mono de juguete para los niños – Fingerlings Monkey: opiniones, precios, dónde comprar

Una agradable sorpresa para los niños de un mono de juguete se ha convertido en alevines. Este interactivos emociones de monos en los niños pequeños. Su fija en el dedo y una pequeña, pies prensiles y la cola. Además publica una mezcla diversa de sonidos similares a mono. Este es un regalo del cielo para los padres para atraer a los niños en el maravilloso mundo de las fantasías y juegos.

Diseñar una reminiscencia de las muñecas del bebé de la vendimia para las ideas en las plataformas de juguete. Los modelos fueron generalmente se ejecuta con la mano y fue algo natural.

Nota histórica

Muñeca tipo caja apareció antes de nuestra era. exhibición antigua es una figura tallada en hueso de mamut en la República Checa. La edad de los hallazgos oscila entre 30 a 35 mil años. No era sólo una figura. Las piernas y los mangos se hicieron y fueron diseñados por separado, y luego unidos al cuerpo para la movilidad. Tal vez no es el descubrimiento temprano, pero para los científicos, el hecho es el punto de partida de la historia de la aparición y el desarrollo de las muñecas o juguetes interactivos. Sin embargo lejanos antepasados ​​habían invertido un significado diferente en la fabricación y uso de las muñecas. Fueron hechos a semejanza del hombre, por lo tanto, se consideró que el repositorio del alma.

Al hablar de la historia eslava, la muñeca se consideró un encanto. La novia y el novio como un regalo sin duda trajo muñecas. El regalo se supone que debe proteger el hogar familiar.

Además del significado ritual de la muñeca se hizo en la antigüedad y como un juguete. Los antiguos egipcios de la clase alta permitió a los niños a usar muñeca de juguete de lujo. Para la fabricación de mago de la corte de primera clase traído. caras realistas Viralimalai cera. Las piernas y los brazos pueden moverse libremente.

Los maestros griegos tuvieron que hacer frente a muchos pedidos de muñecas para nobles ricos. Las figuras recortadas de la ropa a la orden y fue acompañado por su propio pequeño microcosmos. Sin embargo, los niños se les prohibió jugar, las piezas son frágiles.

Francia lanzó la primera muñeca mecánica. El primero de estos mecanismos fue diseñado y probado a finales del siglo 17. Ya por los maestros del siglo 18 alcanzado la perfección en la fabricación de mecanismos de marionetas. Principalmente figurines diseñados por los relojeros. Muñeca diferente dispositivo externo e interno. Masters creado enteros ciudades-máquinas, en los que cada muñeca se le dio un papel especial. acción bastante realista, movimiento acompañado de sonidos.

Revolución en la fabricación de juguetes

Un paso revolucionario en la transformación de los juguetes que sucedió en el siglo 17. A continuación, los franceses eran de tendencias, querían quedarse por un largo tiempo. Las muñecas realizadas por los proyectos originales en sus armarios, todo fue pensado hasta el más mínimo detalle. En las familias nobles de muñecas rusas ordenado especialmente de las mujeres en el extranjero para ellos y sus hijos.

Un salto adelante revolucionario ocurrido a principios del siglo 19, cuando la producción de muñecas de vino de la fábrica. Conseguido el maestro francés. Su idea era simplificar la estructura de las figuras. Porcelana era sólo una cabeza, y otras partes eran de madera, tela o cuero. Ahora los niños se les permite jugar libremente con las figuras. Detalles están cuidadosamente planificadas, y no era difícil de llenar el mercado de artesanías interesantes. Desde el maestro se requería solamente la parte superior, y el resto se hicieron en otro taller. Por lo tanto, la salida de fábrica se ha extendido por todo el mundo.

El francés tuvo éxito en el desarrollo de la niña-muñeca “Bebe” del siglo 19. A principios del siglo 20 la muñeca del vinilo está totalmente transferido a los niños. Al hablar sobre las últimas innovaciones interactivas para los niños hay que señalar robot muñeco. Parece que vivo. Su gama emocional se expandió a 15 comportamientos estándar. Ahora en las muñecas de moda entre la forma humana, sino que creó a semejanza de los animales.

Los juguetes interactivos

Los juguetes interactivos, que utilizan los padres para entretener a los niños, eran más realistas. El niño no deja de comunicarse con los animales domésticos tales durante mucho tiempo, por lo que se convierten en ayudantes para los padres. productos de tipo similar son capaces de llevar al niño durante mucho tiempo, con lo que el entretenimiento y los conocimientos básicos sobre la cuenta y el discurso en los idiomas del mundo. El primero fue un pequeño error creado en el siglo 20 en América, Walter. sensores de luz se dejan reaccionar a las ondas de luz y rastreo de la fuente de luz. En el mismo siglo apareció, y el juguete responde a la voz humana.

muñecos interactivos, mascotas y robots

Este es un regalo del cielo para la pequeña dama. criatura alegre, no sólo reconocer la voz humana y está programado para:

  1. cantar canciones;
  2. lectura de poemas;
  3. el adivinanzas de acertijos;
  4. tareas tutorial.

Además de las muñecas al niño le gusta comunicarse con interactivos mascotas. Hablando de perros, gatos o hámsters dicen que sus hábitos son copiados de la vida, por lo que los niños les fascina su apariencia. Son capaces de:

  • producir sonidos distintivos;
  • seguir los pasos del maestro;
  • para mover todas las partes del cuerpo.

Animales sociables están hechos de los mismos materiales naturales que el niño era un placer ver y tocar los animales. Perro o un gato pueden tener el pelo largo o corto. Hay figuras originales, que consisten en plástico.

Los niños a menudo prefieren los robots interactivos. El entretenimiento es un reciente y moderno niños les encanta. Los robots tienen a menudo un relleno suave, por lo que introducen mucha más información. Capaz de aprender, mover y sostener objetos. Hay incluso robots que se comunican.

Cada juguete se desarrolló con la consideración de las restricciones de edad. Así que antes de comprar ese particular carácter suficiente para reflexionar sobre el interés superior del niño. Ahora juguete interactivo universal de nueva generación se convirtió en el mono alevines, adecuado para niños de todas las edades.

interactivos juguete alevines Mono Mono

Los niños como diversión, juguetes de bolsillo con las que entretener en casa y llevan afuera, a la escuela o para visitar. Mono es un ser encantador y hermoso, a veces los niños son tan similares. Debido a estas características, amo los nuevos alevines mono de juguete interactivo. Ella es capaz de sujetar firmemente los dedos y otros objetos con las manos delgadas y cola.

Su diseño y fabricación de la empresa WowWee. Su dirección de los últimos 12 años son los juguetes de alta tecnología. Robosapien 8081 – el primogénito del hombre programable. dispositivo inteligente es fácil de manipular usando comandos de lenguaje sencillo. La siguiente dirección que fue desarrollar empresa es la fabricación de robots animales. El primer producto experimental fue un Roboraptor dinosaurio. Todos los robots los hombres posteriores según lo programado en la fábrica, y con la ayuda de un ordenador personal.

A continuación, vienen volando desarrollo FlyTech. La libélula robot se hace por analogía con los insectos que viven. Capaz de volar a la eliminación mediante radio control. perfecta forma responde a la manipulación de la palanca de mando.

El último desarrollo está dotado de sensores sensibles, un altavoz y un micrófono. Esta combinación permite a los monos para sentir el mundo y para analizar lo que está sucediendo a su alrededor. Ellos son capaces de mantener apretado y crear interesantes combinaciones de sonidos.

características

Los desarrolladores han tratado de recrear el animal con un comportamiento similar, por lo alegre, el mono es capaz de:

  • Para aferrarse a la dedo y para los artículos delgados que son adecuados en tamaño;
  • a su disposición más de 50 combinaciones de sonidos similares a los reales;
  • Capaz de agarrarse la cola para cualquiera de los elementos disponibles y estar al revés;
  • Los sensores pueden responder a los estímulos externos, que son movimiento divertido en respuesta al tacto y palmadas;
  • Están disponibles para más de 40 movimientos;
  • Capaz de reconocer a familiares de un diálogo corto;
  • Cuties soplan un beso;
  • Para obtener el mono cayó dormido lo suficiente para ponerlo en posición horizontal.

¿Cómo utilizar

La parte posterior de la cabeza está equipada con un interruptor. Si toca los sensores táctiles, el mono reacciona de inmediato a este gesto programable. juegos comunes con su mascota:

  • Desde el golpe en el lado de la cara su reacción será besos de aire;
  • Después de aplaudir el mono sacude la cabeza y muecas;
  • Para escuchar bellos cantos, suficiente para convertir la mascota boca abajo y deje que se agarra el dedo o del travesaño;
  • El amor llega en un momento cuando el propietario acariciar su mascota en la cabeza;
  • Para la eutanasia a una mascota simplemente se tendió a su costado, luego se va a empezar a hacer ruidos raros y snuffle.

Gran regalo para el cabrito, que ocupará el niño durante mucho tiempo. Los niños de hoy no es una sorpresa, pero esta hermosa creación, es un suave emociones y cariñosos. Mono es una criatura gentil y tierno que necesita amor y cuidado. Bebé va a divertirse y al mismo tiempo sentirse responsable de su mascota, que expresa de manera natural sus propias emociones y sentimientos.

Cada movimiento o sonido en la reacción a factores externos. El niño será interesante observar las acciones de los monos. Ahora usted no tiene que jugar solo, puede llamar a amigos y observar cómo comunicar manuales mascotas. Se divierte a los niños y sus padres que pueden unirse con seguridad el juego. animales del bebé son tan pequeñas, que entretener a los niños muy pequeños.

Los diversos colores y nombres preciosos

MIA es una criatura curiosa. Se interesa en el mundo que nos rodea. La actividad y la vigilia durante el día fue agotador y, por lo tanto, poner a la mascota a dormir al lado.

Finn prefiere a balancearse a los sonidos de su propio tambor. El bebé es de color oscuro con mechones de pelo de color azul brillante. Cualquier sonidos o movimientos provocan reacción de Finn un parpadeo del ojo o de la cabeza de rotación.

Mono verde Zoe es capaz de convertir la vida de un niño se convirtió en su cabeza. Si su accidente cerebrovascular, la mueca en su cara expresará nuestro más profundo agradecimiento.

Sophie le gusta el contacto cercano. mono blanco con hilos de color rosa le encanta dar abrazos.

Boris prefiere relajarse después de un día de actividad al revés. Su paz puede romper solamente diversión y juegos.

Bella está loco por sus amigos. Su pasión a conocer gente nueva y buscar la aventura en todas partes.

Cada uno de los colores simboliza una actitud.

Especificaciones

Juego WowWee se compone enteramente de plástico. Dimensiones no exceda de 13 cm de altura. Embalado en una caja de dimensiones 15х22,5×6 cm mascotas no es real, y se utiliza para la operación de 4 pilas LR44 modelo.

Precio

Ahora usted puede comprar fácilmente por Fingerlings Monkey niños a precios de descuento de hasta 2.000 rublos. web oficial ofrece un descuento del 40% del valor actual de los bienes. Aquí elegir el color adecuado para mascotas y obtener consejos.

Para pedir un juguete

Para hacer un pedido, simplemente escriba el nombre y número de teléfono. Los consultores de inmediato en contacto con el número para dar información más precisa. El pago se realiza después de la recepción de los bienes y la inspección de defectos.

Una agradable sorpresa para los niños de un mono de juguete se ha convertido en alevines. Este interactivos emociones de monos en los niños pequeños. Su fija en el dedo y una pequeña, pies prensiles y la cola. Además publica una mezcla diversa de sonidos similares a mono. Este es un regalo del cielo para los padres para atraer a los niños en el maravilloso …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*