sunglasses Spy+: opiniones, precios, dónde comprar

gafas de sol espía + & mdash; el éxito indiscutible del pasado y este año. Revisión de accesorio original, a la que asistieron piloto de rally famoso y el snowboarder a continuación.

Acerca de la marca

empresa estadounidense SpyOptic & mdash; centro de cooperación creativa de los deportistas y los diseñadores famosos, unidos por la obsesión con los deportes, la tecnología moderna y la moda. Las actividades conjuntas de la mente creativa desde 1994, crea productos originales que destacan por su brillo y funcionalidad. Entre otras cosas, la empresa produce y vende: gafas de sol, máscaras para los snowboarders, auriculares, incluso la ropa de deportes.

Un par de años atrás SpyOptic ha firmado un contrato con una de las personas más influyentes en la industria del deporte y el mdash; Bloque Ken. Además de la gestión de una empresa de éxito que se especializa en la creación de los zapatos de los deportes extremos, el bloque se dedica a la conducción extrema, snowboard, motocross, saltos de esquí, reunión. de vídeo extrema emocionante con su participación se encuentran entre los más vistos en Internet.

El resultado de la cooperación y SpyOptic Ken Block fueron los brillantes colores gafas de sol, SPY + timón. Se pueden hacer pedidos en el sitio web oficial del distribuidor, estar en cualquier ciudad de Rusia o Ucrania, por ejemplo, en Samara, Kursk, Krasnoyarsk, e incluso en Donetsk. Los accesorios originales éxito masivo reconocidos como 2015-2016. El propio bloque señala que esta criatura es uno de los inventos más exitosos y más frescos, la creación de la que tuvo que participar.

Apariencia

Gafas de sol SPY + diferenciarse de los accesorios de las gafas de sol multitud llamativo y atrevido, “a la de los años 90”. Los lentes grandes cubren completamente el ojo, la protección efectiva de los rayos del sol y el viento. El diseño elegante y un diseño creativo le permiten destacar entre la multitud y atraer la atención de los demás.

La característica principal de la lente y mdash; colores. Sólido, oscuro “cristal” dejar poco a poco en el pasado. En su lugar llegó brillante lente alegre, pegadiza, a partir de poliestireno cero. gafas de sol de la línea de accesorios son tan diversas que incluso el comprador más exigente y exigente será capaz de elegir el tono adecuado. Fashionistas que viven no sólo en Moscú y SPb, sino también en Barnaul, Penza, Omsk, y otras ciudades de Rusia y en el extranjero, podrán apreciar el accesorio en el extranjero.

piezas para el oído de los vidrios de Ken Block es extraíble. También es posible mezclar de acuerdo con sus preferencias de sabor y estilo. gráficos y mdash Skatova; recogida de la viruta.

¿Quién necesita Spy +

+ gafas de sol espía es un accesorio moderno y de moda que se adapte a los jóvenes, mantenerse al día con los tiempos. Ellos se complementan perfectamente con cualquier estilo de los jóvenes en la ropa, ya sea “grunge” o “punk” o “casa”.

Los hombres y las mujeres en diversos deportes, como extremo, el accesorio también le gustaría. recubrimiento especial anti-reflejo elimina la necesidad de entrecerrar los ojos. Ken Block incluso publicó un interesante vídeo, lo que demuestra lo popular gafas espía + piloto de carreras equipo adecuado.

La gente de negocios que se ven obligados a seguir un código de vestimenta, pero quiere destacarse de la multitud de “cuello blanco” también apreciarán esta pieza artística. Puntos en tonos apagados es perfecto para el traje clásico moderno.

Donde quiera que esté, ya sea en Novocherkassk, Novosibirsk y Kiev, gafas de sol espía + protegerá sus ojos y la piel de los rayos UV y acentuar la individualidad.

Ventajas

Spy + ha ganado popularidad no sólo debido a su diseño único, sino también debido a una serie de ventajas.

  1. Las lentes fabricadas de acuerdo con la última tecnología única que garantiza un alto contraste de la imagen de transmisión y una imagen viva tonalidad previsible. Vas a ver con claridad sin distorsión, lo que es especialmente importante para los automovilistas y atletas.
  2. Imágenes claras y precisas ahorrarán los ojos de un estrés innecesario. Los ojos no se esfuerzan por lo que no será ocular y dolores de cabeza.
  3. puntos de formulario y el material a partir del cual se producen, permitirán que se sienta cómodo. No frotar las sienes, las almohadillas de la nariz no se entierren en la nariz, los oídos piezas mantienen las gafas en la posición deseada.
  4. protección UV salvará a los ojos del dolor agudo, dolor, desgaste prematuro y el deterioro de la visión.
  5. Ejecución de la calidad garantiza un uso mucho tiempo del accesorio.
  6. SPY + Una mirada igual de bien en los hombres y las mujeres.

Especificaciones

Material:

  • el mango y la llanta están hechos de plástico de acetato resistente a los impactos;
  • lentes de poliestireno resistente a los arañazos.

Características: UV400 protección de la calidad UV.

Parámetros:

  • puntos de longitud (desde templos a templos): 145 mm;
  • la longitud de uno de los brazos: 134 mm;
  • distancia entre las lentes: 20-21 mm;
  • una lente: 52 x 48 mm.

Colores: variado.

Dónde comprar

Para comprar gafas espía +, puede hacer que el distribuidor oficial de trabajar directamente con el fabricante y sus distribuidores. Sitio web oficial del distribuidor contiene información sobre el producto, opciones de pago, plazos de entrega y garantías.

gafas de sol espía + & mdash; el éxito indiscutible del pasado y este año. Revisión de accesorio original, a la que asistieron piloto de rally famoso y el snowboarder a continuación. Acerca de la marca de la empresa estadounidense SpyOptic & mdash; centro de cooperación creativa de los deportistas y los diseñadores famosos, unidos por la obsesión con los deportes, la tecnología moderna y la moda. Las actividades conjuntas de la mente creadora de 1994 …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*