Revoskin Gold – vibrando faciales: opiniones, precios, dónde comprar

Revisión de iones de vibración masajeador Revoskin para la cara, permitiendo que la piel vuelva juventud, vitalidad, frescura.

¿Por qué Revoskin

Un dispositivo compacto que renovar la piel y mdash; ion vibración masajeador. Se lleva a cabo cerca de seis mil vibraciones por minuto, lo que afecta la circulación sanguínea y el metabolismo. Su uso regular reemplazará peeling, masaje, Botox, el uso de máscaras, diferentes tipos de purificación: la aplicación diaria de los geles, exfoliantes, limpieza por ultrasonidos.

Revoskin producción japonesa desarrolló un tecnólogos altamente calificados para muchos años. Su principal tarea es ejecutar el metabolismo adecuado, proporcionando la renovación completa de la dermis, arrugas, acné, heridas, golpes, espinillas. invento japonés es capaz de hacer frente a las causas de los problemas dermatológicos.

Revoskin no necesita recargar una red, ocupa poco espacio, se aplican fácilmente. uso dos veces al día lo suficiente para obtener el efecto deseado.

Apariencia y diseño

vibrante Revoskin & mdash; dispositivo compacto, el mango es alargada. También es conveniente apego práctica y la batería. Sin batería pesa ochenta gramos. Larga dispositivo entero 14 cm inferior Anchura: 1,6 cm de largo ionizador boquilla & mdash; 3.5 cm El poder viene a través del tipo de batería AAA.

Material

En metal. Se utiliza en la producción de latón, aluminio. Volver y el ionizador han chapado en oro 24 se aplica con un método llamado “oro llenado”. El proceso tiene lugar a una temperatura de 900 grados, asegurar una conexión de calidad con el metal base. abrigo precioso mantendrá aspecto atractivo durante décadas.

Diseño

Gracias a su diseño cómodo de usar el dispositivo muy cómodo y fácil. También cabe fácilmente en el bolso de una mujer, una bolsa de embrague y está siempre a mano. Hecho en tonos suaves de oro con el dorado de alta calidad.

¿Cómo funciona la vibración Revoskin

Los pulsos de ultrasonidos a altas frecuencias para penetrar profundamente en la dermis, la activación de los tejidos a nivel celular. Las vibraciones ultrasónicas que estimulan el flujo de sangre, llena las células con oxígeno. Se vuelven más saturado y saludable. Externamente, hay un cambio: la piel se suaviza, arrugas desaparecen, manchas, pecas, color está alineado.

El impacto adicional es iones negativos. Fuera causas internas de problemas externos de la piel. Las arrugas se alisan, la estructura de la piel se restaura, se regula el equilibrio de lípidos agua. Son estos efectos desagradables: aumento de la secreción sebácea, sequedad, descamación. Para la sujeción del resultado recibido de los esteticistas sugieren aplicar crema anti-envejecimiento.

El resultado del uso regular de vibración Revoskin:

  • El flujo de sangre en los tejidos de la dermis se mejora, restaurado nutrición celular. Jaula más firme, lleno de la humedad y el oxígeno necesario.
  • estimula Además músculo músculos. La cara se vuelve más firme, maletas perdidas, elásticas, círculos bajo los ojos. Aumenta el tono facial.
  • Las pequeñas arrugas se alisan, profunda y mdash; se hacen menos visibles.
  • La pigmentación se hace menos perceptible, el color se aplana, se vuelve más saludable.
  • El dispositivo permite el control de las secreciones de la piel, Limpieza de grasa desaparece, la piel se vuelve lisa, acabado mate.
  • La regulación de las secreciones sebáceas elimina espinillas, inflamación, acné, poros se reduce progresivamente.
  • desaparecen sequedad y descamación. Debido al metabolismo adecuado es la hidratación y la nutrición de los tejidos.
  • Las células comienzan a producir su propio colágeno, manteniendo la juventud.
  • ácido hialurónico Editado, que se acumula en los tejidos y restaura el equilibrio de agua. Las células llenas de humedad y la mantiene durante todo el día.
  • boquilla Conveniente y vibración natural lijar la capa superior de la piel al tiempo que reduce las estrías, cicatrices, cicatrices.

El uso regular hace que la piel joven, sana, tonificada, hidratada y purificada.

Revoskin Gold es una gran solución a los problemas asociados con la cara. Puede ser utilizado para el rejuvenecimiento de la piel de cuello, d & eacute; collet y eacute ;, brazos, las piernas y la prevención de enfermedades desagradables: rosácea, la rosácea.

Instrucciones de uso

Los expertos aconsejan utilizar Revoskin no menos de dos veces al día. La duración de cada procedimiento tarda de tres a diez minutos. Los estudios prácticos han demostrado que los efectos positivos observados después de cinco sesiones. Todo depende de la condición dermatológica inicial de la cara. Después de 21 días se mejoró significativamente.

Secuencia de procedimiento:

  1. Antes de empezar lo que necesita para mojar la cara con agua o una vitamina tónica.
  2. Para encender el busto.
  3. Coloque la boquilla sobre la zona tratada y se mueven lentamente a lo largo de las líneas de masaje.
  4. Las áreas problemáticas deben dar masajes más a fondo.
  5. El área debajo de los ojos tratados y sin una fuerte presión, sólo si tiene “patas de gallo”.
  6. Lugar de tratamiento debe humedecer, además, según sea necesario.
  7. A continuación hay que darle la vuelta al dispositivo y hacer el masaje de acupuntura.
  8. Después de 5 -10 minutos del procedimiento & mdash; enjuague la cara y tomar una toalla.
  9. El paso final es la aplicación de una crema facial.

La proporción de aplicación puede durar de 2 meses a permanente. Su alta seguridad permite utilizarlos durante años.

características

El dispositivo tiene muchas características:

  • No comedogénico es diferente de muchos productos cosméticos que no contaminan los poros, en los conductores contrarias a su estrechamiento.
  • Ideal para las personas propensas a las alergias a los cosméticos. No causa irritación, sarpullidos, efecto positivo sobre la piel sensible.
  • vibrante Revoskin para la cara & mdash; universal. Es utilizado por las mujeres y los hombres.
  • aleación de metal

  • de alta calidad, chapado en oro mejora la durabilidad del servicio, para mantener externa.
  • El dispositivo no está sometido a daños mecánicos, desgaste rápido, no tiene miedo de agua.
  • , tamaño compacto conveniente Permite utilizar el masajeador desde cualquier lugar y cubrir cualquier área.
  • Diez veces aumenta los efectos positivos de preparaciones cosméticas.
  • facilita la penetración de nutrientes y vitaminas a las capas profundas de la piel.

El efecto de la droga se debe a los iones de oro que permite detener el envejecimiento. El oro es bien absorbida por la piel humana, fortalece el colágeno. iones de oro se valoran en cosmetología por sus efectos delicada en las epidermis:

  • Restaurar todos los procesos en las células y tejidos de la piel,
  • despejar las sustancias tóxicas
  • eliminar el exceso de oxígeno activo, que conduce a la senescencia temprana y envejecimiento
  • la acidez de la piel entra a la normalidad, iones de hidrógeno aumenta su concentración
  • los electrolitos están en equilibrio,
  • La piel se vuelve más protegido.

Contraindicaciones

A pesar de que el dispositivo tiene muchas ventajas, existen algunas contraindicaciones que deben ser considerados antes del curso.

Con el cuidado de utilizar vibración personas:

  • En los 16 años
  • que sufren de hipertensión,
  • Con el aumento intracraneal presión,
  • Durante el embarazo,
  • Las personas con rosácea y mdash; vasos sanguíneos pronunciadas en las mejillas, lo que necesita para evitar cualquier impacto mecánico en estas áreas peligrosas.
Antes de utilizar el dispositivo, debe consultar a un esteticista o su médico si hay preocupaciones. No es necesario utilizar el dispositivo durante los procesos inflamatorios en la cara.

Precio

El coste de la línea del busto en el sitio web del proveedor oficial proporcionado un descuento del 50%. Una agradable sorpresa para los clientes se convierte en el regalo: caja original para el almacenamiento, bolsa de terciopelo cómodo, batería de litio. Para comprar el dispositivo no sólo en Moscú, Kiev, San Petersburgo, y en cualquier ciudad de Rusia, Ucrania, Bielorrusia o pueblo a través de Internet.

Dónde comprar

En el sitio web oficial del representante para la compra de vibración Revoskin en unos pocos clics. Sólo hay que rellenar el formulario de pedido escribiendo sus datos: nombre, teléfono. Luego hay que elegir un método de envío conveniente y pagar por el orden de su recepción.

Revisión de iones de vibración masajeador Revoskin para la cara, permitiendo que la piel vuelva juventud, vitalidad, frescura. ¿Por qué dispositivo compacto Revoskin que renovar la piel – ión vibración masajeador. Se lleva a cabo cerca de seis mil vibraciones por minuto, lo que afecta la circulación sanguínea y el metabolismo. Su uso regular reemplazará peeling, masaje, Botox, el uso de máscaras, diferentes tipos de purificación: el diario …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*