Puer Combo pastillas para fumadores: opiniones, precios, dónde comprar

Para dejar de fumar, una de la fuerza de voluntad no es suficiente. La tarea psicológica se complica por los problemas físicos, dolorosos y graves. Por lo tanto, para facilitar la adaptación del organismo a desarrollar herramientas especiales, una de las cuales es la píldora de fumar Puer Combo.

¿Qué es el Puer Combo

Los medicamentos modernos que hay muchas herramientas que facilitan el proceso de de dejar de fumar. Puede ser parches de nicotina, biomagnifican o en el marco del apoyo psicológico, libros de motivación. Hace relativamente poco tiempo esta lista se amplió con un nuevo elemento y mdash; tabletas fumadores Puer Combo. Su diferencia fundamental fue un enfoque innovador para el tratamiento de la adicción a la nicotina: el enfoque se hizo el tratamiento y desintoxicación.

Este enfoque está plenamente justificada y merece la atención de las personas que quieren mejorar su salud y para el triunfo sobre el hábito destructivo. La purificación de toxinas y alquitrán es el foco principal de la droga, pero no el único. Como corresponde a dicha herramienta, se alivia la abstinencia de la nicotina, y hacer frente de manera muy eficaz. Esta calidad se refleja en el momento indicado de la recepción y el mdash; para deshacerse de la dependencia posible para un mes parcial.

Los ensayos clínicos Puer Combo aportó cifras impresionantes: el 87% de la gente nunca devueltos al uso de cigarrillos después de este curso.

¿Cómo funciona?

El producto tiene la siguiente lista diverso de influencias:

  • Destruye dependencia a largo plazo en 3 semanas , desde los primeros días de aliviar la sensaciones físicas desagradables. Suministros las células del oxígeno faltante cerebro y el tejido muscular, que es necesario para la recuperación activa.
  • deshace Poco a poco el cuerpo de alquitrán y toxinas , ejerciendo acción expectorante y liberando los pulmones. Disuelve los depósitos de edad en los bronquios y las vías respiratorias.
  • Es compatible con el rendimiento durante el cese , que es un criterio importante para la productividad total de fumadores. Píldoras Puer Combo eliminan el letargo y somnolencia, alivia los estados depresivos y astenia.
  • Calma el sistema nervioso , que proporciona un efecto sedante suave. Luchando con trastornos neurozopodobnami se asocian generalmente con deshacerse del hábito.
  • apariencia refrescante , eliminando el color gris de la cara, que es característica de un fumador. Restaura la elasticidad perdida de la piel.
  • Protege de comer en exceso en medio de la tensión , con efectos positivos en el estado mental.

El conjunto de efectos considerados en el cuerpo es un complejo completa a soportar el cuerpo en un período de cambios radicales en su funcionamiento.

Composición

Tabletas de fumar Puer Combo consta de los siguientes componentes:

  • Pueraria lóbulos , nos llegó de China medicina, usado como un expectorante muy eficaz. Además de la principal en el marco de la operación de preparación, una ventaja de la planta es su capacidad para disminuir la presión arterial. Esta propiedad es potencialmente importante, debido a que el fondo de dejar de fumar, la persona puede experimentar los síntomas de la hipertensión.
  • astrágalo membranaceus , la práctica tibetano generalizada, se utiliza como un sedante moderado. El fortalecimiento del sistema nervioso, advierte contra las manifestaciones de nerviosismo y tensión excesiva. Su capacidad para estabilizar el metabolismo de los hidratos de carbono se abre la posibilidad de eliminar de forma segura la nicotina, sin necesidad de escribir peso.
  • Tomillo es un miembro de muchos fármacos médicos para el tratamiento del sistema respiratorio, y también en forma de tableta Puer Combo. Se utiliza en el tratamiento del asma, la bronquitis y la tuberculosis. En grandes cantidades contiene en una pastilla para la tos populares “Pertusin” que lo demuestra el reconocimiento a nivel nacional.
  • cola de caballo desde tiempo inmemorial conocido como una planta anti-inflamatoria universal. En el proceso de la inhalación de humo de cigarrillo caliente sobre la superficie interior de los pulmones y la laringe muchas formas de microalgas y daños. Con largo plazo formó fumar una inflamación crónica grave, la eliminación de los efectos de la cola de caballo.
  • El triptófano es una manera segura provee al cuerpo de la melatonina y la serotonina, hormonas importantes responsables del estado mental general. Se utiliza para combatir la depresión y la neurosis Unidos-como que también acompañan el proceso de fracaso. La medicina moderna se practica en el tratamiento de la dependencia de la nicotina y el alcohol.
  • Nicotinamida es similar en estructura a ácido nicotínico, es responsable de la función metabólica y respiración de los tejidos. Aumenta el flujo de sangre al cerebro, dotándolo de la falta de oxígeno.
  • vitaminas C, E son ingredientes Puer Combo y son elementos inmunopositividad.
La tendencia hacia el uso predominante de drogas sintéticas se desvanece poco a poco, volviendo en un sistema de recursos naturales. El poder de las hierbas y plantas tirado en el camino de la civilización moderna, comienza a ocupar un merecido lugar de confianza.

instrucciones de uso

Una sola dosis es de un comprimido y se hace por la mañana 30 minutos antes de comer. El curso completo tiene una duración de 21 días. En el periodo inicial de tratamiento permitido aumentar la dosis a dos comprimidos durante el día.

Testimonio

Puer Combo eficaz en el tratamiento de la adicción a la nicotina:

  1. La etapa inicial y segundo.
  2. En primer, segundo o tercer estadio de fumar.

Contraindicaciones

no tiene ninguna contraindicación indicado.

Antes de comenzar el curso previsto de la terapia se recomienda visitar a un psiquiatra con el fin de recibir asesoramiento.

Compra la droga puede ser de manera sencilla y cómoda, lo que elimina la necesidad de encontrarlo en la farmacia que no está en venta. ventas del sistema de los fondos se venden a través de pedidos en línea en una transacción segura. Esto significa lo siguiente. En la página oficial del fabricante situado la forma corta, que consta de tres campos de entrada. Es la línea de la elección del país, el lugar especificar el nombre, número de teléfono celular.

Para comprar Puer Combo, tiene que escribir los datos y haga clic en el botón “Solicitar” correspondiente. Después de estas acciones en el número de teléfono que aparecen dentro de un corto período de tiempo debe ir una llamada del gerente de la empresa. Cuando están de acuerdo en todos los detalles, el pedido será enviado por correo o mensajería. El pago es a su recepción. En Moscú, la aparición de la parcela que se puede esperar en el menor tiempo posible de la misma manera que en SPb. En otras regiones de Rusia el tiempo de entrega varía dentro de una semana.

para dejar de fumar, una de la fuerza de voluntad no es suficiente. La tarea psicológica se complica por los problemas físicos, dolorosos y graves. Por lo tanto, para facilitar la adaptación del organismo a desarrollar herramientas especiales, una de las cuales es la píldora de fumar Puer Combo. Lo que es Puer Combo En el mercado de la medicina moderna hay muchas herramientas que facilitan el proceso de dejar de fumar ….

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*