Psori crema de psoriasis: opiniones, precios, dónde comprar

fármaco farmacológico “Psori” crema, tiene una textura delicada y un olor.

La psoriasis es una enfermedad que es un manchas rojas situados en diferentes partes de la piel. Causan comezón incesante, un estado psicológico incómodo fuerte, así como descamación.

A pesar de la medicina el nivel actual es incapaz de hacer frente a este problema dermatológico y curar por completo la persona. Medicamentos sólo pueden reducir los síntomas y prolongar la remisión. El tratamiento debe ser integrado con el uso de drogas, tanto Fines generales y locales. En los últimos años, cada vez más común con la composición natural. Es a tales preparaciones incluyen crema para la psoriasis “Psori”. Además, entre todos los fármacos utilizados mestno, se considera para ser el más eficaz.

Crema “Psori” & mdash; ¿Qué es?

Los ingredientes activos en la crema, efectivamente afectar capturados por los parches de piel psoriasis. Cuando esto ocurre, la hidratación de las zonas secas de la piel, elimina la irritación, picor, descamación. La piel después de un corto período de tiempo se vuelve normal.

Cream es capaz no sólo de hacer frente a las manifestaciones de psoriasis, pero para competir con zonas muy secas y agrietadas de la piel. Significa perfectamente hidrata y previene la aparición de grietas profundas y dolorosas. Después de su aplicación la piel adquiere un aspecto aterciopelado, se vuelve suave y tierno. Además, el fármaco tiene una limpieza y acción antiséptica, que es un punto importante en el tratamiento de la psoriasis.

Esta herramienta puede aplicar adultos, y también permitido para el tratamiento de niños menores de seis años.

¿Cómo funciona la droga?

psoriasis Cream “Psori” aumenta el movimiento de la sangre a través de los vasos, y activamente penetra en las capas profundas de la piel y las alimenta con vitaminas.

Considere qué cambios positivos ocurren en el cuerpo de la persona enferma como resultado del uso de la crema “Psori”.

  1. escamas de piel muerta se eliminan . Esto se debe al hecho de que la crema que suaviza así, después de lo cual la balanza se eliminan fácilmente, y la piel se vuelve más suave y uniforme.
  2. no se formaron Más nuevas manchas . Este proceso se suspende porque las células de las capas superficiales de la división de cese de la piel.
  3. Elimina picazón y se detiene el proceso inflamatorio . La piel de las zonas afectadas no se contrajo.
  4. Hay una curación rápida de la piel . Esto es posible porque en las capas superiores de la epidermis de la circulación de la sangre llega a las normas estatales.
  5. manchas desinfectados . Y como resultado minimiza la probabilidad de una posible aparición de una infección secundaria.
  6. Disminuye el número de complicaciones . Debido al hecho de que el desarrollo de la enfermedad se suspende, el número de complicaciones se reduce considerablemente.
  7. La piel se nivela . ¿Por qué? La piel se absorbe las vitaminas y minerales necesarios, por lo tanto, se convierte en saludable.
  8. Desinfección de la zona afectada . Los iones de plata en la instalación farmacéutica, limpiar y desinfectar la piel inflamada. Pero promueve la rápida cicatrización de las grietas.
  9. No mancha la ropa, pero tiene un olor específico . Aunque algunas personas no les gusta el olor, pero el resultado de la aplicación de la crema suaviza este momento.
  10. En el 90% de los casos el uso de la crema asegura que el capturados por las áreas de la psoriasis de la piel para curar de manera eficaz, y las manifestaciones de la enfermedad desaparecieron completamente.

Las personas que decidan comprar crema “Psori”, tiene que tener confianza en su eficacia. Por lo que un par de palabras de estadísticas. La droga ha pasado estudios clínicos en Francia, en el que participaron más de mil personas. La forma y el estadio de la enfermedad en todos los pacientes fue diferente. Obtenida en el curso del experimento, los resultados sorprendieron incluso a los médicos!

No hay tales participantes en el estudio que no habían registrado el incidente de un cambio positivo después de usar la crema “Psori”. 90% de los pacientes con síntomas de la enfermedad psoriasis habían desaparecido por completo, y 10% tienen cambios positivos.

Composición

Cream “Psori” tiene en su composición sólo ingredientes naturales.

  1. Agua. Su presencia permite que la piel para conseguir la potencia deseada y, lo más importante, la hidratación. El agua solamente se purifica de todas las clases de compuestos nocivos.
  2. Grasa . Un efecto positivo en la limpieza de la piel de manchas psoriásica devuelve la superficie afectada de elasticidad primaria. La grasa mejora la acción de otros ingredientes incluidos en la crema de la psoriasis.
  3. vaselina . Previene la descamación, suaviza y protege la piel de los factores externos no deseados, y también cura eficazmente grietas.
  4. La lanolina . Desde hace mucho tiempo se utiliza en cosmética para la preparación de ungüentos medicinales. Tiene la capacidad de penetrar en las capas profundas de la piel y saturar con humedad que perdura durante un largo tiempo.
  5. Abedul alquitrán . Es un excelente antiséptico que tiene propiedades anti-inflamatorias, así como antifúngico.
  6. Azufre . Conserva y protege contra las influencias negativas de la cubierta exterior de la piel.
  7. Aceite naftaleno . Se considera el principal ingrediente que combate la psoriasis. Bajo la influencia de este componente reduce la exudación (líquido que se libera de los pequeños vasos sanguíneos durante el proceso inflamatorio), y las heridas se curan rápidamente, desaparece la picazón constante, el alivio del dolor de las zonas afectadas. Este componente es un buen anestésico y tiene antimicrobiana y efecto antipruriginoso.
  8. aceite de espino cerval de mar. funciona de manera efectiva en la piel seca afectada, como el espino amarillo es rico en varias vitaminas. La vitamina A & mdash; hidrata y tonifica la epidermis; la vitamina E y el mdash; ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel; vitamina C contribuye a la preservación de su elasticidad.
  9. El aceite de menta . Este componente de los poros y la producción de sebo es normalizada. El aceite de menta es un buen antiséptico, sino que también reduce la inflamación y tiene propiedades antibacterianas.
  10. extracto de cardo mariano . Efectivamente renovar la capa dérmica superior. Extracto promueve la división celular y mejorar su estructura.
  11. regaliz . Evita que el desarrollo de la inflamación, reacciones alérgicas, hace capilares fuertes, mejora el flujo sanguíneo.
  12. La serie de hojas . Son una gran antiséptico, ya que debido a los agentes de curtido suprimen los microorganismos patógenos.
  13. Eucalyptus . Tiene antiparasitario y la acción antibacteriana, normaliza la actividad de las glándulas sebáceas, alivia el dolor y el picor.
  14. Sage . Limpia delicadamente la piel y desinfecta rejuvenece y restaura el epitelio.
Todos estos ingredientes naturales mezclados en la crema en ciertas proporciones, tener un buen efecto en la lucha contra la psoriasis.

método de aplicación

Cream “Psori” se utiliza de acuerdo con las instrucciones, que se adjunta a la droga. El esquema de la droga depende de cómo se pronuncia el grado de daño de la psoriasis en la piel. Por ejemplo, si hay mucha región pelado, y la piel es extremadamente seca, a continuación, aplicar la crema varias veces al día. Este procedimiento se realiza mejor después de tomar la ducha, baño o después de lavar las áreas de la piel que serán tratadas por la crema. Que hay que tener en cuenta un punto importante: la piel antes de aplicar la crema debe ser secado a fondo.

Para mejorar el proceso de curación y acelerar los resultados, debe crema áreas para cubrir papel encerado y fijarlo con una tirita tratada. Papel para escribir durante unas horas.

Una vez que la irritación y picazón va a pasar, pero la piel es suficientemente mojado, la crema puede aplicarse de una a dos veces al día.

Los consejos a sus seres queridos: por favor recuerde que la psoriasis provoca malestar psicológico. Debido a esto, las personas pueden llegar a ser poco comunicativo, replegarse sobre sí mismos, o llegar a ser irritable. Si su miembro de la familia sufre de esta enfermedad, debe ejercitar la paciencia máximo cuidado y atención. Realmente extraño paciente, porque las emociones positivas es una parte muy importante en el proceso de recuperación.

Testimonio

Crema “Psori” primero y ante todo, es una herramienta para deshacerse de las enfermedades de la piel y el mdash; psoriasis. Sin embargo, puede resolver otros problemas, tales como:

  • Candida paroniquia, que afecta a la zona periungueal;
  • pitiriasis versicolor;
  • trihofitii, la excitación de la piel y la superficie de la uña;
  • dermatitis seborreica que afecta a la piel del cuero cabelludo;
  • eczema;
  • infección por herpes;
  • acné;
  • onicomicosis de platos de las uñas;
  • infecciones por hongos y foliculitis;
  • tejas;
  • sepsis por hongos.

Contraindicaciones

contraindicaciones directos con el uso de la crema “Psori” es una hipersensibilidad (alergia) al menos un ingrediente de la droga. Por lo tanto, antes de usar el producto de prueba debe ser realizada. Para ello se necesita un área pequeña de la piel proceso de la crema y dejar por un día. Si después de 24 horas la piel no rubor, no aparece la irritación u otras reacciones adversas, el fármaco se puede utilizar.

Antes de aplicar la crema, es aconsejable consultar al médico para evitar situaciones desagradables.

Dónde comprar

Comprar “Psori” puede ordenar la crema en la página oficial del fabricante. Esta es la mejor opción y fiable, ya que aquí se le garantiza la calidad de este producto farmacéutico. Y, a su vez, confirmado por el certificado. Hacer el pedido en otros sitios, corre el riesgo de comprar una falsificación, lo cual, por supuesto, no dará el resultado deseado.

Para pedir la crema para la psoriasis a través de Internet, sólo tiene que hacer lo siguiente:

  • visitar la página web del fabricante de la crema “Psori” y correctamente rellenar el formulario de pedido;
  • después de la llamada al operador de guardia para responder a las preguntas correctamente para que den sus datos de contacto para discutir con él la opción conveniente de entrega de la crema;
  • Asegúrese de aclarar cualquier cambio en el costo de la crema, que se indica en el sitio web;
  • después de la entrega de la crema debe estar dispuesto a pagar.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*