Sun Drink – un medio para mejorar el bronceado: opiniones, precios, dónde comprar

Color dorado uniforme del cuerpo es el sueño de todas las chicas. Sun Drink & mdash; fortificada manera de conseguir el cuerpo perfectamente bronceado más rápido de lo habitual.

¿Qué es Sun Drink

No siempre tienen tiempo para descansar en la playa el tiempo suficiente para bronceado de manera eficiente. Además, el tinte marrón puede estar manchas irregulares. Algunas personas bajo la influencia de la luz solar puede causar enrojecimiento, descamación y mdash; Usted puede conseguir fácilmente quemado. Incluso si el sol y tener éxito, es debido a la escasez de elementos traza esenciales en el cuerpo rápidamente puede escapar, o incluso piezas oblasti. Bebida Sun Drink resuelve estos problemas.

La herramienta tiene alta seguridad. Es útil porque incluye cantidades suficientes de vitaminas. Bajo su influencia, la dermis es seco, se mantiene húmedo y se satura con un color que dura cuatro veces más. componentes naturales de las drogas provocan la producción de melanina en cantidad suficiente para el tono de la piel se convirtió en bronce bajo la influencia del sol.

Muchas personas tienden a tomar el sol en el verano. Después de todo, el color de oro se parece más perfecta, haciendo que el cuerpo más hermoso, delgado, seductora.

¿Cómo funciona

Ya a la venta una selección de cosméticos de verano: cremas, lociones, aerosoles, aceites, lo que le permite cuidar de su piel, mientras que en la playa. Hay muchos salones de bronceado en todas las ciudades donde la gente puede tomar el sol. Todas estas manipulaciones son de un carácter superficial e influencia desde el exterior. La capacidad de afectar el nivel celular desde el interior y el mdash; una de las principales ventajas de la bebida Sun Drink.

Cada célula recibe la nutrición necesaria del cuerpo se vuelve más bien cuidado, rebosante de salud. El efecto dura mucho tiempo e incluso en invierno todavía será notable. Es suficiente para beber la suspensión de una vez y se iniciará la producción de melanina. Las capas superiores comienzan a un banquete con y adquirir un bronceado. La vitamina del complejo alimenta, además, los tejidos y restaura las defensas naturales de las capas epidérmicas superiores.

Modo de trabajo

  • Durante varios días se puede ver el primer cambio cualitativo.
  • La probabilidad de consecuencias indeseables de la quema, picazón se elimina virtualmente. la alimentación adecuada de los tejidos a nivel celular conduce a la conservación de la humedad en ellos, proporciona una protección adicional.
  • Mejora y conserva el bronceado más tiempo & mdash; el resultado de las vacaciones de verano sigue siendo notable en los meses de invierno.
  • hace que la piel más elástica y aterciopelada. Gracias a obtener elementos nutricionales, que sea en estado impecable.
  • Los fabricantes recomiendan utilizar la herramienta directamente antes de ir a la playa o al solarium, para un resultado más saturado.

¿Cómo funciona la bebida sol Sun Drink efecto:

  • El beta-caroteno en la composición del fármaco durante más de ochenta por ciento de los aumentos de la producción de melanina pigmento. Gracias a la tonalidad marrón se convierte en una profunda, rica y se ve natural.
  • El resultado es de larga duración debido a tocomponent, lo que es resistente y hermosa.
  • Los antioxidantes restaurar la piel después del sol, el estrés oxidativo relajante y reductor.
  • Reduce el riesgo de envejecimiento prematuro y el secado de la piel, manteniéndola suave. Previene la aparición prematura de arrugas, pigmentación y otros signos de envejecimiento.

coctel Sun & mdash; protección adicional y un apoyo real para obtener un bonito bronceado.

composición

El fármaco & mdash; una combinación de nutrientes con extractos de plantas medicinales.

Componentes:

  1. complejas minerales energéticos & mdash; da buena. Con estos componentes, para después del sol no se manifiesta el cansancio habitual, somnolencia, fatiga. La gente llena de nuevas fuerzas.
  2. Coenzima Q10 & mdash; te mantiene joven, impide micromoldeado causada por la exposición al sol. Activa la producción de colágeno, haciendo que la piel sedosa y radiante. Las arrugas profundas se hacen menos visibles, arrugas microscópicas desaparecen.
  3. vitaminas B & mdash; tener un efecto fortalecedor y protege de posibles daños. Mejorar el estado general del cuerpo, dar una cantidad extra de energía.
  4. vitamina C & mdash; protege de las quemaduras solares y la aparición de un exceso de pigmentación. Él es uno de los antioxidantes más activos y una fuente de energía adicional.
  5. La vitamina E realiza una función de restauración, regresa la firmeza, elasticidad y refrescante. El principal efecto es la regeneración.
  6. Beta-caroteno & mdash; actúa casi instantáneamente, la mejora de la producción de melanina en las células y causando el oscurecimiento de la piel bajo los rayos UV. Le ayuda a broncearse mejor y de manera más uniforme manifiesto.
  7. planta natural extrae & mdash; mejorar el estado de ánimo, normalizar el metabolismo del cuerpo, son una fuente de oligoelementos importantes.
Mujeres, estrictamente vigilantes del peso, no se puede preocuparse de cóctel de calorías. En un vaso no más de dos calorías.

instrucciones de uso

Precauciones especiales y los efectos secundarios del cóctel tiene. Es bastante fácil de usar sin miedo a las consecuencias desagradables. La herramienta es un polvo, fácilmente soluble en agua. Se puede beber en cualquier momento independientemente de la dieta.

El uso de un cóctel está diseñado para las vacaciones o en el verano. Los expertos recomiendan utilizar directamente antes de ir a la playa. La duración del uso depende del efecto deseado y mdash; es posible extender el curso hasta que, hasta que la piel ha alcanzado el color deseado. La misma suspensión de vidrio antes de una recepción programada de baños solares será suficiente.

Método de aplicación:

  • Disolver en agua una cierta cantidad de detergente, seguir la dosis indicada en las instrucciones.
  • Mezclar bien y beber.
  • Usted puede ir a relajarse y conseguir un par, bronceado intenso.

Testimonio

La herramienta es perfecta para cualquier chica que quiere hacer su cuerpo más oscuro, no sucumbir a sus riesgos adicionales. Muchos hombres también han descubierto este cóctel.

Los expertos aconsejan Sun Drink:

  • personas de piel blanca del tipo del Norte, que a menudo se queman. Por lo general son difíciles de bronceado, todos los intentos conducen a enrojecimiento, irritación y quemaduras permanentes. Ellos necesitan más preparación antes de la exposición solar.
  • Si bronceado no había problemas, manchas, y no persisten mucho tiempo. A menudo, después de un día en el mar o río el bronceado lavado muy rápidamente. La droga se mantendrá el color deseado para un máximo de seis meses.
  • En cualquier momento del año, antes de ir al solarium o ir al mar. El mundo moderno da un montón de oportunidades para obtener un tono de piel de bronce, otoño, invierno, primavera.
  • Para un efecto más pronunciado y un color profundo de lo habitual.
  • Para proteger la piel en el período de vacaciones, de ardor, irritación y otras consecuencias desagradables.

Contraindicaciones

componentes bien elegidos de la droga puede hacer que sea para todo el mundo. contraindicaciones específicas a la misma. investigaciones realizadas confirmaron alta seguridad de las quemaduras solares estimulante para un ser humano.

Los expertos aconsejan no tomar la bebida durante el embarazo, como un concentrado de vitaminas y mikroelementov en ella es muy alta. En este período las mujeres son a menudo propensos a las alergias.

con precaución debe empezar a beber personas que ya tienen una alergia a los componentes individuales del cóctel.

Dónde comprar

Las farmacias comprar esta bebida milagro no va a funcionar. Está representado en el mercado sólo a través de los recursos de Internet. En la página oficial se puede obtener información detallada y comprar Sun Drink con un descuento. Usted puede realizar su pedido en forma especial directamente en el sitio web escribiendo su nombre y número de teléfono, también poniendo al país de residencia. Durante horas Call Manager & mdash; consultor, para confirmar la solicitud, especifique el método de pago y la entrega.

Color dorado uniforme del cuerpo es el sueño de todas las chicas. Sun Drink – manera de obtener el cuerpo perfectamente bronceado más rápido de lo habitual fortificados. ¿Cuál es Sun Drink no siempre tienen tiempo para descansar en la playa el tiempo suficiente para bronceado de manera eficiente. Además, el tinte marrón puede estar manchas irregulares. Algunas personas bajo la influencia.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*