Pendant key Tiffany: opiniones, precios, dónde comprar

con estilo Pendant key Tiffany de la joyería una obra de arte. Es muy versátil y capaz de complementar cualquier imagen. Además, la clave variedad de sus significados simbólicos, talismán real.

Acerca de la marca Tiffany

llave pendiente encantador inventado por diseñadores y artistas de la compañía Tiffany & amp; Co. Es el líder del mercado mundial en la producción de joyas. La marca ha sido repetidamente el fundador de las normas internacionales de joyería.

La firma ha ganado el reconocimiento principalmente debido a su diseño único. Estilo, concisión, originalidad, gran diseño y ndash; estas son las principales características de las cosas de marca. Este legendario fabricante ha convertido en el símbolo de lujo y estilo. Y una señal de éxito, apareció repetidamente en muchas películas de Hollywood. Vale la pena recordar la famosa “Desayuno con diamantes”, Marilyn Monroe.

Apariencia y diseño

colgante en forma de una llave y ndash; un gran ejemplo de la belleza y la universalidad de las obras de la empresa. Combina rigor, sensibilidad, tolerancia y líneas suaves. De plata o de oro. También se hace de metales de bajo costo que no es menos precioso look. Debido a que los principales productos de la empresa siempre siguen siendo una delicadeza y una energía especial.

Los primeros productos de tales formas formuladas en la década de 2000. En la cima de la moda una obra de arte original y versátil levantado el cine. Que se hizo popular gracias a la heroína de la serie “Gossip Girl”. Blair Waldorf es un icono de estilo moderno y mdash; agrega un refinados trajes de la mascota. La actriz Leighton Meester, que interpreta, es accesorio y en la vida. Y detrás de ella, la clave estaba decorado con muchas de las estrellas de Hollywood de hoy en día. Suficiente para ver algunas fotos de revistas. Definitivamente va a ver el elegante amuleto de Emma Watson, Dakota Fanning. A menudo, una mascota tales Jennifer Love Hewitt y Amy Adams.

Y no se trata sólo de la moda. La llave abre las puertas de la fortuna, es un símbolo de éxito. Conseguido actriz reconocimiento y apreciar su fortuna.

Y por primera vez teclas de decoraciones aparecieron incluso antes. La imagen del sujeto durante muchos siglos, es un talismán. Un signo de conocimiento secreto, la riqueza, la prosperidad y de amor por supuesto. “La llave de tu corazón” y mdash; el significado de la metáfora claro para todos.

En la decoración del siglo pasado de esta forma fue usada por la aristocracia. Por lo que su sociedad aisladas elegido. La idea principal es sin duda la forma y el simbolismo, no el precio de la materia.

Materiales

Marca Tiffany & amp; Co es famoso no entre los bienes de los objetos de valor y joyas preciosas. Gracias a ella y joyería de plata empresa, una vez ganado popularidad. El excelente rendimiento de los artículos que se ofrecen a partir de sustancias de bajo costo a un nuevo nivel. Se han convertido en obras de arte. Es muy importante para la moda democrática moderna. Lo más importante en los accesorios de diseño y el estilo de Tiffany.

Silver productos de la compañía se caracteriza por la siguiente composición:

  • Silver que se conoce desde la antigüedad, elemento químico. Simboliza la pureza y la nobleza, es un símbolo de protección. Tiene propiedades antibacterianas. En la antigüedad se creía para preservar el portador de la enfermedad y veneno.
  • cobre y zinc se añaden a la composición para impartir un elemento básico de la dureza. miel pura de los materiales son muy suaves y se deforma con facilidad. La proporción de aditivos es mínima. Es 75 partes por 925 partes objeto precioso. Debido a esto, la proporción de la muestra y se llama 925-ésimo.

Por cierto, estas normas no coinciden internacional. La compañía fue su legislador. bienes plata trajo fama.

El Tiffany & amp oro; Co una variedad. Blanco, rosa, oro rojo y un elemento de tonos inusuales. El color se consigue añadiendo a los elementos puros noble otras sustancias. Ellos proporcionan una durabilidad excepcional y brillo a las piezas de joyería. El porcentaje de aditivos puede ser diferente y ndash; depende del destino.

joyería Tiffany & amp; Co pertenece a la categoría de lujo. Está hecho a partir de aleaciones costosas o médico metal antialérgico. Usar el spray:

  • rodio la más bella de materiales nobles en blanco. Incluido en el mismo grupo como platino. Casi no hay corrosión, muy rígida y resistente. A menudo se utiliza en mezclas para impartir resistencia y la resistencia de las sustancias más suaves desgaste. Las cosas están recubiertas con rodio para servir a sus propietarios durante muchos años.
  • Oro material puro, noble. forma pura es muy suave y vulnerable. Para la deposición debajo de la capa de oro se aplica la capa de unión de aleación adicional. Se une a la superficie de oro. En la parte superior de la cara con el revestimiento especial para proteger las pinturas. Protegen la superficie de arañazos y rozaduras.
Los productos de la empresa, independientemente de cómo se hace, duradero. Está diseñado para deleitar a sus propietarios desde hace mucho tiempo. Con cuidado de la belleza brillo mínimo y no se desvanecen durante décadas.

características

La principal cualidad de este encantador pequeñas cosas y ndash; simplicidad y versatilidad. Colgante-la clave sin duda se convertirá en un favorito y el más popular entre sus joyas. Se ajusta a cualquier equipo y cualquier situación. Es la varita que debe estar en cualquier conjunto de joyería.

Este es un regalo maravilloso. Él te librará de la duda y la agonía de la elección.

  • El colgante se convertirá en un regalo encantador para las chicas jóvenes. En el día de la edad adulta, el cumpleaños de un adolescente. La elegancia y la simplicidad noble conveniente incluso para chica muy joven.
  • Señora elegante edad necesariamente corrupto y delicadas piezas de joyería. La elegancia y el refinamiento le dará al ganador el estilo.
  • La suspensión podría ser “la clave para el corazón”. símbolo inusual de amor y una mascota única para su amada.
  • La joyería es el regalo para presentar a cualquier acontecimiento significativo. La conclusión con éxito de la causa, la apertura de la empresa, la protección del título. La clave del éxito ayudará a mantener el éxito.

Cosas similares a la altura de la moda. Se convertirán en un acento brillante la mirada.

Especificaciones

y productos hechos de aleaciones costosas, y el mantenimiento sea más asequible.

  • Trate de que mientras que el uso que no están en contacto con la química. Esto, por ejemplo, perfumes, detergentes.
  • Cosas limpie servilletas especiales, lino o tejido de lana.
  • Mantenga las joyas y joyas de diferentes materiales por separado. Usted no quiere que se tocaron en la caja. Se proteger contra daños mecánicos. Y el oscurecimiento o corrosión.

Con el cuidado apropiado de la joyería le durará por años.

Los metales preciosos son conocidos por su inercia. Esto significa que la producción de ellos no reacciona con la mayoría de las sustancias. Incluso con el cuerpo humano. Son inofensivos y no causan reacciones adversas o síntomas alérgicos.

joyería Tiffany & amp; Co está hecha de aleaciones de metales preciosos. O tiene un recubrimiento o deposición de estos elementos. Se hace de la llamada “fusión de la salud”. Este material es seguro e hipoalergénico.

Pendant key Tiffany utiliza

Como un colgante

, clave colgante de estilo sofisticado adornan y complementan cualquier apariencia. Se añade sofisticación al conjunto más simple. Convertido en una forma elegante y reflexivo estilo tenedor de sintonía.

La moda se ha movido de lujo ostentoso. Las líneas elegantes, la calidad y la concisión definen su gusto. clave suspensión original es un clásico moderno. Moderación, refinamiento y belleza.

Democracia y la versatilidad del producto lo hace único en la amplitud de su uso. Y, además, lo puede usar de dos maneras:

  1. En el cuello . Colgante lleva en una fina cadena, similar al color del producto. El óptimo de longitud de cadena y ndash; justo debajo de la clavícula. Este tamaño y la forma da un cuello delgado. Pone el énfasis en la piel suave y limpia. Jewel se ve muy bien en una camisa de cuello abierto, el escote del vestido de noche. la etiqueta moderna no recomienda para ocasiones especiales muchas incorporaciones de la cadena. Será suficientes pares de aretes, un anillo o una pulsera en la muñeca delicada.
  2. En la mano . -Encanto de la llave pequeña del original se lleva en la muñeca. Se puede complementar Pulsera con perlas-encantos. Puede servir como una pulsera de cadena elegante decoración independiente. Subraya el atractivo de los cepillos bien cuidados. Ropa con mangas abiertas joya serán particularmente espectacular. Interesante y elegante opción, este elegante pulsera llevada sobre la manga.

Y alrededor del cuello o la muñeca colgante se verá. variante original es la combinación con otros accesorios. Por ejemplo, múltiples cadenas de diferentes tamaños y el tejido. Esto le dará la apariencia de negligencia encantador. Será especialmente cierto imagen casual o de fiesta para.

Como amuleto

Esta joyería es muy versátil. Es un accesorio con estilo y un fuerte amuleto, un talismán que representa buena suerte. Este amuleto, guardando el amor, la belleza y la salud.

  • Concisa, producto refinado a una muchacha joven y una señora elegante.
  • Sería apropiado para el uso diario.
  • formal o solemne manera colgante dará un refinamiento especial.
  • La imagen de una característica clave de muchas subculturas juveniles. Se ve imágenes grandes e impactantes.
  • , líneas sencillas y limpias del hombre adecuado amuleto. Lo principal y ndash; para encontrar el tipo adecuado. Representantes del sexo fuerte son los accesorios más apropiado de metal de color frío.
  • Este es el regalo perfecto, elegante y versátil.
  • Este amuleto puede ser una manera de hablar de sus sentimientos.
  • Este es un símbolo de la energía maravillosa, significativa y de fuerte, apasionada relación.
  • La forma de la pendiente y ndash; una señal de éxito. Su regalo se puede dedicar a cada evento importante. De conseguir un nuevo puesto antes de la boda.

Colgante-la clave es todo. Lo principal es determinar el color. colores alegres son los rojos, las niñas con el tono de piel caliente. Adecuado para el marrón, verde, ojos grises, cabello de oro y cobre. morena o rubia ceniza de piel blanca y ojos azules eligen tonos fríos.

Precio

sofisticada suspensión de la llave original se vende a un precio asequible. Y se puede comprar dos veces más barato que el precio normal. A continuación, su precio será de 1990 rublos.

Dónde comprar

Comprar colgante de Tiffany mejor portavoz. Ordenar en el sitio web es muy simple. Se sale de la página web con su número de teléfono. Después de que va a ponerse en contacto con el Administrador. De él obtendrá la información más completa acerca de la decoración.

con estilo Pendant key Tiffany de la joyería una obra de arte. Es muy versátil y capaz de complementar cualquier imagen. Además, la clave variedad de sus significados simbólicos, talismán real. Sobre la clave pendiente encantador Tiffany marca inventada por diseñadores y artistas de la compañía Tiffany & amp; Co. Es el líder del mercado mundial en la producción de joyas. Marca se convirtió en repetidas ocasiones el fundador de un mundo …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*