M-16 aerosol potencia: opiniones, precios, dónde comprar

Revisión de aerosol de M-16 medio para aumentar la potencia masculina con la función sexual débil o incertidumbre al respecto. También funciona como un afrodisíaco para las mujeres.

El problema de la potencia

Potencia (del latín y ndash; potentia y ndash; capacidad) es la capacidad del cuerpo masculino para llevar una vida sexual sana.

Características de los buenos investigadores potencia atribuyen la presencia de una libido fuerte, erecciones fuertes y la capacidad para eyacular (orgasmo), la duración media de la copulación durante al menos 3 minutos.

Por desgracia, es actualmente una de las enfermedades más comunes de los hombres es una disminución de la potencia. Y sufren de disfunción eréctil representantes, viejos y jóvenes del sexo fuerte. Entre las razones que afectan a la disminución de la potencia, suelte el emocional, fisiológico, y exógeno, que a menudo se combinan entre sí. Estos incluyen:

  • constante estrés que surge de la familia, problemas de trabajo, afectan principalmente a la libido, lo que lleva a la disfunción eréctil;
  • fatiga;
  • enfermedades de los sistemas cardiovascular, endocrino y el sistema nervioso;
  • patología del sistema urinario;
  • los efectos nocivos del alcohol y el tabaco;
  • el impacto negativo de la terapia con medicamentos.
Los factores que influyen en la disfunción eréctil, se aplica actos sexuales irregulares.

¿Qué es un M-16?

M-16 es un fármaco conocido y probado para obtener una erección estable justo antes de las relaciones sexuales. Se actúa directamente sobre el órgano sexual de hombres, trabajando una transdérmica (a través de la piel), de manera que el efecto se produce en los primeros 2 minutos después de la aplicación.

Esto permite que el hombre, no confía en sus erecciones, olvidarse de la emoción y el placer de recibir la comunicación con su elegido. Después de todo, en el momento adecuado, que vas a tener que tomar un minuto para entrar en la mejor forma para mover las relaciones a un nuevo nivel. M-16 aumenta el nivel de excitación y una mujer.

La intimidad sexual es una parte importante de una relación de hombres y mujeres. Armonía o desarmonía en esta zona tiene un enorme impacto en la confianza de los socios a sí mismos, los demás y las relaciones en general.

¿Cómo funciona

El M-16 hace que el flujo sanguíneo a los genitales debido a su composición activa. Lo que resulta en los hombres, el pene entra en el estado erguido, y las mujeres aumento de la sensibilidad de los órganos femeninos. Ambos géneros tal preparación es necesaria cuando no hay suficiente excitación, con inquietud, nerviosismo o fatiga. Se le ayudará a disfrutar plenamente el proceso, obtener el máximo placer y para mostrar su mejor cara: como socio apasionado.

  • Alivia el problema de los nervios, le permite relajarse y entregarse a la emoción.
  • acelera la aparición de la erección, lo que es un completo, fuerte y duradero.
  • Mejora la circulación sanguínea en los órganos de la pelvis, mejora la sensibilidad femenina.
  • ¿Es la prevención de estancamiento en el área genital, previene adenoma y cáncer de próstata.
Recuperación de la potencia con la ayuda de un spray que es posible para la mayoría de tipos de disfunción eréctil. Es eficaz, seguro y no tiene efectos secundarios tales como la adicción.

Composición

Los medios para la potencia de M-16 tiene una forma de aerosol y contiene un complejo de sustancias que presentan actividad biológica.

  • L-Arginina . La sustancia responsable de la síntesis de testosterona y ndash; la hormona del poder masculino responsable de la incorporación de representantes de un medio fuerte de la humanidad.
  • Guarana (extracto). Extracto de esta planta refuerza la potencia, haciendo que el suministro de sangre de un miembro que afecta a la calidad y duración de las erecciones.
  • Glicina . Amino ácido, facilitar la eliminación de nerviosismo, que puede ser una barrera para el sexo de alta calidad. Sentimientos sobre el mal resultado del caso, el temor de que el cuerpo en el momento crucial, fallan, no la fe en ti mismo. Glicina alivia el nerviosismo y da tranquilidad y confianza.
  • Magnesio . Este mineral mejora la circulación sanguínea. Cuando la exposición dérmica de pulverización, aktiviziruyutsya la circulación sanguínea en los órganos genitales. Además de mejorar la función sexual, el M-16 reduce el riesgo de tumores malignos (cáncer de próstata).
Medios para la potencia del M-16 contiene sustancias seguras que se combinan entre sí, al mismo tiempo resolver el problema real de la disfunción eréctil y el trabajo para el futuro, la mejora de la salud de los hombres en general .

instrucciones de uso

Los fondos Advantage, M-16, y en la sencillez de su uso. Spray aerosol simplemente al pene, por lo que comenzó a trabajar. penetrante de forma instantánea a través de la piel, los ingredientes activos iniciar un proceso de reforzar el flujo de sangre a los cuerpos cavernosos (cavernosos) de autoridad. Utilizando el M-16, no necesariamente hacer alarde delante de una pareja. Un pequeño spray de pimienta puede llevarse discretamente en un bolsillo.

Testimonio

M-16 se utiliza en caso de cualquier dificultad con las erecciones:

  • La fatiga, durante la fatiga, emocional o físico, el miembro no se plantea ;
  • Disminución de la erección cuando se utiliza un condón;
  • La emoción, la incertidumbre en la solvencia de sus hombres.

Contraindicaciones

La composición de la pulverización no contiene componentes vysokoallergennyh, la aparición de reacciones laterales se elimina virtualmente. No hay razón para usarlo en el caso de intolerancia a la persona de una de las sustancias activas. Los médicos aconsejan precaución con la M-14 cuando:

  • lesiones de la piel del pene o procesos inflamatorios
  • Las infecciones genitales, tanto en enfermedades agudas y crónicas, sin consultar con el urólogo
Si una pareja no usa condones, el hombre tiene que estar seguro de que su compañero tolera cada componente de la pulverización.

Los comentarios médico

Semin Vasily Ivanovich, el médico-andrología:

“Recomiendo el uso de un spray para la potencia de los M-16 pacientes de diferentes grupos de edad. No tiene efectos secundarios y esteroides químicos en la composición da el derecho de nombrar el fito incluso los pacientes jóvenes menores de 25 años de edad. para el problema de la eyaculación precoz y la falta de confianza en sus capacidades debido a la falta de experiencia sexual.

el resultado no puede esperar más feliz con los pacientes y sus parejas la única precaución y ndash;.. el cumplimiento estricto de las instrucciones, ya que algunos ingredientes activos pueden causar alergia, o desencadenar una palpitación del corazón “.

Precio

El precio del fármaco en el sitio del fabricante se reduce en un 70%, lo que hace la compra asequible para todos.

La pulverización se lleva a cabo en el territorio de Rusia y Ucrania. Cuesta (con el descuento):

¿Dónde comprar

Para evitar la compra de la falsificación puede ser sólo en un caso y ndash; la realización de la compra en el sitio web oficial. Comprar M-16 del fabricante fácilmente a través de un formulario electrónico especial donde tiene que salir de contacto. representante del vendedor le devolverá la llamada.

Revisión de aerosol de M-16 medio para aumentar la potencia masculina con la función sexual débil o incertidumbre al respecto. También funciona como un afrodisíaco para las mujeres. Problema de Potencia La potencia (del latín y ndash; potentia y ndash; capacidad) es la capacidad del cuerpo masculino para llevar una vida sexual sana. Características de los buenos investigadores atribuyen potencia la presencia de …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*