Riddex – repelente de insectos y roedores: opiniones, precios, dónde comprar

Una completa visión de roedor de alto rendimiento y repelente de insectos ultrasónico Riddex: principio de funcionamiento, el uso, beneficios, precios, dónde comprar.

¿Qué es Riddex?

Nuestro instinto de supervivencia desarrollado tan bien que a la vista de los ratones o cucarachas que sentimos disgusto, pánico, incluso el terror. Estos sentimientos son completamente justificada y comprensible. Durante siglos, los roedores e insectos llevaron al hombre nada más que problemas. Se comieron las cosechas, destruyeron árboles, bebiendo la sangre y la sangre del ganado, sufrido una enfermedad mortal terrible.

en el nivel genético deseo pospuesto lo más rápido posible para destruir el peligroso para los seres humanos. Así que una vez en la casa hay un ratón, una cucaracha, un mosquito o una mosca, nos apresuramos a la tienda más cercana para el repelente, fumigadores, veneno, trampas y otros medios de lucha.

Pero los métodos de confrontación más conocido, tienen efecto a corto plazo. placa de extremo Repelente para fumigadores convertirse rápidamente en seco inútil y pegajoso. Venenos están dispuestas en diferentes ángulos, extremadamente peligrosos para los seres humanos, especialmente las pequeñas. Accidentalmente encontrado un color rosa brillante o verde “dulce”, puede hacer un daño irreparable al cuerpo del niño. Por lo tanto, las mentes de ingeniería en el extranjero han inventado absolutamente seguro para los seres humanos e intolerable a los roedores e insectos repelente Riddex.

Con el reflector puede ser:

  • olvidarse de plagas no invitados desagradables;
  • no tenga miedo de las enfermedades transmitidas por insectos y roedores;
  • sueño de verano con la ventana abierta;
  • para dejar la comida durante la noche en la mesa de la cocina;
  • para ahorrar en el repelentes, fumigadores, venenos y otros activos de insectos y roedores.

Riddex se desarrolló en los 90-s del siglo pasado en los Estados Unidos. Él, a diferencia de otros medios de control de plagas, mata, y desplaza hábitats. Se sabe que los roedores se adaptan rápidamente a los venenos y dejar de prestar atención a ellos, por lo que los venenos menudo no pueden hacer frente al problema. dispositivo de ultrasonidos crea condiciones intolerables para la vida, la conducción pequeños huéspedes no invitados.

¿Cómo funciona el dispositivo

El diseño innovador tiene la forma de un rectángulo. Se adapta muy bien en la mano.

En el panel frontal en la parte superior tiene un botón para encender / apagar la luz de fondo. Debajo de ella hay dos bombillas indicador: el uno a la derecha en la izquierda. Una vez activado, comienzan a brillar. La luz verde se ilumina de forma permanente. parpadea en rojo intermitente. El flujo luminoso es débil, no se distrae, no deslumbrante.

A continuación se muestra la luz, protegida por un cristal. Luz incorporada en una luz suave, no es difícil en los ojos. Se puede utilizar en el vivero.

emblema inferior: una pequeña casa, sobre la cual se estira el nombre completo del dispositivo es el “Riddex más”. El emblema está enmarcada por un marco cuadrado con esquinas redondeadas.

trasero fijo enchufe. Los contactos eléctricos están en forma de pasadores. Perfecto para cualquier toma de corriente moderna.

¿Cómo funciona repelente

Un dispositivo único que utiliza ondas ultrasónicas afecta directamente el sistema nervioso de todas las plagas que viven en interiores. Se crea el ambiente más incómodo para los compañeros no deseados, expulsarlos de la zona de acción del dispositivo. Con continuado repelente de trabajo deprime el sistema nervioso, estimula la sensación de peligro y el deseo de salir de las instalaciones.

El ultrasonido emitido por el aparato que es inaudible para el hombre. Trabaja en frecuencias más altas que percibe el oído humano. No interfiere con la vida, no interrumpir el sueño. Seguro para los niños.

Además del tratamiento ultrasónico, el gadget tiene también un efecto electromagnético, irritando el sistema nervioso. El uso de pulsos eléctricos penetran incluso en las grietas más inaccesibles, los huecos en los materiales de construcción de la casa. Se echaron todo el escondite en las paredes y en el suelo de las plagas. Llegar a donde el ultrasonido no puede penetrar.

Ventajas de los efectos combinados de repelente de insectos Riddex:

  • Seguridad. , sustancias volátiles No químicamente activos. Seguro para las personas y los animales domésticos.
  • El medio ambiente. No tiene efecto sobre el medio ambiente, que no contamina. No afecta a la pelota de ozono, el aire limpio.
  • El efecto a largo plazo. La operación continua del dispositivo está completamente deshacerse de las plagas a largo plazo.
  • Un ataque masivo. Inhibe todo tipo de insectos. Lanza cucarachas, arañas, ratas, ratones, insectos ….
  • una gran cobertura. Ultrasonido pone aún a los confines de la habitación. Una gama de 200 m 2 . Donde no llega a la ecografía, alcanzando pulsos electromagnéticos.
  • No afecta el funcionamiento de otros aparatos. Energía sólo 4 vatios. Funciona a partir de 220 V.
  • eficiencia. consume poca energía. Le permite guardar en la amenaza de matar en masa de los inquilinos no invitados.

extiende por doquier, el ultrasonido y los pulsos electromagnéticos durante los primeros días de uso pueden causar un fuerte aumento en el número de insectos y roedores visibles. Esto se debe a creado un ambiente desfavorable hace que los vecinos no invitados a salir de los refugios previamente elegidas para encontrar un lugar más pacífico. Especies, incapaces de hacer frente a colapsados ​​en ellos, las ondas de sonido y de campo pulsante, tratando de encontrar el mejor hábitat. Al no encontrarlo en la casa donde funciona el dispositivo, de salir de casa.

La tecnología combinada permite cubrir todo el espacio ocupado por roedores e insectos, y para alejarlos de las viviendas humanas.

¿Cómo utilizar

  1. Abra la caja de embalaje, retire el dispositivo.
  2. Lea cuidadosamente el manual del usuario.
  3. Insertar el enchufe en cualquier receptáculo o portador adecuado. Es deseable que la salida no estaba obstruida por los muebles. Se permite que el soporte para colocar en cada lugar abierto.
  4. En la noche para una mejor visión, puede activar la bombilla.

El manual aconseja mantener el repelente de roedores Riddex siempre encendido. Luego de lograr los mejores resultados posibles. Sin embargo, una gran cantidad de comentarios positivos sobre el producto diciendo que el resultado es visible incluso cuando se utiliza con poca frecuencia. Sobre todo si el problema acaba de aparecer y un movimiento masivo de sus insectos casa / apartamento todavía no había comenzado.

Cuando constantemente dispositivo habilitado completa deshacerse de los roedores se lleva a cabo en alrededor de dos a cuatro semanas. Para el control de insectos suficientemente 1-3 semanas. Después de limpiar la residencia es dejar de usar el dispositivo no se recomienda con el fin de no provocar el retorno de los residentes ilegales.

Aplicar 1,319 permitido en apartamentos, casas, oficinas, instituciones, almacenes, etc., para Coloca repelente es deseable metros de altura desde el suelo hasta las ondas de sonido se reunieron con el número mínimo de obstáculos.

Es importante tener en cuenta que el impacto de repelente de Riddex para los roedores y los insectos no son fatales. Así que no es necesario para palear un montón de restos desagradables. También tendrá un olor terrible desde el proceso de descomposición de los ratones o ratas en Ti cavidades inaccesibles (efecto secundario normal utilizando venenos).

La tecnología combinada que permite tratar todo el alojamiento, apartamento o institución. Para mejorar o acelerar el resultado, tenemos que comprar algunos repelentes. El efecto de ellos sólo se intensificará. Salud el número cada vez mayor de dispositivos no va a cambiar.

Testimonio

Eficiencia Riddex probado por cientos de miles de usuarios. Revisiones en Riddex demanda que ayuda a deshacerse de:

  • ratas y ratones;
  • mosquitos, moscas, polillas;
  • arañas;
  • escarabajos, chinches, hormigas y otros animales pequeños.

Puede ser utilizado en:

  • locales residenciales;
  • edificios de la alimentación pública;
  • comerciales;
  • instituciones sociales;
  • sótanos, bodegas, garajes.

El dispositivo es completamente seguro para los niños, las personas alérgicas, grandes Animales (gatos, perros).

Contraindicaciones

Dado que el dispositivo afecta directamente el sistema nervioso de los roedores, ratas decorativos, ratones y reptiles, reptiles, hámsters, cobayas en el momento de procesar es mejor dar a familiares o amigos. El insecto repelente de Riddex no matan a ellos, pero se llevará una gran cantidad de molestias.

Especificaciones

  • Material: plástico resistente.
  • Dimensiones: 60 y los tiempos; 95 mm.
  • Peso: 95 gramos.
  • Voltaje: 90 y ndash; 250 V.
  • La potencia del aparato: 4 vatios.
  • Rango: 200 m 2 .
  • horas válidas: 24 horas del día.
  • Período de trabajo: 2,5-5 minutos.
  • Pausa: 2,5-3 minutos.

El gadget fue certificado. Perfectamente tolerar diferentes temperaturas (de -30 a 40 & deg; C) y humedad (20 a 90%).

Precio

Sin embargo, comprar 1.319 sólo en Rusia, Ucrania, Bielorrusia y Kazajstán. La cantidad total de dinero que tiene que pagar por una herramienta eficaz contra los insectos y roedores, se compone de dos sumandos. El primero es el precio para el dispositivo. El segundo es el costo de envío que depende de la ubicación de su residencia.

Dónde comprar

A medida que el dispositivo ha demostrado en repetidas ocasiones su eficacia, hombres de negocios deshonestos han logrado establecer la producción de falsificaciones Riddex repelente de insectos. Por lo tanto, la elección del enfoque vendedor con precaución. Seleccionar una empresa que trabaja directamente con el fabricante o su representante oficial. ¡Tener cuidado! Riddex comentarios negativos acerca de las personas dejen enfrentan a los vendedores sin escrúpulos. Compre sólo en el sitio oficial del distribuidor!

Para pedir un producto que debe dejar una solicitud en la página web oficial del implementador. Pronto se pondrá en contacto con la empresa. Para él, puede hacer preguntas acerca de la calidad, la eficiencia, la entrega, devolución, etc.

El pago se realiza al recibir el artículo y mdash; “Contra reembolso”.

.

Una completa visión de roedor ultrasónico de alto rendimiento y repelente de insectos Riddex: principio de funcionamiento, cómo utilizar, beneficios, precios, dónde comprar. Lo que es Riddex? Nuestro instinto de supervivencia desarrollado tan bien que a la vista de los ratones o cucarachas que sentimos disgusto, pánico, incluso el terror. Estos sentimientos son completamente justificada y comprensible. Durante siglos, los roedores e insectos llevado al hombre …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*