Skinformer tónico estrías y la celulitis: opiniones, precios, dónde comprar

Skinformer estrías tónicas y celulitis

Toda la información más importante en 1 clic

  • 1 ¿Qué es Skinformer?
  • 2 el principio de funcionamiento tónico
  • 3 Composición
  • 4 Método de aplicación
    • 4.1 Indicaciones
    • 4.2 Contraindicaciones

  • 5 Precio
  • 6 Dónde comprar

revisión completa tónico eficaz para las estrías y la celulitis Skinformer: principio de acción, la composición, las contraindicaciones, precio, dónde comprar

¿Cuál es Skinformer

la piel es el mayor.? importante de órganos humanos. Nos protege de una amplia gama de influencias externas. Debido a la compleja shell no podemos tener miedo de viento, el sol, el agua, la mayoría de los microorganismos. La piel está implicado en la termorregulación, el metabolismo agua-sal (transpiración), la síntesis y la acumulación de la vitamina D, la excreción de sales, fármacos, toxinas, etc. Pero bajo la influencia de factores externos o internos, se puede deformar. Los tipos más comunes de la deformación de la piel externa son las estrías y la celulitis.

Causas de las estrías (también llamados estrías) pueden ser activo actividad física, aumento de peso, el desequilibrio hormonal en adolescentes, algunas enfermedades graves. En muchas mujeres las estrías se producen durante el embarazo y después del parto. Y, sobre todo de los efectos de la realización de un niño sufren estómago, el pecho y los muslos.

La deformación de la piel cuando la celulitis se produce debido a cambios estructurales en la capa de grasa subcutánea. Esto altera la microcirculación y la salida linfático. En otras palabras, acumulado debajo de una capa protectora del tejido graso comienza a espesar y protuberancia. La piel se pone tipo de piel de naranja. causas principales:. mala dieta, la herencia, trastornos hormonales, etc.

Los cambios que se describen en la estructura de la cáscara humana si no es causa de malestar físico, sino que aportan una gran cantidad de problemas psicológicos. Hoy en día, la presencia de la celulitis y las estrías se considera que no es estético. Por lo tanto, los laboratorios científicos del mundo están constantemente buscando maneras de abordar estas violaciónes

Tonic Skinformer – un claro ejemplo de la investigación y el desarrollo exitoso, excelente para hacer frente a las estrías y la “piel de naranja”. .

El principio de funcionamiento tónico

Una vez en la epidermis, la herramienta se absorbe rápidamente, enriqueciendo todas las capas de la piel ingredientes activos. Estos componentes son beneficiosos para la epidermis, la dermis y la hipodermis. Un bio-Si vector-Matrix especialmente desarrollado alisa la piel, restaurando su elasticidad y estructura natural.

Algunos de los ingredientes de la Ley de crema directamente sobre los depósitos de grasa acumuladas bajo la dermis. Se activan los procesos metabólicos, ayudando a la piel librarse de equipaje lípidos innecesaria. Transporte de fluidos biológicos, que se recuperan, consiguiendo el metabolismo natural mejor

Por lo tanto, la crema Skinformer afecta a:.

  • estrías. Ellos se hacen menos visibles. La piel en las zonas deformadas se aprieta. El tejido conectivo, “salatova” se rompe el espacio de la dermis y la epidermis, consigue un color uniforme. Cosmética el fármaco previene la aparición de nuevas estrías.
  • celulitis. Las células de grasa, animando a los componentes de la crema, dejando los tejidos subcutáneos. Mejorar el metabolismo. placa endurecida suavizar gradualmente, disolver y dejar el cuerpo junto con la pérdida de la vida. Piel es aplanado “piel de naranja” desaparece.
  • El estado general de la contención. Producto innovador proporciona un efecto de elevación. Ayuda a hacer frente a las microfisuras, por ejemplo, durante la primavera de beriberi, cuando la piel se expone a microtraumatismos. Aumenta la turgencia, devuelve el color natural.

antes de enviarlo a la producción en serie Skinformer tónico es probado clínicamente, que involucró a las mujeres con las imperfecciones anteriores etapas diferentes. Los resultados promediados de la investigación permitieron determinar el cuadro general de las herramientas:

  • 62% disminuye el volumen del estómago;
  • 84% redujo el número de estrías ;
  • 78% va grasa subcutánea;
  • 57% disminución del dolor en áreas muy afectadas por la celulitis
Crema de las estrías. en el cuerpo Skinformer tiene un efecto a largo plazo. Suavemente nutre y previene la aparición de nuevas estrías y la piel de la celulitis.

Composición

El componente principal de un producto cosmético revolucionario es un complejo de nutrientes para reparar el tejido conjuntivo Matrix Si. Se compone de: agua, glicerina, lecitina, sorbitol, goma de xantano, metilsilanol de manuronato, tierra de diatomeas. Examinemos la composición de las partes.

  • El glicerol (glicerina) . Hidrata, suaviza, sana, limpia, protege y nutre la piel. La glicerina es uno de los ingredientes más utilizados en los cosméticos. Mantiene la integridad de la capa exterior, es una barrera natural contra los gérmenes y contaminación. Mantiene el equilibrio de agua.
  • lecitina (lecitina) . Suaviza y humecta profundamente. Favorece la regeneración de las células. Establece las glándulas sebáceas.
  • Sorbitol (Sorbitol) también suaviza la piel, hace que sea más aterciopelada.
  • La goma de xantano (goma de xantano) < / strong>. polisacárido absolutamente seguro. Excelente espesante, estabilizador.
  • Metilsilanol manuronato (Metilsilanol manuronato) . Los ensayos clínicos demostraron que aumentó la acción de hidratación ayuda a hidratar y aumentar la elasticidad de la cáscara humano. Efectivamente combate la celulitis. Refuerza la matriz extracelular. Estimula la viabilidad celular. Activa la síntesis de colágeno, ralentiza el proceso de su destrucción.
  • tierra de diatomeas (tierra Diathomeaceous) . Roca sedimentaria formada principalmente por diatomeas. Ampliamente utilizado en cosmética debido a su excelente capacidad de penetrar en las capas más profundas de la epidermis y para limpiarlo. Regenera la piel, combate la inflamación. Suspende el proceso de la destrucción en el tejido conectivo

Además de Si Matrix también se incluye para las vitaminas:.

  • Retinol palmitato (palmitato de retinilo) . Solución de vitamina A mejora el metabolismo del tejido. Hidratación de las epidermis, elimina cicatrices, estimula la regeneración. Ayuda con la producción de colágeno y elastina.
  • acetato de tocoferol (acetato de Tocoferol) , o vitamina E. Proporciona la aparición de nuevas células. Mejora la circulación de la sangre, haciendo que las células más enriquecido con oxígeno y nutrientes. Proporciona elasticidad y firmeza de la dermis. Refuerza membranas intercelulares, restaura la comunicación intercelular. Elimina las toxinas y los radicales libres.
  • D-Pantenol (D-Pantenol) , o provitamina B5. Normaliza el metabolismo celular, aumenta la resistencia de las fibras de colágeno. Acelera la regeneración de la piel. Una herramienta eficaz para combatir las cicatrices, estrías.

ingrediente No menos eficaz en la lucha contra la celulitis innovadora es Skinformer elastina hidrolizada (elastina hidrolizada) . Se utiliza para proteger, restaurar, hidratar. Produce un efecto de elevación leve

Otro ingrediente llamado Diazolidinil urea (Diazolidinil urea) -. Antiséptico. Conservante contra bacterias y hongos.

La acción combinada de todos estos componentes tiene un efecto positivo sobre la piel. Las estrías y cicatrices desaparecen, parches celulitis de distancia.

Modo de aplicación

Se utiliza también la crema de estrías en el cuerpo Skinformer, como la mayoría de los cosméticos.

  1. piel sensible limpiar a fondo de la suciedad y la grasa, el uso de jabón ordinario o exfoliantes especiales.
  2. Wipe limpiado las zonas secas.
  3. Rocíe toda la zona dañada.
  4. < li> ligeros movimientos de masaje se extendió con cuidado el líquido sobre la superficie

  5. no se apresure a vestirse -. Sinformer deja en remojo abajo.

Para acelerar los resultados positivos, utilice tónico 2 veces al día. Cuando las estrías pronunciadas y las etapas de la celulitis 3-4 aerosol recomienda 3 veces al día.

El primer cambio notable aparecerá en 2-3 semanas. La complejidad del problema e individuales características de un organismo puede retrasar la consecución del resultado incluso para una semana el segundo.

Es importante recordar que para deshacerse de un posible celulitis, la adhesión a una dieta blanda y la realización de ejercicio físico, incluso simple. El efecto conseguido se perderá si de nuevo comienza a comer una gran cantidad de fritos, grasos, ahumados. El spray actuará desde el exterior, los problemas internos que causaron la deposición de lípidos, que tendrá que resolver con la ayuda de una nutrición adecuada y ejercicio. No se olvide de consumir mucho líquido que ayudará a limpiar el cuerpo.

Si la causa de la celulitis se ha convertido en un problema de salud grave, el uso, Sinformer debe ser combinada con el tratamiento médico prescrito por un técnico experimentado.

Testimonio

Crema Skinformer se muestra a personas que sufren de:

  • celulitis en diferentes etapas;
  • estrías en el abdomen, los muslos, los senos;
  • estrías de ejercicio;.
  • agrietamiento de la piel

también el aerosol se puede utilizar como un profiláctico para prevenir los problemas anteriores.

Contraindicaciones

Parte del Sinformer compuesta de componentes hipoalergénicos, totalmente compatible con el piel humana. Por lo que es absolutamente seguro para todas las personas. No causa reacciones alérgicas. Aprobado para su uso por las mujeres embarazadas o en lactancia.

Si usted tiene un sistema inmunológico hiperactivo antes de su uso, consulte a un especialista en inmunología y / o un alergólogo.

Precio

El diseño innovador es conocido en muchos países, a fin de comprar Skinformer en el territorio que se extiende desde Europa Occidental hasta Asia Central.

Skinformer precio sin costo de envío:

  • en Rusia – 990 rublos;
  • Azerbaiyán – 24 manates;
  • en Armenia – AMD 13990;
  • en Bielorrusia – 290 mil rublos;
  • en Bulgaria – 59 Leva;
  • en el Reino Unido – 60 £;
  • en Hungría, 8900 HUF;
  • en Alemania, España, Italia, Portugal, Francia – € 39;
  • en Grecia, Chipre – 29 euros;
  • en Kazajstán – 5390 tenge;
  • en Kirguistán – 1399 kgs;
  • en Letonia, Lituania, Estonia – 24 euros;
  • en Moldova – 399 Lei Moldovan;
  • en los Países Bajos, 60 euros;
  • en Polonia – 139 PLN;.
  • en Rumania 139 rol
  • < li> Turquía – 99 Lira;

  • en Uzbekistán 99 mil soums;
  • en Ucrania – 399 UAH;
  • en Croacia – kun 299;
  • en la República Checa – CZK Gastrenit;
  • en Suiza 60 francos.

Además del costo del producto en sí también tendrá que pagar el envío.

Dónde comprar

eficiencia

probada y Sinformer inmensa popularidad de herramientas para luchar contra la celulitis y las estrías dieron lugar a una ola de fraudes. Para protegerse de los productos defectuosos comprados a los estafadores, es necesario ordenar el producto de un distribuidor autorizado. Colabora con el fabricante o el representante oficial del fabricante directamente. Por lo tanto, la calidad de la pulverización comprado garantizada.

Para pedir la crema Skinformer, tiene que salir de la aplicación en el sitio web oficial de la implementador. Después de un corto período de tiempo usted será contactado por el Gerente. Se especificará los detalles de entrega y responderá a sus preguntas acerca de nuestros productos.

El pago se realiza sólo después de recibir Skinformer. En el almacén usted será capaz de verificar la autenticidad del producto.

envío a Rusia:

  • 2-3 días en Moscú y San Petersburgo;
  • hasta 2 semanas en lugares remotos del Federación de Rusia.

distribuidor oficial de las obras de acuerdo con las leyes sobre derechos de los consumidores y la venta a distancia. Garantiza el derecho a la devolución y la privacidad de las transacciones producidas

Opinión completa tónico eficaz para las estrías y la celulitis: Skinformer. Principio de la acción, la composición, las contraindicaciones, precio, dónde comprar. ¿Qué es Skinformer? La piel es el más importante de los órganos humanos. Nos protege de una amplia gama de influencias externas. Debido a la compleja shell no podemos tener miedo de viento, el sol, el agua, la mayoría de los microorganismos. La piel participa en la termorregulación, la sal y el agua …
Skinformer estrías y celulitis tónico
Skinformer estrías y celulitis tónico

< div> 03/18/2016

administración

La popularidad de un producto

85

Ir a la tienda

Valoración general: 2.8 ( 2 votos)

Для кожи От целлюлита От растяжек 2016-03 -18

administración

->

Compartir

%name Skinformer tónico estrías y la celulitis: opiniones, precios, dónde comprar

Skinformer

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!