mosquiteras en los imanes – Magic Mesh: opiniones, precios, dónde comprar

verano, además de la alegría de días soleados y cálidos proporciona todavía molestos insectos. Y les impide caer en las redes del hogar y de mosquitos en los imanes de Magic Mesh.

¿Qué es Magic Mesh

Magic Mesh está hecho en forma de una cortina de malla acopladas a la puerta, para evitar que el penetración en los locales de varios insectos y pelusa. Se compone de dos mitades, que rápidamente se cerraron con una cinta magnética o una por separado, los imanes espaciados. Se adjunta a la jamba de la puerta con velcro especial o botones decorativos.

Mesh Magic Mesh no sólo es perfectamente protege de los mosquitos, moscas, avispas, que son capaces de dar un montón de problemas y las emociones negativas, sino que también transmite perfectamente a la casa de aire fresco. Único, pero muy simple invención proporciona la máxima comodidad durante su estancia en la casa con jardín y un apartamento en la ciudad.

El mosquitero original, está equipada con bastante potentes imanes. Por lo que incluso un huracán no va a hacer que se abra. A la tela en sí no se levantan en el viento, en la parte inferior están los pesos.

Apariencia y diseño

Para evitar la entrada de mosquitos en la vivienda con anterioridad, la gente tenía que colgar en las cortinas de encaje de las puertas, instalar una puerta de malla especial. Sin embargo, estos dispositivos son incómodos de usar y no dan el resultado deseado. Hoy en día existe una solución mucho más eficaz al problema con los insectos y ndash; mosquiteras en imanes Magic Mesh. Además de la funcionalidad básica, que se complementa perfectamente con cualquier decoración y se adapta a cualquier estilo.

Materiales

Si desea disfrutar de la comodidad de la casa o apartamento en el horario de verano, es importante instalar en las puertas de los dispositivos anti-mosquito de alta calidad. Estos productos se aplican Magic Mesh. Y parámetros que indican su alta calidad son:

  • Uso en la fabricación de válvulas de polipropileno de alta resistencia. El producto es muy delgada, va a durar mucho tiempo. Se puede lavar y aspirar y ndash; absolutamente no perderá sus características y funcionalidad.
  • Equipo cortinas de mosquitos imanes potentes suficientes. Banda será siempre bien cerrado e ir a través de ellos con calma puede incluso admiten.
  • La disposición simétrica de los imanes en el centro de la puerta. Imanes divergen fácilmente cuando se necesita para salir o llegar, y luego rápidamente de nuevo el uno al otro, que conecta firmemente las dos mitades.
  • El uso de bandas magnéticas. tela suave, pero bastante pesado en peso. Esto evita la flexión de la cinta de imanes, por lo que, después de un uso prolongado, la banda puede mal comienzo para fusionarse.

Diseño

Mesh Magic Mesh no sólo actúa como una excelente barrera a los mosquitos en la sala de estar, pero gran interior decorado. Los fabricantes ofrecen el producto en varias opciones de color (negro, blanco, azul, beige, verde, etc.) e incluso con una imagen (flores, mariposas, girasoles). Por lo tanto cortina de mosquito:

  • será un gran elemento de diseño adicional de la casa;
  • se ajuste perfectamente en el diseño general del interior existente;
  • coincide perfectamente con el esquema de color en el hogar;
  • permitirá a los propietarios para elegir la opción adecuada para proteger contra moscas y mosquitos en las preferencias personales.

¿Cómo funciona

Magic Mesh gracias a su diseño único y potente cinta herméticamente cerrados, no permitir que los insectos entren a través de una puerta o ventana abierta para ventilar la habitación. Incluso los errores más pequeños no pueden volar a través del material de malla. Y persianas se cierran herméticamente, sin dejar huecos. Persianas dan la posibilidad de no preocuparse de lo que necesita para cerrar la puerta cada vez que pasa por él.

Si se asegura a una puerta o ventana que se abre esta construcción, los propietarios de la casa en cuenta de inmediato que:

  • zumbido penetrante y desagradable puede en no hay manera de penetrar en el interior, por lo que no causan molestias;
  • el aire de la habitación debido a la estructura de malla de las persianas es perfectamente circulante, lo que permite crear un microclima favorable en la casa;
  • plumas, hojas y parte del polvo de las calles no son capaces de entrar en la casa;
  • faja se cierra automáticamente después de pasar;
  • que no quieren empujar las mitades con las manos, lo que garantiza un paso libre de ida y vuelta para los animales domésticos y los niños;
  • que está en una posición más ventajosa en comparación con las estructuras similares de la generación anterior, como línea magnética no se somete a la flexión;
  • que es increíblemente fácil de instalar;
  • la opción doble es mucho más conveniente malla puerta que desea abrir, por lo que es inadecuado durante el paso a través de él con sus manos;
  • se asegura un confort especial y grandes emociones.

Mosquiteros no dará la oportunidad mosquitos. No interfiere con la circulación natural del aire, lo que afecta favorablemente en la salud de la persona y su estado de ánimo.

cortina magnética es bastante ligero, duradero y fácil de usar. Es claro, por tanto, garantiza el paso de la luz en la habitación.

Adquisición y la instalación manual

cortina Mosquito para puertas consta de:

  • 2 hojas con una anchura de 45 cm y la longitud 210 cm;
  • 2 tiras magnéticas con una longitud de 210 cm;
  • 1 listones decorativos (pelmet);
  • conjunto de botones y corchetes diseñado para unirse a persianas marcos de madera;
  • 2 imanes unidos a los obturadores en el medio (pueden no estar incluidos en el paquete).

conjunto cortina de mosquito es bastante simple. El trabajo se realiza por su cuenta sin el uso de herramientas, cualquier equipo y asistencia. Enchufe correctamente la cortina a la ubicación deseada es posible para el usuario:

  1. Es necesario elegir un lugar de montaje. De malla no debe interferir con las puertas se abren o cierran. Al abrir la puerta de la tela debe ser montado en el lado interno, y si el interior está en el exterior.
  2. extenderse y suavizar la cortina de mosquito para la rectificación.
  3. Recorte la abertura de la puerta para limpiar la suciedad con una esponja húmeda y desinfectante.
  4. Para cortar la cinta de conexión tejido entre ellos.
  5. Para verificar la presencia de los imanes en los pesos de las telas parte inferior para la inserción de cinta magnética. Si los imanes son conjunto separado, tienen que ser insertados en los bolsillos especiales.
  6. Desconectar la cinta magnética, es bueno para enderezar y la inserta en un bolsillo designado en ambas alas de la malla. Es importante colocar la cinta adhesiva de un imán justo debajo de la banda, cuando se utiliza bien peremagnichivanii el uno al otro. El final de la cinta se debe insertar en una ranura especial.
  7. Para fijar la hoja de la puerta, la aplicación de clavo de olor (en base de madera) o cinta de doble cara (sobre una base metal). Las mitades superior de la cortina tiene que ser fuertemente uno contra el otro.
  8. El espacio entre el piso y una cortina de mosquito para hacer no más de 2 mm.
  9. Para colgar la cenefa en la parte superior.

Características

Mesh Magic Mesh es único en que:

  • es fácil y al mismo tiempo, de alta resistencia;
  • hecha de un material que tiene una alta resistencia al impacto de precipitaciones atmosféricas, extremos de temperatura y humedad;
  • es reutilizable y le permite proporcionar protección contra los mosquitos y las moscas durante varias temporadas consecutivas;
  • tiene tales tamaños que se adaptan fácilmente a diferentes aberturas;
  • es fácil de instalar y operación;
  • puede estar unido a la madera, plástico y metal;
  • fácil de limpiar y lavable;
  • cierra la puerta al instante, sin dar posibilidades de insectos.
Hoy Magic Mesh está en gran demanda en todo el mundo. Cuando está plegado, el producto ocupa poco espacio. Y a pesar de su peso ligero y pequeño espesor del material de la cortina es fuerte y duradera.

¿Necesita una gran cantidad de invención es bastante razonable. Ahora en Rusia se puede comprar Magic Mesh con un descuento del 50%. El valor de las mercancías en este caso es 1690 rublos. En Ucrania, se puede comprar protección contra los mosquitos y las moscas cortina doble ofrece a un precio de 399 USD.

Dónde comprar

Para obtener un producto de calidad que es mejor pedir cortina de mosquitos desde el sitio web oficial del vendedor. Allí se puede ver las características de los bienes y plazos de entrega. Esta opción a compra le permitirá al comprador para protegerse de la materia falsa y el gasto imprudente de los fondos.

verano, además de la alegría de cálido y soleado proporciona todavía molestos insectos días. Y les impide caer en las redes del hogar y de mosquitos en los imanes de Magic Mesh. Lo que es Magic Mesh Magic Mesh realizado en forma de una cortina de malla acopladas a la puerta, para evitar la penetración en los locales de varios insectos y …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*