Spot-G – gel estimulante para las mujeres: opiniones, precios, dónde comprar

¿Qué es Spot-G?

Medios innovadores de Spot-G se ha convertido en un verdadero descubrimiento para las mujeres que no están satisfechos con la calidad del sexo. Fue especialmente desarrollado con el fin de aumentar la sensibilidad de las zonas erógenas. El resultado es la sensación de intimidad más vívida. En paralelo, el aumento de la duración y la frecuencia de los orgasmos.

El hombre la oportunidad de subir en los ojos de su pareja. Es suficiente para estimular su punto G con un dedo, lubricado en este lubricante único. La mujer se obtiene es tan impresionante sensación de que va a querer experimentar una y otra vez. De acuerdo a las revisiones, la herramienta estimula la aparición del orgasmo durante cada relación sexual.

Los trastornos sexuales se observan en un gran número de mujeres, incluidos los jóvenes. Muchos de ellos no están satisfechos con intimidad con sus parejas. Algunos no experimentan atracción sexual. Otros e incluso la idea de que el sexo disgusta. A menudo, las mujeres aparecen cuando tienen relaciones sexuales dolorosas.

Las razones pueden ser diferentes y mdash; a partir psicológica a fisiológico. Tal vez la falta de placer sexual está directamente relacionado con trastornos hormonales o medicamentos. En cualquier caso, no es normal, y por lo general se convierten en el resultado de problemas familiares. Además, la falta de liberación sexual regular desencadena el desarrollo de los trastornos depresivos. Según los médicos, esto es a menudo la causa de la enfermedad cardiovascular.

Por lo tanto, a baja excitabilidad, la insatisfacción con las relaciones sexuales, gel frigidez Spot-G es la solución óptima del problema. Tiene un efecto positivo en la salud emocional y física. Cada vez son más los médicos prescriben esta herramienta innovadora para sus pacientes como parte del complejo tratamiento de los trastornos sexuales.

Nuevo punto gel estimulante-G & mdash; un desarrollo único de científicos estadounidenses, que durante mucho tiempo se ha mantenido en secreto. Sólo ahora se ha convertido en disponible para cualquier persona.

¿Cómo funciona

Sólo después de 1-2 minutos después de aplicar el flujo de sangre Spot-G aktiviziruyutsya a los genitales. Este efecto se consigue debido al componente natural único en la composición y mdash; el aminoácido llamado L-arginina. Como resultado, los músculos de la vagina se relajan, aumenta la cantidad de grasa emitida.

gel íntimo tiene un efecto beneficioso sobre la función de todo el sistema reproductivo. Por lo tanto, las relaciones sexuales se vuelven muy brillante. La mujer más fuerte se excita y comienza a experimentar orgasmos intensos. El hombre se retrasa la eyaculación, lo que aumenta la duración de las relaciones sexuales.

  • estimula el flujo sanguíneo a los genitales . Aumenta la sensibilidad del punto G para afectar a ella durante el coito. El sexo se vuelve más largo en el tiempo, y la sensación es más vivo y profundo. La mujer comienza a experimentar múltiples e intensos orgasmos. Mejorar el suministro de sangre a los órganos genitales impide el desarrollo de enfermedades ginecológicas.
  • Aumenta la secreción de hormonas sexuales . Durante el coito sin protección a una mujer recibe de un andrógenos asociadas. Son necesarios para el sexo débil para mejorar la actividad sexual, el pensamiento rápido y la resistencia. Sin la infusión de hormonas masculinas fuera del cuerpo de la mujer les produce a sí mismo. Como resultado, se desgasta más rápido.
  • Promueve la hidratación de los órganos genitales . Proporcionado introducción fácil y sin dolor del pene en la vagina. Cualquier molestia se elimina.
  • Protege la piel de bacterias . Envolvente de la piel, la herramienta no permite microorganismos patógenos que se filtre a través de las grietas. Evita el riesgo de la inflamación y enfermedades ginecológicas.
  • Tiene un efecto complejo sobre las mujeres sistema reproductivo . Aumenta la libido y la ansiedad. En el resultado de un estado psicológico normal, mejora el humor. Paralelamente a venir a los procesos metabólicos normales en el cuerpo.

El uso de un lubricante único para estimular el punto G ayuda a la pareja a hacer su vida sexual más brillante. Las mujeres han aumentado la ansiedad y aparecerá orgasmos intensos. Como resultado, su pareja comienza a obtener más satisfacción de la intimidad.

composición

Todos los ingredientes en el Spot-G completamente natural y bien tolerado por el cuerpo femenino. Aditivos químicos se eliminan. Por lo que el malestar durante o después del sexo está completamente excluida. La herramienta no es adictivo, puede ser utilizado durante mucho tiempo. Se excluyen los efectos negativos y complicaciones.

Cada ingrediente del gel es responsable de ciertos efectos. Juntos, hidratar los órganos sexuales, estimulan la secreción de lubricación vaginal, evitar que las bacterias. La relación sexual se convierte en un largo, agradable y seguro.

  1. Lubrajel 11XD es una sustancia especial que se utiliza como espesante. Cubre la piel con la cinta, y a través de él penetra humedad. Ingrediente hidrata los órganos sexuales masculinos y femeninos, estimula la secreción de la lubricación vaginal. Esto reduce las molestias durante el coito ocurre debido a la falta de humedad. Aumenta la excitación y, en consecuencia, aumenta el placer del sexo.
  2. L-Arginina es un aminoácido extremadamente útil. Se acelera el flujo sanguíneo a los órganos de la pelvis, por lo que los orgasmos vienen más rápido y más a menudo. Su gravedad también está aumentando. En paralelo, la sustancia estimula la producción de hormona del crecimiento. También combate la acumulación de grasa, y promueve la curación de heridas.
  3. Glicerina un componente utilizado en la composición de muchos cosméticos. Se hidrata la piel de forma activa.
  4. fenoxietanol es un excelente antiséptico. También una sustancia combate eficazmente el crecimiento de microbios dañinos, infecciones. Promueve suavizante de los tejidos.
  5. Ethylhexylglycerin un antioxidante natural que contribuye a la hidratación de las paredes vaginales. Al mismo tiempo que aumenta la secreción de lubricación natural. La introducción del pene se pone cómoda e indolora.
  6. Capriglione es el extracto del coco. Tener acción antibacteriana, inhibe el crecimiento de bacterias. En paralelo, los tonos y suaviza la piel.
Todos los ingredientes útil incluso por separado, pero juntos se convierten en una combinación muy eficaz. La libido se incrementa en 100% de los casos, lo que aumenta la calidad de la vida sexual.

método de aplicación

En las instrucciones para el Spot-G para utilizar la herramienta propone tres métodos diferentes para elegir. Una mujer puede entrar directamente en la zona del punto G. Su compañero sirve para lubricar el pene durante un par de minutos antes de que el contacto íntimo. También se puede aplicar en el condón desde el exterior. Los 3 caminos conducen a un efecto instantáneo persistente.

Para una relación sexual es suficiente para exprimir hacia fuera del dispensador de la cantidad de crema del tamaño de un guisante. Aplicar con un suave masaje. Al principio se puede sentir un ligero frío y hormigueo. Estos síntomas son absolutamente normales y pronto lo serán.

Su efecto después de la aplicación de gel punto G ahorra 45 minutos. Después de este tiempo el efecto se debilita por lo general, lo que puede repetir la aplicación. A pesar de la inocuidad de esta herramienta, no se recomienda que use con más frecuencia de 2 veces al día. Cuando no se usa el lubricante, se debe almacenar en lugar no iluminado y seco. En este caso, se puede utilizar 3 años desde la fecha de emisión. Aunque los medios gastados será mucho más pronto.

Testimonio

Según las estadísticas, hasta el 40% de las mujeres tienen un orgasmo no experimentado o experimentan es extremadamente raro. Para resolver este problema, y ​​fue inventado por un gel de Spot-G. Se permite que la mujer alcance el placer fácilmente en cualquier momento en que ella desea.

desahogo sexual regular es importante, ya que su ausencia conduce a menudo a las enfermedades ginecológicas. herramienta única y emocionante para utilizar cuando:

  • anorgasmia;
  • frigidez;
  • insatisfacción sexual;
  • el deseo de conseguir orgasmos múltiples.

Contraindicaciones

Los ensayos clínicos, que pasó del punto estimular gel-G, mostró que el lubricante no daña el cuerpo. Lo principal y mdash; para evitar sobredosis y no lo aplique más de dos veces por día. Contraindicaciones En teoría, no. Sin embargo, por seguridad completa del producto para estimular el punto G, no se recomienda para su uso en cuatro casos:

  • hipersensibilidad a cualquier componente;
  • enfermedades de los órganos sexuales;
  • embarazo;
  • de 18 años
Estas contraindicaciones son relativas. En la práctica, mientras que no hubo un solo caso de manifestación de alergias u otros efectos secundarios.

Precio

crema íntimo vende en 31 países, incluyendo los Estados de la CEI, Europa y Asia Central. Por lo tanto, su costo depende del país que se va a comprar. A continuación se muestra una lista detallada de los precios.

Dónde comprar

Un gel innovador Spot-G no se vende en tiendas y farmacias, se puede comprar sólo a través de Internet. Se recomienda ejercer una vigilancia y precaución. Debido a su alta efectividad y muchos comentarios positivos, la herramienta se convierte en el objeto de fraude. vendedores deshonestos se perforan formulaciones con ingredientes y envases similares. La compra de ellos, corre el riesgo no sólo financiero, sino también su salud.

La única manera segura y comercial mdash; hacer una reserva a través del sitio web oficial de la empresa vendedora. Se debe seleccionar el país en el que desea recibir las mercancías, introduzca su nombre y número de teléfono. El pago se realiza sólo después de la recepción. No se olvide de comprobar el código de identificación en la caja. Está destinado a la protección de los bienes contra la falsificación.

Detalles sobre Spot-G & mdash; gel íntimo para el despertar del deseo sexual en las mujeres y aumentar la sensibilidad de las zonas erógenas. Lo que es Spot-G? Medios innovadores de Spot-G se ha convertido en un verdadero descubrimiento para las mujeres que no están satisfechos con la calidad del sexo. Fue especialmente desarrollado con el fin de aumentar la sensibilidad de las zonas erógenas. El resultado es la sensación de intimidad son …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*