Micronic – diseñador de electrónica: opiniones, precios, dónde comprar

El diseñador Micronic y ndash; conjunto ruso para jóvenes inventores. Fácil y divertida manera de desarrollar la lógica, la atención y la inteligencia en los niños a partir de siete años.

Acerca de la marca Micronic

Micronic y ndash; equipo de creación de jóvenes inventores “Ampere” encabezados por Kirill Korotkov. La empresa se dedica a la elaboración y aplicación de los kits y piezas para radio. Una nueva dirección en su trabajo conjunto para los niños. Como el primer diseñador electrónico para un niño de primer grado es Micronik es el más fácil y al mismo tiempo establecido comprensible e interesante.

La apariencia y el contenido

En una pequeña caja verde contiene todo lo que se necesita para crear múltiples dispositivos de funcionamiento. Los detalles sobre los experimentos pueden llevarse a cabo usando elementos de circuito, que se describen en el folleto adjunto.

Materiales

Baby correo diseñador Micronik contiene detalles estándar para radiomodulatory:

  • cortar el pan. La base sobre la que todos los dispositivos están pasando. Tablero elimina la necesidad de soldar los cables para crear contactos. Todas las otras partes están fijadas en el Consejo, de modo que el acabado invención toma forma y fuerza.
  • Resistencias 220 ohmios, 10 ohmios, 100 ohmios, 10 piezas. Se utiliza en circuitos eléctricos para diferentes propósitos: generación, amplificación y conversión de señales.
  • 4 botones para los mecanismos de interactividad.
  • resistor variable también llamados reóstatos o potenciómetros. El dispositivo está diseñado para cambiar de la tensión de alimentación del circuito. El valor de la resistencia es inversamente proporcional a la omisión de la fuerza de resistencia. Cuanto mayor sea la resistencia, el voltaje más pequeño permanece.
  • Cambiar y ndash; cambia la dirección del flujo del impulso eléctrico o detiene.
  • Fotoresistor un dispositivo con la función de semiconductor, que cambia la resistencia cuando es golpeado por la luz.
  • Piezodynamic y ndash; emite una cuando un pulso eléctrico fuerte sonido.
  • 12 LEDs (rojo, amarillo y verde) y ndash; cuando se aplica corriente se ilumina. Con diodos es posible recoger la luz, que se describe en las instrucciones.
  • Wire-jumper (20 piezas). Diseñado para conectar las diferentes partes.
  • Veinte condensadores cerámicos (de los cuales diez en diez 100 nF y 10 nF). Los condensadores acumulan energía para su posterior distribución en los elementos.
  • condensadores electrolíticos Twenty- (10 a 22uF y 10 a 22о UF).
  • A transistor elemento con tres terminales que controla la corriente en el circuito de alimentación de él de entrada.
  • IC-temporizador 555
  • Chip “O-No” elemento lógico para un complejo de circuitos electrónicos.
  • Bloque de terminales para conexiones seguras de alambres para mover la electricidad. Consta de dos terminales cerrados, en los que los extremos de alambre se fijan mediante abrazaderas.

Esta es una ordinaria artículos “adultos”, elegido para satisfacer las necesidades de los circuitos particulares. Si se desea, el contenido de la constructora se pueden enriquecer visitando el mercado de la radio o el punto de venta especializado. Elementos de un conjunto es un muelle con cualquier otra.

Designer Micronic viene con un libro informativo, que contiene instrucciones para el montaje de los primeros dispositivos electrónicos del niño. El joven inventor puede recoger el dispositivo en las imágenes detalladas. Cada dispositivo está montado en el tablero y conectar los cables. También los manuales contienen respuestas a la pregunta: ¿y si la invención no funciona.

Teniendo en cuenta las peculiaridades de los juegos infantiles, los desarrolladores Mikronika puesto en el cartón detalles más finos que los requeridos por las instrucciones. Se garantiza un resultado, aunque algunos de ellos se perderán.

diseño

Ready del diagrama representan combinaciones de elementos de diferentes secuencias se fija sobre una placa. Este tipo da una comprensión completa del mecanismo de los procesos y la lógica de todo el dispositivo.

Debe explicar al niño que dichos esquemas se ocultan bajo los edificios de diferentes mecanismos y ndash; desde el mando a distancia de TV o mezclador al vehículo o nave espacial. Para mayor claridad, uno de los aparatos electrodomésticos, final de la vida, se puede demostrar en una forma desmontada.

Especificaciones de diseño Micronic

Cada dispositivo está funcionando: da respuesta audible, visual o de otro tipo a la acción del niño. El colector presiona una tecla o gira el mango y recibe una señal. El tacto y el movimiento de la oscuridad a la luz, también, dan lugar a una reacción. La interactividad se acopla con el niño en el proceso: se vuelve interesante para entender cómo funciona el dispositivo, exactamente lo que va a suceder.

Muchos experimentos se acompañan de actividades para el trabajo creativo sin instrucciones claras. Los niños aprenden muy rápidamente para expresar su imaginación. Sobre la base de los mecanismos existentes que tienen que recoger una nueva versión con propiedades mejoradas o alteradas.

mecanismos experimentales incluidos en el manual:

  • Lamp alimentado por batería, se suministra energía al diodo y la lámpara se enciende.
  • Alarma y ndash; aktiviziruyutsya pitido cuando se abre el contacto.
  • La luz se enciende a su vez diodos rojos, amarillos y verdes.
  • lámpara Stupid y ndash; diodo se ilumina cuando se exponen a la luz.
  • Lámpara de Smart y ndash; diodo se ilumina sólo en la oscuridad.
  • dedos mágicos y ndash; el circuito responde a un circuito de contacto de los terminales con los dedos.
  • Las luces de colores se encienden las luces de tres colores.
  • Casi Royal haciendo clic en los sonidos del botón.
  • La cerradura de combinación y ndash; mecanismo responde a una cierta secuencia de pulsaciones de teclas.
  • Interruptor para luz del pasillo apagado a la voluntad del temporizador.
  • Barril con la electricidad y el ndash; demostración de los condensadores.
  • Temporizador.
  • Telegraph la transmisión del sonido a través de las pulsaciones de botón.
  • Dimmer.
  • A theremin.
  • El altavoz de bocina emite un sonido agudo cuando se expone al experimentador.
  • El experimento de tren.
  • Strobe
  • Faro.

Como un diseñador de electrónica Micronic

Baby correo diseñador de Micronic no sólo entretiene al bebé, que tiene algunas cualidades educativas. efecto positivo en diversas funciones cognitivas del cerebro de los niños:

  • pensamiento analítico-sintético. Análisis es la capacidad de la mente para desmontar un todo en sus elementos constituyentes. La síntesis es el proceso inverso de la recogida de todo el objeto a partir de piezas. Ambas funciones de la cognición se desarrollan en paralelo y son caras de la misma pensamiento analítico-sintético o lógica.
  • Atención. Los elementos de diseño pueden ser indistinguibles en apariencia, pero tienen una fuerza diferente de la resistencia o de otros parámetros. Para crear un dispositivo de trabajo, esta cuestión de principio. El niño aprende a estar atento a los detalles, a entender que aparentemente pequeña diferencia puede afectar en gran medida el resultado de todo el trabajo.
  • La perseverancia. Para construir un mecanismo simple es fácil, pero no es muy fácil. Se llevará a 10-15 minutos de concentración. En estos momentos, el niño se ve obligado a sentarse sin distracciones con el fin de no perder piezas pequeñas y no violar el orden en el dispositivo montado. Además, el proceso lleva tan poco del inventor, es tan interesante para ver el resultado y para verificar mecanismo lista para usar que un niño rara dejará la tarea a medio hacer otra cosa.
  • Memoria. Recuerde que el propósito de cada parte y su papel en todo el esquema no es tan simple. Muchos de ellos son similares, mientras que en el tablero son diferentes y realizan funciones diferentes. Todo lo que se necesita para tener en cuenta, es la formación.
  • La creatividad, la imaginación . Los niños tienden a inventar nuevas soluciones. Esto se aplica a todos los ámbitos de la vida, incluyendo juegos. Sobre la base de los mecanismos, la construcción de los cuales se describe en las instrucciones, que rápidamente comienzan a crear algo nuevo. El deseo de inventar algo que podría facilitar las necesidades del hogar o para ayudar en algunas situaciones y hay manifestaciones de la creatividad, la creatividad. diseñador de electrónica da un conocimiento básico de los principios de circuitos electrónicos que sustentan y complejo dispositivo.
Toda la calidad es el bagaje intelectual del recurso más importante del niño. Son esenciales para el éxito del aprendizaje en la escuela, las instituciones de educación superior, otras actividades profesionales y el desarrollo personal.

Características

personal de diseño Micronic es su principio: no es sólo un diseñador y un laboratorio de radio con posibilidades ilimitadas para la creatividad. La creación de mecanismos capaces de cautivar al niño mientras librar de la dependencia de los juegos de ordenador y otras clases inútiles, y el desarrollo de la inteligencia.

Micronic en un kit combina un libro de texto sobre física y matemáticas, y un juguete fascinante. La única manera eficaz de conocer y ndash; método de escrito a mano descubrimiento y ndash; implementa en su totalidad. El desarrollo de la lógica será la base para su posterior estudio de las ciencias exactas, y los experimentos fascinantes motivar a nuevos descubrimientos.

El diseñador une generaciones: los niños jueguen con él a solas y en compañía de los padres y abuelos. Las relaciones dentro de la familia se encuentren más próximos.

Conjunto de componentes electrónicos con instrucciones brillante y ndash; un regalo de ganar-ganar para el niño, en el área de interés es la que los mecanismos, robots o aparatos.

Según los desarrolladores, el manual de usuario incluye únicos experimentos que posee simultáneamente valor científico, la claridad y la facilidad de ejecución. Muchos dispositivos inventados tuvieron que ser abandonados: no cumplía con los requisitos. El restante superado con éxito la prueba práctica: cómo es simple un viejo niño de siete años para lidiar con el esquema y para llevarlo a la vida sin la ayuda de un adulto. Los experimentos de la lista que figura en las instrucciones & mdash; el resultado de una cuidadosa selección.

Precio

El costo del diseñador de electrónica de los niños Micronic es 1590 rublos por serie. Entrega en regiones de servicio de “Correo de Rusia” se añade al precio. En Moscú y San Petersburgo órdenes entregar correos.

Dónde comprar

La página web oficial del vendedor ofrece una acción lucrativa: si compras unas cuantas cajas al mismo tiempo, el comprador recibe el envío libre. Esta es una de las razones para comprar 1.345 allí.

Cómo hacer un pedido

Puede hacer el pedido en el sitio web, tecleando en un campo especial para su nombre y número de teléfono de contacto. El gerente de la empresa “Ampere” pondrá en contacto con él y aclarar la información del pedido.

El diseñador Micronic y ndash; conjunto ruso para jóvenes inventores. Fácil y divertida manera de desarrollar la lógica, la atención y la inteligencia en los niños a partir de siete años. Acerca de la marca Micronic de Micronic y el ndash; equipo de creación de jóvenes inventores “Ampere” encabezados por Kirill Korotkov. La empresa se dedica a la elaboración y aplicación de los kits y piezas para la radio ….

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*