SmileFactor kit para blanquear los dientes: opiniones, precios, dónde comprar

¿Cuál es SmileFactor

Una bella sonrisa es la clave del éxito. Ella tiene una manera magnética de las personas a él y le da un buen estado de ánimo a sí mismo sonriendo. Sonrisa es un signo de apertura de la persona. Atrae y señuelos. ¿Pero qué hacer cuando el color de los dientes blancos suficientes?

Cada persona se enfrenta a menudo con el problema de las molestias en la boca. Nos avergonzamos de sonreír y demostrar ampliamente cubierto con los dientes teñidos de color gris-amarillo no quieren. Hay muchas maneras diferentes para mantener el color de los dientes sanos. Pero, por desgracia, no todos ellos son eficaces. procedimientos dentales caros no pagar, pero la pasta ordinaria no tener el resultado deseado.

En el consejo de dentistas para blanquear los dientes correctamente sus sin causar daño a ellos, el uso moderno conjunto de SmileFactor. El kit incluye un gel de blanqueamiento única con una fórmula patentada y restaura la pasta de dientes esmalte.

Después de 5-7 días de uso del kit, el color de los dientes para aclarar 4-5 tonos. Pasta de dientes tiene un efecto terapéutico. Restaura esmalte y caries peleas. Efecto elimina el oscurecimiento en lugares de difícil acceso entre los dientes y destruye las piedras de dientes.

Hoy en día, de acuerdo con personas que han experimentado un nuevo medicamento no es más eficaz y sencillo para uso doméstico.

¿Cómo

El problema de la caries acosa cada persona. Alguien este proceso es más rápido, más lento a alguien. Depende del estado inmune. Cigarrillos, café, té fuerte, dulces, por supuesto, también dejan residuos desagradables. Incluso el cepillado después de cada comida no es capaz de impedir la violación de la integridad del esmalte.

Un gran peligro para los seres humanos también son de piedras dentales. Se forman de bacterias vivas y muertas, que es una película pegajosa. Dentro de 2 días de tal formación transformado en una sólida formación de piedras dentales. Para eliminarlos por su cuenta es imposible. Se agarran como lapas a la nave, y conducir a enfermedades, periodontitis, gingivitis, y, finalmente, para completar la destrucción del diente.

pasta regular no puede eliminar por completo toda la placa en los dientes. Esto es especialmente cierto en lugares de difícil acceso. Es necesario utilizar medicamentos más fuertes.

Set SmileFactor creado a partir de materiales de calidad excepcionalmente alta. El producto se basa en la tecnología estadounidense establecido con gel azul para restaurar el esmalte. La composición de los componentes es un corrector natural y proporciona cuidado básico para la cavidad oral. No daña el esmalte y previene la deposición de la placa y la aparición de la caries dental.

Los elementos principales de la acción de SmileFactor son los siguientes:

  1. blanqueamiento de seguridad en la casa.
  2. La eliminación completa de los cambios de color de esmalte y la placa amarilla.
  3. Eliminar karasneh puntos negros.
  4. La destrucción de formaciones de sarro.
  5. Sensibilidad reducida.
  6. Obras en lugares de difícil acceso.
  7. No contiene compuestos peligrosos.
La aplicación de blanqueo de la droga en combinación con pasta de dientes Theodent le permite alcanzar los mejores resultados.

Composición

El kit incluye:

  1. bandeja de la boca Thermoplastic diseñado para las mandíbulas superior e inferior . Los protectores bucales son la misma estructura de la mandíbula individual para cada persona. Por lo tanto, el fluido aplicado con su ayuda, distribuye uniformemente sobre toda la superficie.
  2. El gel de blanqueamiento en jeringas. En la cantidad de 3 piezas. En su composición se utiliza es inofensivo para el peróxido de carbamida encías. Gracias a su acción única blanqueamiento tiene lugar.
  3. Una jeringa con un azul gel regenerar . Se utiliza para aliviar la sensibilidad y fortalecer la capa superior.
  4. Blue Ray lámpara con una luz ultravioleta fría. Bajo su espectro especial de la radiación es ligero calentamiento del agente de blanqueo para mejorar la acción. El nivel de las lámparas de calentamiento es mínimo y se llama “luz fría”.
  5. Regalo pasta de dientes Theodent . Es una herramienta muy eficaz para combatir la placa. Activamente Combate las caries y otras enfermedades orales.
  6. Sugerencias en jeringas para facilitar la aplicación del líquido.
  7. El diseño de color del esmalte para mejorar su tono.
Set 1.288 grande como un medio para el cuidado de la cavidad oral. El cepillado de los dientes adicionalmente, otras pastas, no se requiere, como otros métodos de blanqueamiento.

instrucciones de uso

El uso de la droga no causa dificultades. Sino que requiere un enfoque cuidadoso y el rendimiento de todas las reglas de aplicación.

  1. En primer lugar es necesario utilizar protector bucal termoplástico. Necesitan en remojo en agua caliente para que se conviertan forma más elástica. Para ello lo mejor es utilizar una amplia olla. Necesidad de bajar la bandeja por separado para evitar que estos se agrupen entre sí.
  2. Introduzca la bandeja en la boca y dejarlos en calidad de impresión de sus dientes.
  3. mango de silicona cortar, para evitar cualquier acción adicional.
  4. Dispense una pequeña cantidad de blanqueo de la suspensión de la jeringa en las ranuras de los dientes.
  5. Inserte la bandeja con el gel de nuevo en su boca.
  6. Activar Blue Ray lámpara (batería) y abrazadera dientes. Parece que el pezón en la boca de un niño. Mantener durante 15 minutos.
  7. Después del procedimiento, enjuague con boca agua tibia.
  8. Re-tratamiento con un gel azul revitalizante. El tiempo de retención del gel puede tomar de 5 a 20 minutos.

curso de tratamiento mínimo es de 14 días. El uso de la droga puede continuar a voluntad. Después de 10 días de uso de la droga, no necesariamente para usar todos los días. Puede llevar a cabo el procedimiento en un momento conveniente para usted.

Testimonio

El desarrollo de un fármaco incluyen la idea de crear un medio universal para asegurar el cuidado apropiado de la boca y los dientes para dar una apariencia blanca al mismo tiempo. El fabricante describe abiertamente las principales ventajas de la droga, antes de que otros medios de naturaleza similar.

  1. No contiene peróxido de hidrógeno. Es posible que haya visto artículos sobre el tema de los dientes para blanquear su uso en el hogar. Sin embargo, su efecto es muy peligroso. Sólo unos pocos de sus aplicaciones puede causar daños irreparables.
  2. No “come” y no daña el esmalte. El efecto de Theodent pasta de dientes fortalece y estimula su crecimiento.
  3. La caries destruye la educación. Aclara las manchas negras y previene su formación en el futuro.
  4. Aclara el tono 3-5 veces. Calidad dientes blanqueamiento depende del color natural de los dientes del tenedor.
  5. Reduce la sensibilidad. Previene la formación de oskoma al consumir alimentos ácidos.
  6. No contiene carcinógenos químicos SLS.
  7. Contiene bajo nivel de abrasividad PDA. Esto significa que la droga es absolutamente seguro para la salud en caso de ingestión.

Contraindicaciones

dientes kit de blanqueamiento Smallvector no causa efectos secundarios y no perjudica la salud. Sin embargo, hay algunos puntos individuales que advierten a los dentistas:

  1. Un ligero contacto de la droga en la lengua y en la boca. Puede causar mal sabor suave.
  2. No se recomienda para niños menores de 12 años de edad, los bebés leche las mujeres embarazadas y en periodo de enfermería.
  3. El efecto blanqueador para aquellos que usan los frenos no pueden suceder de manera uniforme.
El medicamento no es una cura para la caries. Las personas con daño profundo Carissimi, debe comunicarse con su dentista.

Precio

El costo bastante fiel SmileFactor en comparación con los precios de los servicios en las clínicas. El sitio oficial del fabricante está ofreciendo descuentos y ofertas especiales.

En el momento en que puede participar en la acción “2 por 1” en el que, Theodent pasta de dientes no está incluido en el coste total del elemento y es un regalo. El descuento en el producto es del 50%.

Dónde comprar

Comprar SmileFactor disponible en el sitio web oficial del proveedor. La farmacia esta droga no se aplica. El pago se produce después de la recepción de la mercancía. Para ponerse en contacto con un asesor mediante el uso de la función “devolución de llamada”.

Dése una sonrisa blanca para blanquear los dientes SmileFactor. Lo que es SmileFactor Hermosa sonrisa es la clave del éxito. Ella tiene una manera magnética de las personas a él y le da un buen estado de ánimo a sí mismo sonriendo. Sonrisa es un signo de apertura de la persona. Atrae y señuelos. ¿Pero qué hacer cuando el color de los dientes blancos suficientes? Cada persona …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*