Shark Oil aceite de tiburón para las articulaciones: opiniones, precios, dónde comprar

¿Qué es Shark Oil?

El dolor es una señal del cuerpo, señalización de una grave mal funcionamiento de cualquier parte de ella. Hay alrededor de 10 variedades de dolor físico, cada uno de los cuales causan incomodidad extrema. Algunos son fáciles de apaciguar. Por ejemplo, el dolor de la corte poco profundo, o un repentino dolor de cabeza causado por, por ejemplo, cambios repentinos en las condiciones meteorológicas. En tales casos, es suficiente para tratar la herida con peróxido, manchar con yodo pintura / verde y beber píldora antiespasmódico. Pero hay tanto dolor, el tratamiento de que es mucho tiempo. Algunos de estos son el dolor en las articulaciones.

En los seres humanos, hay aproximadamente 230 a 360 articulaciones. Estos mecanismos únicos que une el hueso. Nos ayudan a cambiar libremente la posición del cuerpo en el espacio: sentarse, estar de pie, hacer deporte, para mantener Cubiertos, tecleando en el ordenador, etc. Cuando las articulaciones son saludables, no pensamos acerca de lo que es un difícil trabajo que hacen y cuánto ayudamos. Pero con la edad, por desgracia, está cambiando. El mecanismo de conexión pierde su movilidad empezando a doler.

Pero no sólo los ancianos son susceptibles a los sentimientos desagradables entre los huesos. Enfermedades de las articulaciones, tarde o temprano se producen en la vida de cada persona, aún joven. carga Lesión causada por la obesidad, infección sistémica, enfermedades autoinmunes, la deposición de sal (cristales de ácido úrico) …. Estos y otros factores pueden causar dolor en las articulaciones insoportable.

Es de destacar que la crema y el ungüento de calentamiento están contraindicados aquí. De hecho, una de las razones principales para el dolor descrito es la inflamación y / o hinchazón. drogas Calentamiento aumentan el flujo sanguíneo, dilata los vasos sanguíneos, lo que aumenta el proceso inflamatorio. ¿Que debería hacer?

Uno de los tratamientos más eficaces para el dolor y sus causas es el uso de cremas y ungüentos sobre la base de grasa de tiburón, por ejemplo crema de “Shark Oil”.

¿Cómo funciona

Un efecto positivo en la articulación dañada se debe a los componentes naturales incluidos en la preparación. El principal de ellos es el tiburón grasa. Se encuentra en el hígado de depredador marino, son conocidos por su excelente estado de salud, la longevidad (pueden vivir hasta 80-100 años), la rápida cicatrización de heridas y otras características envidiables. En la composición de grasa revelado las siguientes sustancias:

  • Omega-3-ácido. Protege contra la aparición de la artritis, inflamación de las articulaciones interóseos, artritis. Fortalecer el sistema músculo-esquelético. Realizar una función estructural (forma de membrana celular), elimina el colesterol, normaliza el metabolismo, etc.
  • escualeno. luchador natural contra las células cancerosas. Antimicrobiano, un agente anticancerígeno, antifúngico. Bien cura las heridas, aumenta la inmunidad, purifica la sangre, el tracto gastrointestinal y los riñones de las toxinas.
  • alquilglicerol. células ayudan a resistir los efectos de los radicales libres, reforzar la protección inmune. Útil en la artritis.
  • escualamina. de lucha únicos antibióticos contra una serie de patógenos, protege de las infecciones.
  • Vitaminas A, E, D, zinc, cobre, hierro. El espectro de acción de estas vitaminas y minerales es muy amplia. Son esenciales para cada cuerpo humano.

Las propiedades únicas de los componentes de tiburón de grasa hacen que sea un luchador insustituible contra todo tipo de enfermedades, incluyendo enfermedades de las articulaciones. Numerosos ensayos clínicos han confirmado la eficacia de los medicamentos que contienen el producto de desecho del depredador del mar. Es el medio ambiente, los dones de la naturaleza.

Uso crema Shark Oil ayudará a:

  • para evitar una acumulación peligrosa de sales (cristales de ácido úrico);
  • para restaurar la movilidad y la actividad de las articulaciones intercostales, la elasticidad y la resistencia de los tejidos;
  • para aliviar el dolor y la hinchazón.
También producto natural puede ser una gran medida preventiva para evitar la aparición de dolor en las articulaciones.

La crema

Un componente importante de medios eficaces y mdash; tiburón grasa . Se cura heridas, restaura cartílago, articulaciones, tejido, etc. Sin embargo, la preparación contiene también:

  • condroitina (parte del cartílago articular). Da elasticidad, flexibilidad. Aumenta la movilidad de las articulaciones, aumenta su fuerza y ​​actividad. Tiene efecto analgésico.
  • alcanfor. fármaco conocido que tiene actividad anti-inflamatorias, propiedades calmantes, analgésicos. Alivia zonas inflamadas, alivia la inflamación.
  • glucosamina. También se incluye en la composición del cartílago articular. Es un estimulante del proceso de recuperación. Aumenta la permeabilidad de la componente principal de la droga.
Estos ingredientes aumentan el efecto de la grasa de tiburón. También evitan la destrucción del tejido de las articulaciones, aliviar las zonas inflamadas, y suspender el desarrollo de complicaciones conducen a la restauración de las articulaciones dañadas.

método de aplicación

Antes de su uso real es muy importante comprobar la herramienta para la compatibilidad con la piel. A pesar del hecho de que la crema no es alergénico, es necesario tener en cuenta las características individuales del organismo. Así que incluso si usted no es un propietario de un sistema inmunológico hiperactivo, pero hace un ensayo preliminar. Para ello, aplicar una pequeña cantidad de Shark Oil a la zona del antebrazo o codo. Si en el plazo de una hora no habrá reacciones inflamatorias, la herramienta para usted.

Sus siguientes pasos:

  1. Aplicar la crema en el lugar donde se está experimentando dolor.
  2. Masajear suavemente lo frota en la piel. El área del roce necesita para capturar no sólo un lugar de dolor, pero el área alrededor de ella.
  3. Espera hasta que el fármaco se absorbe completamente (aproximadamente 15-20 minutos).

También eficaz es la aplicación de una compresa. Para hacer los pasos anteriores, después envuelva la articulación afectada está seca, densa, pero paño suave. Mantenga la compresa durante aproximadamente media hora. A continuación, el vendaje se puede quitar.

El procedimiento descrito anteriormente debe llevarse a cabo 1-2 veces al día (preferiblemente antes de la hora de acostarse). El tratamiento debe producirse durante 4 meses. Sólo entonces será capaz de deshacerse por completo del dolor, el dolor tirando en lugares conexiones interósea. Aunque un efecto positivo ya era evidente a las 2-3 semanas de aplicación.

Para la prevención, es suficiente utilizar 1 vez a la semana. Curso: 3 meses.

Debe tenerse en cuenta que el aceite de tiburón para el dolor articular y mdash; no es una panacea. Elimina los efectos de la enfermedad que causó dolor. Si las causas de malestar son los trastornos de los órganos internos, así como una variedad de infecciones, enfermedades autoinmunes, obesidad, etc., necesitan para su tratamiento. Sólo un enfoque integral de promoción de la salud será capaz de deshacerse completamente de los problemas emergentes.

Si el dolor surge como consecuencia de los cambios relacionados con la edad, en paralelo con una crema que necesita tomar medicamentos vitamina tónico para fortalecer los tejidos óseos, musculares y articulares. Asimismo, no se olvide de una actividad física sea factible, el aire fresco, el ejercicio.

Testimonio

Crema está indicado para su uso por personas que sufren de dolor en las articulaciones causado por:

  • enfermedades de diversas etiologías;
  • transfirió lesiones físicas;
  • los cambios relacionados con la edad en el cuerpo.
También es adecuado como un preventivo atletas de tratamiento enfrentan con el estrés fuerte; personas de edad avanzada (después de 40-45 años de edad); aquellos que tienen un peso significativo.

Contraindicaciones

Fat tiburón es generalmente bien tolerado, pero combinado con alcanfor puede causar en personas sensibles reacciones alérgicas. Por lo tanto, antes de aplicar consultar con su especialista en alergias y / o inmunólogo o simplemente tomar el examen para la compatibilidad con la droga.

contraindicaciones directos al uso son:

  • varias erupciones en la piel del área donde tiene que llevar a cabo la crema de tratamiento;
  • quemaduras, cortes, otros daños;
  • aneurismas de los grandes vasos;
  • enfermedades graves del sistema cardiovascular.

Precio

Crema “aceite de tiburón” se puede comprar en muchas tiendas en línea. En la mayoría de ellos el precio de los productos excesivamente bajo, lo que indica una falsificación flagrante. Debido a que este componente natural rara, tal como aceite de tiburón, extraída del hígado de depredador marino, no puede ser barato. Por lo tanto, la elección del vendedor producir responsablemente. Recuerde: productos de baja calidad no sólo se curarán de su enfermedad, pero pueden causar complicaciones adicionales.

Distribuidor oficial involucrado en la implementación de un producto de calidad, venderlo en diferentes países a este precio:

  • en Rusia y mdash; 990 rublos;
  • en Kirguistán y mdash; 1900 kgs;
  • en Ucrania y mdash; 450 UAH;
  • en Moldavia y mdash; 400 Lei;
  • en Kazajstán y mdash; 8990 tenge;
  • en Belarús 339 000 rublos. rublos.

Por otra parte tendrá que pagar el coste de envío que depende de su ubicación.

Puntos de venta

Comprar tiburón grasa Shark Oil disponible en el sitio web oficial de la implementador. La venta del producto que ha estado haciendo durante muchos años. Durante mucho tiempo logrado ganar gran reputación, que perder, no tiene sentido. Por lo tanto, la calidad del producto que viene directamente desde el almacén del fabricante. 100 resultado% está garantizada.

Para pedir el “Tiburón de grasa” de dolor en las articulaciones es necesario visitar la página web oficial del vendedor y dejar allí una solicitud. El gerente de la empresa se pondrá en contacto para aclarar todos los detalles de su compra y la confirmación del pedido.

El pago es “efectivo a la entrega” después de recibir el medicamento.

Entrega en Moscú y San Petersburgo durante 2-3 días. En los rincones más remotos de la Federación Rusa el paquete del producto puede ir hasta 2 semanas.

El implementador funciona de acuerdo con las leyes sobre derechos de los consumidores y la venta a distancia, por lo tanto, garantiza el derecho a un reembolso. También se adhiere a la política de privacidad. Leer más sobre el producto, la entrega, el pago y garantías se pueden encontrar directamente en el sitio web oficial del distribuidor.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*