durante este tiempo se anotó más de 6 mil críticas positivas.

El principio de funcionamiento

Cápsulas Unitox eliminan los parásitos de la salud de la manera más suave. Dentro de las primeras 48 horas paralizan los gusanos. Al mismo tiempo, destruir sus huevos. Durante las próximas 2-3 semanas para evacuarlos del cuerpo de forma natural. Paralelas a las pastillas durante un mes y normalizar el funcionamiento del tracto gastrointestinal. El proceso completo de limpieza y desintoxicación toma de 1 a 2 meses. Los términos exactos dependen de la gravedad y el número de gusanos.

Con el uso regular, el complejo tiene un efecto favorable pronunciado:

  • totalmente la evacuación de los parásitos del cuerpo . Elimina rápidamente gusanos inmovilizados y sus huevos. Gracias a esto evita el envenenamiento debido a los parásitos muertos. Aumenta las posibilidades de una recuperación completa más de 1 año.
  • normaliza el trabajo de los intestinos y el estómago . Restaura la digestión, la asimilación de minerales y vitaminas. Conduce a las heces normales, flatulencia. Elimina el estreñimiento y la diarrea, náuseas y vómitos, ardor de estómago y eructos.
  • Genera resistencia a los parásitos . Aumenta la capacidad protectora del organismo, reduce el riesgo de reinfección.
  • Elimina molestias . Alivia la picazón, quemazón, dolor, espasmos musculares y calambres, flatulencia.
  • Mejora la condición de las uñas, la piel, el pelo . Reduce la pérdida de cabello y uñas quebradizas, añade fuerza y ​​brillo. Erupciones cutáneas, acné, irritación y otros problemas de la piel. Fortalece, para crear una apariencia saludable y suavidad.
  • Aumenta la vitalidad y el estado de ánimo . Da un suplemento de vivacidad y energía, devuelve el deseo de estar activo. Elimina aumentó llanto, nerviosismo, agresividad e irritabilidad.
  • Mejora el sistema inmune . Reduce el riesgo de contraer enfermedades infecciosas. Reduce la probabilidad de la diabetes, la aterosclerosis, la úlcera péptica, colitis.
Cápsulas de parásitos Unitox tienen un efecto reparador sobre el cuerpo. Mejorar la inmunidad, eliminar las sustancias tóxicas. Mejorar el estado de ánimo y la salud.

¿Qué se incluye en los

Cápsulas de parásitos Unitox consistir exclusivamente de ingredientes orgánicos. Todos los componentes probados para la compatibilidad y seguridad. No sólo complementan las propiedades de uno al otro, sino que también se intensifican. La materia prima se reunieron en regiones ecológicamente limpios del país. El complejo no contiene OMG, conservantes, tintes.

Los principales elementos de mando de las cápsulas:

  • corteza de Aspen, clavo, semillas de calabaza tienen propiedades antihelmínticas. Los parásitos se ven privados de oportunidades para moverse, bloquear la reproducción, facilitar su eliminación. La destrucción de la vaina de protección, la destrucción de los huevos de quistes.
  • Negro comino, zumaque, tanaceto & mdash; activar la evacuación de los gusanos. Luchando con parásitos de diferentes tipos: a partir de las tenias a Giardia. Tener un impacto leve colerético, diurético y laxante.
  • Wormwood, usneya, Ilex & mdash; restaurar el tracto gastro-intestinal. Estimular el apetito, acelerar el metabolismo, normalizar la digestión y la silla. Reducir la hinchazón, ardor de estómago, eructos. Poseen propiedades antibacterianas y antivirales, eliminar los procesos inflamatorios.
  • Las bayas de Goji, lapacho & mdash; tener un efecto reparador. Desinfectar, destruir las bacterias y otros microorganismos dañinos. Son unos antioxidantes naturales. Proteger a las células contra los efectos negativos de los radicales libres. Reducir el azúcar en la sangre y el colesterol en la sangre. Aumenta la resistencia del organismo a una amplia gama de influencias perjudiciales de los ambientes agresivos.

componentes activos de comprimidos efervescentes:

  • Reina de los prados, ginseng, astas & mdash; estimular el sistema nervioso central. Mantener un rendimiento bajo estrés, exceso de ejercicio físico y mental. Aumentar el potencial de adaptación, eliminar los espasmos musculares, astenia, fatiga, neurastenia.
  • Ferula, seda de maíz & mdash; acelerar la curación de las mucosas dañadas del estómago y los intestinos. Reducir el riesgo de gastritis, úlcera péptica, diabetes mellitus, aterosclerosis. Restaurar el hígado, bazo, riñón, mejorar el flujo de bilis.
  • avena, semilla de amaranto, espino amarillo & mdash; tener un efecto reparador y preventivo. Compensa la deficiencia de vitaminas B, aminoácidos, proteínas. Acelerar los procesos de regeneración y la renovación, reducir la inflamación, picazón, ardor, irritación. Proteger las membranas mucosas de la tacto gastrointestinal de la infección y daño mecánico.
  • Lovage, setas shiitake, Reishi & mdash; normalizar el metabolismo y la circulación sanguínea. Aumentar la vitalidad en caso de cansancio, agotamiento, debilidad, depresión. Tener inmunomodulador, antiinflamatorio, antioxidante, colerético, antiviral, efectos antitumorales.
Los ingredientes juntos proporcionan un efecto único y completo. No sólo matar a los gusanos, sino también restaurar el funcionamiento de los órganos internos.

¿Cómo aplicar

medios antihelmíntico Régimen Unitox depende de la edad. Para niños de hasta 3 años tiene una duración de 7 días. En el día 1 se toma la cápsula, segundo y ndash; un descanso. Mañana y la tarde del tercer día y ndash; media una píldora, a continuación, un descanso. La duración del curso es para la edad de 3 a 6 y ndash; 15 días. La secuencia es la misma, sólo que la tableta se toma todo a la vez.

De 6 a 12 años de edad duración del curso es de 20 días. El esquema es el mismo que el grupo de edad anterior. Adultos y niños de 12 años de edad son un complejo de 20 días. Daily 1 cápsula y 1 tableta. Las cápsulas deben ser consumidos en la mañana con el estómago vacío, bebiendo un refresco. Pre-disolvió en agua de comprimidos al día, antes de las comidas.

Indicaciones de uso

La infección con helmintos es bastante difícil de detectar en las etapas iniciales. Los síntomas son variados, y no aparecen inmediatamente, similar a las manifestaciones de otras enfermedades. Pero la actividad de los parásitos que causan graves daños no sólo a los órganos afectados. Gusanos causan un agotamiento general y la intoxicación. Con el tiempo, la gravedad de las consecuencias aumenta. Así médico-Parasitólogos sugieren la aparición de las primeras cuestiones a tomar medidas.

Los expertos recomiendan consumir cápsulas de Unitox en presencia de los siguientes factores: la infestación del gusano

  1. Las pruebas confirmaron.
  2. Existe un alto riesgo de infección. Por ejemplo, hubo un estrecho contacto con el parásito.
  3. Periódicamente hay sensaciones incómodas en la zona anal: picazón, ardor.
  4. disminución de la inmunidad, frecuentes casos de SARS y otras infecciones.
  5. Estado deteriorado de las uñas, el pelo, la piel. Sarpullido, irritación, acné, úlceras. Pelo comenzó a caerse, las uñas se vuelven quebradizas.
  6. ¿Tiene problemas con la digestión y la silla: náuseas, flatulencia, dispepsia, estreñimiento.
  7. comenzó a causar dolor en el estómago, el hígado, los intestinos.
  8. deteriorado: había apatía, fatiga, letargo, fatiga.
  9. empeora la capacidad cognitiva: la memoria, la concentración, la velocidad del pensamiento.

Contraindicaciones

Los componentes del producto son exclusivamente de origen natural y han pasado una rigurosa selección. Se ensayaron de laboratorio para los niveles de toxinas y metales pesados. Unitox Es por ello que prácticamente no hay contraindicaciones. Los expertos aconsejan utilizar con precaución para embarazadas de drogas. Y las mujeres durante la lactancia. Eliminar por completo se recomienda el uso sólo si la intolerancia a la persona de ingredientes.

Antes de utilizar, consulte a su médico. Esto ayudará a evitar la aparición de alergias y otros efectos no deseados.

El costo

El precio de la droga corresponde a su alta eficiencia. El representante oficial del fabricante lleva a cabo promociones periódicas con diferentes términos. Todos ellos tienen por objeto aumentar la disponibilidad de fondos para la población. La vida en Rusia puede ahora comprar un Unitox con un descuento. El costo se reduce en un 50% y es de 147 rublos. El número de paquetes y la hora del evento están estrictamente limitados. reglas de campaña completo en el sitio web oficial del vendedor.

¿Cómo y dónde comprar

Debido a la herramienta de gran popularidad empezaron a forjar. Los estafadores venden productos de baja calidad en grandes cantidades. Garantizada para comprar productos originales en la página oficial. En otros casos, un alto riesgo de comprar falsificaciones peligrosas.

Descripción general Unitox – cápsulas de parásitos que resuelve el problema durante 2-3 semanas. El principio de funcionamiento, las características de la composición, instrucciones de uso, resultado. ¿Por qué y cómo se infectan las personas con parásitos Infección de parásitos humanos que ocurre en diferentes maneras. Worms migran a través del agua, las manos mal lavadas, fruta, carne. Durante el contacto con animales o personas portadores.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*