Pulmofix – gotas de enfermedades respiratorias: opiniones, precios, dónde comprar

Las enfermedades del tracto respiratorio superior e inferior representan un problema médico-social serio para la atención de salud en todos los países del mundo. Cada año, los aumentos globales de incidencia. Según las estadísticas, aproximadamente 1 mil millones de personas (incluyendo niños) sufren de enfermedades crónicas de las vías respiratorias. Herramienta Pulmofix capaz de resolver el problema.

Las causas de las enfermedades respiratorias

Las enfermedades respiratorias tienen un gran impacto en la calidad de vida y capacidad de trabajo. Causas de tracto respiratorio superior e inferior mucho, todos ellos se pueden dividir en varios grupos:

  • ecología (bajo contenido en atmósfera de oxígeno, el polvo y los vapores en el aire, el contenido de peligrosos impurezas);
  • estilo de vida poco saludable y los malos hábitos (falta de ejercicio, el alcohol y el tabaquismo, la mala alimentación);
  • predisposición genética;
  • el debilitamiento del sistema inmunitario;
  • agotamiento físico y nervioso;
  • condiciones climáticas adversas;
  • Los síntomas de alergia;
  • factores socio-higiénicas y factor epidemiológico;
  • trabajo en las industrias peligrosas.
Si el tiempo no se inicia preocupa por la salud, puede desarrollar complicaciones graves, discapacidad y muerte.

¿Qué es polotics

gotas, la fórmula de los cuales se elige de forma individual dentro de las 24 horas después de la consulta con un especialista, dependiendo de la enfermedad específica y su etapa de desarrollo . Se basa en más de 30 hierbas. La droga no se limita a aliviar los síntomas, y ayuda a eliminar las causas de la enfermedad. Totalmente restaurado, el trabajo del sistema respiratorio, los pulmones realizar sus funciones normalmente.

La herramienta es capaz de reemplazar las medicinas tradicionales, causando efectos secundarios y perturbar el trabajo de los órganos internos, deprimir el sistema inmunológico. El cuerpo entero es un efecto global de curación. El efecto terapéutico prolongado es acumulativo.

Gotas Pulmofix se puede utilizar para prevención y tratamiento. Vuelven a la facilidad de la respiración y formaron una inmunidad fuerte.

El principio de funcionamiento

Gotas son eficaces contra la mayoría de las enfermedades respiratorias (ARI, infecciones respiratorias agudas, amigdalitis, bronquitis, etc.). Comienzan a trabajar inmediatamente después de la ingestión. Igualmente bien con enfermedades comunes y crónicas. Con el uso regular, se puede lograr los siguientes resultados:

  1. la restauración del sistema respiratorio respiración normal y el suministro de oxígeno al cuerpo;
  2. eliminación de los síntomas desagradables (secreción nasal, inflamación, dificultad para respirar, congestión nasal, la tos de origen diferente, la hinchazón, el ruido de los ronquidos ronca) y las consecuencias de la enfermedad;
  3. la formación de una inmunidad local estable contra la mayoría de los patógenos. sistema broncopulmonar está bajo una protección fiable;
  4. prevención de la transición de enfermedades en forma aguda y crónica;
  5. la eliminación de la inflamación y procesos infecciosos, efecto antibacteriano;
  6. regeneración de los tejidos dañados;
  7. la purificación del sistema respiratorio de mucus y toxinas.
  8. normalización de la circulación sanguínea local y el intercambio intercelular;
  9. reducción de las manifestaciones alérgicas.

Gotas 1,373 suave en el cuerpo, no crea una carga excesiva en el tracto gastrointestinal y otros órganos. Los ingredientes activos entrar rápidamente en el torrente sanguíneo y penetran profundamente en las membranas mucosas. Un impacto de restauración en todo el cuerpo. El sabor cae un aroma de hierba son similares. En el proceso de admisión, su eficiencia disminuye.

El fármaco tiene una serie de ventajas:

  • 100% composición natural;
  • fórmula personalizada;
  • la amabilidad de la recepción;
  • sin efectos secundarios;
  • un efecto complejo sobre el cuerpo;
  • efecto prolongado.
Pulmofix eficaz contra la mayoría de las enfermedades respiratorias. Tiene inmunomodulador, anti-infecciosos, antibacterianos y efecto tónico.

Composición

La receta implica el uso de sólo componentes naturales de origen vegetal. Todas las plantas se cultivan en regiones ecológicamente limpios. Todos los ingredientes están en una forma activa biológicamente, lo que acelera y facilita su absorción. Examinemos la estructura con más detalle. Mandatory contiene los siguientes componentes:

  • ipecacuana (ipecacuana) . Una pequeña cantidad es suficiente para licuar la flema y aumento de la secreción de las glándulas bronquiales. Tiene un fuerte efecto anti-inflamatorio y expectorante. Eficaz contra la tos ferina, bronquial Qatar, laringitis, falta de aliento y laringoespasmo.
  • Ligusticum . Aumenta la resistencia del músculo cardíaco a la deficiencia de oxígeno, restaura la circulación sanguínea. Tiene analgésicos, antiespasmódicos, agentes bacteriostáticos y fungicidas. Funciona como un potente inmunomodulador natural.
  • El milkwort siberiano (senega) . composición química rica famoso. Contiene taninos, aceite esencial, ácido ascórbico, ácido poligalova y flavonoides. Tiene expectorante, cicatrización de heridas y efecto regenerador. Elimina toxinas, aumenta la secreción de las membranas mucosas de los bronquios, licua flema. Ayuda con asma bronquial, neumonía, bronquitis crónica.
  • Lobelia . Contiene un gran número de alcaloides, macro y micronutrientes -. Combate las infecciones de las vías respiratorias. Previene la parálisis de los centros respiratorios. Ayuda con asma, sibilancias y tos ferina.

Los 30 componentes restantes se seleccionan dependiendo de los parámetros y objetivos de la recepción de golf individuales. También se incluye en el complejo de vitamina-mineral que se requiere para apoyar y tonificar el cuerpo debilitado.

Pulmofix ingredientes trabajar sinérgicamente entre sí y tienen un efecto sinérgico. La alta eficiencia de la herramienta debido a la selección individual del conjunto.

Manual

gotitas de la enfermedad respiratoria se pueden utilizar como una prevención, al tratamiento y como parte de la terapia de combinación en el tratamiento médico clásico. El curso mínimo es de 30 días. La duración final se elige de forma individual. Debido a que sólo consta de componentes naturales, la duración del tratamiento no se limita. No se requiere una prescripción obligatoria.

Cada día debe tomar 15 gotas 3-4 veces al día antes de las comidas estrictamente. Requiere abundante agua zapivanie (mínimo 150 ml). Adecuado sólo para el agua caliente, se acelera la asimilación de nutrientes. El agua fría está contraindicada, ya que ralentiza el metabolismo. El agua caliente también no funcionará, que mata a todos los efectos beneficiosos.

¿Quién necesita polotics

Gotas ayuda genérico con cualquier problema respiratorio. Es aconsejable disponer de ellos en nuestra medicina gabinete. la admisión inmediata se debe iniciar en los siguientes casos:

  • enfermedad diagnosticada de los órganos respiratorios o complicaciones después de la cesión;
  • un sistema inmune débil, la exposición frecuente a enfermedades (ARI, infecciones respiratorias agudas, dolor de garganta, bronquitis, etc.), incluyendo infecciosa;
  • enfermedad crónica de los pulmones, los bronquios, la nasofaringe;
  • tos persistente, rinitis, molestias en la nariz y la garganta, inflamación, procesos inflamatorios e infecciosos;
  • dificultad para respirar;
  • trabajo en ocupaciones peligrosas o que viven en condiciones climáticas adversas.

Contraindicaciones

contraindicaciones directa a la salud no. Pero se debe tener cuidado con el embarazo, enfermedades de los sistemas cardiovascular y nervioso. Esto se debe a la presencia de ipecacuana. También es posible el desarrollo de la intolerancia a la persona de los componentes incluidos en la composición.

En presencia de formas graves de alergias y complicaciones de las enfermedades respiratorias antes de aplicar usted debe consultar con su médico.

Pulmofix durante los estudios clínicos demostró eficacia y seguridad. En el 100% de los pacientes desapareció, los principales síntomas, el 99% se recuperaron completamente. No hubo recurrencia.

Precio

El precio baja inferior a los medicamentos farmacéuticos sintéticos anunciados, y la eficiencia es mayor. En el marco de la oferta habitantes promocionales de Rusia puede adquirir la herramienta con un descuento de 975 rublos (con exclusión de la entrega).

Dónde comprar

Comprar Pulmofix sólo en el sitio oficial, que trabaja directamente con el fabricante. En este caso, está garantizado para recibir los productos originales de calidad. La droga no se vende en las farmacias y tiendas especializadas para la salud.

Enfermedades del tracto respiratorio superior e inferior representan un problema médico-social serio para la atención de salud en todos los países del mundo. Cada año, los aumentos globales de incidencia. Según las estadísticas, aproximadamente 1 mil millones de personas (incluyendo niños) sufren de enfermedades crónicas de las vías respiratorias. Herramienta Pulmofix capaz de resolver el problema. Las causas de las enfermedades respiratorias Enfermedades respiratorias tienen un enorme …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*