relojes inteligentes – Smart Watch: opiniones, precios, dónde comprar

multifunción relojes inteligentes Universal Smart Watch ha revolucionado el mundo de los gadgets. La revisión completa describe las características, especificaciones, características, precio dispositivo computarizado.

¿Qué es Smart Watch?

El progreso tecnológico nunca se detiene. De año en año, nuestra mente ingeniería arreglan para poner una cantidad creciente de información en un dispositivo de disminución. Más recientemente, los principales portadores de todo tipo de datos fue de cintas de vídeo y discos flexibles. En su lugar han llegado las unidades de disco duro. Hoy en día, el campeonato acumulada llevó a cabo la tarjeta de memoria y la unidad flash en miniatura.

La misma historia con el reloj. El hombre moderno no es suficiente de un tipo de información desde el dispositivo de muñeca. Para saber que hora, y en el teléfono móvil, que también está siempre a mano. El ritmo de vida exige que cualquier dispositivo usado tenía varias funciones. Por lo que el reloj ha perdido gradualmente su significado original, convirtiéndose en un accesorio regular, como una corbata o un cinturón. Puede ser que sea más largo, si en el mercado mundial no ha aparecido un reloj inteligente.

SmartWatch (eng y ndash;. Reloj inteligente) es un dispositivo computarizado reloj de pulsera con funciones avanzadas. No sólo realiza un seguimiento en el tiempo, sino que también realiza otras tareas importantes.

Apariencia

El primer reloj con una memoria programable, fue lanzado en 1972. Se memorizan y se muestran 24 dígitos y mdash; una enorme cantidad de información en el momento. Después de 10 años, se les enseña a calcular. Para la entrada de datos que añaden un teclado externo. modelos de mejora de la memoria puede contener 2000 caracteres. En 1984 apareció cacofonía con teclado en miniatura integrado en el dispositivo. A continuación se presentó el primer dispositivo de muñeca que se conecta a un ordenador personal. Fue un gran avance en el campo de trabajo con el tiempo.

El verdadero auge en la producción de horas inteligentes experimentado a principios del Siglo XXI. Para el año 2013 en la lista de empresas, que participan en el desarrollo de W. inteligente, incluyendo gigantes como Google, Acer, Microsoft, Apple, Sony, Toshiba, Samsung, etc. Según las previsiones de la compañía de investigación IHS, en 2020 la muñeca mercado aparatos inteligentes crecerán casi 28 veces (de 3,6 millones de unidades en 2014 para 101 millones).

Recientemente apareció estadísticamente los datos de Strategy Analytics muestran que smartloc en el último trimestre de 2015 por primera vez superaron las ventas de relojes suizos reales.

Al ser algo así como un cruce entre un reloj y un pequeño ordenador, un reloj programado para realizar muchas tareas. Pueden incluir barómetro, cronómetro, termómetro, calculadora, acelerómetro, GPS, cámara, etc se les enseña a medir la frecuencia cardíaca, el seguimiento de su ruta, para contar el número de pasos para determinar la calidad del sueño, etc.

< p> se puede recibir datos de otros dispositivos, procesarlos, interactuar sin dejar de ser dispositivos separados e independientes. Capaz de soportar la tecnología inalámbrica para acomodar una variedad de aplicaciones, incluyendo juegos.

apariencia y diseño

Smart Watch como un reloj ordinario, se componen de dos elementos: la pantalla de línea y correa.

Es una pantalla táctil, tiene la forma de un rectángulo, el perímetro se afila con marco metálico de plata. Material de la caja: plástico resistente. La pantalla se hace de acuerdo con la tecnología Retina Display. Cuenta con la mejor calidad, excelente claridad. Los colores son brillantes y saturados. pantalla de cristal es muy resistente, protegida de los arañazos. Las huellas dactilares no se quedan en la superficie, se quita fácilmente.

La pantalla tiene sensor de luz ambiental. Se determina la intensidad de la luz en la calle y en el interior. De acuerdo con los datos recibidos cambia el brillo de la imagen.

Con la tecnología de la fuerza táctil de la pantalla táctil, puede seleccionar la aplicación deseada, cambiar el diseño de la esfera, detener la acción, buscar direcciones, etc.

en el botón derecho es la Corona digital. La izquierda tiene un altavoz y un micrófono.

montado posterior diversos sensores que pueden detectar el latido del corazón de medición de la frecuencia cardíaca, la actividad, la quema de calorías, etc. también están en la parte trasera es un pequeño agujero en el que se inserta el cargador.

La correa está hecha de silicona. Muy suave, sin frotar. Tiene varios agujeros, se ajuste a cualquier muñeca. Cómoda elegante broche sostiene firmemente el dispositivo en su brazo. Colores correa desmontable diferentes.

El diseño futurista, líneas nítidas, estricta. Impermeable. Es compatible con un gran número de idiomas.

Cargador de uno de los lados tiene un conector USB, adecuado para cualquier portátil moderno, ordenador o un teléfono inteligente. Por otra parte el volumen es un disco en el que están incrustados pequeños contactos. Ellos están anclados al reloj y mover la carga.

Oportunidades

Las principales prioridades son:

  1. Muestra el tiempo. La función principal de hora se mantiene sin cambios. Amplia variedad de esferas le ayudará a encontrar la solución perfecta para adaptarse a su gusto y humor.
  2. contactos Sinhroniziruete. reloj inteligente puede leer la información acerca de sus contactos desde su teléfono inteligente, mantenerlos en la memoria.
  3. le permite comunicarse. después de la sincronización puede realizar llamadas directamente desde su SmartWatch. Altavoz le permitirá escuchar el micrófono y mdash; hablar con él. El sonido es bastante claro, buen micrófono transmite la señal de audio.
  4. Discos de la conversación. Toda la información discutida puede ser grabado.
  5. Programas de Notificaciones Push. En la notificación emergente rápida pantalla de eventos importantes, incluyendo la llegada de mensajes SMS en el teléfono o sobre las actualizaciones de aplicaciones, programas.
  6. incluye la cámara en su teléfono. Con un movimiento de su dedo se activa la cámara de su teléfono inteligente.
  7. Reproduce música. Las canciones incluidas a través de Bluetooth. Aparece en pantalla el jugador, que se puede utilizar para cambiar de canción, desplazarse ellos, etc.
  8. Funciona con aplicaciones estándar: Grabadora de sonidos, calendario, cronómetro, recordatorio, despertador ( tono o vibración).
  9. lee los parámetros del cuerpo. Gracias a los sensores integrados, el reloj inteligente mostrará su ritmo cardíaco, la cantidad de calorías quemadas, pasos dados (distancia).
  10. Mide la cantidad y calidad del sueño.
  11. Muestra el tiempo de permanencia en un estado pasivo.
  12. Protege el teléfono. Si olvida su teléfono, por ejemplo, en un banco del parque, un reloj, al no encontrar a través de Bluetooth, inmediatamente le dará una señal.
  13. funciona bajo el agua. Cerca de 30 minutos, el dispositivo será capaz de funcionar totalmente bajo el agua debido a la protección de los IPX7.

La universalidad y versatilidad de los relojes superará incluso sus expectativas. Llevan a cabo casi todas las tareas que realizó un teléfono móvil normal antes de la llegada de los smartphones y iPhones.

Además, el gadget es un gran seguidor de fitness. Es ideal para las personas que llevan un estilo de vida activo, ya que da la información más completa sobre el estado de salud. atletas, gracias SmartVac serán capaces de optimizar su tiempo, para determinar la efectividad del ejercicio, para calcular el rango de las distancias superar, etc.

Información leído por el dispositivo, le permitirá estar programa de entrenamiento más competentes, deshacerse de la fatiga debido a un cálculo incorrecto de las fuerzas.

¿Cómo gestionar un reloj

Para conducir horas puede ser diferente y mdash; con la ayuda de gestos y botones mecánicos. Si sobre los gestos, todo está claro (control táctil), a continuación, el botón de control debe decirle con más detalle.

En el lado derecho es un botón redondo convexo llamado la Corona digital. Cuenta con varios propósitos, que se detallan en las instrucciones. El más valioso son las funciones:

  • Para volver a la pantalla de inicio . No importa la ficha que hacer clic en la Corona digital, que son transportados de vuelta a la pantalla de inicio.
  • La transición al dial . Mientras que en la pantalla salpicadero casa, puede mover el dial. Basta con hacer clic una vez sobre el botón. Para elegir la más ajustada a sus preferencias, convertirlo. Al detenerse en cualquier opción, pulse el botón de nuevo.
  • Vuelta a la última aplicación utilizada & mdash; Haga doble clic en la Corona digital.
  • La apertura de las aplicaciones. Con el fin de evitar el acceso de forma accidental en el icono deseado, gire el botón de aplicación y abrirlos con un solo clic.

Para ajustar el reloj inteligente

dispositivo progresivo con una gran cantidad de posibilidades. universal. Se adapta a todas las marcas la vida más fácil para todos.

Ideal para:

  • Los más activos. podómetro contador de calorías y sólo necesitan las personas que practican deportes. También será útil para aquellos que deseen bajar de peso y obtener una figura delgada.
  • Los automovilistas. Con los conductores de reloj inteligente no puede ser distraído hablando por un teléfono celular. Puede comunicarse sin retirar las manos del volante. Altavoz y micrófono incorporados en el reloj que perfectamente transmitir y detectar las ondas sonoras.
  • La gente de negocios. Notificaciones Push acerca de los mensajes, actualizaciones de calendario, recordatorio es un insustituible subgerentes y gerentes. Siempre puede permanecer conectado. Ni siquiera necesita para alcanzar el teléfono. Todas las acciones que se llevan a cabo con la ayuda de dispositivos inteligentes.
  • La vida cotidiana. Gadget hace nuestra vida más fácil. Con los amigos alcanzará un nuevo nivel. smartphones voluminosos pueden permanecer en silencio en bolsas o bolsillos & mdash; usted puede hablar con las horas. SMS y mensajes de chat se leen sobre la marcha.

Especificaciones

  • La Corona digital.
  • La pantalla Retina con Fuerza táctil.
  • altavoz, micrófono.
  • A 18 horas de batería.
  • El sensor de luz ambiental.
  • Pulsómetro, acelerómetro, giroscopio, podómetro.
  • Bluetooth 4.0.
  • Wi Fi (802.11 b / g / n a 2,4 GHz).
  • resistencia al agua.

Dimensiones y peso

  • Espesor: 10,5 mm.
  • Longitud: 38,6 mm.
  • Anchura: 33,3 mm.
  • Peso: 40 gr.

Equipo

  • reloj inteligente.
  • Correa.
  • Carga.
  • Manual.

Para el dispositivo único con una gran funcionalidad, el precio es bastante razonable. En Rusia es 5490 rublos por unidad de producto. Si usted encuentra un precio más bajo y el mdash; Tal vez usted está tratando de vender una falsificación. En este caso, será difícil encontrar a alguien a quien culpar, si el dispositivo de repente no funciona en absoluto o se producirá un error en un corto período de tiempo después de la compra. Para devolver dinero por bienes baratos y de baja calidad es casi imposible poder.

Dónde comprar

Para comprar una verdadera Smart Watch, tiene que ir a la página web del distribuidor oficial, trabajando con el fabricante y hacer una petición. Después de algún tiempo se pondrá en contacto con el gerente de la empresa. Para él, usted será capaz de hacer cualquier pregunta que tenga sobre el producto, analizar el proceso de entrega y de pago.

de múltiples funciones universal relojes inteligentes Smart Watch ha revolucionado el mundo de los gadgets. La revisión completa describe las características, especificaciones, características, precio dispositivo computarizado. Lo que es Smart Watch? El progreso tecnológico nunca se detiene. De año en año, nuestra mente ingeniería arreglan para poner una cantidad creciente de información en un dispositivo de disminución. Más recientemente, los grandes medios de comunicación …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*