Second Skin – cuerpo sin peso con el efecto de utgivare: opiniones, precios, dónde comprar

Retirar inmediatamente los defectos de la figura y darle a su grácil silueta, líneas fluidas del cuerpo sin peso segunda piel, la visión general de que se presenta a continuación.

¿Qué es la segunda piel?

Figura modelado & mdash; el proceso es largo y tedioso. La dieta y el ejercicio realmente ayudan a traer la aparición en orden, pero no inmediatamente, pero después de algún tiempo. ¿Qué se hace si se necesita una figura perfecta hoy? ¿Es posible entrar en la ropa de varios tamaños más pequeños, sin perder el viejo volumen? ¿Cómo eliminar las protuberancias adicionales y la flacidez sin cirugía plástica?

Cuerpo con el efecto de utgivna Segunda piel ayudará a hacer frente rápidamente con todas las figuras deficiencias. Puede ser pedido en el sitio web oficial del distribuidor, estar en cualquier ciudad de Rusia y Ucrania, por ejemplo, en Moscú, en San Petersburgo, y también en Samara, Penza, e incluso en Donetsk.

Sin peso del producto tecnología redistribuir adecuadamente la grasa corporal durante unos minutos va a resolver el problema de un vientre colgante, caderas desiguales y pliegues en la parte posterior.

¿Cómo funciona

Gracias a la increíble efecto adelgazante un diseño único e innovador acaba de volar el mundo de la belleza. No funciona en un área en particular, como un corpiño, corsé o pantalones cortos. Cuerpo de una sola vez corrige la mayor parte de las deficiencias que aquejan a los débiles mitad de la humanidad. La silueta sigue siendo natural y muy seductora.

segunda piel oculta los problemas en el campo:

  • muslos . Completitud se reduce visualmente. parches y los oídos completamente ocultos bajo el denso material de celulitis;
  • nalgas . Ropa interior oculta el volumen es demasiado nalgas expuestas. Además, se da volumen a plano y delgado el cura, el redondeo y tirando de él.
  • cintura . Ella se pone un poco ya. El vientre se retrae, se detiene el bombeo feo debajo de la ropa. caderas agraciados suavemente desemboca en una cintura delicada. La silueta es similar al estándar mundial de la belleza y el mdash; “reloj de arena”.
  • Atrás . arrugas antiestéticas en la espalda y bajo los brazos relajados. Traje le permite llevar tops ajustados y cuello de tortuga. En cuanto a la ropa también realiza una función de bloqueo, para caminar y sentarse en la posición incorrecta no es cómodo. La ropa interior no le da al porche y mdash; la postura está alineada.
  • pecho . Pechos muy grandes se hace menos difícil. Por el contrario poco & mdash; se eleva. El efecto de “push-up” visualmente aumenta su tamaño mínimo.
Con el mono de la segunda figura piel se convierte en la proporción deseada. La mayoría de los defectos no son visibles a los ojos curiosos.

Parece que SPANX, materiales

El producto se ve como una segunda piel: la misma fina, elástica, agradable al tacto, pero al mismo tiempo muy denso y fuerte. La combinación de diferentes tejidos permite actuar específicamente sobre los diferentes tipos de problemas figura.

material de rayón grueso, la cintura estrecha, y tira de ella. También mantiene la parte trasera lisa. Superfine malla tejida cosida en el pecho y las nalgas, ascensores estas partes del cuerpo sin dejar de ser totalmente invisible e intangible. La tela “respira”. La piel debajo de sus sudores.

sujeta cosa en mi área de la ingle y en la zona de las cuchillas (en algunos modelos, sólo hay una cremallera en el área de la ingle). Cierres “gancho-loop” tres niveles. profundo escote le permite llevar vestidos de noche abiertos y blusas de negocios con estilo con escote.

¿Cómo usar traje

Body segunda piel, y las opiniones son a prueba, se adapta difícil ya que el material es denso y diseñado para utgivna figura. Bajo es posible enganchar las bragas y el sujetador (cosido en el corpiño no proporcionada). Para poner el producto, por favor, siga la guía:

  1. Tome de modo que los ganchos fijados en el área de la ingle estaba en el fondo, y las que están fijados en la parte posterior, estaban en la parte superior.
  2. Inserte la amplia apertura, primero un pie y luego el segundo.
  3. Tire suavemente el cuerpo a las caderas, la cintura, el pecho, los hombros.
  4. Fije los ganchos en la parte inferior primero, luego la parte superior.
  5. Segunda piel lisa en el cuerpo.

En el cuerpo se puede llevar la ropa: faldas lápiz, pantalones de cigarrillos, los cuellos altos, vestidos de tubo, etc. Pero recuerda que el máximo cosechado cosas, como minifaldas, pueden acceder al azar parte de la ropa que adelgaza (pantalones cortos).

¿Quién es

El producto es universal. Es adecuado para cualquier tipo de figura. El uso de prendas modeladoras puede una niña o mujer de cualquier profesión: profesor, director de la oficina, director de una gran empresa, un contador, etc. Sin peso corporal segunda piel muy cómodo. Es cómodo y cálido, y en un clima frío. Las costuras y cierres no son visibles incluso bajo el vestido fino.

Cómo cuidar

Dado que la pieza se pondrá en contacto estrechamente con la piel, que tendrá que ser lavados con frecuencia. lavado de manos es preferible. Si elige la lavadora, ajuste el modo delicado o suave y la temperatura no superior a 30 grados. No planchar, lejía, escurrir, secar en máquina de retorcer o seco. la limpieza en seco está contraindicado.

Antes del primer uso de Asegúrese de lavar la ropa en agua tibia con jabón. De este modo se le aliviar la cosa de la producción de polvo.

Contraindicaciones

No use ropa interior ajustada sobre la piel lesionada. Además, no es aconsejable utilizar el producto para las personas que sufren de enfermedades gastrointestinales y enfermedades del sistema cardiovascular. las mujeres embarazadas y los niños sin peso ropa interior segunda piel está contraindicado.

Fabricante de ropa no recomienda que lo lleva más de 8-9 horas en una fila. Con el fin de no interrumpir el suministro de sangre a los órganos y la piel y mantener el tono muscular, es en el transcurso del día periódicamente para hacer ejercicios ligeros.

Precio

ropa interior Sin peso segunda piel se puede pedir en el sitio web oficial del distribuidor, estando en todas las ciudades de Rusia (por ejemplo, en Novocherkassk, en Barnaul, Omsk, etc. ) y en el extranjero. El costo del artículo excepto el coste de envío:

Dónde comprar

La popularidad de SPANX convirtió en la razón de la aparición en el mercado de la belleza muchas falsificaciones. A fin de no tropezar en uno de ellos, es mejor comprar body de segunda piel en la página oficial del implementador (la farmacia no se vende). El ir a la página web oficial, usted será capaz de ver la información sobre el producto, condiciones de pago, condiciones de entrega y garantías y la política de privacidad.

Retirar inmediatamente los defectos de la figura y darle a su grácil silueta, líneas fluidas del cuerpo sin peso segunda piel, la visión general de que se presenta a continuación. ¿Cuál es la segunda piel? Figura modelado & mdash; el proceso es largo y tedioso. La dieta y el ejercicio realmente ayudan a traer la aparición en orden, pero no inmediatamente, pero después de algún tiempo. Bueno …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*