– sanas las articulaciones crema de cera: opiniones, precios, dónde comprar

¿Cuál es la crema de cera es saludable?

Crema “sano” ayuda a superar el dolor de la artritis, artrosis, bursitis, radiculitis, osteocondrosis y otros síntomas de enfermedades similares, restaurar el cartílago después de lesiones o intervenciones quirúrgicas.

El dolor articular complica en gran medida la vida del hombre. libertad perdida de movimiento, cada paso, inclinación, rotación provoca malestar. Una vez que las personas activas dejan de participar en los deportes, viajar, comienzan los problemas en el trabajo, incluso llegar a ella.

Cream-wax creado en la intersección de la medicina tradicional y popular. ingredientes naturales eficaces y de fácil uso se combinan para los resultados rápidos y fácilmente alcanzables.

¿Cómo funciona un saludable conjunta

Sea lo que fue causado por un daño en las articulaciones: traumatismo, inflamación o una carga excesiva, los componentes de la crema mejorarán la salud general de la persona. El efecto es como sigue:

  • Restaura el tejido de cartílago, la restauración de la elasticidad de los ligamentos y movilidad de las articulaciones. Ayuda a recuperar y los tejidos que rodean las articulaciones, los músculos de las capas profundas y superficiales de la piel.
  • intensifica la circulación sanguínea y acelera el metabolismo (intercambio de sustancias) en el sitio de aplicación. Cuando la inflamación esto hace que sea más fácil para eliminar las toxinas, que son productos de desecho del virus o bacterias. Además, en todos los casos aktiviziruyutsya proceso regenerativo (recuperación).
  • compensa la deficiencia de microelementos necesarios en hueso, cartílago, y tejido muscular. Fortalecer los componentes clave del sistema músculo-esquelético, reduce la posibilidad de torceduras, subluxaciones y otras lesiones, así como las lesiones inflamatorias.
  • tiene acción anti-inflamatoria que destruye el patógeno. Activa contra patógenos más conocidos que causan bursitis, Attrici, artritis, y otros procesos destructivos (destructivas).
  • Alivia el dolor durante mucho tiempo, volver a una vida normal. Deportes, viajar, conocer amigos, jugando con los niños, que vuelve a ser posible.
  • Evita que los depósitos de sal en las partes del esqueleto. Hace que la superficie inferior porosa del hueso, la superficie lisa de los cristales de sal no son fijos.
  • Los huesos se curan más rápido después de las lesiones, su conexión adquiere una mayor resistencia. Disminuye la probabilidad de recurrencia de la fractura bajo impacto repetido o una caída en la misma extremidad.
Por lo tanto, la crema de cera “sano”, al mismo tiempo elimina los síntomas y afecta de la causa.

Composición

La crema-cera “sano” incluye componentes naturales de curación:

  • Cera de abejas . Regenera, se detiene la sangre, mejora la condición de hematomas, acelera el proceso de involución (retorno de).
  • El veneno de abeja . Aumenta el flujo sanguíneo a la zona afectada, relaja el espasmo muscular. Debido a este efecto, marcada reducción del dolor. veneno de abeja es uno de los remedios más antiguos para el tratamiento del dolor y la inflamación de cualquier origen, ya que es capaz de despertar las fuerzas internas del cuerpo para luchar contra las enfermedades.
  • Extracto de abejas muertas . componente antiinflamatorio. Mejora la respuesta inmune local.
  • Los propóleos . Reduce la inflamación, alivia el dolor. Tonos de los vasos sanguíneos, estimula la regeneración del metabolismo celular.
  • Aceite de oliva . La fuente de minerales necesarios para la salud de las articulaciones. Se absorbe bien, penetra profundamente, es la fuente de energía para los tejidos y la piel, aumenta la elasticidad, reduce la probabilidad de estiramiento.
  • oleorresina de cedro . Mejora el flujo de sangre, reduce la inflamación. Eficaz para la artritis, artrosis, bursitis, osteoartritis, sinovitis, gota.
  • Extracto de abeja polilla . Hace lubricación de las articulaciones de fluido sinovial más viscosas, haciendo que el movimiento de las articulaciones más fácil, reduce el desgaste, reduce la posibilidad de infección.
combinación adecuada de estos componentes en una única herramienta le permite tener un efecto complejo sobre las articulaciones dolorosas, huesos lesionados y ligamentos estirados.

método de aplicación

Antes de aplicar la piel sobre el paciente o el lugar lesionado debe ser lavado con jabón y agua caliente. La herramienta se aplica una vez al día. Especialmente masajeando para completar la absorción del fármaco no es necesario.

Es posible poner vendaje elástico en la parte superior de la crema durante 20 minutos para mejorar el efecto. Una vez transcurrido este tiempo, el exceso de fondos se eliminan con un paño húmedo para evitar que ellos en la ropa.

Testimonio

Cream-wax “saludable” puede ser utilizado como un medicamento independiente o en combinación con otros fármacos. Se ha demostrado a sí mismo en como medida preventiva. Aplicar la crema “saludable” puede ser cuando hay los siguientes testimonios:

  • cualquier enfermedad de las articulaciones, acompañada de síntomas de dolor;
  • edad mayor de 45 años (a esta edad, la elasticidad de los ligamentos se reduce, la carga sobre las articulaciones aumentos);
  • cirugía en las articulaciones de la historia;
  • lesiones de la columna vertebral, rodilla, codo, etc .;
  • la falta de ejercicio, sedentarios o el trabajo de pie;
  • exceso de peso aumenta la carga en el aparato musculoesquelético;
  • deportes activos, especialmente traumáticas (acrobacias, artes marciales, ligeros y pesados ​​atletismo, etc.);
  • meteosensitivity, que se expresa en el dolor en el cuerpo durante el cambio de clima.

Contraindicaciones

contraindicaciones asociadas con el riesgo de reacciones alérgicas al veneno de abeja o de otros componentes. Con precaución es necesario aplicar el medicamento en las condiciones siguientes:

  1. La hipersensibilidad a productos de la colmena.
  2. alérgica a las picaduras de abeja.
  3. dislocación o fractura no comprometida.
  4. Embarazo.
Si tiene dudas acerca de si el medicamento para combinar con otras terapias, a continuación, averiguar a través del médico tratante.

Precio

El precio de la crema es “saludable” para cada país. El vendedor tiene ventas regulares, lo que reduce en un 50%. Para ver el coste final por la selección de su país en el menú desplegable.

Dónde comprar

Para comprar el producto original, es necesario aplicar a alguien que tiene una relación directa con el revelador y el fabricante. Más fácil y más seguro sólo para comprar la crema “sano” en el sitio web oficial del producto. En primer lugar, se garantiza un auténtico y no una crema falsa. En segundo lugar, el distribuidor oficial es compatible con el precio más bajo en línea.

Orden se realiza a través de un formulario de comentarios. Es necesario seleccionar su país, escriba el nombre y número de teléfono para una llamada de vuelta desde el Administrador.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*