Sacrus – para la corrección de la columna vertebral: opiniones, precios, dónde comprar

El dolor de espalda, los síntomas de las enfermedades de la columna vertebral y los músculos de la espalda. Esta enfermedad es típico para la mayoría de la gente. Muy a menudo esta enfermedad afecta a los ancianos. Sí y jóvenes es la manifestación de dolor de espalda, especialmente los que participan en el deporte profesional. Pero ahora estas dolencias son bastante tratable utilizando el aparato para la corrección de la columna vertebral Sacrus. El primero apareció en 2006 y de inmediato se ganó el amor de los consumidores. Considerará con más detalle, averiguar en qué circunstancias que desea utilizar, y cómo funcionan.

¿Qué es una cámara?

Sacrus es su osteópata casa. El tratamiento del dolor de espalda debe comenzar con la eliminación de las causas, no sólo entumecida. La eliminación de la fuente de la enfermedad, es posible lograr un resultado positivo. Las visitas a los médicos osteópatas caros, pero hay casos en que simplemente no tienen el tiempo. A continuación, esta unidad es un asistente verdadera y fiable. Elimina las dolencias de factores dentro del cuerpo, debido a las pequeñas dimensiones se puede llevar.

Si usted sufre las articulaciones, dolor de cabeza, sentirse mareado, fatiga, convertido en el dolor crónico en todo el cuerpo, ayuda al dispositivo. Reduce el dolor en la parte cervical y occipital, gobierna la postura, elimina el dolor de espalda, mejora la salud del paciente. También aumenta la actividad de los órganos internos. Actúa sobre el sacro, el diafragma, relaja los ligamentos, alinea los desequilibrios internos. Un enfoque de sistema al tratamiento. El dispositivo fue desarrollado por los fisiólogos y osteópatas, durante 3 años.

El dispositivo ha pasado todas las pruebas clínicas. Es un dispositivo patentado que elimina los problemas de los músculos de la columna y la espalda. Farmacias no está a la venta. Tiene todos los certificados y recomendaciones. Pasado la prueba de calidad, conclusiones sanitaria-higiénicas.

Un hecho interesante, sus creadores son originarios de Rusia. Pensaron en crear el dispositivo cuando estaba en el 3er año del Instituto. Sólo después de que se las arreglaron para hacer el sueño una realidad.

¿Cómo

Cámara Sacrus restaura la estructura de la columna vertebral. Tiene en cuenta la estructura del cuerpo, trabajos dirigidos en algunas áreas: elimina la tensión en los ligamentos de la pelvis, debido al aislamiento y la mejora del sacro. Afecta a la zona del diafragma. Mejora la respiración, disminuye la tensión muscular en el cuello. La base del cráneo se ajustan y relajarse, dejando el dolor de cuello. Aumenta la calidad de la visión, mejora de la circulación del cerebro. El uso del dispositivo es completamente seguro y no tiene contraindicaciones obvias. Ayuda a restaurar el equilibrio muscular a lo largo de toda la columna vertebral.

El dispositivo tiene un enfoque integrado de tratamiento. Se ha desarrollado un sistema de prevención y tratamiento basado en ella. Enfermedad del sistema músculo-esquelético es fácil de ajustar con su ayuda. Debido a que el dispositivo de regenera el tejido muscular, reduce la carga sobre ellos, se alinea la posición natural de la pelvis y la columna vertebral. El curso inicial de tratamiento tiene una duración de 5 sesiones. Después de que desaparezca el desequilibrio dentro del cuerpo, el cual fue molestado por un largo tiempo.

Utilizado por primera vez en un grupo de voluntarios. Se componía de 320 candidatos con diversos trastornos del sistema músculo-esquelético. Al final del primer curso de tratamiento fue demostrado para mejorar la salud de todas las personas involucradas en el estudio. Los médicos recomiendan el uso del dispositivo en el paquete de medidas de la terapia.

Características eléctricas:

  • la cantidad de corriente de hasta 100 mA;
  • modulación de frecuencia es 8-14 Hz .;
  • la vibración aumento lento de frecuencia y ndash; 8-16 Hz;
  • batería de la batería y el ndash; 3 V;
  • dimensiones 155 mm 25-80 mm x 25-45 mm.
Sacrus equipado con imanes de neodimio, que mejoran la permeabilidad de las terminaciones nerviosas tejidos. Mejora la circulación capilar. El modelo está hecho de plástico clase médica, no alérgica, que a su vez reduce la posibilidad de alergias.

instrucciones de uso

Antes de comenzar a utilizar el dispositivo para la corrección de la columna vertebral Sacrus, buscar el consejo de un especialista. Es fácil de usar, sólo unos pocos pasos y su médico personal ya trabaja:

  • dispositivo de empezar
  • poner a superficies problemáticas
  • a mantener el problema áreas al menos 10 & mdash; 15 minutos.

Para el tratamiento eficaz, utilice 3-4 veces cada día, con el objetivo de prevenir 1 – 2 veces al día. Si no realiza periódicamente sesiones, que simplemente no hay ningún beneficio. Cualquier tratamiento necesita un enfoque sistemático para lograr resultados eficaces, positivas.

Indicaciones de uso

El dispositivo tiene una amplia aplicación. Con el fin de entender si será capaz de ayudar a resolver la enfermedad, llevaremos a cabo una especie de sistematización de las enfermedades para las que se aplica:

  • El dolor de espalda y cuello asociado con el trabajo sedentario. La causa raíz más común de complicaciones de salud.
  • neuralgia intercostal. El proceso patológico se producen debido a la compresión, la inflamación o la irritación de los nervios intercostales.
  • El dolor lumbar de cualquier grado. Un conjunto de la patología distrófica en el cartílago articular. Tiene la capacidad de formar prácticamente cualquier articulación, sin embargo por lo general sólo afecta a los discos intervertebrales. Las alteraciones en el segmento motor vertebral afectado. La destrucción de las estructuras PDS (músculos, cartílagos, cápsula articular, ligamentos, discos midpassage) arrastra tras de sí un espasmo involuntario de los músculos longitudinales de la parte trasera con la tarea de limitar la cantidad de viajes en esta región de la columna vertebral. muscular espasmódica ejerce presión sobre los vasos sanguíneos, disminuyendo la capacidad de flujo de sangre. Hay un riesgo de “círculo vicioso”.
  • El nervio pellizcado. La reducción de las ramificaciones nerviosas del disco intervertebral, los núcleos de las vértebras o los músculos acompañado por un dolor repentino aburrido, aburrido. Parcialmente hecho nervio pellizcado en la columna vertebral.
  • La migraña, osteocondrosis cervical, dolor de cabeza. Patología asociada a lesiones de los discos intervertebrales cartilaginosos puede ir acompañada de graves, dolor de cabeza debilitantes. Estas anormalidades conducen a fenómenos apáticos en los vasos sanguíneos, inervados por inflamación de los materiales y la patología de la circulación medular en consecuencia de trastornos circulatorios en 1 o 2 arterias vertebrales.

La prevención de patologías osteomusculares. Centrado en el fortalecimiento de hueso, músculo, articulaciones sinoviales, y la eliminación de patologías.

contraindicaciones para el uso de

Cualquier dispositivo médico, que tiene sus contraindicaciones.

  1. La infección en la columna vertebral y las articulaciones. Asociada con la infección o intoxicación, trauma, inflamación o desgaste del cartílago.
  2. tumor de la médula espinal. El tumor situado en la zona dorsal del cerebro.
  3. condición post-traumático. estado psicológico dura, que aparece en el resultado de la situación estresante individuo o cíclica.
  4. escoliosis 4 grados. Una buena vista de la falta de simetría de los omóplatos, las costillas, la altura del hombro. claudicación probable, revoboot, deterioro de la marcha.
  5. La anquilosis. articulaciones inmóviles, que se producen como consecuencia de la formación de hueso, cartílago o cortes fibrosas de las terminaciones articulares de los huesos.
  6. La espondilolistesis. estructuras de corte de la columna vertebral, y en realidad relativamente de la vértebra suprayacente por debajo de ella.
  7. La derrota de los órganos internos.

Casi todos los que se encuentra una gran cantidad de tiempo al volante, un escritorio, un ordenador personal. A menudo experimentan molestias en la zona lumbar, pero rara vez concentrarse en ellos. Se calcula que esta enfermedad requiere tratamiento y se produce de forma independiente. Sin embargo, en el proceso, pueden surgir complicaciones.

La principal contraindicación para usar es una intolerancia personal a la corriente eléctrica. Lo mismo no puede ser utilizado para las personas que llevan un marcapasos.

Precio

El costo del dispositivo Sacrus es bastante bajo en Moscú y San Petersburgo. A veces el precio no exceda de 2.700 rublos, y es mucho más barato que ir a un especialista. El dispositivo acaba de aparecer en el mercado pronto para predecir su precio aumentará.

Puntos de venta

La farmacia no se vende sólo en tiendas en línea. Compre la cámara mejor en la página oficial del vendedor. Cuidado con las imitaciones.

El dolor de espalda, los síntomas de las enfermedades de la columna vertebral y los músculos de la espalda. Esta enfermedad es típico para la mayoría de la gente. Muy a menudo esta enfermedad afecta a los ancianos. Sí y jóvenes es la manifestación de dolor de espalda, especialmente los que participan en el deporte profesional. Pero ahora estas dolencias son bastante tratable utilizando el aparato para …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*