Prolong-Max para la potencia. Comentarios reales sobre las cápsulas de Prolong-Max, Prolong-Max comprar con descuento composición, precio

Prolong-Max para la potencia es cápsulas producen testosterona, tratar la impotencia. Cápsulas Prolong-Max (Prolong-Max) ayuda con la primera dosis y una erección será más largo que antes de su uso.

Contenido:

Un producto único, gracias a lo cual aumenta instantáneamente la erección, la producción normal de hormonas sexuales masculinas aumenta el tiempo de acto sexual, etc., es un Prolong-Max. Problemas con la función eréctil en los hombres allí a menudo, y no siempre en la edad adulta.

Todo oprime al hombre, y complica su vida, sin embargo, con las posibilidades de las formas modernas de lucha contra el problema de la impotencia puede ser resuelto, y muy rápidamente y de forma permanente. Un tal remedio es un totalmente naturales y seguros de remedio Prolong-Max cápsulas para la potencia, cuya composición permite mejorar el sistema reproductivo rápida y eficiente.

Las cápsulas Prolong-Max para la potencia

Cápsulas Prolong-Max 100% compuesto de ingredientes naturales y extractos.

El Prolong-Max efecto del fármaco sobre la función eréctil, usando:


  1. Extracto de corteza de Muira Puama – un árbol que se llama con razón la mejor sustancia para la función eréctil. Gracias a esta sustancia un hombre puede deshacerse de uno de los tipos más graves de la impotencia, que son impotentes contra un bien -. Conocidos violaciónes stimulants-, junto con la falta de libido
  2. Extracto de Hoja de Gotu Kola. Ayuda a mejorar la actividad sexual, aumentar la libido y lograr la erección persistente.
  3. El extracto de semilla de Guarana que ayuda a mejorar la circulación sanguínea en los órganos pélvicos, restaurando así su función. Con este componente, el hombre se vuelve más resistente en términos íntimos, su aguda sensibilidad para alcanzar el orgasmo más intenso.
  4. El extracto del fruto de palma enana americana – estimula la producción natural de testosterona
  5. .

  6. El zinc es el principal mineral de sexo masculino que está involucrada en el desarrollo de la semilla masculina y afecta a su calidad y cantidad.
  7. De extracto de corteza de Yohimbe, que actúa sobre el cuerpo como la conocida Viagra, lo que mejora el deseo sexual y aumenta la duración de la relación sexual íntima.

Todos estos componentes en el complejo son un activador natural único de las fuerzas masculinas. Debido a sus afrodisíacos naturales Prolong-Max estimula la producción natural de las hormonas sexuales masculinas a valores normales.

cápsulas

Prolong-Max de acción para aumentar la potencia en los hombres

Uso de solamente una cápsula Prolong-Max excitación mejorada, erecciones más fuertes y acto íntimo prolongado. Un hombre puede experimentar durante el acto sexual es bastante intensa, pero gracias a la erección persistente y buena resistencia tanto sentimiento encantador tendrá un socio.

Además, la estimulación del sistema de protección del cuerpo, mejora la salud general, disminuye la fatiga física y mental, mejora la resistencia. Hacer que la herramienta de un curso largo, no tiene ningún impacto negativo en el funcionamiento de los órganos y sistemas internos, no es adictiva.

Gracias a la droga Prolong-Max sucede:


  • fortalecimiento inmediato de la erección;
  • mejorar la actividad sexual;
  • aumentar la duración del coito íntima;
  • para extender el orgasmo, intensificar la sensación;
  • fortalece tono general del cuerpo;
  • eliminación de la fatiga mental y física;
  • estimula la producción natural de la hormona sexual masculina.

Las cápsulas son Prolong-Max no hay contraindicaciones debido a que el efecto de la droga para los hombres debido a los ingredientes naturales de origen vegetal. La única excepción es la idiosincrasia de uno de los ingredientes activos.

Ventajas de cápsulas al Prolong-Max para la potencia

diferencia de los medicamentos de acción rápida que aumentan la potencia durante un corto período de tiempo, las tabletas de Prolong-Max efecto combinado sobre el funcionamiento de todos los órganos y sistemas internos. Remedio tiene un efecto pronunciado, y sin ningún daño al cuerpo.

Prolong-Max pueden tener los hombres de edad madura, que a causa de la salud en general contraindicados los estimulantes habituales de potencia. Las cápsulas se pueden combinar con bebidas alcohólicas, abundante comida.

Muchas revisiones y estudios clínicos respaldan la eficacia del fármaco, su seguridad. El costo de los fondos para aumentar la potencia de Prolong-Max a sólo 990 rublos.

$ 3 por paquete%

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*