Mint White espuma para blanquear los dientes: opiniones, precios, dónde comprar

Medios eficaces de ayudar a sus dientes en casa blanca menta, que sustituye a costosos viajes al dentista, suavemente cuida de la cavidad oral.

Inicio médico

Espuma para blanquear los dientes blancos Mint cuenta con una amplia gama de efectos, desde la lejía, que termina con la limpieza de la placa. Es una barrera fiable para las bacterias, prefiriendo establecerse en la lengua y las encías. Suavemente, nutre suavemente penetra incluso en zonas de difícil acceso, impidiendo el desarrollo de patologías graves.

Los ingredientes naturales incluidos en la composición, hacer que el cuidado cómodo, muy agradable, refresca el aliento. Compacidad, la funcionalidad de los envases para mejorar la disponibilidad, facilidad de uso.

espuma blanca Menta por varios procedimientos, llevados a cabo de forma independiente, proporciona al propietario una hermosa sonrisa sin el uso de productos químicos.

Los médicos tienen tiempo preocupado por la creación de una manera fácil de mantener una buena higiene oral, dientes blancos, alejadas de los medios médicos. Ahora el problema está resuelto y mdash; El medicamento está disponible para todos.

protección de la salud y la belleza

Después de aplicar Mint White componentes penetran en el esmalte, el blanqueo con cuidado, no más delgado. la placa destruida, se disuelve la placa, que elimina el olor desagradable. A continuación, la parte superior crea una película protectora que protege la aparición de grietas, segura fortalecimiento. Hay una ausencia total de molestias. Deja de ser relevante la necesidad de una cuidadosa selección de los alimentos para evitar el oscurecimiento del esmalte.

Después de usar que ocurren procesos inflamatorios están bloqueados, las bacterias, los virus son matados & mdash; un factor que es muy importante durante las epidemias de enfermedades respiratorias virales. El fortalecimiento de los dientes, todo el tejido, las encías, la desinfección de la superficie de la lengua. Asegura la higiene sin mucho esfuerzo, los costos de tiempo, en ausencia de un cepillo es fácil, rápido para eliminar la placa, para eliminar los aspectos negativos asociados.

El resultado de la interacción del fármaco con la cavidad oral se convierte en dinámica positiva del estado:

  • suceder mejora visible en la apariencia del esmalte, la sonrisa se convierte en un hermoso, encantador, alegre propietario. Los defectos menores se nivelaron, se vuelven invisibles.
  • disminuye, entonces se detiene el sangrado de las encías;
  • cura completamente la membrana mucosa de las encías; el desarrollo de enfermedades graves, desagradables se detiene. Los efectos sobre el tejido tóxico, sustancias potentes detiene.
  • La decoloración del esmalte se produce. Se preocupan por durará por un largo período.
  • Ayuda en presencia de molestias causadas por diversas infecciones. Dolor al entrar en contacto con alimentos, bebidas desaparece debido al bloqueo de las fuentes.
  • regeneración acelerada, restauración de la función de las membranas mucosas;
  • El olor desagradable desaparece para siempre;
  • Hay una completa falta de consecuencias negativas asociadas con la incapacidad en el momento de utilizar el cepillo, la pasta;
  • La eliminación de las reacciones dolorosas en caso de hipersensibilidad del esmalte, cuando ella reacciona a los alimentos calientes, bebidas frías, y otros irritantes.

La familiaridad con menta blanca le permite deshacerse de dolencias ya existentes de la cavidad oral, detener la propagación de bacterias patógenas a través del cuerpo. efecto preventivo proporcionado convierte en una barrera protectora.

Revitalización complejo

Espuma para blanquear los dientes Blanco Mint consiste en ingredientes naturales que afectan a la microbiota, la normalización de la condición general:

  • agua floral de romero y ndash; elimina los olores desagradables, los tonos de la piel;
  • Aceite esencial de menta & mdash; calma, relaja, refresca. Posee propiedades antisépticas efecto, analgésico.
  • Lemon extracto de fruta & mdash; desinfecta, combate las bacterias, tiene propiedades anti-virales. Aumenta enormemente el inmunidad. Ayuda con los resfriados, las enfermedades de la garganta, estomatitis, la enfermedad periodontal. Combate las infecciones virales. Refuerza y ​​blanquea suavemente el esmalte y previene la caries.
  • aceite de árbol de té & mdash; inhibe la infección, estimula el sistema inmune, mejora sus propias fuerzas de protección de un organismo. También tiene un efecto antifúngico que inhibe el desarrollo de los virus.
  • D-pantenol & mdash; componente de curación, acelera la regeneración de la piel;
  • agua desionizada es completamente purificado de las impurezas, está implicada en la formación de espuma;
  • Sorbitol & mdash; un sustituto del azúcar utilizado para dar una sensación de sabor agradable del producto;
  • Mantel de lactato & mdash; derivado acción suave mentol sobre los receptores;
  • Mentol es un antiséptico débil, da un efecto de enfriamiento;
  • Glicerina está implicado en la formación de espuma (alcanzado la consistencia deseada de la espuma, que proporciona facilidad de aplicación);
  • extracto de guaraná & mdash; utilizado para la prevención de enfermedades de la piel, da sensación de alegría;
  • vitamina C & mdash; protege a las células, fortalece los dientes, las encías;
  • El ácido sórbico, sorbato de potasio & mdash; conservante natural;
  • citrato de plata es un antiséptico, antifúngico, sabor.
Todos estos ingredientes en un solo producto tienen un efecto complejo, produce blanqueamiento del esmalte, sin adelgaza, produce la prevención de enfermedades intratables.

método de aplicación

espuma blanca Menta no requiere ninguna operación complicada cuando está en uso, son simples y comprensibles para todos. Aplicar después de cada comida, o, si es necesario, la higiene. Antes del procedimiento, enjuagarse la boca con agua para obtener los mejores fondos de eficiencia. Una pequeña sacudida de la botella, retire la tapa protectora. Al pulsar el dispensador de 2-3 veces, pulverizar el producto en la cavidad bucal para asegurarse de que ella estaba en el cielo, el lenguaje. Mantenga durante 5 -7 segundos, y luego escupir.

Camino de tragar la que no debe, no se pretende para la ingestión. El enjuague con agua directamente después del tratamiento no es necesario a fin de evitar el lavado de los componentes activos, la terminación de los fondos. Es necesario para que se abstengan de alimentos, bebidas durante al menos media hora para conseguir el efecto deseado.

¿Quién está en una herramienta

Todo el mundo quiere ser un conversador agradable, si usted tiene mal aliento es difícil hacer una buena impresión. A menudo, esto influye en la carrera, los resultados de las negociaciones en otros casos. Un síntoma similar puede indicar una enfermedad en desarrollo.

Si usted tiene un gran número de viajes, viajar difícil mantener la higiene bucal, hermosas sonrisas, sin embargo, a menudo es necesario para lograr resultados.

espuma blanca menta ayudará a los miembros de diferentes edades, que buscan mejorar la situación financiera, la salud, la apariencia, la eliminación de los problemas siguientes:

  1. La amarillez de los dientes ( consecuencia de trastornos de la alimentación, el consumo de té, café);
  2. Aumento de la sensibilidad al adelgazamiento del esmalte;
  3. El efecto negativo de humo (la decoloración de los dientes, irritación de la membrana mucosa, la presencia de olor específico) fumadores;
  4. Caries y sus complicaciones;
  5. placa, el sarro;
  6. periodontitis (inflamación que es una consecuencia de otras enfermedades);
  7. La predisposición al prolapso, inflamación, sangrado de las encías;
  8. La incapacidad de observar la higiene en viajar, viajes, excursiones, y otras situaciones, la falta de fondos necesarios.

Cuando no se puede utilizar

espuma blanca menta principalmente puede ser utilizado incluso por los niños, los ingredientes naturales no puede hacer daño. Las reacciones alérgicas a la droga no se detecta. Sin embargo, hay casos en los que el uso está contraindicado:

  1. intolerancia individual a los componentes;
  2. Microtrauma de la lengua, encías;
  3. intervención quirúrgica reciente.
Médico después de los efectos, las operaciones en la cavidad oral es necesario consultar a un dentista sobre la higiene de sus formas. Si tienes alguna pregunta que es mejor consultar al especialista.

El importe del pago

Hay una oportunidad para comprar un descuento Mint White con un 50%. Costo de los artículos es:

¿Cómo obtener los bienes

Para pedir un mejor producto en la página oficial del distribuidor con el fin de evitar la compra de productos falsificados. En los estantes de la farmacia (no para la venta) ver que no es posible. En Moscú y SPb producto aparece en el comercio minorista, sin embargo, esta opción es probable que cumpla una falsificación, puede afectar negativamente a la salud.

Medios eficaces de ayudar a sus dientes en casa blanca menta, que sustituye a costosos viajes al dentista, suavemente cuida de la cavidad oral. Espuma hecha en casa para blanquear los dientes Blanco Mint tiene una amplia gama de efectos, de lejía, que termina con la limpieza de la placa. Es una barrera fiable para las bacterias, prefiriendo establecerse en la lengua y las encías. Suavemente …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*